Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Una super visita [Christine,Lilian] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Una super visita [Christine,Lilian] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Una super visita [Christine,Lilian] 359a5ib Hemisferio Norte Una super visita [Christine,Lilian] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Una super visita [Christine,Lilian] Wuhr4g

3 participantes

    Una super visita [Christine,Lilian]

    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 31, 2010 6:52 pm

    Estaba jugando con Lilian en la mansion, ella se divertia mucho conmigo y yo con ella...no habia visto a Emmett y Lilian tampoco-suspire- la cargue y me la lleve hacia su habitacion pensando a donde la llevaria luego...entonces me acorde de la novia de Seth,Christine-sonrei al igual que lilian- y si la visitaba? supongo que no era un problema. Cambie a Lilian y me diriji hacia la push.
    Cuando llegue con lilian en la espalda, toque el timbre.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Lun Mayo 31, 2010 8:32 pm

    Estaba en la cocina zampándome yo solita una lasaña gigante. Mierd...ahora no tenía con quien compartirla, Daniel había vuelto a desaparecer, él era una de las personas que más falta me hacían los momentos pasados, que si eran duros ya de por sí, en soledad eran peor. Los abuelos ya lo sabían todo,y gracias a Dios,me habían apollado.
    Cuando terminé de tragar el bocado que tenía en la boca, inspiré aire por la nariz, cuando un olor neuseabundo llegó a mis fosas haciéndome tener hasta arcadas. ¿Qué era ese olor tan asqueroso? Arrugué la nariz, me picaba,me dolía. Recordé meses atrás, cuando había notado el mismo olor, pero no tan intensificado.
    Olisqueé con asco el aire, el olor venía de la puerta, fui hacia ella, en mi cara había un gesto sombrío cuando abrí la puerta, pero mis facciones se relajaron cuando vieron quien estaba al otro lado de la puerta.
    Rosalie, con una niña pequeña.
    - Oh...vaya.Rosalie...- dije sorprendida. Al fin y al cabo ella era un vampiro, no sabía si estar alerta o no. Mi cuerpo me pedía la transformación, pero estaba empezando a controlarme.
    - Qué de tiempo sin verte. ¿Cómo estás?
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Jun 01, 2010 2:40 am

    Mi mamii me habia cambiando y me habia dicho que ivamos a visitar una amiga,-sonrei emocionada- al llegar todo me olia raro, no era que no me gustara el olor pero...era algo super nuevo para mi.
    Luego de estar un rato encaramada en la espalda de mi mamii, me coloque en su regazo esperando a que antendieran la puerta, cuando la chica abrio la puerta le mire emocionada, al sentir su olor inundando mi rostro estire mis brazitos hacia ella con curiosidad

    -puedo?
    Resone en la cabeza de mi mamii, mirandole.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 01, 2010 3:01 am

    Espere un rato, cuando Christine abrio la puerta un olor terrible inundo mi pobre nariz, restrocedi varios pasos con la nariz arrugada, sostuve fuertemente a Lilian en mis brazos y segui alejandome:

    -Pero que...? - solo pude decir en un gruñido, cerre los ojos y intente respirar, era Christine, la humana que mas me ah simpatizado, pero ya no era humana si no era...una cosa con pelos, suspire, le mire y avanze dos pasos mas con una sonrisa:

    -Lo siento - dije viendo a Lilian - es que tu olor... no es muy agradable, pero me acostumbrare - explique con una sonrisa, mire a lilian nuevamente, luego algo resono en mi cabeza:

    -Ella es Lilian...mi nueva hija y.... -Mire a christine- quiere que le cargues, supongo que esta fascinada contigo...o algo asi.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 01, 2010 7:27 am

    Observé como Rosalie tampoco tenía una buena reacción cuando me vio. No la culpaba, la primera y última vez que nos vimos yo era una simple humana.
    Sonreí levemente-Tu olor tampoco es mi favorito pero también me acostumbraré.
    Miré cómo la niña pequeña que llevaba en sus brazos, estiraba los suyos, señal de quería que la cargase ,como bien había dicho Rosalie.
    -Es hermosa...-susurré mirándola a los ojos.Me acerqué los pasos que Rose había retrocedido y con mucho cuidado tomé a la pequeña por la cintura, cargándola suavemente.
    - Hola guapa. ¿cómo te llamas?- le pregunté, con la voz entrecortada. Nunca había tenido un niño pequeña en brazos y encima,después de lo que me había pasado en el mes anterior, pensé que nunca lo tendría.
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Jun 01, 2010 9:56 pm

