Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Conociendo a más hibridos { Belinda } Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Conociendo a más hibridos { Belinda } EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Conociendo a más hibridos { Belinda } 359a5ib Hemisferio Norte Conociendo a más hibridos { Belinda } 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Conociendo a más hibridos { Belinda } Wuhr4g

    Conociendo a más hibridos { Belinda }

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:43 pm

    Estaba en la barra, tomando una coca-cola, si por raro que pareciese, no me apetecía beber alcohol por que no me apetecía estamparme contra ningún árbol, aunque para ser sincero no sé si el alcohol me afectaría como a los humanos. Suspiré, me estaba empezando a aburrir, pero algo captó mi atención, ese olor...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 23, 2010 7:50 pm

    -Entre en la discoteca y oli a un hibrido me acerque rapidamente para ver quien era todavia no habia visto nunca a uno cuando estuve cerca me sente a su lado en la barra-Hola-le salude con una sonrisa-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 7:53 pm

    Me giré al notar su presencia.

    - Hola - sonreí - que sorpresa - dije algo confundido - encantado, soy Nahuel - dije mientras acercaba mi mano para estrecharla con la suya.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 23, 2010 7:57 pm

    -Belinda-dije mientras estrechaba mi mano con la suya-es igual una sorpresa para mi no habia visto a ningun otro hibrido en persona-dije con una sonrisa con el ruido que habia podia hablar en voz normal puesto que nadie nos escucharia- Aunque habia oido hablar de ti y de otra hibrida llamada Renesmee-añadi mientras pedia una cerveza-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:01 pm

    Fruncí el ceño.

    - No sabía que era tan famoso - bromeé - y yo estoy encantado de ver a una hibrida que no sea hermana mía - sonreí, o quizás si lo fuese, pero el olor de su sangre me decía lo contrario.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 23, 2010 8:05 pm

    -Vaya con que tienes hermanas yo no tengo familia antes tenía pero...-deje la frase sin acabar mientrs fruncia el seño me dolia recordar lo que paso en aquel día en el día que acabe con la única persona que me queria como su hija aunque no supiera que yo no era humana o quizas lo sabia eso nunca lo supe pense-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:09 pm

    - Si, tengo hermanas, pero de diferente madre - resoplé - mi padre es un Vampiro con la idea de aumentar la población híbrida, embarazando a humanas - tensé la mandíbula, mi padre era alguien odioso. Preste atención a su comentario.- pasó algo Belinda?, puedes decirmelo, aunque me conozcas desde hace pocos minutos - intenté inspirarle confianza, me gustaba escuchar a las personas.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Mar 23, 2010 8:19 pm

    -Veras tengo entendido que al nacer mate a mi madre a demas encaja con lo que me dijo la persona que me cuidaba. Espera mejor empiezo por el principio no conoci nunca a mis padres y siempre me cuido una señora la cual era como una madre para mi. Lo que no se si supo nunca es que yo no era humana.
    Un día cuando me desperte ella no estaba en una nota ponia que Habia salido y que no volveria hasta dentro de un rato. Como tenia hambre me comila comida que quedaba en la casa puesto que la señora tenia la costumbre de esperar a que casi se acabara la comida antes de volver a comprar.
    Me quede con bastante hambre y cuando volvio yo estaba muerta de hambre y despues solo me acuerdo de que desperte, y la vi tendida en el suelo, estar yo manchada con su sangre y no tener hambre por lo que deduje que la mate y esa es la unica vez que he bebido sangre humana y no pienso volver a hacerlo, no soy más que un monstruo-
    explique con tristesa mientras lo recordaba y una lagrima cayo por mi rostro la cual limpie rapidamente-
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 10:14 pm

    Escuché atento sus palabras, cuando acabió la vi muy triste, normal pensé.Puse mi barazo en su espalda como señal de apoyo. - Lo siento Bel - dije en un murmuro - nosotros cometemos errores, no somos monstruos...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 10:48 pm

    me deje consolar-Pero el mío no es un simple error... me cobre una vida mate a una persona... acabe con una vida-dije haciendo pausas-Y de verdad si no somos unos monstruos que somos? dime que somos Nahuel?-continue susurrando mientras em apoya en el intentando tranquilizarme hablar de aquello era mi punto debil y me alteraba-

    Contenido patrocinado


    Conociendo a más hibridos { Belinda } Empty Re: Conociendo a más hibridos { Belinda }

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:32 pm