Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Wuhr4g

3 participantes

    Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 3:01 am

    -Eso espero- le dije en tono amenazador pero enseguida le dedique una gran sonrisa- Gracias por esa informacion, amor-dije sonriente,- quiero que sepas que tu tambien- dije y le bese,- te amo- le susurre.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 10:42 pm

    -Yo también te amo- Le respondí cuando nos separamos del beso,sentí un golpecito en el estómago, me quedé paralizada, ¿podía ser que con tan solo unas semanas de embarazo pudiese notar lo que estaba notando?
    -Oh,dios. Mira Seth- Tomé su mano y la puse donde el bebé estaba dando.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 10:48 pm

    Me tomo de la mano y la coloco en un lugar del estomago, - Que pasa, amor ? no entiendo que......- me interrumpi cuando senti un golpecito en ese lugar- Wow!! que rapido que crece, por que crees que sea ?- le pregunte curioso.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 10:50 pm

    Me encogí de hombros sin saber qué decir exactamente- Pero opino que de por medio de este embarazo están los genes licántropos- Suspiré- Recuerda que yo también tengo, mis abuelos y mi hermano han sido y es licántropo respectivamente.No puedo esperar a ver su carita- Dije masajeándome la tripa, sonriendo.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 10:57 pm

    Le sonrei ampliamente y le abraze por la cintura,- Sin mencionar que quedaste embarazada por uno- dije guiñandole un ojo y dandole un beso en el cuello,-Yo tampoco puedo esperar, amor- le dije.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 11:08 pm

    Volví a sonreír, me encantaba pasar tiempo con Seth, era... "la persona perfecta" en pocas palabras.
    Miré mi reloj- Creo que debería volver a casa, aunque no creo que a mi abuela le haga mucha gracia ver que no he ido a clases,pero cuando más antes mejor.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 11:21 pm

    Mire a Chris a los ojos, - Quieres que vaya contigo o....... corro peligro?- le pregunte simulando terror con los ojos muy abiertos.
    - Porque no creo que a tu abuelo le guste mucho la idea de que te hayas embarazado siento tan joven, y a tu abuela tampoco- le dije.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 11:34 pm

    -Tu haz lo que quieras cariño, pero si creo que corres un poco de peligro con mi abuelo... mi abuela es un poquito más comprensiva.
    Suspiré-Ya...por eso no creo que les guste la idea, pero creo que me comprenderán y seguro que les hace ilusión tener un nieto o una nieta proximamente.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 11:41 pm

    -Creo que tomare el riesgo de acompañarte, pero estare a le defensiva por si acaso tu abuelo saca el rifle o algo por el estilo- le respondi y le roce los labios con los mios, y luego sonrei.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 11:46 pm

    - Espero que las balas no sean de plata- Dije bromeando y haciendo referencia a eso que dicen de que las balas de plata matan a los "hombres-lobo" aunque sabía que ese no era el caso de mi licántropo. Me quedé con ganas de algo más que un simple roce de labios, por lo que lo tomé de la nuca y le atraje hacia mí, uniendo nuestros labios en un beso cariñoso.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 11:49 pm

    Me rei bastante con el comentario de chris y le sonrei cuando me atrajo hacia ella para besarme, le mantuve el beso mientras le tomaba de la cintura y la atraia mas hacia mi.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 04, 2010 11:57 pm

    Me separé de él para tomar un poco de aire- Seth...-le llamé entre beso y beso- Prométeme que estaremos juntos pase lo que pase, y que si en algún momento dejas de sentir lo que sientes por mí, pues me lo dices para saberlo.-Le miré a los ojos- ¿De acuerdo?
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 05, 2010 12:03 am

    Pare de besarla,- Por que crees que dejaria de amarte?, nunca lo hare y seguire haciendolo hasta que te hartes de mi....- dije y me interrumpi para besarle apasionadamente a una velocidad un poco sobrenatural.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 05, 2010 12:05 am

