Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Habitación de Christine Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Habitación de Christine EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Habitación de Christine EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Habitación de Christine EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Habitación de Christine EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Habitación de Christine EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Habitación de Christine EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Habitación de Christine EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Habitación de Christine EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Habitación de Christine EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Habitación de Christine 359a5ib Hemisferio Norte Habitación de Christine 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Habitación de Christine Wuhr4g

4 participantes

    Habitación de Christine

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Feb 18, 2010 4:21 pm

    Habitación de Christine 2h6emg9

    Cuando llegué a casa, solo estaba la abuela, por lo que supuse que el abuelo estaba "trabajando" en el garaje.La saludé con un beso en la mejilla y subí a mi habitación,ella me siguió,por lo que la esperé en la puerta de la habitación. Nunca antes la había visto, el cuarto había sido de la hija de mi abuela, o sea, mi tía.
    Cuando la abuela llegó a mi lado, abrí la puerta con un suave toque en el pomo, éste cedió facilmente entre mis dedos indecisos. La habitación era grande y espaciosa,rosa y marrón, no es que fueran mis colores favoritos, pero tampoco estaba nada mal. Mi abuela había tenido la molestia de limpiarla y colocar las maletas en un lado de la cama. Solté la guitarra encima de la cama y miré a mi abuela con una sonrisa, agradeciéndole todo lo que estaba haciendo por mí, ella se sentó a mi lado y pasó un brazo por mis hombros.
    -¿Has conocido a alguien de la reserva?- Me preguntó amablemente, asentí,con una pequeña sonrisa.
    -Se llama Amanda Darkmoon
    -Ahh sí, ya sé quien es. Una chica encantadora.Si no me equivoco tiene tu edad o un año más,aunque no los aparienta, es bastante alta y madura.
    Asentí a lo que decía,mientras pensaba en como decirle lo de la disco.
    -Sí,tienes razón.Oye abuela, Amanda me ha invitado a ir con ella a la Disco, pero yo le he dicho que tenía que preguntarte antes a tí.- Me expliqué, nerviosa, mientras jugueteaba con el lacito de mi camiseta.
    - ¿Tú quieres ir,cariño?- Volví a asentir, para una vez que hacía amigos no quería desaprovechar la oportunidad- Entonces ve, sé que no harás nada de lo que te puedas arrepentir luego,y con eso me refiero a drogas,alcohol y lo demás.Prométeme que si bebes, lo harás con moderación
    -No te preocupes por eso abuela, a mí no me gusta el alcohol y sé demasiado sobre lo negativo de las drogas como para probarlas- Le aseguré a la abuela,ella me dió un suave apretón y me sonrió.
    -Si necesitas algo,estás en apuros, o lo que sea.Llámanos corriendo e iremos por tí,¿de acuerdo?
    -De acuerdo- volví la cara y le di un beso en la mejilla. Me iba a gustar eso de vivir con mis abuelos, ellos me daban mi espacio y libertad, en cambio mis padres eran demasiado sobreprotectores y digamos que,no me dejaban vivir mi vida.
    - Te dejaré para que te duches y demás- La abuela se levantó de la cama y salió de la habitación, cerrando la puerta a su paso. Me apresuré a subir una de las maletas a la cama y abrirla. Saqué unos pantalones vaqueros negros,una camiseta de mangas largas de brillos dorada y para ponerme encima,una camiseta negra, con las palabras "bad romance" en doradas.
    Por suerte tenía baño propio, era del mismo estilo que la habitación, me di una ducha rapidita, en el mismo cuarto de baño me sequé el pelo. Me vestí sin atreverme a mirar el reloj, pues no quería que se me hiciese tarde,y si lo miraba,iba a ser peor. Cuando terminé de vestirme, ponerme las botas y ponerme brillo en los labios, miré el reloj, faltaban escasos diez minutos para las nueve. En eso mi móvil empezó a sonar, lo busqué entre las ropas que me había quitado hace nada. Era un número desconocido, por lo que supuse que sería Amanda.

