Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Habitación de Jack Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Habitación de Jack EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Habitación de Jack EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Habitación de Jack EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Habitación de Jack EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Habitación de Jack EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Habitación de Jack EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Habitación de Jack EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Habitación de Jack EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Habitación de Jack EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Habitación de Jack 359a5ib Hemisferio Norte Habitación de Jack 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Habitación de Jack Wuhr4g

2 participantes

    Habitación de Jack

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 2:57 pm

    Habitación de Jack Clasico

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 3:11 pm

    Dejando las maletas en el Hall, subieron las escaleras hacia su nueva habitación, estaba impaciente por verla. Mientras subian observaba detenidamente la casa, tenia muy buena pinta, ademas de estar todo limpio. Se le hacia extraño no ver ninguna lata de cerveza por el suelo o alguna botella, seguramente se acostumbraria rapidamente a aquello.Al subir arriba , Willow abrio una de las puertas y allí estaba, su nueva habitación. Jack se quedo con los ojos como platos, observandola detenidamente, era todo perfecto. Empezó a caminar lentamente hacia el interior de su habitación, se sento en la cama y comprobo si era comoda.

    -¿Esta es mi habitación?.-Pregunto con una sonrisa en los labios.-Es ...perfecta.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 5:19 pm

    Observe la reaccion de Jack y no pude evitar sonreir
    -Sí es esta-respondi aunque la pregunta no necesitara respuesta
    -Me alegro de que te guste Jack-dije y me sente en la cama a su lado
    -¿Quieres que subamos las maletas ahora?-le pregunte con el tono tranquilo y neutro que me caracterizaba y que empleaba siempre-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 7:14 pm

    Jack miraba detenidamente su habitación, bastante contento por lo que estaba viendo, estaba seguro de que viviria perfectamente allí. Noto como Willow se sento al lado suya y la miro, no pudo evitar sonreirla dulcemente , le dieron ganas de darla un abrazo pero su forma de ser , no era alguién que diese abrazos y besos a la gente asi por asi.

    -No..luego las cojo yo..enseñame el resto de la casa.-Dijo mientras se levantaba de la cama y la miraba.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

    -Claro-dije y me levante de la cama
    -Empecemos por el piso de arriba y luego ya bajaremos-dije y hice una pequeña pausa
    - Sigueme que te lo voy enseñando-

    Sali de la habitación y le señale el cuarto del al lado
    - Aqui esta el baño del segundo piso, hay uno abajo pero ese no tiene ducha-Segui avanzando y me pare en la habitación contigua al baño
    -Esta es mi habitación y al otro lado esta una pequeña biblioteca-dije y señale la puerta de la pared opuesta
    -Hay 2 habitaciones más pero esas estan libres-.

    Bajamos al piso de abajo y entre en la sala de estar-Esta es la sala de estar luego al lado esta la cocina y hay un baño pequeño al lado de la entrada-explique y camine hasta la puerta que daba a un pequeño jardin-Y aqui esta el jardin y el garaje. Y hasta aqui llega esta visita por la casa-dije mirandolo-Sí luego no te acuerdas de donde esta algo me lo dices-añadi tenia que admitir que la casa era bastante grande. Saque una copia de las llaves y se la di-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 10:10 pm

    Willow empezó a enseñarle la casa, habitación en habiatación, era una casa realmente grande y no se habia imaginado nunca que ella lograse vivir en una casa como aquella ella sola. Cuando dijo que era demasiado grande para ella tenia toda la razón del mundo. Jack miraba detenidamente cada cosa que le iba enseñando, intentando hubicarlo todo en su cabeza y no perderse, seguramente al principio se hiciese un poco de lio pero rapidamente lo cojeria.

    Cuando llegaron al Jardin se quedo flipando, un jardin muy bonito, bastante cuidado. Jack sonrio ampliamente y volvieron al interior de la casa,Willow le tendio una copia de las llaves ,Jack las cojio y asintio con la cabeza agradecido sin saber que decir...estaba tan agradecido que no creia que le saliesen las palabras correctas.

