Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasando el tiempo(Alex) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasando el tiempo(Alex) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasando el tiempo(Alex) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasando el tiempo(Alex) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasando el tiempo(Alex) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasando el tiempo(Alex) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasando el tiempo(Alex) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasando el tiempo(Alex) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasando el tiempo(Alex) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasando el tiempo(Alex) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasando el tiempo(Alex) 359a5ib Hemisferio Norte Pasando el tiempo(Alex) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasando el tiempo(Alex) Wuhr4g

2 participantes

    Pasando el tiempo(Alex)

    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Jun 20, 2010 11:10 pm

    Empece a dar un paseo por el bosque hasta acabar en el claro hacia tiempo que no me pasaba por alli pero estaba igual. Me sente a la sombra de un arbol estaba muy tranquilo y no habia nadie ni ningun ruido puesto que estaba a punto de llover. Saque mi PSP y me puse a jugar
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jun 21, 2010 6:15 pm

    Me encontraba itinerando por los bosques de Forks, llevando conmigo una guitarra acústica que le había robado a un chaval que se había convertido en mi última presa del día, o eso creía.
    Escuché el latido de un nuevo corazón, y olí sangre, pero era muy extraño. Me quedé pensativo mientras me acercaba a una silueta de una chica, de donde procedía ese latir de corazón y el extraño olor que tan curioso me tenía.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 21, 2010 9:49 pm

    Levante la cabeza al oir unos pasos de alguien que se acercaba me fije bien y pude ver a un chico por el color de su piel supuse que era un vampiro aparte de que su corazon no latia aunque sus ojos eran raros, no eran ni dorados ni rojos sino de un verde amarillento cosa que me inquitaba un poco aunque por sus emociones vi que sentia curiosidad aparte de que parecia pensativo
    -Hola-salude a el chico antes de volver a prestar atencion a la pantallita-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

    - Hola. -Le devolví el saludo, en un tono neutral, y me acerqué a ella del todo, mirándola fija y curiosamente, con los ojos entrecerrados, como intentando estudiarla, sin importarme que eso pudiese incomodarla, y más tarde centré mi mirada a un aparato que tenía entre las manos. Fruncí el ceño. ¿Qué coño era eso? Habían como personas pequeñas y dibujadas dentro del aparato, y se movían. Jamás había visto algo como eso.

    - ¿Qué es? -Pregunté al final, refiriéndome al aparato.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 21, 2010 11:32 pm

    Note como me estudiaba con la mirada-¿Que tengo de raro que me observas tanto?-pregunte aunque más o menos me hacia una idea-Se llama PSP y es un aparato electronico con el que se puede jugar, escuchar música y muchas cosas más-explique extrañada de que no supiera que era realmente ese tipo no era normal-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jun 21, 2010 11:34 pm

    Pues vaya con los humanos. Sí que eran apañados para lo que querían.

    - ¿Que qué tienes de raro? -Inquirí, enarcando una ceja y dando un par de pasos para quedar delante de la chica y me arrodillé un poco.- No, más bien debería preguntarte: ¿qué eres?

    Por mucho que hubiese viajado, nunca me había topado con un ser como ella. No era humana en su totalidad, ni vampiro tampoco. ¿Entonces qué era? Porque desde luego a chucho no olía.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 21, 2010 11:39 pm

    Sonrei-Vaya no sabes que soy claro no soy ni humana ni vampira y no huelo a perrito ¿o no piensas eso?-dije seguramente es lo que el estaba pensando más o menos-Soy Hibrida, padre vampiro madre humana-dije pensando en que el iba muy al grano cosa que me gustaba. Era plenamente conciente de que estaba justo delante de mi pero si pretendia intimidarme no lo coseguia
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jun 21, 2010 11:55 pm

    Hice una sonrisa torcida hacia arriba cuando empezó a hablar. Por fin encontraba alguien decente con quien entablar una conversación medianamente normal. Nunca pensé que el caso que ella vivía fuese real.

