Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Habitación de Jack - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Habitación de Jack - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Habitación de Jack - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Habitación de Jack - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Habitación de Jack - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Habitación de Jack - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Habitación de Jack - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Habitación de Jack - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Habitación de Jack - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Habitación de Jack - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Habitación de Jack - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Habitación de Jack - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Habitación de Jack - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Habitación de Jack

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 3:17 pm

    Jack se quedo callado unos segundos, pensando que tenia razón, tanto la push como Forks tenian algo magico y especial.

    -Yo tengo el horario de comer mas tarde, desde siempre me e acostumbrado a comer tarde, algo tipico en mi familia.-Dijo mientras la veia comer, desvio la mirada, supo que quias la incomodase verla comer, empezó a ver por la cocina donde estaban tanto los vasos, como los utensilios de comida y demas..
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 3:33 pm

    Asenti levemente con la cabeza y acabe rapidamente mi plato. Me levante y puse el plato y los cubiertos en el pequeño lavavajillas de la casa-¿A tus padres les ha parecido bien que te fueras de casa o te has escapado?-pregunte, seria mejor saberlo si se habia escapado seguramente lo buscarian y no sabia si a él le importaba que le encontraran o no. Me fije en Jack estaba concentrado mirando la cocina a fondo. Me quede mirandolo
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 3:40 pm

    Escucho su pregunta, se habia ido de casa sin decir nada a su padre...habria sido lo mejor, tanto para su padre como para él. Ninguno de los dos soportaba la convivencia del otro y era lo mejor. Dejo de mirar la cocina y se giro hacia Willow.

    -Me e escapado...estoy seguro que..no le importara que me haya ido.-Dijo mirandola fijamente a los ojos.-Seguramente este celebrandolo.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 3:43 pm

    Le devolvi la mirada con la misma intensidad-A los míos solo les preocupa que no haga ninguna tonteria para guardar las apariencias-comente nunca había tenido una buena relacion con ellos pero tampoco les odiaba al fin y al cabo eran mis padres-Tanto como tu celebras no tener que vivir más con él ¿o me equivoco?-respondi a lo segundo que me dijo-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 3:51 pm

    Jack nego con la cabeza, su padre seguramente lo estaria celebrando poniendose borracho, como la mayoria de los dias solamente que hoy lo haria mucho mas y sacaria alguna botella cara.

    -Mi padre...estara emborrachandose en estos mismos instantes, celebrando que me e ido de casa.Soy mayor de edad..no vendra a buscarme..sabe que por ley me puedo ir asi que nisiquiera me buscara.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 3:57 pm

    Asenti con la cabeza-¿bebe mucho?-pregunte quizas era como mi tío que cuando bebia perdia la cabeza y era más desagradable si eso era posible claro. Y bebia más desde que mi tia le habia dejado por una mujer eso había tocado su orgullo Greengras-Ademas nosotros ya lo celebramos ayer-dije pensando en el brindis del día anterior.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:03 pm

    Jack asintio con la cabeza, algo triste y avergonzado por tener un padre asi..deseaba que fuese como antes, cuando él era un niño pero desde la muerte de su madre él habia cambiado.

    -Bebe demasiado...-Dijo mirandolo, de repente recordo que ayer ellos ya lo habian celebrado en aquel brindis, se le habia olvidado por completo.

    -Tienes razón...nosotros ya lo celebramos ayer...nos lo pasamos bien ¿verdad?, aunque hubo algún que otro contratiempo...-Comento divertido pensando en la pelea que habian tenido.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

    -No tienes porque avergonzarte alla él y su salud. Mi tío empezo a beber cuando mi tía le dejo por una mujer. No la quiso nunca pero toco su orgullo Greengras-comente para que viera que su padre no era el unico.
    -O venga los contratiempos fueron interesantes y claro que lo pasamos bien al menos yo si-dije sorprendida de que lo preguntara-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:12 pm

    Al parecer ella habia vivido una situación parecida pero con su tio...ya sabia que habia mucha gente alcoholica...ellos sabran loq ue haran sus sus vidas.Jack rio al recordar la patada que le dio Willow en la cabeza a uno de aquellos chicos, le habia sorprendido con la soltura que se habia desenvuelto en aquella situación ella.

