Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Los Acantilados de la Push Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Los Acantilados de la Push EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Los Acantilados de la Push EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Los Acantilados de la Push EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Los Acantilados de la Push EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Los Acantilados de la Push EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Los Acantilados de la Push EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Los Acantilados de la Push EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Los Acantilados de la Push EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Los Acantilados de la Push EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Los Acantilados de la Push 359a5ib Hemisferio Norte Los Acantilados de la Push 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Los Acantilados de la Push Wuhr4g

2 participantes

    Los Acantilados de la Push

    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 6:59 pm

    Llegué a los acantilados al cabo de un momento. No estaban lejos de mi casa y por lo que había oído en el pueblo, eran curiosos. También sería interesante verlos para hacerme una idea de mi futuro suicidio si las cosas iban mal. Duck, mi perro, debió sentir mis pensamientos, porque se movió agitado a mi lado. Le calmé con una media sonrisa y proseguí caminando hasta el borde rocoso del acantilado. Observé con sensación de vértigo cómo las olas chocaban abajo, abriendo surcos en las rocas puntiagudas, y volví a sonreir con un deje de locura esta vez. Duck se mantuvo alejado de la orilla, temblando bajo un árbol próximo.

    - No pasa nada, Duck. -susurré,tranquilizadora.- No voy a tirarme... Todavía.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 7:07 pm

    Salio a recorrer la zona ,cada ves estaba conociendo mas este maravilloso lugar podria decirce que el sonido del agua ,contra el acantilado me tranquilizaba,camine por el borde ,mientras que una brisa golpeaba mi rostro
    cuando divice a una chica que estaba al borde al pareceer se tiraria ,me concentre en ella y me acerque con cautela ,para no asustarla
    Cuando estuve cerca le dije con mi vos suave , intentaba que se corriera del borde
    Nada es tan tragico como para tirarte,todo tiene solucion le mire preocupado ,seria muy peligroso si lo haria
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 7:22 pm

    Me giré sobresaltada al oir una voz cerca de mí y observé al chico que acababa de aparecer con una ceja ligeramente arqueada.No le había oído llegar,y Duck al parecer tampoco...¿Qué ocurría en este pueblo,por qué todos eran tan sigilosos? Le miré fijamente.

    - No iba a tirarme hoy... -respondí,pensativa.- No delante de mi perro y de otra persona.No me gusta la audiencia.

    Bajé la mirada otra vez al agua, un poco mareada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 7:27 pm

    Me acerque a un mas a ella ,por favor podemos corrernos del borde,mientras que me puse en frente de ella
    lo siento si te asuste ,no fue mi intencion hacerlo
    la agarre del brazo suave ya que el perro me miraba mal ,pero la tenia que correr del borde ..no mires hacia abajo por favor,mientras que la corria despacio alejandola del borde
    Cuando me separe de ella se que no debo meterme en tus cosas asi que perdoname,pero porque estabas tan cerca del bordeLa mire fijamente
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 7:36 pm

    Me cogió del brazo suavemente y me retiró con sutileza del borde cortante de los acantilados.Parpadeé algo sorprendida.No estaba nada acostumbrada al contacto físico con nadie, y menos con chicos. Me sentí rara. Este pueblo me estaba cambiando, estaba rompiendo mis barreras de frialdad e indiferencia para convertirme en otra. Y me asustaba el hecho de que esto, en vez de molestarme, me estuviera gustando. Permanecí en el lugar donde él me dejó, mirándole con la misma fijeza. Duck agitó la cola cuando me vio alejarme del acantilado, pero ví la mirada de reojo que le lanzaba al chico. "Oh,no,otra vez no,Duck,¿qué es lo que pasa ahora? " El perro ya había gruñido a otra persona, y ahora parecía ir camino de lo mismo. Esperaba no tener que volver a deshacerme en disculpas con alguien. Eso si que no me gustaba.

    - No importa. -respondí.- A veces es mejor meterse en las cosas de los demás porque haces bien.Estaba cerca del borde porque me dijeron que viniera a visitar todo esto y me dejé llevar por la curiosidad.Soy Helena.

    Le tendí la mano,indecisa.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 7:40 pm

    La mire al parecer ,era simpatica ,agarre su mano fuertemente, soy Thomas es un placer helena ,le dedique una sonrisa
    Por cierto debes tener cuidado ,aveces la brisa es muy fuerte ,si estas al borde de la corniza,desvie mi mirada de la de ella y me concentre en su perro
    al parecer tienes un perro simpatico ,dije mientras qaue escuchaba como me gruñia
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 7:50 pm

    Desvié la mirada hacia Duck con expresión aún más confundida.

    - Si... Suele ser simpático.Mejor no le toques... -asentí.- Pero desde que hemos llegado a este pueblo está un poco gruñón.No sé qué le pasa,probablemente sea el cambio de casa o algo por el estilo.Ayer gruñó a una chica que se me acercó en la playa y me mordió a mí...

