Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Conociendo La Push por mí misma (Leah) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Conociendo La Push por mí misma (Leah) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Conociendo La Push por mí misma (Leah) 359a5ib Hemisferio Norte Conociendo La Push por mí misma (Leah) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Conociendo La Push por mí misma (Leah) Wuhr4g

2 participantes

    Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 18, 2010 6:04 pm

    No quería molestar a Kate, así que aquella mañana, aprovechando que Annie iba a pasar por La Push, la pedí que me llevase en coche hasta allí, y así lo hizo, algo extrañada porque yo hiciese eso, ya que odiaba la playa, bueno, en realidad odiaba el agua en general. Era lo que tenía ser hidrofóbica.

    Anduve un poco por la playa, siendo meticulosa con la distancia de seguridad entre la playa y el agua, hasta que mis pies se toparon con un obstáculo inusual y de temperatura caliente.
    Caí de morros al suelo, pero no me dolió, ya que la arena amortiguó la caída y rápidamente me giré para ver contra lo que me había chocado. Era una chica de piel morena que estaba sentada en el suelo, seguramente disfrutando del buen día que hacía.

    - Lo siento... -Me disculpé rápidamente.
    Leah Clearwater
    Leah Clearwater
    Admins
    Admins


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 32
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 18, 2010 6:08 pm

    me giré un poco para ver a la chica, que había caido al suelo al chocar conmigo-tranquila-sonreí-te has hecho daño?-dije ayudandole a levantarse. Por su efluvio era humana
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 18, 2010 6:27 pm

    La chica me ayudó amablemente a incorporarme del suelo y la sonreí mientras me limpiaba la ropa, que se había llenado de arena.

    - No, estoy bien, gracias.
    Leah Clearwater
    Leah Clearwater
    Admins
    Admins


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 32
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 18, 2010 6:29 pm

    -no hay de qué-me bajé la capucha de la sudadera,miré al cielo, era un día soleado, despejado, pocos dias hacía este día y había que aprovecharlos, me quité la sudadera, quedando en camiseta de manga corta


    Última edición por Leah Clearwater el Vie Jun 18, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 18, 2010 6:37 pm

    (En el primer post había puesto que hacía buen tiempo... ^^U)

    Miré a mi alrededor y veía que casi todo era igual y no encontraba por donde salir, todo era playa y a lo lejos bosque.
    Había sido mala idea ir allí sin tener ni idea.

    - Eh... -Dudé un momento y me llevé la mano buena (la otra estaba con una venda por la caída que tuve estando con Kate) a la nuca. No quería molestarla, por lo que fui breve.- Perdona... me he perdido...
    Leah Clearwater
    Leah Clearwater
    Admins
    Admins


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 32
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 18, 2010 6:42 pm

    la miré-ohh y a donde quieres ir?, puedo llevarte algún sitio más conocido si quieres-no era muy facil perderse por aquí
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Vie Jun 18, 2010 6:47 pm

    Negué rápidamente con la cabeza.

    - No, no, no, no quiero molestarte. Solo quiero que me digas como puedo salir de aquí... -Hice una pequeña pausa.- Por cierto, me llamo Evelyn.
    Leah Clearwater
    Leah Clearwater
    Admins
    Admins


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 32
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 19, 2010 11:07 pm

    asentí-encantada, yo me llamo Leah-después de presentarme empecé a explicarle como se salía de la Push desde aquí, de la forma más sencilla posible.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 1:30 am

    Intenté comprender la forma de salir de allí, pero no había manera, y me sentí fatal por ello, me sentía como una inútil.

    - Lo siento... -Me disculpé.- No... no me ubico... ¿te importaría guiarme, Leah?
    Leah Clearwater
    Leah Clearwater
    Admins
    Admins


    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 32
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 20, 2010 1:34 am

    negué con la cabeza-tranquila, no me importa guiarte-empezamos a andar a su ritmo, hacía la entrada de La Push-donde vives?
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jun 20, 2010 12:33 pm

    Suspiré aliviada por la cordialidad de Leah. Me alegraba de que no me hubiese mandado a paseo por ser tan sumamente pesada. Estaba segura de que si me hubiese encontrado a otra persona en vez de a Leah, yo ya estaría intentando buscar la salida corriendo y detrás de mí una persona enfurecida.

    - Gracias. -Sonreí y comenzamos a caminar.- Vivo en Forks, en la entrada del pueblo. -Me ahorré preguntarle dónde vivía ella, puesto que era obvio que vivía en La Push.

    Contenido patrocinado


    Conociendo La Push por mí misma (Leah) Empty Re: Conociendo La Push por mí misma (Leah)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:00 am