    -Conversación telefónica-
    ¿Díga?
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Jue Feb 18, 2010 9:49 pm

    -Si estás lista te paso a buscar, vamos en mi coche-dije a traves del mobil
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Feb 18, 2010 9:50 pm

    -Sí,estoy lista,pásate cuando quieras- Respondí, mientras me miraba en el espejo para ver si todo estaba en orden.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

    llegue en el coche y pegué dos bocinazos asomandome por la ventana
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Feb 18, 2010 10:01 pm

    Me apresuré a bajar las escaleras asegurándome de que en mi pequeño bolso llevaba todo lo necesario. Al llegar abajo vi a la abuela que se acercaba a la puerta para abrirla. Amanda estaba esperando en su coche, me despedí de la abuela con un beso en la mejilla y me subí al coche de Amanda, en el asiento del copiloto, mi abuela nos miraba con una sonrisita en la cara, se despidió de nosotras con la mano.
    -¿ Vamos?
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Jue Feb 18, 2010 10:07 pm

    me despedí de la abuela de Chris con la mano
    -vamos- y pise el acelerador saliendo el coche disparado-espero que no te importe que corramos un poco
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Feb 18, 2010 10:09 pm

    Le miré un poco nerviosa mientras me ponía el cinturón.
    -En realidad, si me importa- Contesté,tímidamente-Desde que mi familia y yo tuvimos el accidente de coche, me da un poco de pánico la velocidad- Me expliqué- pero no importa,no te preocupes.-Me encogí de hombros para quitarle hierro al asunto.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Jue Feb 18, 2010 10:11 pm

    -ah bueno, entonces iremos a velocidad normal-dije un poco fastidiada, aunque no se me notó- por cierto, no seras de esas que se vuelven locas con el alcohol ¿verdad?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Feb 18, 2010 10:13 pm

    No pude soltar una risita- No, además,solo lo probé una vez en nochevieja y realmente, detesto el alcohol. Y eso que solo me mojé los labios, pero no lo aguanto. Tampoco es que me dejen beberlo,solo tengo quince años- Comenté,mirando por la ventanilla del coche.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Vie Feb 19, 2010 10:21 pm

    habiamos estado hablando de cosas triviales mientras volviamos, pare el coche-ya estamos, ¿quieres que mañana te venga a buscar para ir al instituto? iremos andando eso si, que queda bastante cerca
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Vie Feb 19, 2010 10:23 pm

    Me bajé del coche con una sonrisa- Claro,me encantaría. Es bueno eso de conocer a gente el primer día de instituto.Te invitaría a entrar, pero sé que tienes prisa por tu madre- Miré a la puerta de la entrada,donde me estaba esperando mi abuela, con su característica sonrisa- Hasta mañana Amanda, gracias por todo.-Cerré la puerta del coche y me despedí de ella con la mano.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Lun Feb 22, 2010 8:43 pm

    ----------
    Subí a mi habitación,la abuela me preguntó como lo había pasado.
    -Muy bien,aunque me has llamado antes de lo previsto- Le comenté,mientras me desmaquillaba y ponía el pijama.

    Un rato después....
    -¿Te has asegurado de que llevas todos los libros? - Asentí con la cabeza, mientras terminaba de meter el último libro en mi mochila.- Vale, pues...te dejaré dormir, mañana es un nuevo día- Me sonrió y antes de marcharse, me dió un beso en la frente. Después de cepillarme los dientes y el pelo,me metí en la cama, esperando caer en los brazos de Morfeo.

    Me desperté a la mañana siguiente, por el olor de las tostadas y por que mi abuela me estaba llamando desde abajo. Después de caer en que hoy era mi primer día de clases,y de que aún me quedaban un montón de cosas por hacer, me levanté de la cama como una bala y me fui flechada para la ducha. Sali y me vestí sencilla, unos pantalones vaqueros y una camisa de mediamanga. Cuando bajé, el abuelo ya estaba sentado en la mesa y la abuela terminaba de poner mi desayuno en el plato.
    -Buenos días- Les saludé, dándoles a cada uno un beso en la mejilla.Me senté en mi lugar y comí rápidamente.
    - Christine,come tranquila, te vas a atragantar- Dijo el abuelo, apartando la vista de su periódico.
    - Lo sé, pero Amanda me va a venir a buscar dentro de poco y quiero estar lista. -Me terminé el vaso de zumo y me dirigí escaleras arriba.
    Después de peinarme y asegurarme de que tenía todo, cogí la mochila y bajé a la planta de abajo.
    Me despedí de los abuelos, los cuales me desearon suerte, me senté en las escaleras de mi casa a esperar a Amanda.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

    llegué desde mi casa corriendo, aunque no estaba cansada. vi a chris sentada en las escaleras
    -lista para tu primer dia de instituto en La Push?-le pregunté hacercandome
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Lun Feb 22, 2010 8:50 pm

    No pasó mucho rato cuando llegó Amanda,la cual venía corriendo. Le sonreí a medida que me levantaba, me mordí el labio inferior, nerviosa.- La verdad es que no, estoy muy nerviosa- Comenté,mientras levantaba mi mano izquierda, la cual temblaba como gelatina.- Pero bueno, creo que lo podré superar.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Amanda Darkmoon Lun Feb 22, 2010 8:56 pm

