Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) 359a5ib Hemisferio Norte Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Wuhr4g

2 participantes

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 10:21 pm

    Cuando me pregunto de ir a la playa acepte me daba igual a donde ir solo esperaba que luego la humana no estuviera tan borracha que acabara por dormir la mona o algo puesto que no sabia donde vivia como para llevarla allí.
    Empezamos a caminar hacia la playa con la botella en mano
    todavía no había ido nunca a la playa de Push y seria interesante ver como es

    Llegamos allí un poco después y me senté en la arena. Bebí otro trago de la botella y dudé entre ir a bañarme o permanecer sentada en le arena charlando con ella no la veía en condiciones de bañarse puesto que seguramente acabaria por beberse la botella y eso combinado con el agua de una playa como esta y eso no era buena idea y lo sabía por experiencia.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 10:39 pm

    Llegamos a la playa andando, aunque tardamos un poco pues ibamos un poco lento. Cuando llegamos a la playa Will se sento pero yo me quede un poco de pie observando el acantilado. Cerre los ojos y bebi otro trago. Luego me sente junto a Will y mire la playa. Que de recuerdos me traia esto. SOnrei y cerre los ojos de nuevo para notar ocmo el aire chocaba en mi cara. Me tumbe en la arena y abri los ojos mirando al cielo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 10:45 pm

    Miré a Anyela y ví como se sentaba y luego se tumbaba mirando al cielo y la imité pero yo cerré los ojos.
    -¿Habías estado aqui antes?-pregunté no sabía si la chica vivia en la Push o si vivia en Forks o Seattle o Port Angeles mismo pero em daba la sensación que no venia aqui solo a pasar unos dias pero era solo una sensacion podia ir errada. Abrí los ojos y miré el cielo gris y nublado como siempre vaya mierda.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 10:48 pm

    Observe como se tumbaba y cerraba los ojos.
    -Si...Vivia aqui antes, pero me mude a Londres 2 meses. Pero ahora he vuelto y pienso quedarme. Creo...-dije. No sabia si me iba a quedar o si me iba a ir de nuevo. Suspire y luego la mire.-TU vives aqui?-dije mirando de nuevo al cielo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 10:57 pm

    -Interesante entonces debes de ir un poco perdida aqui pasan un monton de cosas en poco tiempo.-comenté este lugar era un iman para las cosas raras aunque eso lo hacía interesante. Bebí un trago y continué:
    -Hace más o menos un mes que me mude aqui antes vivía en Londres es una ciudad que no esta mal pero prefiero Italia o la Push mismo-añadí tenía muchos recuerdos de Londres tanto buenos como malos suspiré y bebí otro trago.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 11:25 pm

    La mire cuando dijo que aqui las cosas pasaban en muy poco tiempo.
    -Lo se. En muuuuuy poco tiempo-dije mirando al cielo. Lo sabia por experiencia. Luego la mire.-¿En Londres? Yo antes vivia en Canada. ¿Porque te mudaste aqui?-dije sin dejar de mirarla. Luego observe como bebia un trago de su botella pero yo no tenia mas ganas de beber.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 11:31 pm

    Escuche lo que me dijo en silencio y al final me decidi a contestar.
    -Veras, mi vida allí era una gran ¿mierda? si con mierda vale y decidi cortar por lo sano y venir aqui-dije contestando a su pregunta era un pequeño resumen muy resumido de todo.
    -Aunque tambien tengo buenos recuerdos de allí pero de ellos ya hace un poco-añadi despues de estar un tiempo callada mirando al cielo. Sí, hacía un poco, 4 meses.
    -¿Porque te mudaste tu de Canada?-pregunte para cambiar de tema. Dejé la botella no tenía más ganas de beber por el momento.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 11:40 pm

    Sonrei por us breve resumen de su vida en Londres. Habia sido muy directa.
    -Pues...-dije antes de comenzar ha hablar.-Mi vida alli era perfecta. Dinero, popularidad, mimos, padres...-dije recordando mi instituto de alli.-Pero un dia a mi padre se le ocurrio mudarse aqui a la Push, su lugar de origen. Pero el avion se estrello y murio junto a mi madre. Yo quede viva y aqui estoy. Me vine a vivir con mi tia-dije mirando al cielo
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Sáb Jul 17, 2010 11:51 pm

