Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)
Heidi Vulturi- Vampiros Carnívoros
Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°1
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)
Nuevo día, Nuevas victimas, amaba mi trabajo, aro me habia dado el mejor trabajo del mundo, buscar comida, que cosa mas interesante, no? elegia a las personas que se veian con el mayor flujo de sangre... rei internamente al pensar eso. Empeze a caminar por la plaza de volterra con un atuendo que tapaba mi rostro asi el sol no le llegaba y no pareceria un fenomeno ni atraeria las miradas, aunque eso era inevitable.
Belinda Bluebird
Cantidad de envíos : 798
- Mensaje n°2
Re: Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)
Estaba paseando por Volterra cuando vi a una chica toda tapada por su olor supe que era una vampira aunque la verdad eso lo delataba su atuendo observe como buscaba algun humano apetitoso y me acerque a ella-
Permiteme hacerte una sugerencia,esa señora de allí tiene una sangre que huele deliciosa y tiene sangre en gran cantidad-dije señalandole una señora bastante mayor que estaba revolviendo en el cubo de la basura-Aunque no puedo decir lo mismo de su aspecto-añadi mientras miraba con horror las pintas que llevaba la señora-
Permiteme hacerte una sugerencia,esa señora de allí tiene una sangre que huele deliciosa y tiene sangre en gran cantidad-dije señalandole una señora bastante mayor que estaba revolviendo en el cubo de la basura-Aunque no puedo decir lo mismo de su aspecto-añadi mientras miraba con horror las pintas que llevaba la señora-
- Mensaje n°3
Estaba cruzada de brazos cuando vi que una chica se me acercaba, su olor era igual a la pequeña de los cullen, supuse que tenian algo en comun, no dije nada hasta que ella habrio la boca y no me sorprendi por su comentario - gracias - dije volteandome para mirar a la persona que ella me indicaba - pero le hace falta un baño no crees? - dije haciendo una mueca de desagrado - a mi no me gustaria enterrar mis colmillos en... eso - dije divertida volviendo a mirar a la chica.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°4
-Eso se arregla con un buen baño, seguro que agradece morir limpia-dije con sarcasmo mirando a la volturi que tenia delante era muy bonita y aparentaba más o menos mi edad aunque seguramente tenía muchos más años que yo-
- Mensaje n°5
- tienes razon, porlomenos que el dia de su muerte sea decente no? - dije sonriendo con un tono malicioso, la chica era muy agradable al parecer comapartia nuestros mismos pensamientos - Soy Heidi vulturi - me presente sonriendo.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°6
Si así al menos estara decente cuando muera-dije asentiendo con la cabeza-Belinda Bluebird encantada Heidi-dije con una sonrisa a modo de presentación mirandola pensando en la sangre de la señora aunque sin pensar en bebr su sangre ni la de ningún otro humano-
- Mensaje n°7
Sonrei divertida por las tonterias que acababamos de decir - igualmente Belinda - sonrei - entonces creo que ella sera el aperitivo - dije mientras miraba a la mujer y luego volvia a mirar a belinda - y de donde vienes?, nunca te habia visto pot aqui - dije mirandola de lado.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°8
-Vivo en Forks ya sabes en estoy-siempre-nublado-para-bien-de-los-vampiros-que-viven-en-mi-dije divertida- Esta bien que simepre este nublado pero nunca pasa nada es muy aburrido-añadi rodando los ojos-
- Mensaje n°9
Rei divertida al escucharla - claaaaro - rode los ojos - que aya no pasa nadaa... estoy empezando a imaginarme que solo viven vampiros ahi - dije asintiendo con la cabeza. Ultimamente estaban llegando muchos neofitos a ese lugar.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°10
-Si cada vez más vampiros por eso hay cada vez más lobos aunque tambien se agradece hay algunos que no estan nada mal... y tambien hay algunos humanos aunque no muchos y alguno como yo que son todavía menos-dije echando cuentas de la población de Forks-
- Mensaje n°11
- puede que no esten nada mal pero huelen asquerosos - dije divertida pero me arrepenti un poco de decirlo cuando se me vino a la cabeza Nathaniel - Humanos... Dulces e inocentes humanos- dije negando con la cabeza pero cuando escuche su comentario me quede un poco dudosa - algunos como tu? - pregunte esperando su respuesta.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°12