    - Eso sí que es curioso... ¿no se supone que las madres mueren en el parto? -No creía que un vampiro enamorado de una humana quisiese concebir una criatura así sabiendo los riesgos que ello conlleva.

    Sus pensamientos invadieron mi mente. ¿Creía que estaba intentando intimidarla? Para nada, por ahora no tenía motivos para hacerlo. Aún así actué como si no hubiese "escuchado" sus pensamientos.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Lun Jun 21, 2010 11:59 pm

    -Mueren a menos que las las transformen en vampiro pero creo que no es mi caso aunque de todas formas no tengo ni idea no conoci a ninguno de los dos-explique con tranquilidad a pesar de su aspecto el vampiro no parecia que quisiera hacerme daño ni nada aunque de todas formas no creia que le gustara mi sangre medio pozoñosa teniendo la de humanos
    - No tienes los ojos rojos ni dorados-comente realmente me extrañada mirandole era raro que siendo vampiro tubiera ese color de ojos-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 10:06 pm

    Acabé sentándome en el suelo, delante de ella y con las piernas cruzadas, ahora con el ceño menos fruncido que antes, pero aún se conservaba una pequeña arruga entre ceja y ceja.

    - No. -Contesté.- Y antes de que digas nada, los que parecen raros aquí son los vampiros que tienen los ojos rojos, dorados, o negros. Antiguamente eso no era así. -O al menos no en la región en la que yo vivía.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 10:10 pm

    -Perdona mi ignorancia pero solo tengo 5 años aunque paresca increible-explique mirandolo. Él seguia frunciendo el ceño pero no tanto-No pretendo ser grosera pero cuantos años tienes?-le pregunte curiosa quizas me podria explicar cosas de como eran los vampiros tiempo atras-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 10:21 pm

    - Tengo... 439 años. -Tuve que hacer un cálculo rápido para recordarlo, puesto que, aunque hubiesn vampiros mucho más veteranos que yo, esa cifra era elevada y siendo eterno podías correr el "riesgo" de perder la noción del tiempo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

    -Son muchos años-murmure las cosas seguramente habian cambiado mucho en tantos años aunque seguro era facinante ir viendo el cambio de las cosas o eso pensaba yo-La vida debe haber cambiado mucho en tantos años-comente- Has dicho que antes los vampiros no tenian los ojos rojos dorados o negros teines idea de por que ahora si?-le pregunte curiosa-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 10:36 pm

    Puse los ojos en blanco al oír los pensamientos de la chica híbrida y luego cuando lo manifestó en palabras. Sí que había cambiado mucho, sí, pero la evolución humana parecía haberse centrado más en la elaboración de armas cada vez más potentes, aunque en el resto de tecnologías también habían hecho progresos positivos.

    - Al menos los vampiros que yo conocí, en la ahora Europa oriental, tenían los ojos de su color original, un poco más resaltado quizás. -Pensé unos instantes en la pregunta que me había planteado.- Supongo que será por la alimentación. La verdad es que no tengo ninguna teoría exacta. Quizás si yo ahora me pusiese a beber sangre animal mis ojos podrían coger otro color. -Sonreí de lado, con burla.- Pero no lo haré, no soy tan gilipollas.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 10:49 pm

    Escuche lo que me dijo con atencion-La verdad es que nunca he probado la sangre animal y normalmente me alimento de comida humana aunque debo admitir que la sangre humana me gusta pero respeto a los vampiros vegetarianos aunque seguro que la sangre humana es mejor que la de animal-opine haciendo caso omiso de su sonrisa burlona

    -En mi opinion lo que más debe haber evolucionado es la tecnologia y las armas eso basandome en los aburridos libros de historia-comente lo que más me interesaba es que la tecnologia haya avanzado ya que siendo superficial los ordenadores moviles y demas son muy utiles pense-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 10:58 pm

    - La sangre humana es lo mejor, o más bien, lo único bueno que tiene ser vampiro. -Y eso conseguía que la inmortalidad no fuese una condena en su totalidad, ya que quizás torturar a los humanos y beber su sangre podía ser la mejor experiencia que había podido experimentar.