    Me sorprendí un poco por el beso tan apasionado que me dió,aun así se lo devolví encantada, cuando ya no nos quedaba aire me separé de él algunos centímetros- Por qué hay chicas mucho más lindas que yo y no sé si siempre te gustaré, además,ahora me voy a poner como una foca y ya sé que dices que eso no va a afectarme peero aun así...
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 05, 2010 12:19 am

    La mire a los ojos,- Pero aun asi seguire amandote, ya te dije que te hartaras- le dije guiñandole un ojo y sonriendole mientras le tomaba de la mano.
    Tire de su mano y empezamos a avanzar hacia su casa nerviosos los dos ya que podia sentir como le temblaba la mano a Chris,
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 05, 2010 12:32 am

    Me alegré mucho al saber la respuesta de Seth,me levanté con su ayuda y comenzamos a andar tomados de la mano hacia el aparcamiento del instituto donde estaba mi moto. Saqué del maletero los dos cascos y le pasé uno a Seth.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 05, 2010 12:41 am

    Ayude a Chris a levantarse y fuimos hacia donde se encontraba su moto, y me dio un casco,- Conduces ?- le pregunte,- yo no se hacerlo, me siento mas comodo a pata, ya sabes- le dije esperando que entendiera que hablaba de mi
    condicion de licantropo.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 05, 2010 12:45 am

    Solté una carcajada- Ya,a pata... -Sonreí y me puse el casco. Arranqué la moto y me subí en ella, invitando a Seth a que se montase detrás.-Agarrate fuerte- Le dije cuando estuvo situado detrás.- Y no temas,que no corro mucho.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 05, 2010 12:55 am

    -De acuerdo- le respondi y coloque mis manos en la parte baja de su cadera mientras le besaba el cuello,- No le tengo miedo a la velocidad- le susurre en el oido con una sonrisa.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

    Empecé a conducir más o menos despacio ,pues temía por el bebé, aun no sabía si el montar en moto le hacia mal. Me acordé en ese momento de que Rosalie había dicho que le conocía.
    -Seth cariño...¿conoces a Rosalie Hale?- Le pregunté, desinteresadamente.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 06, 2010 9:56 pm

    Al principio me sorprendio que la conociera, pero le respondi igual,- Claro que le conozco, ella es la hija- hice un enfasis en la ultima palabra,- de Carslile y Esme Cullen, hermana de Jasper hale, novia de Emmet cullen que es el hermano de Alice y Edward,con el que me llevo muy bien, y por ultimo esta bella, que es la novia de Edward- le dije, con un poco de preocupacion en la voz ya que no sabia si decirle que ellos eran vampiros o no, y sospeche que ella se dio cuenta de mi preocupacion......
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:58 pm

    Escuché atentamente a Seth, sin decir ni mu. Sabía que algo me estaba ocultando, y tenía que sabér por qué.
    -Seth, ¿Rosalie es modelo o algo así? - Le pregunté, pues cuando la vi me me sorprendió su gran belleza.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 06, 2010 10:05 pm

    Le mire con cara de sorprendido ya que entendi que se referia no a si era modelo si no a que era. Pero igualmente decidi jugar a hacerme el inocente y mentir, cosa que no me salia nada bien, ya que no acostumbraba a mentir, asi que decidi lanzarle una indirecta,- Nooo.......- le dije y entonces suspire y lanze la indirecta,- recuerdas todo lo que hablamos en el momento que te confese que era un licantropo ?-
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 10:08 pm

    Reduje la velocidad cuando me contestó una negativa. - Pues...claro que me acuerdo- Le respondí, sin apartar la vista de la carretera y aumentando de nuevo su velocidad. Sabía que iba a hablar antes o después, por lo que no le insistí demasiado.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 270
    Edad : 29
    Localización : La push
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 06, 2010 10:19 pm

    Me quede esperando a que dijera algo mas, pero no dijo nada, y comprendi que estaba esperando a que yo confesara, cosa que iba a hacer de un momento a otro,- De acuerdo, te dire la verdad- dije con una gran sonrisa,- ellos son todos vampiros- confese y espere su reaccion.

    Contenido patrocinado


    Hablando con Seth(Seth&Libre) - Página 2 Empty Re: Hablando con Seth(Seth&Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:18 pm