-Si aparte mío hay un par de hibridos más creo que se llaman Renesmee y Nahuel aunque creo que los conoceras tu mejor que yo tengo entendido que hace unos añosfuisteis a Forks de visita-dije-Y a mi los lobos no me huelen tan mal eso si tienen un olor un poco rarito -dije pensando en Daniel menuda pervertida estoy hecha me recrimine a mi misma-
- Mensaje n°13
"Hibrido" esa palabra se quedo rondando un rato mi cabeza, ella tambien lo era, curioso... - si , asi es, fuimos todos y nos llevamos una gran sorpresa viendo a esa pequeña y luego a Nahuel... pero es curioso todo eso - dije pensando en aquel dia - bastante diria yo, pero ya no me molesta tanto como antes- dije pensativa
Belinda Bluebird
- Mensaje n°14
-No somos tan diferentes de los vampiros en muchos aspectos somos más vampiros que humanos-dije pensativa-Y aunque pueda comer comida humana la sangre esta mucho mejor-dije pensando en sangre-
- Mensaje n°15
- Cualquiera que pruebe la sangre alguna vez no podra dejarla o porlomenos les costara demasiado , es una necesidad muy grande - dije pensando en aquello y saboreando aquel esquisito elixir - que edad tienes belinda? - le mire curiosa, sabia que los hibridos crecian a una velocidad sorprendente.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°16
Off: no es exacto pero más o menos lo calcule
-5 años aunque cresco muy rapidamente-le respondi con una sonrisa-Y la verdad es que la sangre es muy tentadora aunque con comida humana voy pasando-dije mientras seguia pensando en sangre-
-5 años aunque cresco muy rapidamente-le respondi con una sonrisa-Y la verdad es que la sangre es muy tentadora aunque con comida humana voy pasando-dije mientras seguia pensando en sangre-
- Mensaje n°17
la mire sorprendida - si que lo haces - le mire de pies a cabeza, era sorprendente - entonces prefieres la sangre que la comida humana? ya ni recuerdo el sabor que tenia - me rei levemente.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°18
-Como bien dijiste cuando uno la prueba alguna vez no podra dejarla o le costara demasiado y yo la probe aunque solo una vez-dije pensativa- Y lo que no me gusto es sentir las emociones de esa persona mientras moría-dije fingiendo un estremecimiento
- Mensaje n°19
asenti con la cabeza escuchandola y luego bufe al escuchar su ultimo comentario - belinda eso es solo la Ley del mas fuerte, no hay nada que se pueda hacer, asi es esto y nadie puede hacer nada al respecto -me encoji de hombros.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°20
-Ya pero no resulta muy agradable teniendo en cuenta que mi don no me gusta nada si alguien siente una emocion muy fuerte me acabo contagiando y a veces ni se cuales son las mías y cuales los de los demas-dije soltando un suspiro-
- Mensaje n°21
le mire haciendo una mueca de desagrado - pues que mal , vas a tener que aprender a controlar tu Don y que tu Don no te controle a ti, por que te puede causar muchos mas problemas de los que ya te causa - dije cruzada de brazos.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°22
-Ya casi lo tengo controlado pero no sabes lo que es nacer ya con eso y me alegro de que nadie más lo sepa no es agradable pero te acostumbras-dije-Aunque con ello puedes saber que quieren oir los demas y contentarlos con los humanos es muy util-dije esbozando una sonrisa malevola recordando las cosas que había hecho tiempo atras-
- Mensaje n°23
solte una leve risita - me podrias dar algun ejemplo de como lo haz utilisado? - pregunte curiosa, me llamaba la atencion todo ese tema de los dones. Siempre molestaba a Jane y a alec preguntandole sobre estos.
Belinda Bluebird
- Mensaje n°24
-Claro antes de vivir en Forks viví en otro lugar y me obligaban a ir a clase claro que aprentaba unos 7 años y me dedicaba a poner alfileres en las sillas de la gente. Y con mi don podía ver si sospechaban de mi y entonces me inventaba una coartada o ponía el alfiler en otro lugar, aunque puedo darle usos más complejos ese sirve de ejemplo-explique-
Poner alfileres en las sillas no es lo peor que hice-añadi mientras recordaba como explotaron las ventanas mientras soltaba una risita-
Poner alfileres en las sillas no es lo peor que hice-añadi mientras recordaba como explotaron las ventanas mientras soltaba una risita-
- Mensaje n°25
Me empeze a reir divertida- eres una pequeña diabla, me recuerdas a alguien - Jane aparecio en mi mente, ella siempre se dedicaba a torturarnos a cada uno de la guardia con sus "pequeñas bromas" - Hablando de forks... hace mucho que no voy - dije recordando aquel dia cuando conocimos a la hija de Isabella.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste