Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Desorientada en Forks Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Desorientada en Forks EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Desorientada en Forks EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Desorientada en Forks EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Desorientada en Forks EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Desorientada en Forks EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Desorientada en Forks EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Desorientada en Forks EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Desorientada en Forks EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Desorientada en Forks EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Desorientada en Forks 359a5ib Hemisferio Norte Desorientada en Forks 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Desorientada en Forks Wuhr4g

2 participantes

    Desorientada en Forks

    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Dom Jun 27, 2010 9:21 pm

    Llegué a las afueras de lo que parecía un pequeño pueblo, vi un letrero en el que ponía "FORKS". Supe que ese era su nombre. Estaba muy desorientada, no sabía como había podido llegar hasta allí, pero en cierto modo me alegraba, ya que era un sitio poco soleado, con lo cual no me tendría que estar ocultando de la gente por mi luminosa piel. No tenía ningún lugar donde hospedarme, lo único que quería era que alguien me ayudara...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 5:15 pm

    Tras un largo dia en los acantilados, disfrutando de las vistas y tirandose de ellos junto con los miembros de su manada , Jack se dispuso a volver a casa, le ofrecieron ir en coche pero preferia caminar un poco, le hacia sentirse libre, bien y asi se despejaba y olvidaba de todo un poco. Tras un largo rato caminando por el bosque logro observar la entrada de Forks no muy lejos, el cielo se estaba empezando a oscurecer y el viento empezaba a soplar con mas fuerza .Supo que no quedaria mucho para que anocheciera asique acelero un poco mas el paso y empezó a correr. De repente logro llegar a sus fosas nasales un olor conocido, un olor que sabia de que se trataba, vampiros. Jack se detuvo y miro alrededor, ¿Otro vampiro por Forks?, se pregunto asi mismo mientras seguia caminando lentamente y viendo si era capaz de verlo. A lo lejos observo una figura , delante del cartel de bienvenida de Forks. De aquella figura provenia aquel olor, el muchacho fruncio el ceño , tal vez fuese un Cullen aunque no estaba del todo seguro, seria mejor asegurarse de que no era uno de esos "vampiros carnivoros" puesto que no permitiria que ninguna bestia hambrienta de sangre entrase a su pueblo.

    Se detuvo a unos metros detras de la figura, observo que era una mujer, por las curvas y la larga melena que tenia. No era uno de los Cullen, si no lo hubiese reconocido.

    -¿Buscas algo en especial?...-Dijo mirandola fijamente, seria mejor no bajar la guardia o se podria abalanzar sobre él rapidamente.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Lun Jun 28, 2010 6:08 pm

    Un extraño olor (un poco desagradable), llegó hasta mí. Me giré para ver de donde provenía y vi a un chico a unos cuantos metros de mi observandome fijamente. Me intimidó un poco su mirada, parecía que me vigilaba. Me preguntó si buscaba algo...Me sorprendió un poco su pregunta, ya que ni yo misma sabía la respuesta ¿buscaba algo en especial?, vacilé un poco antes de responder, pero finalmente, utilizando el tono de voz mas firme que pude, respondí. -Yo...Acabo de llegar, necesito a alguien que me oriente un poco.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 8:14 pm

    Jack seguia allí, observandola, atento y algo tenso por estar enfrente de un vampiro, no se le veia que era carnivora, ya que los ojos no los tenia rojizos , ¿Seria vegetariana?, ¿Seria una nueva Cullen?. Dio un par de pasos mas hacia delante con la mirada puesta en ella, sonrio levemente para tranquilizarla , no parecia que fuese hacer daño a nadie.

    -Pero...¿Que haces en Forks?, ¿Que te a traido hasta aqui?-Pregunto intrigado, no iba con su forma de ser entrometerse y preguntar a la gente que hacia allí y demas pero aquella chica tenia algo, algo que él debia saber.


    -No te preocupes..no ocurrira nada, por cierto no me e presentado...Soy Jack.Dijo amablemente mientras avanzaba hacia delante, intento evitar aquel olor que tan poco le gustaba de los vampiros y que no se notase.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Lun Jun 28, 2010 9:02 pm

    El chico se acercó un poco más a mi. Me seguía mirando de aquella manera tan extraña. Tenía unos ojos bonitos, me preguntó que hacia en Forks y luego se presentó de forma repentina. No me pareció un chico peligroso así que decidí seguir con la conversación. -Realmente, no se muy bien que me ha traido hasta aquí.- Dije, intentandome explicarme lo mejor que pude y con la esperanza que él me pudiera ayudar en aquel pequeño pueblo, desconocido para mí. -Soy Violette Dómine- Pensé que decirle el diminutivo de mi nombre era demasiada confianza, tal vez se lo diria más tarde.

