Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Paseo por los acantilados [Willow] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Paseo por los acantilados [Willow] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Paseo por los acantilados [Willow] 359a5ib Hemisferio Norte Paseo por los acantilados [Willow] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Paseo por los acantilados [Willow] Wuhr4g

2 participantes

    Paseo por los acantilados [Willow]

    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Vie Jun 18, 2010 3:37 pm

    Me encontraba yo, solo con mis pensamientos como todo este tiempo, paseando sin rumbo alguno. No sabia porque pero todos los caminos, mi corazón, me llevaban a la Push, a mi hogar, mi lugar de nacimiento...

    Hacia un ambiente bastante cálido, incluso caluroso para solo llevar una camiseta de manga corta blanca y unas bermudas azules, pero... ¿Era el ambiente o era yo? A veces esto de ser licántropo tenia sus desventajas, la que mas me molestaba: el calor... Aunque la brisa que corría de vez en cuando por los acantilados era agradable y el rumor de las olas me dejaba levemente somnoliento...

    Me senté al borde del acantilado, dejando mis pies colgando por la piedra, para luego estirarme sobre la roca, y, como os podéis imaginar, me quedé dormido.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jun 18, 2010 3:50 pm

    Empece a pasear y acabe en los acantilados.Ese día hacía calor y eso que solo llevaba unos pantalones blancos cortos y una camiseta sin mangas rosa. De verdad hacia calor o era yo? Era algo que me preguntaba a diario desde que habia empezado con lo de la licantropia, aun me acordaba del susto que me di al verme convertida en una loba blanca y lo que me costo volver a ser humana.
    Me acerque más y vi a un chico encima tumbado en una roca, por el olor deduje que era un lycan como yo parecia dormido, me sente cerca de el y empece a mirar al mar no lo iba a despertar a aproposito aunque problablemente se despertaria tarde o temprano.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Vie Jun 18, 2010 9:15 pm

    Bueno... no me dormí del todo, es como si me hubiese dormido a medias, todos mis sentidos (excepto el de la vista) estaban encendidos, escuchaba el rumor del mar chocar contra la roca y la suave y refrescante brisa tocando mi piel.

    A mi nariz llegó un olor familiar, ya había olido antes a algún licántropo por lo que reconocí el olor, pero no le dí importancia ya que estaba agotado. Escuché los pasos y el olor de la otra persona acercándose, por lo que terminé abriendo los ojos a ver que quería.

    -Hola. – saludé breve a la chica que había a mi lado. - Me llamo Daniel, pero todos me llaman Dan. – le saludé ofreciéndole la mano para estrechar.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jun 18, 2010 9:38 pm

    Escuche una voz el chico se había despertado si es que realmente se había dormido- Hola bello durmiente yo soy Willow-dije estrechando su mano mirandolo brevemente el lugar era relajante solo se escuchaba rumor del mar y una suave brisa que aliviaba un poco el sofocante calor de la Push realmente ese era un defecto de la licantropia aunque con las ventajas que tenia era de mi agrado ser licantropa
    -Hace mucho calor hoy-comente para romper el hielo ya que no sabia que decir y el no hablaba-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 7:20 pm

    Cuando me estrechó la mano y se presentó me quedé mirando mis pies, que colgaban al borde del acantilado y, debajo de ellos, el agua... seguramente estaria fria y tenia muchas ganas de tirarme, como habia hecho millones de veces, pero la voz de la chica interrumpió mis pensamientos.

    -Sí, aquí suele hacer bastante calor... pero más para nosotros. - comenté mirando donde el cielo se juntaba con el mar (a mi vista, claro, no literalmente)
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

    Asenti con la cabeza levemente-Vives en la Push? No te habia visto nunca en que manada estas?-le pregunte mientras balanceaba mis pies de forma infantil. Si cayera de aqui arriba y fuera humana me mataria pense el acantilado era muy alto pero me gustaba asi la sensacion de caer era mucho más agradable sobre todo sabiendo que no me mataria. Jack me habia dicho que tenia que presentarme a un nuevo miembro de la manada y quizas era el aun que seria demasiada casualidad.

