Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 Wuhr4g

2 participantes

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino
    Cantidad de envíos : 180

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 Empty Re: Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 9:56 pm

- no claro que no tiene que ver con volterra, es... - mire al suelo - la push - dije al fin volviendola a mirara a los ojos, ojala no pensara que era tan raro que una vampira quisiera ir a la push.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino
    Cantidad de envíos : 798

Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda) - Página 3 Empty Re: Atrayendo Humanos para mi gente (Belinda)

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 10:00 pm

-Aja, la Push vaya y donde quieres ir de la Push Heidi?-pregunte con una sonrisa me parecia muy raro que quisiera ir a la Push pero le había dicho que la llevaría y eso haría y ademas tenia curiosidad-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 10:03 pm

- emmm a ningun sitio en particular, podria ser los famosos acantilados o algun lugar asi , esque me llama mucho la atencion aquel lugar - menti, lo bueno era que sabia mentir muy bien, solo iba para ver si el plan con nath estaba saliendo bien...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 10:06 pm

-Pues a los acantilados mismos-dije realmente Heidi mentia muy bien me lo hubiera creido si no fuera por mi don pense que se traera entre manos? pense-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 10:11 pm

- muy bien - sonrei - y para cuando sera el viaje? - le pregunte curiosa esperando que no se hubiera dado cuenta de mi mentirilla piadosa... despues de todo lo hacia por una "buena" causa.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 10:14 pm

-Cuando quieras de todas formas ya pensaba volver a Forks y no me importa pasar por la Push antes-dije con una sonrisa mientras miraba sus sentimientos tenia curiosidad y muchas ganas de ir ya realmente Heidi se traia algo entre manos pense-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 10:17 pm

- pues ahora estoy muy desocupada, solo buscaba alimento para tranquiisar mi aburrimiento - eso no era mentira, la verdad desde la partida de nath me aburria mucho... me costaba admitirlo.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 10:33 pm

-Si quieres podemos ir ahora tengo ganas de volver a Forks-dije y era verdad como tambien lo era que tenia muchas ganas de ver que se traia entre manos y que queria hacer en la Push-
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 10:52 pm

- entonces vamos - asenti con la cabeza, seguramente tanta amabilidad tendria algun fin... de seguro se preguntaba que queria hacer una vulturi en un lugar como la push...
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

-Ok vamos-dije mientras empezaba a caminar hacia el aeropuerto lo mejor seria ir en avion y luego llevarla a los acantilados pie entonces note que sospechaba de mi aunque claro no era normal que mostrara tanto interes en ello -
    Heidi Vulturi
    Heidi Vulturi
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros

Femenino

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Mar 28, 2010 11:09 pm

asenti y empezue a seguirla. nos dirigiamos hacia el aeropuerto, hacia mucho tiempo que no me subia a un avion... ya habia olvidado aquella experiencia.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird

Femenino

Mensaje por Belinda Bluebird Dom Mar 28, 2010 11:10 pm

subimos al primer avion que iba alli y tras un tiempo de viaje en avion y un viaje a pie llegamos a los acantilados de la Push

Off:postea alli

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:04 pm