Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

    Pasando el tiempo(Alex)

    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jun 23, 2010 10:15 pm

    Sonrei-Oh, vamos ambos sabemos que solo lo hago por fastidiar no eres el unico que sabe ser cabron-solte con una sonrisa parecida a la suya-Y tampoco estan tan mal aunque huelen un poco mal-añadi encogiendome de hombros realmente este tio estaba sacando lo peor de mi- ademas no conozco a ningun vampiro que este bueno-solte adrede para fastidiar al no considerarlo guapo-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jun 23, 2010 11:30 pm

    - Como tú veas, pero estoy seguro de que jamás podrías torturar hasta la muerte a un humano. -Pasé por alto, muy por alto su comentario acerca de los "vampiros que están buenos". Me daba bastante igual si no le parecía atractivo, o no le parecía que "estaba bueno", el que se picase por esa tontería sería un crío.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:00 am

    Nah, tampoco me interesa lo más minimo torturar a alguien hasta la muerte algun dia tienes que pasarte por la biblioteca de Port Angeles ahora con el más minimo ruido la vieja ya esta a punto de llamar a la policia por si acaso como si eso sirviera-dije restandole importancia-

    En ese momento tal como anunciaban las predicciones meteorologicas humanas empezo a llover aunque sin demasiada intensidad.

    -Como si fuera dificil adivinar que llovera en un lugar como Forks-murmure para mi misma y busque en mi bolsa mi chubasquero-


    Última edición por Belinda Bluebird el Jue Jun 24, 2010 12:34 am, editado 1 vez
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:26 am

    - Pff... a esa mujer no le daría tiempo ni a moverse un centímetro. -No me atraían las viejas, al contrario, me daban grima, pero quizás así pondrían a una mujer más sugerente como bibliotecaria y no tendría que molestarme tanto en ir buscándolas yo mismo.

    Observé que estaba comenzando a llover. No me importaba en absoluto, de hecho me encantaba la lluvia. Comencé a mirar cómo las gotas de agua se deslizaban por los cortos mechones de mi pelo, con gesto ausente.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:34 am

    -Te gusta la lluvia?-pregunte aunque más bien era una afirmacion puesto que era algo que se notaba con facilidad. Agarre el chubasquero y me lo puse, me gustaba la lluvia pero no me apetecia mojarme.
    -Llueve casi cada dia aqui lo dificil es conseguir lo contrario vamos es ideal para los vampiros que quieren pasar por humanos-comente aunque no creia que fuera el acaso de Alexander-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:43 am

    Asentí con la cabeza a su pregunta y me aparté unas gotas que se me habían metido en los ojos. No me molestaban, pero me nublaban un poco la visión.

    - Entonces tendré que pasarme por aquí más veces...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:52 am

    -La verdad es que por mucho que a veces me queje de Forks tampoco tengo otro lugar a donde ir y no me disgusta tanto-comente en Forks tenia mi casa y algun amigo aparte de que sino nunca hubiera ido a la Push o Port Angeles nunca.

    Me concentre en ver caer la lluvia, con tranquilidad con un ritmo constante parecia que cuando la lluvia me mojaba el chubasquero me purificara de alguna forma o al menos me daba esa sensacion aparte de que me relajaba.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 1:03 am

    Me quedé un minuto mirando caer la lluvia, concentrándome en cada gota que caía y en el sonido conjunto de todas ellas, que caían de una misma nube, densa, gris, como todas las que encapotaban Forks. Me pasé una mano por el pelo, quitándome unas pocas gotas y me miré la mano. abían veces en las que echaba de menos sentir el frío de las cosas, el tacto, lo que fuese.

    - ¿Y con quién vives aquí? -Pregunté cuando reaccioné.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 1:08 am

    -Por que supones que vivo con alguien?-le pregunte mientras me tumbada en el suelo mirando la lluvia-Vivo sola, no tengo familia-respondi a su pregunta sin apartar la mirada del cielo aunque algunas gotas me cayeran en la cara no me importaba mucho siendo sincera- Supongo que tu tambien vives solo ¿o no?-pregunte-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 1:16 am

    - Porque una niña de tu edad no puede vivir sola. -La comida, los gastos de una casa como al calefacción, la luz, el agua, etc. y luego los servicios sociales también podrían ir a por ella.- ¿Yo? Yo no vivo, pequeña.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 1:28 am

    Rode los ojos-Llevo viviendo a qui más tiempo del que consta en el registro ya que crecia mucho más rapido que un humano normalo ademas de que ahora estoy emancipada-explique algo molesta no me gustaba hablar de ello por lo que lo conte muy por encima- Y sí, tu tecnicamente no vives-añadi-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 1:37 am

    - Ah. -contesté sin más.