    Off: Estas en la manada de Jack no?? Si no es asi lo corrigo
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 7:57 pm

    [OFF]

    Pues si, estoy en la mana de Jack, pero aun no hemos roleado que me acepta o.o xDD pero no importa, no? xD Total, me va a aceptar, hacemos como si esto hubiese sido mas tarde (por eso le dije a Chris que rolear en mas de un sitio no molaba -.-)

    [ON]

    Asentí a su pregunta de si vivo en la Push.

    -Si, pero me fui y regrese hace p
    oco, necesitaba pensar.
    - eché la cabeza hacia atrás, mirando el cielo sobre mi, me habia ido porque aun no habia digerido la muerte de mis padres, a pesar de que hacia bastante tiempo de eso.
    -Sí, de hecho, hace poco. Jack me aceptó en la suya. ¿Y tú, estas en alguna manada? - en realidad se me hacia raro estar en una manada, yo lo contaba mas como si fuera un grupo de amigos licántropos.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 8:07 pm

    No comente nada al respecto de lo primero que me dijo y me sorprendi con su segunda respuesta-Sí, yo tambien estoy en la manada de Jack aunque yo creo que es más bien como una familia o asi ya que Jack tampoco esta todo el rato mandando ni nada por suerte-dije y me levante
    -No se tu pero yo me tiro-dije y acto seguido me tire de cabeza por el acantilado notando el viento durante la caida, era genial-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 9:40 pm

    Me sorprendi al saber que ella también estaba en la manada de Jack, el alpha no me había comentado nada. Justo cuando le iba a preguntar a Willow que se hacia exactamente en una manada esta se levantó y me dijo que se tiraba, al principio no entendí a que se referia, pero lo capté cuando se lanzó de cabeza por el precipicio.

    ¡Claro que me iba a tirar! Lo estaba deseando, pero no pensaba que una chica le gustaria tirarse... no me lo pensé mas y me levanté, me quité la camiseta con un movimiento rápido y el calzado. La seguí lanzandome de cabeza, el aire me refrescaba y se agradecia, y me encantaba el subidón de adrenalina cuando te tirabas.

    Aunque no me gustaba la posibilidad de romperte la cabeza con una roca, por suerte siempre saltaba con la marea alta, como era este caso.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

    Finalmente acabe en el agua estaba fría y era refrescante ya no tenia calor y tenia un subidon de adrenalina como siempre que me tiraba. Pude ver que el tambien se habia tirado ahora el problema estaba en que me habia mojado la ropa y el pelo. Entonces recorde que por suerte llevaba un vestido en el bolso y evidentemente no me habia tirado con el bolso
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 20, 2010 11:09 pm

    Caí al agua, al principio me chocó muy fría, pero me acostumbré al rato y era refrescante. Me había mojado el pantalón pero no importaba, ya que así, mientras se secaba, me mantendria fresco.

    -¡Buen salto! - le grité a Willow sobre el ruido de las olas que chocaban contra la piedra, que desde abajo era mas fuerte.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 21, 2010 10:53 pm

    Me movi un poco pero permaneci en el agua-Sí, se ha de aprovechar cuando hace buen tiempo y marea alta a la vez-grite para que me oyera las olas hacian bastante ruido y dificultaban el escucharle-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 10:57 pm

    Asentí a lo que dijo con una sonrisa y pensé que habria que subir arriba a por nuestras cosas, al menos tendria que recoger mi camiseta y mis zapatillas, no es porque me las robasen, mas que nada era por si algún animal le apetcia jugar a los disfraces... No pude evitar reir ante la imagen que se habia dibujado en mi mente, un zorro con mi camiseta y mis zapatillas.

    Nadé hacia donde se encontraba Willow.

    -¿Has dejado algo arriba? - le pregunté aún algo subido de tono, a pesar de la distancia no se lograba oir bien.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 21, 2010 11:02 pm

    -Si tengo mi bolsa arriba por suerte tengo ropa seca-respondi gritando un poco porque aunque ahora el estubiera más cerca era dificil escuchar igualmente aunque no tanto- ¿Y tu?-le pregunte en el mismo tono de voz. Nade hasta estar más cerca de el
    -Por cierto ¿de que te ries?-pregunte al ver que seguia riendo sin ninguna razon aparente para ello-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 11:05 pm

    -Yo he dejado mi camiseta y mis zapatillas. - le contesté en el mismo tono que ella.

