Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasear es sano y más ahora.... Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasear es sano y más ahora.... EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasear es sano y más ahora.... EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasear es sano y más ahora.... EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasear es sano y más ahora.... EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasear es sano y más ahora.... EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasear es sano y más ahora.... EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasear es sano y más ahora.... EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasear es sano y más ahora.... EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasear es sano y más ahora.... EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasear es sano y más ahora.... 359a5ib Hemisferio Norte Pasear es sano y más ahora.... 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasear es sano y más ahora.... Wuhr4g

2 participantes

    Pasear es sano y más ahora....

    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 1:23 am

    Cansada de estar en casa cocinando y limpiando, decidí salir a pasear por la playa. Cogí el coche y fuí hasta la playa dejándolo aparcado. Cogí mi botellita de agua y empecé a pasear por la playa muy cerca de la orilla, dónde podía sentir el agua acariciándome los pies y los tobillos.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 1:27 am

    Gracias a Dios, mi casa estaba bastante cerca de la playa, por lo que fuí hasta ella andando, no quería subirme demasiado en la moto, pues me daba miedo tener un accidente y perder el bebé. Coloqué cariñosamente una mano sobre mi tripita levemente abultada, me quité las sandalias y me dispuse a caminar por la arena. A lo lejos vi una chica paseando, me acerqué a ella tímidamente, y le sonreí como saludo.
    -Hola.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 1:31 am

    Escuché una voz a mis espaldas y me paré girándome y sonreí al ver que era Christine - Hola Christine- me acerqué a ella besándole en la mejilla con cariño- ¿Cómo estás?- le pregunté mirando disimuladamente su vientre
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 1:42 am

    Me sorprendí al ver que era Emily, no la había reconocido, a pesar de esas tres heridas que cruzaban una parte de su cara, seguía siendo muy hermosa.
    -Hola Emily, pues estoy...bien,gracias por preguntar,¿y tú?- Dije, caminando a su lado.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 1:45 am

    Pues bien, supongo, ahora que por fin he terminado todas las cosas de la casa, supongo que me merezco este paseo ¿no?- sonreí caminando al lado de Christine respirando profundamente y cerrando unos segundos los ojos disfrutando de las diminutas gotitas de la brisa marina chocar contra mi rostro
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 1:48 am

    -Claro, de vez en cuando debes de tomarte un descanso, los chicos pueden estar sin comer un par de horas,no les va a pasar nada- Bromeé, remangándome las mangas del vestido que traía, para dejar que el solecito se colase por mi piel, a la cual le hacía falta un baño de color urgente.
    -¿Qué tal van las cosas con Sam?- Le pregunté.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 1:51 am

    Christine, me sorprende que digas eso siendo la novia de Seth. ¡Estos chicos son insaciables!- dije riendo con ganas- ¿Con Sam? Bueno, hace unos días que le veo poco, supongo que estará ocupado con la manada. Esta mañana salió temprano y aún no ha vuelto por casa, imagino que a la hora de comer aparecerá.- suspiré abriendo los ojos. Sam y yo hacía unos días que pasábamos poco tiempo juntos, y la verdad es que le echaba demasiado de menos - ¿Cómo os va a Seth ya ti?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 1:54 am

    -Ya sé que comen mucho,mi hermano es igual que ellos, lo aguanto las 24 horas del día- Bufé,divertida.
    - Sí,me pasa lo mismo con Seth,está un poco ocupado con la manada- Pateé una pequeña piedra que estaba delante mía.
    - No me puedo quejar,nos va bastante bien,aunque...hemos tenido un pequeño..."percance" aunque no sé si se puede llamar así.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 1:56 am

    Salí de mi ensimismamiento cuando escuché que Christine había tenido un percance, me detuve un sólo paso y lo retomé mirándola - ¿Un percance?- le pregunté, temiendo por un momento que le hubiese pasado algo malo con Seth. Sabía que los licántropos podían ser violentos, yo misma lo había comprobado con Sam años atrás- ¿Quieres hablar de ello?- le pregunté algo preocupada y mostrándole mi confianza
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 2:03 am

    Tragué saliva estrepitosamente, estaba dispuesta a contárselo.
    -Verás...te lo cuento por que se me va a notar antes o después-dije para ganar tiempo a la hora de responder-cómo lo explico...Seth y yo tuvimos un pequeño despiste a la hora de cuidarnos, y ahora, estamos..."pagando las consecuencias".- Intenté explicarme, aunque no sabía si lo había echo muy bien,aún no me acostumbraba a la idea de estar embarazada.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 2:06 am

    Me detuve en seco mirándola perpleja, sin reaccionar. ¿Estaba embarazada? por lo que me había acabado de decir lo parecía. Y yo pensando que la pobre Christine se había acomodado en la vida de pareja y había ganado algo de peso, pero no... el peso no era de buen comer.