    - Por cierto, ¿conoces algún lugar donde me pueda alojar?, es que acabo de llegar, supongo que lo habrás notado Pensé en la cara de "noseloquehacer" que debía tener y se me escapó una débil risita, que dificilmente Jack podria haber visto.


    Última edición por Violette el Lun Jun 28, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 28, 2010 9:53 pm

    Jack se quedo dudando, no sabia si le decia la verdad. ¿No sabia que hacia alli?, no era una respuesta muy normal, nadie camino hacia algún lugar si no sabe por donde ir. No quiso decir nada al respeto, no queria meterse en su vida, ella sabria el porque estaba allí. Al escuchar como se presentaba la dedico una leve sonrisa y asintio con la cabeza.

    -Un placer...Violette.-Dijo amablemente, desvio la mirada hacia el cielo, poco a poco se iba haciendo mas y mas tarde, el cielo estaba casi totalmente oscuro. Volvio la mirada hacia ella y se quedo pensando en algún lugar que se pudiese quedar, se le ocurrian un par de hostales pero solamente si llevaba dinero.

    -¿Tienes dinero?...hay un par de hostales en los que te puedes quedar pero necesitas dinero....-Comento mirandola.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Lun Jun 28, 2010 10:05 pm

    Jack se quedó un poco asombrado respecto a lo de que no sabía lo que había venido ha hacer en Forks. Pero no le podía contestar otra cosa, ojalá yo supiera lo que hacia allí...

    Me puse la mano en el bolsillo, pues no recordaba si había cojido dinero cuando me fui de casa. Noté un bulto, en el bolsillo derecho y pude ver que llevaba unos cuantos billetes de 10 euros. Con un poco de suerte podría pasar un par de días en un hostal, bueno, eso si no era muy caro. - Llevo algo de dinero encima, espero que los hostales no sean muy caros.- Me pregunté con desespero que haría durante el resto de los días, y me imaginé a mi misma durmiendo bajo un árbol, como una sintecho. Me horrorizé ante esta idea, pero intenté no mostrar ese sentimiento.


    -Jack...¿Tú vives aquí?- Le pregunté sin más. Fue un impulso del momento, normalmente no hago estas cosas cuando acabo de conocer a alguien, pero Jack...me inspiraba confianza, me pregunté si da esa misma impresión a todo el mundo que lo conocía
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 29, 2010 12:02 am

    No sabia si le llegaria con esos diez euros que los veia sobre su palma de la mano, una noche en aquellos hostales eran algo caros. No podia permitir que aquella chica aunque fuese vampira durmiese en la calle...aunque no sabia si a Willow le haria mucha gracia de que llevase una vampira a casa, seguramente terminarian tirandose de los pelos.

    -Bueno..con ese dinero solo tendras para una noche y sin desayuno..aunque supongo que tu no necesitaras esos tipos de desayunos..-Miro fijamente a la chica y saco otro billete de 10 que llevaba en el bolsillo, se los tendio.-Toma...asi tendras apra dos noches hasta que encuentras algun hogar donde quedarte.-No pudo evitar sentir algo de trsiteza hacia la chica, no podria pensar que dentro de dos noches estaria durmiendo en la calle, aunque los vampiros vivian mas de noche que de dia...

    -Bueno...vivo no muy lejos de aqui.Exactamente me mude hace un par de dias a la casa de una amiga...te llevaria a dormir allí pero no creo que os llevaseis muy bién, ella también es licantropo..y tiene poca paciencia con los..vampiros.-
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Mar Jun 29, 2010 2:33 pm

    Vampiros...Era eso lo que me pasaba. Aquella mujer que me mordió en el callejón me tranformó en vampira!! Eso explicaba muchas cosas...

    Una ráfaga de aire hizo que unos cuantos mechones de pelo dejaran al descubierto una pequeña cicatriz en mi cuello, la toqué y estaba muy fría.

    ¿A qué se refería Jack en cuanto a lo del desayuno?, ¿Es que acaso insinuaba que me debía alimentar de sangre humana?

    Acepté con esfuerzo los 10 euros que me daba, le estaba muy agradecida por tomarse ciertas molestias por mí.

    -Muchas gracias, eres muy amable. És curioso que supieras que soy una vampira, es como si ya conocieras a unos cuantos como yo. Y por lo que has dicho también hay licantropos en Forks ¿Es que se reunen aquí todos los...seres extraños que hay en el mundo?-

    Pensé en explicarle como sucedió todo aquella noche.