    -Ah, pues que en la Push no tienes que tener el miedo de que nadie te robe tus cosas y si alguna prenda te desaparece es porque algún animal quiere jugar a disfrazarse. - le expliqué sintiéndome un tonto inmaduro por pensar eso. - Mejor vayamos a nadando a la playa... - traté de desviar la atención de lo que habia dicho con anterioridad.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Lun Jun 21, 2010 11:18 pm

    Rei con lo que dijo de los animales-Lo tendre en cuenta-dije todavia riendo- No te ofendas pero es gracioso-le dije antes de que se enfadara conmigo la verdad es que era gracioso quiza por la forma en que lo dijo lo habia dicho serio, sin ningun atisbo de que lo decia en broma o algo y eso habia hecho que riera-Sí mejor salimos lo antes posible del agua-dije deacuerdo con lo que habia dicho-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 11:36 pm

    Me alegró que se riera en vez de decirme que no piense como un niño pequeño, por lo que cambié mi semblante por una sonrisa y comencé a nadar hacia la orilla.

    -¡Tonto el último! - le grité sin parar de nadar.

    [OFF]

    Mira por donde pero yo las bromas siempre las digo serio por lo que la gente se rie mas xDD
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Mar Jun 22, 2010 10:30 pm

    -¡Eso es trampa!-grite algo indignada y empece a nadar lo más rapido que podia para alcanzarlo y al final casi lo consegui aunque ya faltaba poco para llegar a la orilla. No me gustaba mucho perder pero me servia de consuelo saber que al menos seria contra alguien de mi manada y no contra un vampiro o un extraño. No perdi tiempo e intente ir más rapido para ver si conseguia pasarlo
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Jun 23, 2010 12:51 am

    Reí ante lo que dijo Willow. Sí, era trampa, pero así se hacia mas emocionante la carrera. Continué nadando a toda velocidad y, por fin, encontré la orilla.

    -He ganado... - canturreé como un niño pequeño que quiere alardear.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 23, 2010 10:32 am

    Llegue poco despues que el pero si, habia perdido aunque por una vez no me importaba tanto claro que solo habia perdido una carrera
    -Sí, has ganado-evidencie mientras salia del agua momento en que me di cuenta de que estaba mojada de pies a cabeza-Eso si ¡has hecho trampas!-grite como una niña pequeña al tiempo que me giraba hacia el para mirarlo y fingir un puchero-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Jun 23, 2010 7:08 pm

    Reí a la reacción de Willow.

    -Te hubiese ganado de todas formas. - dije con falso ego, no era tan vanidoso. - Vayamos a por nuestras cosas.

    Le dije y nos pusimos a caminar de nuevo a los acantilados, esperaba que ella sacara un tema de conversación porque yo no tenia ninguno.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 23, 2010 7:13 pm

    -Si no te lo crees ni tu-dije medio en serio medio en broma el chico no parecia tan vanidoso como para creerselo del todo.Empece a caminar a su lado

    -¿Tienes familia?-le pregunte si, viva el masoquismo siempre acababa preguntando por la familia aun sabiendo que despues me lo preguntarian a mi y lo poco que me gustaba hablar de ello. Pero no, la gran mosoquista tenia que sacar el tema ya que nunca sabe que decir me recrimine mentalemente mientras seguiamos caminando-
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Jun 23, 2010 7:39 pm

    -Si, vivo en la Push con mi hermana y mis abuelos, mis padres... murieron... - contesté apenado aunque ya hacia varios años de su muerte... no me gustaba hablar de ello, pero contandolo notaba una extraña reconfortación. - ¿Y tu? ¿Tienes familia?

    Entonces me extrañe por la pregunta que me hizo, se solia preguntar si vivias con alguien o donde vivias, no si tienes familia...
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Willow Greengras Miér Jun 23, 2010 7:49 pm

    Asenti levemente con la cabeza-Sí tengo familia aunque no me llevo muy bien on ellos de hecho es uno de los motivos por los cuales vine a la Push y perdona si te he incomodado con la pregunta pero hablando con sinceridad no se que decir-dije mirandolo-¿Que tipo de música te gusta?-le pregunte con curiosidad-

    Contenido patrocinado


    Paseo por los acantilados [Willow] Empty Re: Paseo por los acantilados [Willow]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:47 pm