    Le mostré varios puntitos profundos surcando mi brazo y me encogí de hombros.Él me sonrió y para mi sorpresa le devolví mi mejor sonrisa.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 7:55 pm

    Mire sus puntos de lo que le habia mordido,fue una mordida profunda al parecer ,emarque una ceja al verla
    La mire ,quizas el cambio de clima ,lo mire y se calmo el perro me dejo de gruñir o
    Quizas a tu perro no le gusta que conosca a nuevas personas ,quizas es muy territorial con eso ,rei mientras que me cruce de brazos ..
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 8:00 pm

    Le miré con expresión divertida y volví a encogerme de hombros.

    - Ooh,¿tú crees? -pregunté.- No lo sé.Pero si es así,mejor que vaya acostumbrándose a no ser tan territorial.Porque quiero conocer gente,ya es hora de que lo haga.

    Suspiré y perdí la mirada en el horizonte azul del mar.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 8:05 pm

    Eso es bueno ,si quieres podemos hacer que tu perro se valla acostumbrando un poco
    te gustaria ir a dar una vuelta conmigo por los alrededores,le pregunte con enfasis mientras que la mire esudiando las facciones de su rostro
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 8:11 pm

    Era la primera vez que alguien me proponía algo así.Mi confusión iba en aumento,pero había una especie de sexto sentido en mi interior que intentaba actuar como guía.Esbocé una media sonrisa y no dudé al responderle.

    - Sí. -contesté con el mismo énfasis que él.

    Dí unos pasos vacilantes hasta él,confundida,sin saber cuál debía ser mi siguiente movimiento,esperando que él comenzara a caminar para seguirle sin más.Sin darme cuenta estaba depositando toda mi confianza en Thomas,un perfecto desconocido para mí. ¿Me estaba volviendo loca? En todo caso me encantaba el camino que estaba tomando mi locura. No era tan malo como pensé confiar en alguien.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 8:15 pm

    Vamos por aqui ,le dije mostrandole el camino ,recorremos el lugar asi conoceras mas y aprovecharmeos que aun no ha atardecido para que peudas observar el hermoso paisaje
    mientras que me ponia a su par ,cuentame helena que te trajo a vivir aqui ,le pregunte la mire fijamente peor no te que la ponia nerviosa asi que la desvie mi mirada una roca grande que estaba en frente de nosotros
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 8:23 pm

    Ahí llegaba la parte que más dolía...Explicar mi presencia en la Push.Sin embargo,supe nada más empezar a responderle que con él no sería tan difícil como lo había sido con la chica de la playa a la que le había contado mi historia.

    - Mi madre murió en el parto y mi padre me llevó a vivir con él, -contesté.- pero un día desapareció y me quedé sola.Me enviaron a un orfanato.Hace poco cumplí los 18 años y me echaron del orfanato,pero me dijeron que mi madre me había dejado una herencia aquí,en la Push.Y tuve que venirme a vivir en este lugar con Duck.¿Tú por qué estás aquí?

    Le miré con curiosidad.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 8:31 pm

    Bueno que historia fuerte ,dije mirandola en verdad tuviste una vida dificil pero estoy seguro que mejorara ,mi estadia aqui es por mi hermana
    mis padres junto con ella viajaron y naufragaron ,mis padres murieron en ese accidente pero el cuerpo de mi hermana jamas se encontro ,es por eso que trace un ruta de donde podria estar si sobrevivo y aqui estoy buscandola,
    mi vos temblo aun no superaba el hecho me costaba hablar de mi familia
    continue caminando ,cuidado le dije ya que habia un pozo grande y se podria caer
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

    Su historia me conmovió. Al parecer no era yo la única que tenía una vida difícil por allí. Le miré apenada.

    - Vaya... -susurré.- Lo siento. Espero que tengas suerte y la encuentres...

    Entonces situé una mano en su brazo en un gesto consolador. En ese momento me dí cuenta de la temperatura extraña de su piel, mucho más caliente que la mía, y me sobresalté.

    - Oye... -musité.- ¿Estás bien? Estás ardiendo,¿no estarás enfermo?