    -Gracias Willow...me encanta la casa.Es preciosa...-Dijo mirandole fijamente a los ojos. Se acerco donde estaban sus maletas y las cojio.
    -Bueno subo a dejar las maletas, ahora vengo.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 10:19 pm

    Sonrei-Me alegro de que te guste-dije estaba muy contenta de poder compartir casa con alguien y más si era con el unico que tenia por el momento en la Push. Jack me recuerda a Alan pense
    -Vale, no te pierdas-bromee perdiendo por un momento el tono neutro.
    Me sente en el sofa, y me quite los zapatos para poder subir los pies tambien mientras esperaba a Jack.
    Busque con la mano la cadena de el medallon de Alan con la mano pero no lo encontre. Esperaba no haberlo perdido me lleve la mano al corazon donde tendria que estar el medallon y no estaba. ¡Mierda lo he perdido! pense con preocupacion.
    Me levante precipitadamente y empece a buscar el medallon algo agitada era lo unico material que me quedaba de mi fallecido amigo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 10:57 pm

    Jack subio a la habitación y dejo las maletas sobre la cama, se quedo observando su habitación nueva, realmente perfecta. El muchacho se dirigio de nuevo hacia abajo donde estaba Willow, luego desaria las maletas y se pondria a colocar la ropa y demas. Bajo lentamente por las escaleras y oyo ruido en el salón , supo que estaria allí. Al bajar se quedo algo perplejo, viendo como estaba buscando algo alteradamente. Jack se acerco a ella y intento calmarla.

    -¿Que buscas?, ¿Se te a perdido algo importante?.-Pregunto el muchacho empezando a mirar por el suelo por si acaso veia algo especial que se le pudiese haber caido.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 11:02 pm

    Asenti con la cabeza-Mi medallon-respondi mientras lo buscaba- Es muy importante para mi-susurre y segui mirando con preocupacion todavía recordaba cuando la madre de Alan me lo habia entregado junto a una carta el dia del entierro de Alan. Mierda Mierda Mierda no lo veo en la sala no esta ¿donde lo habre perdido?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 11:10 pm

    Jack siguio buscando por el salón aquel medallón tan importante para Willow, pero seguia sin aparecer. Jack salio al pasillo y siguio mirando por allí pero seguia sin aparecer, se dirigio hacia el piso de arriba y empezó a buscar por allí. De repente, cuando entro a su nueva habitación, observo en el pie de la cama una cosa brillante, supo entonces que aquel era el medallón, se acerco a él y lo cojio lentamente , observo que era un medallón en forma de corazón, el cual ponia :"Alan".

    El muchacho se quedo extrañado, ¿Quien seria Alan?, se pregunto a si mismo mientras bajaba de nuevo hacia el piso de abajo donde estaba Willow, mientras bajaba las escaleras le enseño el medallón y sonrio.

    -Estaba en mi habitación, en el suelo...se te abra caido allí arriba.-Jack se lo tendio para darselo pero añun seguia pensando quien seria ese tal Alan.

    -No quiero ser entrometido..pero..¿Quien es Alan?.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 11:20 pm

    Observe lo que Jack me enseñaba era el medallon. Cogi el medallon y pase un dedo por el nombre que tenia gravado a mano ''Alan'' Finalmente me lo volvi a poner justo donde lo tenia desde que me lo regalaron.
    Escuche su pregunta y me mordi el labio pensando en que le diria a Jack.

    -Alan es mi novio y mi mejor amigo en Londres-le respondi hablando en presente inconsientemente de alguna forma no había llegado a asimilar que ya no volveria a verlo nunca más y a veces todavía hablaba en presente sobre él.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 11:26 pm

    Observo como miraba el medallón, pudo saber en aquel mismo instante que era muy importante para ella. Escucho lo que le dijo, que era su novio. ¿Ella tenia novio?, juraria que el dia anterior no le dijo nada sobre aquello...pensaba que no tenia. Jack no supo que decir, guardo un ligero silencio mientras veia como se colocaba de nuevo el colgante.

    -Novio...-Susurro levemente.-Pensaba que no tenias novio...no me dijiste nada ayer sobre él.-Jack se quedo pensativo unos instantes, ¿Ese tal Alan iria a verla?, ¿Se verian de vez en cuando?.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 11:35 pm

    Me pegue mentalmente a la vez que me entristecia más todavía
    -He hablado en presente ¿verdad?-
    pregunte en un susurro y sin esperar respuesta continue:
    -Alan... él... murio-musite con voz rota cada vez que lo decia en voz alta me golpeaba con fuerza y se hacía real y una parte de mi no queria aceptarlo era egoista pero queria seguir reteniendo a Alan junto a mi- en lugar de liberarlo para que pudiera descansar en paz.
    Me deje caer en el sofa.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 11:41 pm

    Jack no supo que decir cuando ella le dijo que él habia muerto. Parecia que la habia fastidiado al preguntarle aquello, se podia notar como estaba bastante afectada por la perdida de él, estaba convencido de que le queria mucho y aún le quiere. Observo como se dejo caer sobre el sofa , el muchacho sintio lastima hacia Willow, era una buena persona y ella no se merecia sufrir de aquella forma.

    Jack sib decir aún nada se dirigio hacia el sofa donde estaba ella sentada y se sento a su lado. La miro de nuevo, intentando mirarla fijamente a los ojos.

    -Lo siento...se que debe ser dificil...-Dijo en un susurro, él también habia perdido a su madre hacia un año, sabia lo que dolia perder a un ser querido..pero habia que seguir hacia delante.No queria seguir preguntando mas sobre Alan, seguramente le haria mas daño haciendole recordar aquello.

    -Si no quieres hablar de él...lo entendere.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Jue Jul 01, 2010 11:48 pm

    Abrace a Jack, no era una persona muy dada a ello pero necesitaba un abrazo-Quiero contartelo, nunca se lo he contado a nadie y creo que necesito hacerlo-susurre-Pero entendere que no quieras escucharlo-añadi en otro susurro y aspire la aroma de Jack. Huele bien
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 11:55 pm

    De repente sintio que ella le abrazaba, no era alguién que estaba acostumbrado a los abrazos pero le gustaba y no se quejo. Jack le devolvio el abrazo a Willow , cuando escucho que no se lo habia contado a nadie entendio su situación , tenia algo dentro que necesitaria sacarlo.

    -Cuentamelo...porfavor.-Susurro al oido de Willow, esperaba que contarlo le ayudase.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 12:07 am

    Me alegre de que quisiera escucharlo-Conoci a Alan en una de esas fiestas de mi madre seguramente el había asistido a muchas más pero ese día me fije en él. Nos pareciamos a los dos no nos gustaba mucho ese estilo de vida aunque tengo que reconocer que tener dinero siempre va bien.
    Hablamos durante toda la velada y cada vez nos veiamos más a menudo y un día hara tres años empezamos a salir aunque en secreto.
    Todo iba bien alguna vez nos peleabamos pero nada importante.
    Un día, hace tres meses recibi una llamada del hospital. Un conductor bebido había atropellado a Alan y no sabian si sobreviviria.
    Cuando llegue alli me dijeron que acababa de morir mientras me llamaba si tan solo hubiera llegado antes al menos...-
    relate dejando la ultima frase de la historia incompleta- El dia del entierro su madre me dio el medallon y una carta de Alan desde entonces siempre llevo el medallon conmigo-dije acabando mi relato-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 12:45 pm

    Jack escucho atentamente las palabras de Willow, parecia según por la forma que hablaba de él le habia querido mucho. Sintio lastima por ella, lo deberia estar pasando bastante mal, se sentia incluso culpable por no haber ido a verlo en su lecho de muerte. Entendia que deberia haber sido un golpe muy duro para ella, pero él la ayudaria a superarlo.

