Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) 359a5ib Hemisferio Norte Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) Wuhr4g

2 participantes

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino
    Cantidad de envíos : 180

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) Empty Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:08 pm

Nuevo día, Nuevas victimas, amaba mi trabajo, aro me habia dado el mejor trabajo del mundo, buscar comida, que cosa mas interesante, no? elegia a las personas que se veian con el mayor flujo de sangre... rei internamente al pensar eso. Empeze a caminar por la plaza de volterra con un atuendo que tapaba mi rostro asi el sol no le llegaba y no pareceria un fenomeno ni atraeria las miradas, aunque eso era inevitable.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino
    Cantidad de envíos : 798

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) Empty Re: Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 11:14 pm

Estaba paseando por Volterra cuando vi a una chica toda tapada por su olor supe que era una vampira aunque la verdad eso lo delataba su atuendo observe como buscaba algun humano apetitoso y me acerque a ella-
    Permiteme hacerte una sugerencia,esa señora de allí tiene una sangre que huele deliciosa y tiene sangre en gran cantidad-dije señalandole una señora bastante mayor que estaba revolviendo en el cubo de la basura-Aunque no puedo decir lo mismo de su aspecto-añadi mientras miraba con horror las pintas que llevaba la señora-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) Empty Re: Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:18 pm

Estaba cruzada de brazos cuando vi que una chica se me acercaba, su olor era igual a la pequeña de los cullen, supuse que tenian algo en comun, no dije nada hasta que ella habrio la boca y no me sorprendi por su comentario - gracias - dije volteandome para mirar a la persona que ella me indicaba - pero le hace falta un baño no crees? - dije haciendo una mueca de desagrado - a mi no me gustaria enterrar mis colmillos en... eso - dije divertida volviendo a mirar a la chica.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 11:22 pm

-Eso se arregla con un buen baño, seguro que agradece morir limpia-dije con sarcasmo mirando a la volturi que tenia delante era muy bonita y aparentaba más o menos mi edad aunque seguramente tenía muchos más años que yo-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:29 pm

- tienes razon, porlomenos que el dia de su muerte sea decente no? - dije sonriendo con un tono malicioso, la chica era muy agradable al parecer comapartia nuestros mismos pensamientos - Soy Heidi vulturi - me presente sonriendo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Miér Mar 24, 2010 11:40 pm

Si así al menos estara decente cuando muera-dije asentiendo con la cabeza-Belinda Bluebird encantada Heidi-dije con una sonrisa a modo de presentación mirandola pensando en la sangre de la señora aunque sin pensar en bebr su sangre ni la de ningún otro humano-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Miér Mar 24, 2010 11:45 pm

Sonrei divertida por las tonterias que acababamos de decir - igualmente Belinda - sonrei - entonces creo que ella sera el aperitivo - dije mientras miraba a la mujer y luego volvia a mirar a belinda - y de donde vienes?, nunca te habia visto pot aqui - dije mirandola de lado.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 12:05 am

-Vivo en Forks ya sabes en estoy-siempre-nublado-para-bien-de-los-vampiros-que-viven-en-mi-dije divertida- Esta bien que simepre este nublado pero nunca pasa nada es muy aburrido-añadi rodando los ojos-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 25, 2010 12:16 am

Rei divertida al escucharla - claaaaro - rode los ojos - que aya no pasa nadaa... estoy empezando a imaginarme que solo viven vampiros ahi - dije asintiendo con la cabeza. Ultimamente estaban llegando muchos neofitos a ese lugar.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 12:21 am

-Si cada vez más vampiros por eso hay cada vez más lobos aunque tambien se agradece hay algunos que no estan nada mal... y tambien hay algunos humanos aunque no muchos y alguno como yo que son todavía menos-dije echando cuentas de la población de Forks-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 25, 2010 12:28 am

- puede que no esten nada mal pero huelen asquerosos - dije divertida pero me arrepenti un poco de decirlo cuando se me vino a la cabeza Nathaniel - Humanos... Dulces e inocentes humanos- dije negando con la cabeza pero cuando escuche su comentario me quede un poco dudosa - algunos como tu? - pregunte esperando su respuesta.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 12:35 am