    Ahora centré mi mirada en el cielo y fue rodando hasta llegar a los árboles, luego el fondo del bosque, el suelo, las piedras, los granitos de arena... no sabía por qué, pero la lluvia provocaba ese efecto en mí, la ausencia y recordar aquel día, la Batalla de Lepanto, la muerte de Adrianne y mi hijo no nato... lo que no comprendía aún era cómo podía gustarme la lluvia si me deprimía.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:10 pm

    Solte un suspiro de resignacion y empece a mirar a mi alrededor la tierra ahora embarrada, las piedras ahora peligrosas al estar mojadas; las hojas de los arboles brillantes por la lluvia que caia que cada vez tenia más intensidad y otra vez el cielo, lleno de nubes grises y alguna de blanca me hacia recordar el dia que vine a Forks. De eso no hacía más que un año o dos pero la veia lejano.

    -¿Te acuerdas de tu vida de humano?-pregunte, con los años que hacia quizas no lo recordaba o no le interesaba recordarlo puesto que los recuerdos si no los tienes presentes caen en el olvido pense-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:14 pm

    Miré de nuevo a Belinda y asentí con la cabeza.

    - Sí, desgraciadamente la recuerdo como si hubiese sido ayer. -Me gustaba recordar a Adrianne, pero odiaba recordar su cuerpo sin vida en el suelo, cuando la encontré en mi primer día de vampiro.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:18 pm

    -¿Desgraciadamente? ¿Tuviste una vida infeliz?-le pregunt, mirando al cielo. Quizas algo de su pasado habia influido en el hecho de que se dedicara a torturar humanos hasta la muerte puesto que muchas de las cosas que nos pasan afectan a nuestra forma de ser o de pensar pense-

    Off: Bel siempre pensando en el porque de las cosas xdddd
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:24 pm

    - Mi vida... nunca la consideré infeliz, por muy miserable que fuese. La parte infeliz fue el desenlace de mi vida. -Seguí mirando a Belinda y suspiré.- ¿Has dado en historia el Imperio Otomano, la Liga Santa y la Batalla de Lepanto? -Si fuese así, sería todo más fácil de explicar, sino tendría que explicarle primero esos tres conceptos para que lo entendiese.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:27 pm

    Le mire mientras me hablaba y asenti con la cabeza sin decir nada por una vez que estaba dispuesto a hablar no le iba a interrumpir ademas de que sentia curiosidad por saber como acabo su vida.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:37 pm

    - Bien... -Me moví en el sitio, como si fuese un humano buscando la comodidad en el suelo. Después comencé a hablar, resumiéndole mi historia para que no se aburriese.- Yo trabajaba para el emperador como su bufón. Puede que fuese indignante, pero eso era lo único que nos permitía vivir aceptablemente a mi mujer y a mí. Así era todos los días hasta que un día llegó la Liga Santa y comenzó lo que en los libros de texto ahora figura como la Batalla de Lepanto. De alguna forma, en el escuadrón enemigo habían unos neófitos, que me mordieron pero no me mataron. Estuve tres días deseando morir al sentir la ponzoña quemando mis venas y cuando me sentí del todo bien fui a buscar a mi mujer. La encontré, pero estaba muerta. -No me había dado cuenta de que mientras hablaba había descendido mi mirada al suelo. Nunca antes había contado mi historia, ya que nadie me había preguntado sobre ella, así que era algo nuevo y... doloroso. Volví a mirar a Belinda, suspiré y me llevé una mano a la frente tras apoyar mi codo sobre mi pierna.- Ella... estaba embarazada...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 12:49 pm

    Escuche atentamente su historia, no tenia ni punto de comparacion con la mía aunque le entendia un poco almenos no la habia matado él
    -Duele recordar ¿verdad?-pregunte aunque bien sabia que dolia a demas podia notarlo en sus emociones- No puedo decir que lo comprendo del todo porque no es así, pero en parte te entiendo mi historia tiene algo en común con la tuya, la muerte-susurre y solte un suspiro a mi tambien me dolia recordar lo que hice aunque perder a tu mujer y a tu hijo fuera peor.