    -Debe ser duro...-Comento mientras la abrazaba de nuevo, queria que supiera que él estaba allí para todo.

    -Hay que ser fuerte Willow...me tienes aqui para todo, cuando te quieras desahogar solamente dimelo.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 1:08 pm

    Gracias Jack me alegro de tenerte como amigo-dije y le devolvi el abrazo-Sabes una parte de mi no puede aceptar que esta... muerto y no lo volvere a ver nunca. El día anterior fuimos de compras y al día siguiente ya no estaba... ¿como puede cambiar tanto todo en unas horas?-susurre ya más calmada el hecho de haberlo contado de alguna forma me había liberdao un poco del peso de la muerte de Alan.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 1:32 pm

    Jack guardo un ligero silencio, pensando en sus palabras, era verdad..todo podia cambiar repentinamente para una persona en unos segundos.

    -La vida..es asi, nunca sabes lo que va ocurrir...y toda tu vida puede acabar en cuestión de un segundo.-Dijo Jack miranola fijamente, lograba entenderla , él también habia perdido a un ser querido y era dificil de superar...para ello necesitaria apoyo de todos sus amigos.

    -Eres una mujer fuerte...lo tienes que superar..-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 2:49 pm

    -¿Yo? ¿fuerte? No es verdad soy debil aunque no lo creas-dije yo era toda apariencia. Con los años me habia ido forjando una coraza de indiferencia para evitar resultar dañada. Y en los ultimos dos años todo mi mundo se había acabao de romper.
    Mi estomago sono-Tengo hambre¿comemos?-pregunte frotandome la barriga con una mano como una niña pequeña-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 2:54 pm

    ¿Era debil?, no podia creerselo, la Willow que él conocia no era debil, era una de las personas mas fuertes que conocia.

    .-Es dificil de creer...siempre e visto que eras una mujer fuerte..-

    Jack nego con la cabeza, él ahora mismo no tenia hambre.

    -Yo por el momento no tengo hambre..pero te ayudo a hacer la comida.-Dijo mirando a la licantropa , aún sin creerselo lo que ella le habia dicho. Mientras se levantaba del sillón y se dirigio hacia la cocina.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 3:02 pm

    -Más bien creo que lo era. Desde que estoy en la Push me como más el tarro con cosas de mi pasado y malos recuerdos. Este lugar tiene algo que me hace recordar-comente.Me levante y fui a la cocina con Jack.
    Abri la nevera y mire lo que había. Me decidi por lo que quedaba de la ensalada que había sido mi cena del dia anterior me servi un plato y despues de guardar el recipiente me sente en la mesa con el plato y los cubiertos y empece a comer. Mientras comia volvi a pensar en Jack
    -Lo siento, ¿quieres algo?-pregunte algo avergonzada por haberme olvidado de el pero no lo mostre-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 3:07 pm

    No lograba entenderla, ¿Que tenia ese lugar que le hiciese recordar su pasado?, Jack no sabia si preguntarla, no queria ser tampoco un entrometido pero se preocupaba por Willow y queria lo mejor para ella.

    -y...¿Que es eso que tiene este lugar?.-Pregunto intrigado mientras iban los dos a la cocina, observo como ella sacaba un taper con ensalada, Jack se quedo algo extrañado, pensaba que Willow al ser licantropa no tendria problemas en comer nada de carne aunque quias no le apetecia. El muchacho nego con la cabeza a su pregunta, no tenia nada de hambre, tenia un horario raro para comer.


    -No gracias, no tengo mucha hambre...-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 3:12 pm

    -No lo se, tanto Forks como la Push tienen un algo especial y magico. De tdo esto solo saco en claro que por algun motivo pienso más en estas cosas desde que estoy aqui. Hay muchas cosas que me lo recuerdan-dije antes de seguir comiendo- ¿A que hora acostumbras a comer?-pregunte al menos para mi esta hora era la ideal para comer ni demasiado temprano ni demasiado tarde-

    Contenido patrocinado


    Habitación de Jack Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:33 am