    Escuche su relato
    Joder creo que lo suyo esta muy equilibrado con lo mío
    -Debes de echarlos de menos. Una de las razones por las que estoy aqui es por un ser querido al que perdi-dije en solo cuatro letras: Alan había venido de una vez para intentar olvidar de alguna forma y porque sin él ya no agunataba tanta mierda din nada bueno.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Sáb Jul 17, 2010 11:57 pm

    Los echaba de menos...A veces. Habia superado un poco lo de mis padres.
    -Bueno...Ya lo he superado un poco-dije mirandola y sentandome en la arena. Vaya nuestras historias eran parecidas. Luego dude en preguntar que ser querido era.
    -¿Puedo preguntar quien era?-dije mirandola.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 18, 2010 12:03 am

    -La persona que era más importante para mi: Mi novio e mejor amigo. Con mi familia nunca me he llevado bien bueno con mi hermana un poco pero solo lo tenia a él-comente me dolia hablar de él pero tambien me iba bien era contradictorio. Suspiré y cerré los ojos un momento
    -Todavía no lo he superado-añadi.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Dom Jul 18, 2010 12:09 am

    Oi lo que decia y suspire. Parecia que lo suyo era peor. Lo mio eran mis padres pero tenia a mas personas, ella no. Suspire de nuevo y cuando cerro lo ojos me tumbe de nuevo y le pase un brazo por lo alto como si estuviera abrazandola.
    -¿Cuanto hace de eso?-dije sentandome de nuevo y mirandola.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 18, 2010 12:17 am

    Agradecí sus gesto que aunque era simple significaba mucho. abrí los ojos y me senté-Hace 4 meses-dije no sabía si para superar algo asi era mucho o poco o que sabia yo sobre ello solo sabia que el tiempo iba pasando y yo intentaba remar contracorriente esperaba que con exito.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Dom Jul 18, 2010 12:26 am

    Suspire al oir el tiempo de eso. Mas o menos igual que lo de mis padres. Observe como se sentaba y la mire.
    -¿Has probado a ir a un psicologo?-dije- No es que estes loca ni nada pero te ayudaria a superarlo y estarias mejor-dije mirandola fijamente. Luego le sonrei.- Seguro que encuentras a tu chico ideal-dije sonriendo.
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 18, 2010 12:37 am

    Hice un amago de sonrisa con lo que dijo
    -No, no pienso ir a un psicologo no me gusta ir cotando mi vida a desconocidos y menos a desconocidos que se dedican a ir escuchando las cosas de los demas-escuche lo siguiente que dijo y me sente-Eso espero y tu ¿lo has encontrado?-pregunte con sana curiosidad.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 338
    Edad : 30
    Localización : In Wonderland =DD
    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Anyela Reeves Dom Jul 18, 2010 12:41 am

    Rei por lo que dijo del psicologo y luego escuche lo que dijo. Me puse seria y cogi mi botella para luego lanzarla y que se rompiera contra una piedra.
    -No-dije mirando la roca-Pero tampoco lo necesito-dije para luego mirarla y sonreir.-De que conoces a Jacob Black?-dije curiosa. La verdad es que no sabia porque lo preguntaba si ya no me interesaba pero bueno...
    Willow Greengras
    Willow Greengras
    Licántropos
    Licántropos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 375
    Edad : 27
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Willow Greengras Dom Jul 18, 2010 1:01 am

    Sonreí su reaccion a mi pregunta me había hecho gracia la imité y lanzé la botella contra una roca y admire como se rompia con el choque. La miré y escuché su pregunta. en verdad hacía poco que conocía a Jacob pero nos habiamos hecho amigos con facilidad de hecho podia decir que aqui en la Push ya tenia unos cuantos amigos. Me sentia una persona diferente que esa chica solitaria de Londres
    -Pues lo conocí en el bosque cuando el volvia de Hawaii no hace mucho y nos hemos visto unas cuantas veces más-respondí a su pregunat durante las guardias a veces coincidia con él.

    Contenido patrocinado


    Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela) Empty Re: Pasando un rato agradable en la playitaaa(Anyela)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:04 am