-Si aparte mío hay un par de hibridos más creo que se llaman Renesmee y Nahuel aunque creo que los conoceras tu mejor que yo tengo entendido que hace unos añosfuisteis a Forks de visita-dije-Y a mi los lobos no me huelen tan mal eso si tienen un olor un poco rarito -dije pensando en Daniel menuda pervertida estoy hecha me recrimine a mi misma-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 25, 2010 2:23 am

"Hibrido" esa palabra se quedo rondando un rato mi cabeza, ella tambien lo era, curioso... - si , asi es, fuimos todos y nos llevamos una gran sorpresa viendo a esa pequeña y luego a Nahuel... pero es curioso todo eso - dije pensando en aquel dia - bastante diria yo, pero ya no me molesta tanto como antes- dije pensativa
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 8:05 pm

-No somos tan diferentes de los vampiros en muchos aspectos somos más vampiros que humanos-dije pensativa-Y aunque pueda comer comida humana la sangre esta mucho mejor-dije pensando en sangre-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 25, 2010 8:22 pm

- Cualquiera que pruebe la sangre alguna vez no podra dejarla o porlomenos les costara demasiado , es una necesidad muy grande - dije pensando en aquello y saboreando aquel esquisito elixir - que edad tienes belinda? - le mire curiosa, sabia que los hibridos crecian a una velocidad sorprendente.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 10:31 pm

Off: no es exacto pero más o menos lo calcule

-5 años aunque cresco muy rapidamente-le respondi con una sonrisa-Y la verdad es que la sangre es muy tentadora aunque con comida humana voy pasando-dije mientras seguia pensando en sangre-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Jue Mar 25, 2010 11:00 pm

la mire sorprendida - si que lo haces - le mire de pies a cabeza, era sorprendente - entonces prefieres la sangre que la comida humana? ya ni recuerdo el sabor que tenia - me rei levemente.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Jue Mar 25, 2010 11:04 pm

-Como bien dijiste cuando uno la prueba alguna vez no podra dejarla o le costara demasiado y yo la probe aunque solo una vez-dije pensativa- Y lo que no me gusto es sentir las emociones de esa persona mientras moría-dije fingiendo un estremecimiento
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mar 26, 2010 7:07 pm

asenti con la cabeza escuchandola y luego bufe al escuchar su ultimo comentario - belinda eso es solo la Ley del mas fuerte, no hay nada que se pueda hacer, asi es esto y nadie puede hacer nada al respecto -me encoji de hombros.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 7:19 pm

-Ya pero no resulta muy agradable teniendo en cuenta que mi don no me gusta nada si alguien siente una emocion muy fuerte me acabo contagiando y a veces ni se cuales son las mías y cuales los de los demas-dije soltando un suspiro-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mar 26, 2010 7:26 pm

le mire haciendo una mueca de desagrado - pues que mal , vas a tener que aprender a controlar tu Don y que tu Don no te controle a ti, por que te puede causar muchos mas problemas de los que ya te causa - dije cruzada de brazos.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 8:50 pm

-Ya casi lo tengo controlado pero no sabes lo que es nacer ya con eso y me alegro de que nadie más lo sepa no es agradable pero te acostumbras-dije-Aunque con ello puedes saber que quieren oir los demas y contentarlos con los humanos es muy util-dije esbozando una sonrisa malevola recordando las cosas que había hecho tiempo atras-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mar 26, 2010 8:54 pm

solte una leve risita - me podrias dar algun ejemplo de como lo haz utilisado? - pregunte curiosa, me llamaba la atencion todo ese tema de los dones. Siempre molestaba a Jane y a alec preguntandole sobre estos.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Vie Mar 26, 2010 9:07 pm

-Claro antes de vivir en Forks viví en otro lugar y me obligaban a ir a clase claro que aprentaba unos 7 años y me dedicaba a poner alfileres en las sillas de la gente. Y con mi don podía ver si sospechaban de mi y entonces me inventaba una coartada o ponía el alfiler en otro lugar, aunque puedo darle usos más complejos ese sirve de ejemplo-explique-

Poner alfileres en las sillas no es lo peor que hice-añadi mientras recordaba como explotaron las ventanas mientras soltaba una risita-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

Me empeze a reir divertida- eres una pequeña diabla, me recuerdas a alguien - Jane aparecio en mi mente, ella siempre se dedicaba a torturarnos a cada uno de la guardia con sus "pequeñas bromas" - Hablando de forks... hace mucho que no voy - dije recordando aquel dia cuando conocimos a la hija de Isabella.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:37 pm