    Miré de nuevo el vientre de ella y por unos segundos sentí celos de que ella fuese a tener algo que hacía tiempo que yo quería tener. Respiré profundamente y la miré a los ojos acercándome a ella - ¿De cuánto tiempo estás, Christine? ¿Lo sabe Seth?- le pregunté acariciándole el brazo de forma maternal
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 2:10 am

    Observé en silencio a Emily los segundos que estuvo en silencio asimilando las cosas,(los cuales se me hicieron eternos) sabía que era duro de creer, pero la realidad era así.
    - No lo sé con exactitud, 1 mes, uno y medio como mucho, pero el bebé crece rápido- Expliqué- tanto Seth como yo creemos que se debe a que ambos tenemos genes licántropos, pero...nada es seguro.
    -Y ya sé lo que opinarás, que soy demasiado joven, que no voy a saber...pero,realmente, voy a intentar hacer todo lo mejor por este bebé que crece dentro de mí y que,accidentalmente o no, es fruto del amor entre Seth y yo.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 2:19 am

    Hice una pequeña mueca de tristeza, era cierto que los dos eran muy jóvenes, pero si habían tenido relaciones sexuales, era porque ambos se querían de verdad. Para mí las relaciones sexuales eran algo tan íntimo que sólo se debía hacer con aquella persona con la que ibas a casarte - Es verdad que sois jóvenes, pero no tiene porqué ser un problema eso. Para eso está la manada, para ayudarse en todos los problemas, y aunque nosotras no seamos licántropas, podemos sentirnos como de la manada.- dije esperando no mentir a Christine y no mentirme a mí misma - ¿Tus padres lo saben?- le pregunté, pero antes de que pudiese responderme volví a hablar- Podría comentárselo a Sam, lo de tu embarazo y a la velocidad que va, quizás el sepa algo al respecto. Nunca he escuchado a los ancianos hablar de ese tipo de temas, así que no puedo darte una respuesta concisa
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:26 pm

    Negué con la cabeza, cabizbaja, escuché atentamente lo que Emily me decía.
    -Pero...¿no te lo ha dicho Seth? Mis padres murieron en un accidente, vivo con mis abuelos y mi hermano- Le informé cuando me preguntó por mis padres
    Le sonreí- Pues...gracias por tu apoyo,Emily, un día de estos me pasaré por vuestra casa, y hablaré con Sam al respecto.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 9:28 pm

    Desgraciadamente Seth es de esos que pasan por casa a comer, y no hablan mucho.- dije encogiéndome un poco de hombros - Christine, si necesitas a alguien que te acompañe al médico, yo puedo hacerlo
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:43 pm

    Suspiré- Tendré que decirle que hable más,que hasta el momento es gratis- Bromeé-
    Gracias Emily, me encantaría que me acompañases, pero no iríamos solas, mi amiga también está emocionada por esto del embarazo y seguramente no falte a ninguna cita con el médico.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 9:46 pm

    Sonreí levemente casi por compromiso- Si prefieres ir sólo con tu amiga lo entenderé- afirmé sintiéndome que por unos momentos sobraba en el tema del embarazo de Christine. Pero no podía evitar preocuparme por ella, ya que para mí era parte de la familia.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:49 pm

    Negué con la cabeza reiteradamente- no no,Emily, me gustaría que vinieses, en serio. Supongo que es un momento...especial. Y me gustaría compartirlo contigo y con cualquier persona que quiera,claro- Afirmé,sonriendo.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 9:54 pm

    Es un momento realmente especial, y no sabes lo afortunada que eres de que vayas a tener un bebé. Tener un bebé siempre trae alegría a una familia, y a un pueblo como nosotros- sonreí maternalmente acariciando la mejilla con cariño de Christine
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 9:56 pm

    Le sonreí un poco avergonzada- Emily,tú eres muy paciente y buena con los niños, y estoy segura que serías una gran madre. ¿Te has planteado este hecho?- Le pregunté, en sus ojos podía ver cómo miraba a las madres, y también a las embarazadas.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 10:00 pm

    Bajé la mirada algo triste - Hace un tiempo que Sam y yo estamos intentando tener un bebé, pero no entiendo por qué nunca lo conseguimos - dije sintiendo como si la voz se me empezase a quebrar, había llorado muchos días porque intentaba tener un bebé y no lo conseguía apesar de los esfuerzos.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 10:06 pm

    Después de oir sus palabras, le abracé fuertemente, apoyándola. Ahora me sentía un poco mal, pues yo iba a tener algo que ella deseaba con todas sus fuerzas y que para mí en algún momento, había sido más un "error" que un regalo.
    - Lo siento Emily...-Le susurré- no pierdas las esperanzas, todo en la vida llega cuando menos lo esperas.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 10:12 pm

    Abracé a Christine acariciándole la espalda y dándole un beso en la frente - Tranquila, cielo, no he perdido aún la esperanza. Y creo que nunca la perderé al menos hasta que no tenga dos o tres chiquillos correteando por casa- sonreí separandome de Christine
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 10:15 pm

    Le devolví la sonrisa.- ¿Imaginas el hecho de que cuando tengas un bebé,tenga casi la misma edad que el mío? - Pregunté, divagando un poco. -Realmente estaría muy bien...-Comenté, comenzando a andar de nuevo.
    - ¿Desde hace cuánto que lo estais intentando?
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 10:51 pm

    Si tu embarazo va tan rápido, no sé yo si no crecerá rápido una vez fuera del vientre- dije algo pensativa y escuchando a Christine - Pues, creo que esta semana hará cinco meses, una vez creí estarlo, pero fue un embarazo psicológico. A veces ocurren este tipo de cosas cuando alguien desea tanto tener un bebé- dije con algo de tristeza en la voz

    Contenido patrocinado


    Pasear es sano y más ahora.... Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 8:51 am