    Aquello era más que fiebre, su temperatura era muy superior a la mía. Y no atendí a su advertencia sobre el pozo. De repente mi pie dejó de pisar suelo firme y me tropecé hacia delante. Caí hacia algún sitio con un grito helado y escuché vagamente el aullido de Duck por encima de mí. Mi cabeza golpeó contra algo duro.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

    Si estoy bien ,intente pensar que le diria cuando la vi caer poer le pozo que el dije
    escuche un sionido seco cuando golpeo su cabeza al suelo
    Helena grite ,con preocupacion ,me movi rapidamente corri tras ella no sabia de donde habia sacado la velocidad ,pero fui muy rapido cuando me agache junto a ella y la tome entre mis brazos ,observe su cabeza ,tenia un buen golpe, Helena volvi a decir, pero no respondia ,lo unico que pense en ese momento fue llevarla un lugar donde la pudiera examinar bien alguien ..
    mire alrededor mio y estaba su perro ,no le hare nada ,al parecer no se habria hecho nada el
    comence a correr con ella en mis brazos hasta el rio ahi le lavaria su herida y la haria reaccionar
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 9:11 pm

    Oí vagamente que él pronunciaba mi nombre y quise responderle,pero sentía un dolor punzante en la cabeza y todo se había vuelto oscuro de repente.También notaba un líquido caliente recorrerme la frente.Supuse que era sangre.Intenté abrir los ojos,aunque tampoco encontré fuerzas para ello.Sin embargo me sentí totalmente segura con él.Sabía que no iba a hacerme nada.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

    Cuando por fin llegamos al rio ,la baje con cuidado ,aun apoyando su cabeza entre mis piernas ,corte un pedaso de mi remera y lo moje en el agua y le comence a limpiar su herida la parecer era algo profunda ,despues de todo..
    Su perro se habia posado junto a ella al parecer se veia preocupado
    tranquilo ,ella estara bien es una mujer fuerte y hermosa nada de esto ,lo recordara como algo tragico,ternine de vendarle la herida
    Helena intente reanimarla de nuevo ya que si no tendria que llevarla al hospital
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Mar Jun 08, 2010 9:22 pm

    Ya no notaba la sangre y el dolor había disminuído,así que me atreví a entreabrir los ojos con un aleteo y centrarlos en Thomas.Me llevé una mano temblorosa a la improvisada venda y suspiré profundamente.Se me estaba levantando dolor de cabeza ahora.

    - Lo siento... -susurré con voz ahogada.- No debí caerme,lo siento...

    Volví a cerrar los ojos un momento,mareada,escuchando la respiración de Duck cerca nuestra.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 10, 2010 11:20 pm

    tranquila con calma ,aun estas mareada ,la agarre del brazo para que nose cayera,mire al perro
    tu dueña esta bien ,mire a duck
    Helena creo que lo mejor es que descanses un poco si qiueres puedo acomprañarte a tu casa,pero no podemos seguir asi con nuestro paseola mire fijo
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Jue Jun 10, 2010 11:37 pm

    Volví a abrir los ojos,encontrándome a cada momento mejor,y me incorporé despacio.

    - Ya estoy bien... -susurré.- Creo.Podemos seguir paseando,en serio,no pasa nada...

    Intenté ponerme en pie y miré a Duck para tranquilizarle.Parecía alterado.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Jue Jun 10, 2010 11:45 pm

    Tranquila ,entonces caminemos despacio asi no te volves a caer ,mire mi remera ,espero que no te importe que continue caminando asi con mi remera rota,la agarre de la mano y le indique el camino por donde continuar
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Vie Jun 11, 2010 12:52 am

    Apreté su mano entre la mía cuando al levantarme volvió a darme un nuevo mareo,pero me recuperé pronto.Caminé despacio a su lado,dejándome guiar por él. Duck nos seguía.

    - Siento haberte causado tantos problemas. -me disculpé.- Lo siento.Y gracias por ayudarme.

    Ahora apreté su mano de forma afectuosa,otra vez sorprendida por la calidez de su piel.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Jun 11, 2010 3:19 am

    Tranquila no te preocupes ,no fue nada es lo minimo qe podia hacer ,la sujete fuerte ya que aun se mareaba ,a pesar de todo el perro me miraba ,con enojo pero ya no me gruñia era un avance
    Sabia que quizas ella habia notado la calides y ese calor en mi piel ,asi que dismuladamente la solte ,Tienes hermanos helena le pregunte para retomar a lo que habia estado haciando
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Vie Jun 11, 2010 8:41 am

    Le miré cuando me soltó y supuse que se había dado cuenta de mi sorpresa por la temperatura extraña de su piel. Suspiré,resignada,y proseguí el camino cerca de él,muy insegura. Duck se puso a mi lado y mi dirigió una mirada interrogativa con un deje de terror. Tenía miedo de que volviera a caerme. Le tranquilicé rozándole la cabeza con dos dedos y de pronto el dolor de la herida me cegó unos instantes y tuve que apoyarme sobre un árbol. Aún así,respondí a su pregunta.

    - No,no tengo ninguna familia. -contesté.- A menos que mi padre ”perdido” pueda considerarse eso,y para mí no lo es...

    Decidí no preguntarle por su familia por miedo a herir sus sentimientos o algo así. No me sentía capaz de caminar todavía, por lo que me mantuve cerca del árbol.

    - ¿Y cuántos años tienes,Thomas?
    -pregunté con suavidad.


    Última edición por Helena Doyle el Sáb Jun 12, 2010 1:05 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    Los Acantilados de la Push Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:04 am