    -Claro que lo pasamos bién y fueron entretenidos..si no hubiese habido una pelea no hubiese sido una fiesta completa.-Comento divertido.-Me alegro mucho cuando me dijiste que si queria que me viniese contigo aqui....-Comento.-Te estoy muy agradecido...-La dedico una dulce sonrisa.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 4:22 pm

    -Nah, la que te esta agradecida soy yo gracias por aceptar y sobre todo gracias por ser mi amigo-dije mirandolo y aunque mi tono de voz fue el habitual sonrei dulcemente
    -Por cierto ¿eres ordenado?-pregunte si lo era seguro que le acabaria por fastidiar mi habitual desorden. Rei imaginandome a Jack ordenandolo todo a toda velocidad.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:28 pm

    Jack rio y nego con la cabeza, no era alguién muy ordenado que se dijese, solia ser bastante dejado sobre todo en su habitación.-Me parece que te as echado un compañero de piso algo desordenado...pero intentare recojer todo lo que vaya dejando por hay.- Dijo el muchacho sonriendola dulcemente, cada vez que pasaba mas tiempo junto con Willow mas interesante la encontraba y mas queria saber de ella, se quedo observando a la muchacha, era preciosa..
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 4:37 pm

    -Pues tu te has echado una compañera de piso desordenada la cual ha ordenado antes de que vinieras para que no asustaras-dije y rei-Sufro por la pobre casa seguro acaba patas arriba si no nos esforzamos-Le mire y vi que me estaba mirando y sonrei. Cada vez me caia mejor el chico seguro seria interesante convivir con él aparte de que Jack era bastante guapo-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:43 pm

    Jack rio levemente y sonrio, pues seguramente la casa acabaria patas arriba, los dos tendrian que poner mucho de su parte para que la casa este bién ordenada, si no todo seria un caos.

    -Pues habra que esforzarse un poco..porque si no ya veo todo hecho un verdadero caos.-Comento divertido.Jack recordo que aún no habia ordenado sus cosas en la habitación.

    -Voy a la habitación un momento...tengo que colocar la maleta y toda la ropa y demas...-Dijo -Puedes si quieres echarme una mano..-No le vendria mal algo de ayuda y asi los dos podrian charlas y conocerse mejor..
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 4:47 pm

    -Claro-respondi no me apetecia quedarme sola y ayudarlo con la maleta no era una mala idea.

    Subi con Jack escaleras arriba y luego caminamos por el pasillo hasta la habitación y entramos en ella-Bien, ¿por donde quieres empezar?-pregunte dispuesta a ayudar-

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 7:58 pm

    Ambos subieron las escaleras y se dirigieron hacia la habitación de Jack, al entrar a la habitación se dirigio hacia sus dos maletas que estaban sobre las camas y las abrio, sabia que estaba no muy bién colocado todo en la maleta, la ropa echa un poco desastre, aunque Willow según le dijo también era algo desordenada asi que no tenia problema en enseñarle aquello. Empezó a sacar las camisetas y los vaqueros y los puso sobre la cama.

    -Empezemos a guardar los vaqueros y las camisetas...aver...¿En que armario pongo las camisas?.-Dijo mientras cojia un par de vaqueros y los metia en unas perchas y los colocaba en el interior de uno de los armarios.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Vie Jul 02, 2010 11:11 pm

    -Ponlos en este-dije señalando el armario de al lado del de los vaqueros-Hay muchos armarios y si te apuntas donde esta cada cosa-sugeri asi perderia menos tiempo buscando puesto que habia bastantes armarios pero pequeñitos lo que equivale a uno de grande-Asi perderas menos tiempo buscando-añadi-
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jul 03, 2010 11:21 am

    Tras colocar los vaqueros en un armario, escucho como Willow le decia que pusiese las camisetas en un armario, en el cual habia dentro muchos otros pequeños, seria perfecto para las camisetas y separarlas dependiendo de que sean.

    -De acuerdo...pongamos las camisetas en este armario.-Cuando le dijo que se apuntase donde estaba cada cosa en el armario nego con la cabeza, tenia buena memoria..se acordaria de todo.

    -Tengo buena memoria...no hace falta que me apunte nada.-Dijo el muchacho, se dirigio de nuevo hacia la maleta y saco el despertador, este lo coloco en la mesilla de al lado de la cama.Se giro de nuevo hacia la maleta y saco la ropa interior, Jack no se avergonzo ni nada, eran unos simples Boxers, sin dibujitos y esas cosas.

    -La ropa interior...-Dijo mientras miraba en que armario poder guardarlo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 03, 2010 9:54 pm

    Asenti levemente con la cabeza y me sente en un rincon libre de la cama lo estaba haciendo el solito no necesitaba mi ayuda. eche una ojeada rapido a su ropa interior era de colores lisos sin ningun dibujito.
    -No se, pon toda la ropa en armarios cercanos asi lo tienes todo mas a mano-sugeri con simpleza mirandome los pies.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jul 03, 2010 11:35 pm

    Observo como Willow se sentaba en un rincon de la cama y se quedaba allí observandole. Miro un pequeño cajón que habia al lado de las camisetas, lo abrio y metio allí la ropa interior.

