Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Llegada a Forks Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Llegada a Forks EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Llegada a Forks EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Llegada a Forks EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Llegada a Forks EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Llegada a Forks EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Llegada a Forks EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Llegada a Forks EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Llegada a Forks EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Llegada a Forks EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Llegada a Forks 359a5ib Hemisferio Norte Llegada a Forks 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Llegada a Forks Wuhr4g

4 participantes

    Llegada a Forks

    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Miér Feb 24, 2010 6:24 pm

    Luego de pasar por diferentes paises y estados, llegue a Forks, un lugar que por lo que dicen estaba nublado gran parte del año, eso era bueno, me ocultaria mucho mejor... luego de rechazar la oferta de los vulturi, estos igualmente le dieron un collar perteneciente a la familia por haberme hecho perder tiempo, aunque siendo inmortal eso no importa.. creo
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 1:05 am

    Iba caminando sin rumbo fijo, estaba aburrida Edward no estaba y Nessi se encontraba con Jacob estaba sola, asi que decidi irme a caminar a las afueras de Forks en eso senti el efluvio de un vampiro, estaba cerca de ahi asi que segui el olor para saber quien era....
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 1:09 am

    al seguir caminando sin rumbo, note el efluvio de un vampiro, seguramente mujer, decidi seguir el rastro y la vi- hola -le dije cuidadosamente-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 1:16 am

    Cuando me hacerque mas me di cuenta de que era vegetariano -Hola, soy Bella-le dije presentandome, parecia agradale...
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 1:20 am

    al encontrarme con la vampira, se presento agradablemente, Bella era su nombre, porque ese nombre me parecia tan familiar??- yo soy Javier Black, y no como humanos -dije chistosamente- y por el color de tus ojos yo diria que tu tampoco -sabia perfectamente la diferencia entre el color rojo y dorado de los ojos de un vampiro-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 1:40 am

    Me rei levemente ante su comentario -No te equivocas Javier, yo tampoco como humanos y jamas lo hare, ademas mis papas son humanos y no querre hacerle daño-le dije encogiendome de hombros -Pero dime que te trae por aqui???-le pregunte sonriendo
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 1:54 am

    bueno, aqui en realidad no se qu eme atrae... pero estube por muchos lugares... naci en Argentina, luego fui a Nueva York, luego a Italia, y hasta hace unos dias estube en Alaska... luego llegue a este pueblo, unos vampiros me han dicho que aqui siempre es nublado, pues me vine aqui, supongo que es un buen lugar para vivir por un tiempo, no? -le pregunte curioso-
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 2:07 am

    Pues sobre el clima no te mintieron aqui siempre esta asi-diej mirando hacia el cielo -Dijiste que has ido a Alaska y a Italia,conociste a alguien en esos lugares???-le pregunte ansiosa por su respuesta, tal vez conocia a los Vulturi y al clan de Tanya
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 2:10 am

    pues bueno, a Italia fui por unos dias, los Vulturi me solicitaron por mi don pero rechace la oferta, pero me dieron este collar -le muestro el collar con el simbolo de los vulturi- y en Alaska no conoci a nadie
    Bulezar
    Bulezar
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bulezar Jue Feb 25, 2010 2:12 am

    Corriendo a cuatro patas, me acerque más a las fronteras, dejando Canadá, atrás.
    Me detuve un momento sacando la lengua tomando aire era algo molesto llevar una mochila al lomo siento un lobo, en parte por que las correas se me encajaban a los costados y por otro lado, por el constante movimiento de mis escasas ropas, y pocas pertenencias que se movían de un lado a otro.
    Mientras avanzaba el sonido de un arrollo me intereso y apenas lo encontré bebí el agua del arrollo a grandes tragos. Había recorrido casi 190 kilómetros por cada uno de los 3 días pasados, dejando las montañas rocosas. Era normal estuviera cansado.
    Mientras bebía agua capte vagamente mi reflejo, no es que fuera vanidoso pero era un lobo ciertamente hermoso. Aunque muy llamativo, desgraciadamente. Puesto que el reflejo invertía l imagen pero mi lado derecho era completamente blanco como la nieve, y mi lado contrario, el izquierdo era negro como el carbón.

    Levante la cabeza, y moví juguetonamente mis orejas, varios olores eran captables, pero no tenía mucho interés. Aunque si era sorpresivo que animales cercanos no me tuvieran miedo, después de todo, con mi forma lobuna, media los 2 metros y algo de grande.
    Cerré los ojos y olfatee el aire mientras vagos olores de humanos apenas comprensibles, llegaban a mí.
    Mientras lo hacía “me pare” a dos patas, el cambiar de humano a lobo era sencillo pero de lobo a humano era incomodo, mas de una vez alguien me había llegado a ver desnudo y no era que me importara, pero si llamaba mucho la atención. Como habían gritado esas ancianitas 6 días atrás al verme salir de entre la espesura de un claro hacia la carretera me había hecho reír apenas me oculte y me alejara como un lobo.