    Escuché sus palabras, alzando ahora un poco las cejas con interés, y respondí.

    - Vaya, parece que no os mienten de todo en esos libros.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 11:04 pm

    -Asi que para ti no tiene nada más bueno el hecho de ser vampiro, acaso no es interesante la inmortalidad?-pregunte enarcando una ceja no me podia creer que no le gustara ser inmortal aunque quizas con los años yo misma cambiaria de opinion al respecto al fin y al cabo solo llevaba 5 años de vida

    -Pues la peor parte es tener que leerlo esta lleno de detalles insignificantes en mi opinion-
    dije pensando en el libro de historia del curso pasado-Es un tocho el cual se podria resumir en la mitad-añadi al menos el mio estaba todo explicado de forma facilemente resumible-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 11:14 pm

    - Tampoco es que me hayan jodido al transformarme. -Expliqué.- Es solo que, para mí, los días no pasan igual que para un humano, es todo más pesado, y vivir lo mismo todos los días no es muy alentador.

    - No creas que en esos libros hay algo que no sea importante. -Volví a fruncir el ceño.- Aunque la política sea una mierda, y sea aburrida, ha provocado todas las guerras que han habido y por ello han habido las reformas que nos han llevado al mundo en el que estamos ahora.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 11:20 pm

    Asenti con la cabeza a modo de respuesta muda y frunci el ceño cuando dijo la segundo-Seguramente tienes razon pero ponte tu a leerte todos los maravillosos libros de historia que nos hacen aprender en el instituto y luego me cuentos-comente con sorna acompañado de una sonrisa ladeada-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 11:22 pm

    - No los necesito, bonita, yo ya tengo la historia aquí. -Me di dos golpecitos en la sien con el dedo índice.- Pero sí te doy la razón en que no es lo mismo vivir la historia que tener que estudiártela quieras o no.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 11:29 pm

    -Creo que si hicieran la historia en forma de peliculas seria mucho más interesante y mucha más gente se interesaria en ello-opine- Al menos para mi seria mucho más interesante porque aunque me guste leer este tipo de libros normalmente me aburren creo que por la forma de narrar tan monotoma-explique antes de guardar mi PSP en la bolsa-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 11:33 pm

    Pensé unos instantes. Había visto millones de películas, sobre todo bélicas, así que pensé que sería buena idea recomendarla algunas.

    - ¿Has probado a ver una película llamada Salvar al soldado Ryan? Es buena, muy buena, y te hace visualizar el Desembarco de Normandía desde una perspectiva asombrosa. O sino... Pearl Harbour, esa también describe bien el bombardeo nipón a la base naval estadounidense de nombre homónimo, aunque tenga escenas románticas. -Alcé una ceja y reí escasos segundos.- Será mejor que cambiemos de tema, la historia está demasiado presente en mi vida y puedo acabar contándotela toda.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 11:37 pm

    -Como quieras, creo que mirare alguna de las películas que me acabas de decir-dije jugando con un mechon de mi pelo-
    Si no sabias que era la PSP imagino que no sabras nada de ordenadores mobiles o consolas, o me equivoco?-pregunte para cambiar de tema tal y como el queria-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jun 22, 2010 11:40 pm

    Negué con la cabeza.

    - Sé que existen, porque son instrumentos muy elementales, que se ven y escuchan todos los días, pero no sé utilizarlos.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jun 22, 2010 11:43 pm

    -Supongo que los habras visto utilizar-comente y resbusque en mi bolsa hasta encontrar mi mobil-El mío no es muy complejo los hay mucho más dificiles de manejar y claro esta mucho más caros-explique-Te apetece aprender a utilizarlo de forma basica?-le pregunte con interes-

    Contenido patrocinado


    Pasando el tiempo(Alex) Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:23 pm