    Volvio la mirada hacia Willow quien se miraba los pies como si no hubiese nada mejor que hacer. Jack se acerco lentamente hacia ella y se sento a su lado en la cama. La dedico una dulce mirada.

    -Esta noche..podriamos hacer una cena especial...la primera cena como compañeros de piso.¿Que te parece?.-Pregunto Jack, le gustaria hacer algo divertido la primera noche que iba a estar en el piso con Willow y que mejor que hacer una gran cena los dos juntos.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 04, 2010 12:51 pm

    Observe a Jack y ecuche su propuesta con atencion.
    -Me parece muy bien Jack.Podriamos encargar comida china o pizzas o algo por el estilo y cenar en casa o fuera en el jardin-sugeri siendo siendo sincera es lo que más me apetecia.
    -O podriamos ir a cenar fuera-añadi quizas el lo preferiria asi. Me quede mirandolo esperando una respuesta por su parte.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Dom Jul 04, 2010 4:03 pm

    Jack escucho las propuestas de Willow, a cual de ellas mejor, eran todas perfectas y le apetecian todas aquellas pero deberia decantarse por una.Se quedo pensativo unos segundos mientras la miraba como ella esperaba su respuesta. Lo de cenar fuera le parecia buena idea pero no tenia dinero para invitarla a cenar, seguramente ella estuviese acostumbrada a restaurante de lujo y él no se podria permitir aquello.


    -Bueno..a cual mas tentadora...pero me gustaria cenar aqui en casa.Podriamos pedir comida chica, hace bastante que como.-Dijo el muchacho.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 04, 2010 4:20 pm

    -Sí, la verdad es que las dos estan bien. ¿En casa? Pues en casa sera me parece bien la verdad es que me apetece la comida china-dije con una dulce sonrisa. Entonces pense en que como alpha de la manada el organizaria las guardias y eso y que hasta el momento no haian hecho ni una.

    -Por cierto Jack, ¿cuando me toca guardia?-pregunte mirandolo no sabia si lo habia decidido o no ni se ya habia dicho algo a Daniel y a Thomas pero al menos a mi no me habia dicho nada sobre las guardias.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Dom Jul 04, 2010 8:37 pm

    Jack asintio con la cabeza y la dedico una sonrisa al oir que ella estaba de acuerdo en pedir comida chica y en que cenasemos en casa, para la proxima vez ahorraria y la invitaria a una cena mas especial en algún restaurante.De repente escucho la pregunta de Willow, el muchacho maldijo para si mismo, se le habia olvidado por completo decirselo a Willow.

    -Lo siento Willow...se me habia olvidado comentartelo.-Dijo el muchacho algo avergonzado, ¿Pero que clase de Alpha era que se le olvidaba aquello?, se recrimino a si mismo.

    -Las guardias las tendras que hacer por la tarde, de 5 a 8 de la tarde por la Push, Thomas y yo nos turnaremos por las noches y por las mañanas y Dan lo hara por la mañana y tarde, podras algún dia cambiar la guardia con quién quieras..asi no se hace tan monotono.-
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 04, 2010 10:55 pm

    Rei-No pasa nada Jack-dije riendome-No tengo problema en hacer alguna guardia de mañana aunque me alegro de no hacerlas de noche me daria demasiada pereza-comente.
    -Jack no quiero ser indescreta pero no has elegido beta-dije esperando que no considerara la pregunta como fuera de lugar pero tenia interes en ello.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Jack Connor Lun Jul 05, 2010 3:41 pm

    Willow tenia toda la razón, aún no habia elegido al licantropo Beta, aún dudaba entre a quien elegir, todos tenian sus cosas buenas y sus cosas malas y era mas complicado de lo que pensaba decantarse por uno. Jack asintio con la cabeza como siendo consciente de ello.

    -Lo se..y aún no se a quiéne elegir...es una decisión complicada.-Dijo mientras miraba a Willow de reojo, ¿Podria ser ella?, se pregunto a si mismo, ella tenia caracter, era fuerte y venia de una familia de clase alta tenia requisitos para ser la Beta de la manada pero aún deberia pensarlo un poco mas y no precepitarse.

    Contenido patrocinado


    Habitación de Jack - Página 2 Empty Re: Habitación de Jack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:32 pm