    Moví mis dedos cuando mis zarpas cambiaron a manos, mis orejas en punta se tornaron redondas-ovaladas, mi rostro, mis hombros, todo mi cuerpo especialmente mi cola de lobo cambio en un momento a una forma humana.
    Me descolgué la mochila que ahora no me apretaba tanto el pecho y me metí al arrollo para darme un baño rápido antes de vestirme y avanzar entre el bosque.

    -Supongo llamare mucho la atención –murmure mientras me ponía la camisa y luego la chaqueta, mientras se escuchaba el sonido de civilización a lo lejos. Y no bromeaba, tanto en mi forma humana como lobuna, mi cabello seguía siendo blanco de un costado y negro de otro.
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 2:22 am

    Lo mire sorprendida, sin duda habia conocido a los vulturi-Los vulturi te pidieron que te unieras a ellos???pues que don tienes???-le pregunte viendo el collar -No conociste al clan de Tanya en Denaly??? ellos estan en Alaska-le dije
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 2:24 am

    bueno, mi don es como el de jane, lo unico qu epuedo hacerlo con la mirada y a varios objetivos a la vez, pero los rechace porqu eno me gusta ser esclavo de nadie... y no, no conoci a los Denali -le dije- aunque es raro que no me los haya cruzado.. en fin
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 2:38 am

    -Oh tienes un excelente don-le dije viendo el collar-A mi esposo, mi cuñada y a mi tambien nos pidieron que nos unieramos a ellos, pero tampoco aceptamosle dije recordando esa pelea en la que nos habian dicho que nos unieramos a ellas
    Bulezar
    Bulezar
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bulezar Jue Feb 25, 2010 5:48 am

    -¿Qué es ese olor tan fétido? Hermano –me dijo una voz siniestra, perteneciente a mi “yo” maligno, Jacques. Nosotros cerramos los ojos y en mi mente, en mi mundo interno, un templo en un infinito cielo color ámbar. Ante Nosotros ante la parte buena, mi reflejo de cabellera negra y ojos amarillos nos hablaba a Nosotros.
    Llegada a Forks Santuarioenelcielo

    -El aroma se parece al de Nathaniel, hermano. Nosotros deberíamos ir a buscarlo.
    -Estúpido, ¿No te das cuenta de que hay más de un olor?
    Con nuestros ojos cerrados, aprovechando la brisa que venia de la ciudad, puesto que, Nosotros nos habíamos acercado. Captamos los aromas, no era solo uno, si no varios, varios de ellos. Pero también de entre los árboles y bosques cercanos. Un aroma dulce como miel de madera, venia y nos llamaba.
    -¿Nosotros vamos, hacia donde?
    -¿Qué importa? – Me respondió Jaques –No nos quedaremos mucho en este lugar sin motivo

    Miramos el cielo, poco faltaba para el anochecer.
    -Nosotros deberíamos buscar donde pasar la noche, no quiero volver a dormir a la interperie.
    -La idea no es mala, hermano. Pero deberíamos de ser cautos, no me tranquiliza esos olores tan repugnantes.
    Nosotros nos internamos en la ciudad, donde los olores fétidos no nos llegaban tanto. Pero los aromas dulces de entre las arboledas nos tentaban.
    -¿Qué deberíamos hacer, Nosotros?
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Jue Feb 25, 2010 3:33 pm

    hiciste bien en rechazar esa "oferta" -mas que oferta era una condena, a los pocos segundos logre captar un olor un tanto asqueroso, pero lo reconocia- Bella, creo que hay un licantropo cerca -le dije tranquilamente-
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Amanda Darkmoon Jue Feb 25, 2010 8:23 pm

    iba por el bosque haciendo la guardia de siempre cuando capté tres olores, dos vampiros i un licantropo, el del lobo no me resultaba familiar, por lo que supuse que seria un miembro nuevo de la manada de Sam, olfatee mejor el aire y note que uno de los vampiros era Bella, el otro no sabia quien era, así que fui a investigar

    off: se supone que soy prima de Jake por lo que tambien se supone que nos conocemos
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 25, 2010 11:30 pm

    Olfatie por un momento cuando Javier me dijo lo del licantropo -Tienes razon, pero creo que son dos y no uno-le dije arrugando la nariz, el olor resultaba asqueroso incluso el de Jake que alguna vez me parecio agradable como olia -Pero el de uno de llos lo conozco, es Amanda prima de Jacob un amigo que se apellida Black igual que tu, no creo que sean parientes o sii???]-le pregunte, no me habia dado cuenta de que llevaba el mismo apellido de Jake pero no creia que fueran parientes...
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Vie Feb 26, 2010 12:30 am

    pues, no creo que seamos parientes, y tienes razon, ahora son dos, supongo que me estan vigilando.. porque a ti ya te conocen, no? -le pregunte curioso-
    Bulezar
    Bulezar
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bulezar Vie Feb 26, 2010 8:47 am

    Nosotros nos detuvimos cuando, pasábamos ante un negocio de comida. El olor de pollo caliente mientras se asaba nos agrado.
    -Huele bien, ¿No hermano?
    -Me es difícil entenderte, Adam. Bien con nuestra otra forma, podemos cazar uno o dos venados para alimentarnos.
    Nos quedamos en silencio mientras buscaba en los bolsillos de nuestro pantalón, sacamos la mano sujetando nuestro último billete de 50 dólares canadienses.

