Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Los Acantilados de la Push - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Los Acantilados de la Push - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Los Acantilados de la Push - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Los Acantilados de la Push - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Los Acantilados de la Push - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Los Acantilados de la Push

    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Vie Jun 11, 2010 3:12 pm

    Hey te sientes bien helena ,la vi agarrandoce del arbol ,la tome fuertemnte del brazo para que no se cayera,debo insistir que te tengo que llevar al hospital,para que te vean esa herida...
    la mire ella se rehusaba a ir alli ,bueno entonces descansaremos un rato asi te sientas un ratito
    tengo 18 años y tu ,debo creer que ya has pasado los 15 años no
    ,dije en tono gracioso ,mientras que la mire ,aun tenia mi venda en su cabeza
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Vie Jun 11, 2010 3:54 pm

    Abrí los ojos para mirar los de él y me separé muy despacio del árbol.

    - No te preocupes,se me pasará... -aseguré.- No quiero ir al hospital,no es nada. Yo también tengo 18.

    Le sonreí a medias. La verdad era que estaba empezando a sentirme realmente mal. Por la mañana había estado caminando bajo la lluvia y dejé que el aire helado me secara la ropa sobre el cuerpo. Y ahora me había caído y sangraba. Tenía frío y seguía mareada,por lo que estaba casi segura de que me estaba enfermando. Pero eso Thomas no debía saberlo,no debía involucrarlo en mis problemas porque era egoísta por mi parte.

    - Sigamos... -murmuré,insegura.


    Última edición por Helena Doyle el Sáb Jun 12, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Sáb Jun 12, 2010 4:08 am

    La note algo mal ,asi que me acerque y la tome del brazo, mirame helena yo se que quizas ,no soy nada tuyo pero no me mientras ,te noto algo mal ,tus ojeras y tu palides esta preocupandome
    estas bien segura ,si qiueres podemos ir a tu casa npara que descanses por favor
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Sáb Jun 12, 2010 9:16 am

    Estaba subiéndome la fiebre y eso no podía ser nada bueno. Miré fugazmente a Thomas,sorprendida y agradecida de que se estuviera preocupando por mí. Nadie solía hacerlo. Dejé que me agarrara del brazo porque temía caerme otra vez de un momento a otro,y paré nuestro paseo definitivamente. Me sentía mal también por haber metido en esto a Thomas. Cerré los ojos cuando el mundo osciló de forma peligrosa ante mi mirada y la figura de mi nuevo amigo se distorsionaba hasta hacerse una mancha borrosa.

    - ¿Puedes...acompañarme a casa? -supliqué entrecortadamente.- No sé si voy a poder llegar sola...

    Me tambaleé y la presión de mis dedos en torno a su brazo disminuyó hasta casi soltarse.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Dom Jun 13, 2010 6:50 pm

    La tome fuertemente de los brazo ya que ,mis sospechas de que no se sentia bien ,eran ciertas ,cuando me lo confirmo con esas palabras sin decir mas no te que sin fuerzas ,se desvanecian ,Helena,dije con mi vos entre cortada cuando la veia que no respondia ,su cuerpo se desvanecio ..la tendria que llevar al medico para que le viera esa herida o a su casa para curarla bien,la sostuve con un brazo y con el otro toque su frente volaba de fiebre eso no era buena señal,la tome entre mis brazos ,y comence el regreso hacia mi casa ,ya que no sabia donde vivia ella ,debia atenderla urgente,mi rostro se lleno de preocupacion ante eso ,comence a lijerar el paso audazmente cortando camino
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Dom Jun 13, 2010 11:38 pm

    Dejé de sentirme estable,mis piernas parecieron desaparecer y el bosque se transformó en un machón verde y borroso.Duck ladró.Unos brazos fuertes me recogieron...¿Thomas? Supe que corría por el trote suave de mi perro siguiéndole.Solté un largo suspiro.También podía ser que estuviera enferma por llevar sin dormir más de tres días,o porque durante esos tres días no me había apetecido comer nada.Intenté centrar los ojos en algo en concreto mientras él corría.¿Dónde me llevaba?Debía explicarle dónde estaba mi casa.

    - Thomas... -murmuré,y me asusté de lo débil que sonó mi voz.

    No me dio tiempo a empezar siquiera a explicarle nada.Mi voz se apagó,mis párpados cayeron y me interné en la oscuridad densa y vacía de la inconsciencia.
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 12:53 am

    Mientras que la llevaba ,escuche un susurro su vos que decia mi nombre ,la mire y pare pero se desmayo debia darme prisa ,por dios helena no te me mueras por favor ,eso me repetia ne mi mente mientras que me apresuraba por llegar a mi casa,volaba de fiebre su temperatura era muy alta ..
    Mire a mi lado su perro venia atras mio ,al parecer ya saldriamos del bosque ...


    of
    Abrimos post en mi casa o en el hospirtal en donde?
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 2:30 am

    Dejé escapar un nuevo suspiro entrecortado y apoyé la cabeza en su hombro mientras la oscuridad se cerraba aún más a mi alrededor. Quería abrir los ojos,despertar y decirle que estaba bien,que no se preocupara por mí,pero no podía. Tal vez solo necesitaba descansar,pero tenía un frío espantoso.

    Off: Ok! Vamos a tu casa? =) Abres post tu?
    Thomas K. Keller
    Thomas K. Keller
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 439
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Thomas K. Keller Lun Jun 14, 2010 4:34 pm

    Como no reaccionaba y esto em preocupaba decidi ellevarla mi casa esperando qe no halla nadie ya que no queria explicar esto realemente

    OF ABRO POST EN MI HOGAR SI ES QUE ME LO PUSIERON JAJAJ
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos


    Cantidad de envíos : 170
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Helena Doyle Lun Jun 14, 2010 5:36 pm

    Off: Jjajaja,ya te abrieron tu casa en Casas del Pueblo,La Push.¿Abres post allí?^^

    Contenido patrocinado


    Los Acantilados de la Push - Página 2 Empty Re: Los Acantilados de la Push

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:23 am