    -No tendria que haber preguntado a mi tampoco me gusta contar la mía pero es justo que la sepas, si te interesa claro-dije el me habia contado la suya y aunque no me gustara contar la mía si a cambio queria escucharla se la contaria-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jun 24, 2010 12:55 pm

    Asentí con la cabeza a su primera pregunta y luego la escuché con atención. No quería hacerla recordar, a ella no tenía motivos para hacerla daño ni física ni psicológicamente, pero se había ofrecido a contarme su historia, así que acepté.

    - Sí, claro, cuéntamela.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jun 24, 2010 1:04 pm

    Espere un poco antes de comenzara hablar tenia que encontra las palabras adecuadas para explicarlo-No conoci nunca a mis padres y siempre me cuido una señora la cual era como una madre para mi. Lo que no se si supo nunca es que yo no era humana.
    Un día cuando me desperte ella no estaba en su lugar dejo una nota:
    '' He ido a comprar volvere pronto mi niña''

    Como tenia hambre me comi la comida que quedaba en la casa que era poca la verdad puesto que la señora tenia la costumbre de esperar a que casi se acabara la comida antes de volver a comprar.

    Me quede con bastante hambre y cuando volvio yo estaba muerta de hambre y despues solo me acuerdo de que desperte, y la vi tendida en el suelo, estar yo manchada con su sangre y no tener hambre por lo que deduje que la mate y esa es una de las pocas veces que bebido sangre humana y la unica que he matado a uno.
    No se muy bien que paso tengo algunas partes borrosas-
    Cuando acabe de contarlo me di cuenta de que tenia los ojos cerrados seguramente debido al esfuerzo de intentar recordar algunas partes.

    -Se que la explicacion es larga pero tampoco sabia como resumirlo-susurre-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jun 25, 2010 6:08 pm

    - Vaya. -Suspiré.- Debiste pasarlo mal.

    Off: perdona por un post tan sumamente triste, estoy algo espeso.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Jun 25, 2010 10:03 pm

    Off: No pasa nada ^^

    -Sí-solte un suspiro-Ambos debimos de pasar mal-susurre mientras me sentaba-Y lo peor es que lo recuerdo como si fuera ayer y... duele dije y me abraze las rodillas

    -Se que perder a tu mujer ya tu hijo es duro pero al menos tu no mataste a la unica persona que te apreciaba aunque se que no te servira de consuelo ni nada no los mataste tu-susurre hablar de ello me hacia poner trsite y melancolica-
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jun 25, 2010 10:34 pm

    Miré a Belinda fijamente, pero después cambié esa mirada por una efímera sonrisa de comprensión para revolverle después el pelo como un afecto cariñoso.

    - Ya, lo sé. -Aunque si hubiese sido más prudente y no hubiese salido a la batalla ahora Adrianne y yo estaríamos juntos con un niño.- Yo... también lo recuerdo como si fuese ayer. Si pudiese dormi tendría pesadillas con ello. -Quedé unos instantes en silencio.- ¿Los hibridos podéis dormir?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Jun 25, 2010 10:42 pm

    Ver una sonrisa sincera aunque fuera efimera de su parte y que me revolviera el pelo me hizo sonreir al fin y al cabo aunque fuera vampiro él guardaba algo de humanidad y no creia que él fuera alguien muy dado a sonreir de forma sincera.

    Le escuche cuando me hablo y lo mire con comprension-Sí, sí que dormimos y ahora ya no tengo tantas pesadillas sobre ello pero los primeres meses cada noche soñaba con ello hasta el punto de no querer dormir-respondi a su pregunta.

    -Mejor hablamos de otra cosa, ¿vale?-comente no tenia ganas de deprimirme-

    Contenido patrocinado


    Pasando el tiempo(Alex) - Página 3 Empty Re: Pasando el tiempo(Alex)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:54 pm