    -Verás, Hace cuatro días cuando terminó la fiesta de fin de curso de mi instituto me fuí hacia mi casa yo sola...Una mujer muy pálida se abalanzó sobre mí y a la mañana siguiente ya era una...bueno, una vampira. Luego supongo que perdí el conocimiento o me pasó algo pero no recuerdo nada, solo que hace unas horas he llegado a Forks. Desde que me has visto has debido saber lo que yo era, puesto que me mirabas de una forma muy extraña... No sabía porqué le contaba todo esto, supongo que necesitaba decirlo
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 29, 2010 10:59 pm

    Jack escucho las palabras de la chica, parecia que aún no conocia nada sobre los vampiros, acababa de ser tranformada. Sintio algo de lastima hacia ella, una chica que acababa de convertirse en un monstruo era para sentir lastima aunque no solia sentir ese tipo de cosas hacia los demas.Jack la miro fijamente y sonrio levemente al escuchar que en Forks se reunian todos los seres extraños del mundo.

    -Bueno...de podria decir que si...-Comento divertido.Escucho como le contaba lo que habia sucedido esa noche, como se habia convertido ene se mosntruo que era ahora mismo. Jack desvio la mirada hacia el suelo, pensando en todo aquello, en como se deberia sentir ella ahora mismo, de nuevo levanto la mirada hacia ella ys e dispuso a decirla algo.


    -Bueno...los vampiros desprendeis un olor algo "especial", que os diferencia de los demas...por eso mismo e sabido que eras uno de ellos.-Comento sin apartar la mirada de ella.-Ya no hay vuelta atras...eres una de ellos, debees hacerte la idea.-
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Miér Jun 30, 2010 12:02 am

    -si...lo sé, será difícil. Lo que también me preocupa són mis padres, me estarán buscando por todas partes...Pero no quiero volver, les podría hacer daño.- La melancolía se apoderó de mí.
    Yo no queria ser un monstruo, no iba a matar a una persona en mi vida, no sería capaz... -¿Existe algun tipo de dieta para los que no quieren hacer daño a los humanos?- Pregunté curiosa.

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 30, 2010 10:09 am

    Jack se quedo pensativo, sabia que existian los vampiros vegetalianos, aquellos Cullen no se alimentaban de sangre humana si no de otra, supondria que seria de animales. Podia notar en su voz la tristeza y melancolia que sentia, debia ser algo dificil de asumir, perder a la familia por convertirte en un monstruo..debia ser lgo muy duro.

    -Si, hay formas para no hacer daño a los humanos...deberas encontrar a los Cullen, ellos te ayudaran mas que yo sobre este tema.-Dijo el muchacho sin apartar la mirada de ella.

    -Deberas ir a la mansión Cullen...-
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Miér Jun 30, 2010 12:31 pm

    El chico tenía razón, el era licántropo. Tendría que preguntarle a algun vampiro "vegetariano"
    -Sí, tienes razón, pediré ayuda a algun vampiro...- Le estaba muy agradecida por todo los consejos que me había dado. -Bueno Jack, gracias por todo. Si te lo puedo agradecer de alguna manera?-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 3:27 pm

    Jack nego con la cabeza, no podia aceptar nada de ella, es mas...se sentia bién ayudando a la gente, aunque ella era una vampira y no iba con él ayudar a vampiros pero ella era distinta.

    -No..no hay de que...no te preocupes..-Dijo dedicandola una sonrisa,esperaba volver a verla algún dia.

    -Bueno...ten suerte, espero que nos volvamos a ver..y recuerda, ve a ver a los Cullen.-Dijo amablemente.
    Violette
    Violette


    Femenino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Violette Vie Jul 02, 2010 9:50 pm

    Llegaba el momento de despedirse, pero no sería un adiós para siempre, de eso estaba totalmente segura. Ella misma no se permitiría no ver a ese chico más. -Ha sido un placer conocerte Jack...Yo también espero que nos volvamos a ver, por cierto...puedes llamarme Vi.- Le dediqué una amplia sonrisa y luego añadí - Y gracias otra vez.- Me despedí de el diciendole adiós con la mano, después di media vuelta y desaparecí en el camino, ¿a dónde me dirigía? Siguiendo el consejo de Jack, a ver a los Cullen...

    Contenido patrocinado


    Desorientada en Forks Empty Re: Desorientada en Forks

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:06 pm