    Mi madre reacciono negativamente a su olor lo cual no me agrado, cuando mi mamii termino de presentarme, la chica me cargo...senti el cambio de temperatura, ella era caliente muy muy caliente:
    -Hola...Soy Lilian y tu? - dije resonando en su cabeza con una sonrisa, comense a jugar con su cabello negro mientras esperaba su respuesta.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

    Me estremeci cuando Christine cargo a Lilian...desde que encontre a Lilian en el bosque no me ah gustado separarme de ella ni ella de mi. Mire a Chirstine con el seño fruncido:
    -Desde cuando eres... - puse cara de pensar, buscando una forma de no ofenderla - mm...como es que se dice...Licantropa? si eso, desde cuando eres licantropa?
    Dije mirando a Lilian jugar con el cabello de Christine
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 01, 2010 10:04 pm

    Sonreí a la pequeña, mientras le escuchaba, parecía tan pequeña y sin embargo hablaba perfectamente.
    -Soy Christine- Dije, mirándola jugar con mi pelo. Olía un tanto mal, pero no era como los vampiros, también olía a humano,y podía escuchar perfectamente su pequeño corazoncito acelerado.
    Miré a Rosalie.- Sí,verás...siempre lo he llevado en la sangre,pero por lo visto quedarme embarazada de un licántropo, y venir a vivir aquí, dónde habitan los tuyos, lo aceleró todo. Me transformé por vez primera hará unos tres meses. - Comenté tranquilamente, mientras volvía de vez en cuando la mirada hacia la pequeña.
    - ¿Cómo has estado estos meses? Veo que en muy buena compañía. Por fín tu sueño se hizo realidad- Le dije con una pequeña sonrisa, aún recordaría el día en el que nos conocimos.
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 12:11 am

    Christine, era un lindo nombre. Entonces mi mami y ella comensaron hablar cosas, cosas que no preste atencion, olfatee a Christine:
    -No eres como yo, ni como mamii, entonces que?
    Dije resonando en su cabeza curiosa, me coloque rapidamente en su espalda y le sonrei.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 02, 2010 12:43 am

    Me rei cuando Lilian olafateo a Christine:
    -Ah... -asenti- Embarazada dijiste? - mire su vientre:
    -Pero ya nacio no?
    Dije alegre, volvi a mirar a Lilian:
    -Si que se hiso realidad...
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Jun 02, 2010 12:48 am

    Solté una pequeña carcajada.
    -Digamos que soy...una especie de perro gigante, pero estoy domesticada, así que no hay problema- Bromeé, sonriéndole. Miré a Rosalie y la sonrisa se borró de mi rostro.
    - no....el pequeño no sobrevivió a mi transformación. El embarazo iba acelerado y yo cada vez tenía fiebres más altas y convulsiones y aunque lo intenté evitar. No pude....- susurré, me sentía mal. Era como si hubiese matado a mi propio bebé.
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 12:55 am

    Me coloque de nuevo entre sus brazos, abri la boca grande mirandole:
    - un perro gigante! noo! - resone en su cabeza, me rei. Mire a mi mamii:
    -Viste es un perro gigantee! - a mi mamii, comense aplaudir riendome.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 02, 2010 1:00 am

    Suspire cuando termino de contarme:
    -Lo siento...no debi preguntar - dije mirandole, luego me rei por lo que dijo Lilian:
    -Si amor, es un perro gigante, cuidado que te muerde - bromee. el olor de Christine inundo mi nariz nuevamente, solte aire por la boca y deje de respirar.Sonrei.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Jun 02, 2010 1:03 am

    -No te preocupes, ya lo tengo todo casi superado - Mentí, poniéndome otra vez la típica máscara que sacaba para ocultar mis verdaderos sentimientos.
    Sonreí cuando la pequeña volvió de mi espalda a mis brazos.
    - Muerdo, pero no a niñas tan guapas como usted,señorita- Dije tomándole cariñosamente una mejilla.
    - Rose...¿qué se supone qué es? - Le pregunté. Tendría que ser una mezcla seguro.
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Miér Jun 02, 2010 1:08 am

    Me sonroje y sonrei:
    -Tu tambien eres guapa. dije volviendome a sonrojar cuando me tomo de las mejillas, comense a moverme hasta caer al suelo, aplaudi contenta, comense a gatear al rededor de mi mamii y Christine, me sente en el medio de ellas 2 mirandoles con una sonrisa.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 02, 2010 1:16 am