    -Nunca volveré a segar una vida. Nosotros dos, ya cargamos con una cruz bastante grande. –Y vino a nuestra memoria una escena que nos había provocado pesadillas horribles. Sangre y muerte y un niño muerto a nuestros pies, mientras Nosotros, sosteníamos el arma asesina.
    -Es “tu” cruz, Adam. No te culpes por ser débil.
    Apretamos mas el billete e ignorando las lagrimas que descendían por mi rostro entramos para comprar una comida, posiblemente la ultima que se adquiriera justamente, porque nosotros no matábamos, no pisábamos las flores ni dañábamos a los insecto o a los otros animales. No robábamos ni criticábamos, el peso de nuestra cruz, era… aplastante… nosotros… Yo... ya vivía en el infierno, sin haber muerto. Comenzamos, a comer despacio, saboreando los sabores.
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Amanda Darkmoon Vie Feb 26, 2010 4:30 pm

    Siguiendo los olores me encontré con Bella y otro vampiro, parecía que hablaban tranquilamente y me fije en que el vampiro tenía los ojos del mismo color que los Cullen. Mire a Bella y luego al vampiro como preguntando quien era
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Vie Feb 26, 2010 4:48 pm

    uno de los olores se intensifico y de la nada aparecio uno de los lobos, parecia hembra, generalmente eran un poco mas grandes que los lobos masculinos, y dirigio su mirada a Bella y luego se me quedo mirando, acaso queria saber quien era yo?..- me llamo Javier Black -le dije como respuesta a su mirada-
    Amanda Darkmoon
    Amanda Darkmoon
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 30
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 16/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Amanda Darkmoon Dom Feb 28, 2010 2:17 pm

    baje la cabeza como asintiendo. no parecía que fuese a atacar a humanos asi que me despedi con la cabeza y fui a ver quien era ese nuevo lobo.seguí su rastro que me llevo hasta un arroyo donde supuse que habia bebido luego seguí olfateando hasta que vi un negocio donde vendian comida. me transforme y me vesti y cuando estaba a punto de entrar, me di cuenta de que iba bastante ligera de ropa para la epoca en la que estabamos. así me quede, decidiendo si entraba o no
    Bella Cullen
    Bella Cullen
    Cullen
    Cullen


    Femenino
    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 29
    Localización : forks
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bella Cullen Mar Mar 02, 2010 1:44 am

    Javier Black escribió:pues, no creo que seamos parientes, y tienes razon, ahora son dos, supongo que me estan vigilando.. porque a ti ya te conocen, no? -le pregunte curioso-

    -Tal vez, pero yo solo conozco a una, es amanda al otro no lo conozco, creo que ya se alejo-le respondi, de repente llegó Amanda -Hola Amanda-le dije saludandola, despues se presentó Javier y ella se fue, creo que a seguir al otro licantropo -Quien sera el otro licantropo, nunca lo había olido-le pregunté frunciendo el ceño y volviendo a olfatear
    Bulezar
    Bulezar
    Licántropos
    Licántropos


    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Bulezar Mar Mar 02, 2010 9:40 pm

    Comimos lo último del pollo asado. Al mirar a nuestro alrededor, nos dimos cuenta de que varias personas en el restaurante nos miraban.
    -Nosotros somos muy llamativos – pensamos mientras sujetábamos el baso con refresco para beber un sorbo. Al instante un olor llamativo, como a flores del bosque, nos hizo levantar la vista. Nosotros habíamos olido olores similares por el bosque. ¿Pero de quien venían? Miramos a nuestro alrededor, pero con los olores de comida en el restaurant, era difícil saberlo, aunque quizás el, o ella si nos reconociera porque Nosotros, teníamos quizás, por ser extranjeros, un olor demasiado diferente.
    Javier Black
    Javier Black
    Vampiros vegetarianos
    Vampiros vegetarianos


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Javier Black Miér Mar 03, 2010 12:12 am

    te parece si seguimos a Amanda? -le pregunte a Bella, si nadie lo conocia debia ser alguien nuevo, y si era un licantropo no "amaestrado" XD, habia que acostumbrarlo a las reglas de aqui-

    Contenido patrocinado


    Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:27 am