Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Pasear es sano y más ahora....

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 10:57 pm

    Tragué saliva,si crecía tan rápido,estaba segura de que algún día se convertiría en licántropo.
    Bajé la cabeza, triste por Emily- Vaya...realmente lo siento,Em.Tú te mereces tener un bebé- Le sonreí de medio lado.
    -Y...¿has ido ultimamente al médico? Él te puede recetar algo...o algo parecido.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:02 pm

    Tener un bebé es algo que a veces sucede cuando menos lo esperas. Pero tú tranquila, que si lo necesitas te haré de niñera encantada. Esperemos que no sea tan glotón o glotona como son los chicos- bromeé soltando una fresca carcajada
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:06 pm

    Fingí una cara de horror ante su comentario sobre la glotonería.- Esperemos que no, por que el padre come...pero la madre también come en cantidad- Admití, sonriendo levemente.
    - ¡Vaya! Gracias, seguro que me viene bien una niñera en algún momento determinado, tengo que ver aún cómo voy a hacer con el instituto...
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:10 pm

    Si quieres puedo cuidar del bebé mientras tú estés en el instituto, ya sabes que siempre estoy en casa. - dije sin perder mi dulce sonrisa. Deslicé mi brazo por los hombros de Christine abrazándola contra mí maternalmente y besándole con suavidad en la sien- Debo confesar que no sabré si sentirme como su abuela, o como su tía- reí divertida
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:13 pm

    Sonreí encantada, Emily me recordaba muchísimo a mi madre...cómo la echaba de menos en un momento como éste. Lágrimas luchaban por salir de mis ojos, pero me contuve y procuré que no saliese ninguna.
    Solté una pequeña carcajada, mientras me limpiaba los ojos húmedos con el torso de la mano.-Si no sabes cómo sentirte,siempre queda la posibilidad de estar en el medio, ni tía,ni abuela.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:15 pm

    ¿Y qué queda en medio para ti, pequeña?- le pregunté percatándome de que la pobre Christine tenía ganas de llorar y se contenía. Le froté con mi mano su brazo y hombro animándola sin dejar de abrazarla
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:19 pm

    Me encogí de hombros- Tenemos dos opciones, o una mezcla de los dos, o otro tipo de pariente, como...- Pensé durante unos segundos- prima.
    Sabía que Emily se había percatado de que tenía ganas de llorar, respiré hondo antes de hablar.
    -Siento que me veas así, Emily,pero estoy...muy sentimental y éste no es un momento fácil para una chica como yo...
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:20 pm

    Me adelanté un paso poniéndome delante de Christine sonriéndole dulcemente - Sé que está siendo algo muy difícil para ti. Anda ven aquí- le dije atrayéndola hacia mí y abrazándola permitiéndole que llorase todo lo que le hiciese falta hasta desahogarse por completo
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:25 pm

    Agradecí internamente cuando se paró delante de mi y me abrazó. De un momento a otro las lágrimas nublaron completamente la vista, pasé mis brazos por la cintura de Emily,y apoyando la cabeza en su hombro. No sé con exactitud cuánto tiempo estuve llorando, lo que sé es que cuando me separé de Emily,los ojos me dolían de tanto llorar.
    -Gracias por todo,Emily. Ahora estoy mucho mejor, pero no quiero llorar más que si no me voy a quedar seca y me voy a deshidratar- Dije bromeando.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:27 pm

    Cuando se apartó después de desahogarse pasé mis pulgares por sus ojos y le ofrecí mi botellín de agua con una sonrisa en los labios - Se me da bien cuidar de los míos, y no sólo alimentándolos, también hidratándolos- bromeé intentando animar a Christine, pasándole los dedos por la frente apartándole un mechón de pelo de delante de los ojos
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:29 pm

    Acepté su botellín de agua, y le sonreí agradecida, bebí un trago y se la devolví.
    -Ya veo, son cosas que se te dan bien- Admití. Me alegraba tener a una persona lo suficientemente madura y cercana a mí en un momento como éste.
    - No hace falta que te diga que estoy aquí para todo lo que quieras y necesites, ¿verdad?
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:32 pm

    Sólo te voy a pedir una cosa- dije cerciorándome de que el botellín de agua estaba bien cerrado - Bueno, dos. Una es que cuides de ese retoño lo mejor que puedas, y la otra cosa es... que me dejes disfrutar de él- sonreí poniéndole la mano sobre el vientre y poniendo la otra mano sobre el mío, como si en cierto modo buscase ''contagiarme'' de lo que ella tenía en su vientre
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:37 pm

    Asentí cuando dijo que quería pedirme dos cosas, estaba dispuesta a concedérselas casi sin pensar.
    - No te preocupes,Em. Lo cuidaré lo mejor que sé, intentaré ser la mejor madre posible. - Sonreí,conmovida por sus palabras. Cuando puse su mano sobre mi vientre, coloqué la mía encima de la suya.
    -No tienes ni que preguntarlo, pasa todo el tiempo que quieres conmigo mientras esté en la barriga,claro y fuera también, además,así coges prácticas para cuando te toque a tí.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Mar Abr 06, 2010 11:42 pm

    Me gustaría tanto poder tener un bebé a la vez que tú, crecerían juntos- dije notando como me emocionaba un poco y se me humedecían los ojos sólo de imaginarme lo feliz que sería si tuviese un bebé y más si pudiese disfrutar de mi bebé y de otro bebé más en la familia
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Mar Abr 06, 2010 11:47 pm

    Le dí un beso en la mejilla y con una mano limpié una pequeña lagrimilla que caía por su cachete.
    -No llores Em, ya verás que antes de lo que esperas, traes a este mundo un hijo, ten fé. - No me gustaba ver a Emily así,ella no se lo merecía, al revés, ella se merecía todo lo mejor del mundo.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 9:17 am

    Intenté sonreír todo lo que pude - ¿Te apetece venir a casa a merendar?- le ofrecí, ya que por las mañanas siempre estaba sola hasta la hora de comer que era cuando empezaban a aparecer los chicos de la manada en busca de comida
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 5:33 pm

    Sonreí con agradecimiento a Emily.-Realmente me encantaría, Em.Gracias- Miré a mi alrededor unos segundos- ¿Traes algún tipo de transporte? - Le pregunté luego de mirar mi reloj, no me había dado cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, sobretodo cuando una está a gusto.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

    Tengo el coche aparcado al principio de la playa, ¿quieres que vayamos dando un paseo hasta el coche? Luego puedo cocinar algo dulce para endulzar nuestras vidas- sonreí esperando a Christine para dar media vuelta y caminar hacia el coche
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Christine Sandler Miér Abr 07, 2010 5:38 pm

    -Claro,paseemos hasta el coche.-Una sonrisa me cruzó la cara cuando oí la palabra dulce, de repente, tanto el sabor como el olor del chocolate llegaron a mis sentidos.
    -Vaya...creo que tengo un antojo-Murmuré avergonzada- ¿Podría ser algo de chocolate?- Le pedí,como una niña pequeña le pide a su madre un caramelo.
    Emily Young
    Emily Young
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 38
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Emily Young Miér Abr 07, 2010 5:42 pm

    Solté una breve y fresca carcajada - Claro que sí que puede ser algo de chocolate, tú sólo pideme lo que más te apetezca y te lo prepararé- le dije frotándole el brazo volviéndola a abrazar contra mí

    Contenido patrocinado


    Pasear es sano y más ahora.... - Página 2 Empty Re: Pasear es sano y más ahora....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:15 am