    Mire a Christine:
    -Es una Semi-Humana... mitad humana mitad vampiro -Explique, mire a Lilian como se bajaba solita al suelo,comenso a dar vueltas hasta detenerse en el medio de nosotras 2, le sople un beso sonriente.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Vie Jun 04, 2010 11:56 pm

    Sonreí, aunque me asusté un poco cuando se bajó de mis brazos, ya que no me esperaba que hiciese eso.
    Miré a Rosalie- Ya decía yo que olía rarito...-entrecerré los ojos, para luego volver a sonreír.
    -Es encantadora Rose- murmuré, mirando a la pequeña.
    Lilian Cullen Hale
    Lilian Cullen Hale


    Femenino
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen, Forks
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Lilian Cullen Hale Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

    Les sonrei a las dos, vi cuando mi mamii me soplo un beso, me puse colorada, le mire a las 2, me recoste en el sueloy me estire abriendo la boca:
    -tengo sueño - le explique a mi mamii, coloque mi dedito en la boca y la mire sonñolienta.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

    Mire a Christine con una sonrisa:
    -Verdad que si ... - susurre, vi como se estiraba, uso su don explicandome que tenia sueño, asi que le cargue colocando su cabecita en mi hombro, escuche como respiraba tan profundo, se habia dormido, sonrei:
    -Y ... una pregunta... a estos perritos de la push no les importara que yo este aqui oh si?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Mar Jun 08, 2010 11:25 pm

    Observé a la pequeña estirarse y poquito a poco cerrar los ojos.
    -Naah,no creo que les importe, recuerda el tratado, además,te tengo vigilada- Eso último lo dije con una sonrisa, obviamente bromeando.
    La pequeña se quedó dormida.
    - ¿Quieres pasar dentro,Rose? El olor a chucho está concentrado pero en mi cuarto tengo una cunita en la que puedes acostar a Lilian.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 09, 2010 12:14 am

    Asenti, entramos a la habitacion de christine en donde vi la cuna y acoste a Lilian alli, olisquee el aire y olia un poco a perrito mojado, furnci el seño mirandola:
    -Se que para ti no ... mmm.... para ti mi olor es insoportable pero...es tan dificil que te coloques un chin de perfume?
    Me rei con ganas.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Jun 09, 2010 12:17 am

    Suspiré al ver a Lilian acostada en la cuna,ahora mismo mi bebé podría estar durmiendo ahí tranquilamente...
    Me senté en mi cama mientras veía a Rosalie.
    - Lo mismo te digo, por que a decir verdad tu tampoco hueles a rosas- Dije con una ceja enarcada, aguantando un poco la respiración.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 09, 2010 12:23 am

    Me rei, me sente en una silla que habia ahi, le sonrei:
    -Yo creo que huelo a rosas - dije con una carita orgullosa - tu no.
    Me volvi a reir,en verdad me daba mucha gracia su cara:
    -Me das mucha gracia, enserio.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Christine Sandler Miér Jun 09, 2010 4:30 pm

    Solté una carajada en voz baja, no quería que la pequeña se despertase.
    -Créeme, no hueles a rosas-Volvi a poner la misma cara de antes.
    - Ya,suelen decirme que tengo una cara graciosa- Me encogí de hombros.
    Te ofrecería algo para comer, pero siento decir,que se nos ha acabado el plato del día, Sangre con berberechos. - Bromeé, poniendo la voz de un chef típico de francia.
    Rosalie Hale
    Rosalie Hale
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 32
    Localización : Mansion Cullen
    Fecha de inscripción : 01/04/2010

    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 28, 2010 10:53 pm

    Me rei de lo que dijo:

    - Muy graciosa... - entonces senti como la gargante me quemaba, claro llevaba 3 dias si cazar solo por estar pendiente a Lilian, mire a mi chiquita y suspire levantandome:

    - Christi...esto, tengo que irme... - mis ojos se tornaron negros - es que ... tengo sed y no es bueno que aga un desarreglo y mucho menos en la push, asi que...nos veremos otro dia si? si quieres puedes pasar por mi casa y toda la cosa...

    Le di un beso en la mejilla y sali con Lilian en brazos.

    Contenido patrocinado


    Una super visita [Christine,Lilian] Empty Re: Una super visita [Christine,Lilian]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:48 am