    -Tranquila!!! seguro que les caes bien a todos enseguida!! además si no me equivoco, vas al mismo curso que un chico llamado Seth-le dije, le agarre la mano y di un tiron para que se levantara-. el instituto no queda muy lejos de aqui, por lo que vamos andando, creo que ya te lo dije... bueno vamos!!
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Lun Feb 22, 2010 9:05 pm

    Empezamos a andar rumbo el instituto- Sipi,ya me dijiste ayer que iríamos andando- Suspiré- No sé que decirte, no caigo bien a todo el mundo, además, parece que tengo pegado en la frente un cartelito que pone : Peligrosa, asesina que anda suelta. -Bromeé.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Jue Mar 25, 2010 11:52 pm

    ----------------------------------
    Dan no quiso subir,así que me despedí de él con la mano y Seth y yo subimos a mi habitación. Por una parte me alegré, pues quería que ese momento fuese de nosotros dos, pero por la otra me daba penar dejar a mi hermano solo, pero luego pensé que estaba con la abuela, por lo que en teoría,no lo estaba.
    Le indiqué a Seth una pequeña estantería en la cual estaban las películas, mientras él las miraba, me senté en la cama con los pies encima de ésta y las piernas cruzadas.
    ¿Cuál te gusta?- Le pregunté.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Seth Clearwater Vie Mar 26, 2010 12:12 am

    off: estan las peliculas de crepusculo xD
    Miro las peliculas y encuentro a Luna Nueva entre ellas,- Esta me gusto mucho cuando la vi, me gustaria verla de vuelta contigo- le dije agarrando y enseñandole la pelicula elegida.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Vie Mar 26, 2010 12:21 am

    -vaya,esta me gusta mucho,es una de mis favoritas- dije sonriendo. Cogí la película que Seth me tendía y me bajé de la cama, acercándome a el mueble dónde estaba la televisión, introducí el cd en el vídeo y pulsé el play. Cuando me volví,Seth ya estaba en mi cama tendiéndome una mano, me acerqué a él y la acepté sin dudar, me acomodé en la cama juntito a Seth, le dediqué una sonrisa, para luego besarlo dulce pero intensamente.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Daniel Sandler Vie Mar 26, 2010 6:13 pm

    Me aburria mucho en mi habitación, por lo que bajé a la cocina e hice palomitas en el microondas, las puse en un bol (despues de quitar las que se me habian quemado) y subí a la habitación de Chris, despues de picar a la puerta, entré.

    -Espero no molestar, os traia palomitas. - les dije enseñandoles el bol desde la puerta y miré la televisión. - Vaya... ¿Luna Nueva? No me gustó mucho esa pelicula.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Seth Clearwater Vie Mar 26, 2010 7:01 pm

    Mire a Chris con una sonrisa y luego escuche que tocaban la puerta.Era Dan que traia palomitas y hizo un comentario sobre la pelicula, - A mi me perecio muy buena- le contradeci- piensas verla, o no?- le pregunte.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Mar 27, 2010 8:26 pm

    A mí también me ha parecido bastante buena- Miré a mi hermano- Vaya Dani,que detallazo por tu parte- Dije refiriéndome a lo de las palomitas. Asentí a la pregunta de Seth- ¿te vas a quedar o no?
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mar 27, 2010 8:57 pm

    Espere inpaciente la respuesta de Dan, esperando un no ya que queria estar un momento a solas con Chris para ver la pelicula y hacer alguna otra cosita si
    era posible. Mire a Dan y vi que estaba pensativo y no me contuve, -Por favor Dan, me gustaria estar un momento a solas con ella- le dije y luego le dedique una sonrisa a Chris.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Daniel Sandler Sáb Mar 27, 2010 11:46 pm

    -Que si, que si, ya me voy Seth. - dije riendo ante la impaciencia de Seth, terminé de entrar y le dí el bol con las palomitas a Chris. - Es que me parece no se... algo irreal la pelicula. - dije encogiendome de hombros para luego reir. - Venga, adios. - me despedí y salí de la habitación.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Christine Sandler Dom Mar 28, 2010 1:11 am

    Bufé divertida mientras cogía con las dos manos el cuenco con las palomitas.
    -¿Irreal? Dani cariño,vivimos en un mundo irreal, lo de la peli comparado a ésto no es nada- Dije con una sonrisa, me despedí de él con la mano y cuando cerró la puerta, me dispuse de nuevo a ver la película.

    Contenido patrocinado


    Habitación de Christine Empty Re: Habitación de Christine

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:06 am