Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Esperando algun cliente Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Esperando algun cliente EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Esperando algun cliente EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Esperando algun cliente EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Esperando algun cliente EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Esperando algun cliente EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Esperando algun cliente EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Esperando algun cliente EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Esperando algun cliente EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Esperando algun cliente EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Esperando algun cliente 359a5ib Hemisferio Norte Esperando algun cliente 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Esperando algun cliente Wuhr4g

4 participantes

Esperando algun cliente

Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino
    Cantidad de envíos : 338

Esperando algun cliente Empty Esperando algun cliente

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 4:27 pm

Comia chicle de sabor a sandia. Eso era lo unico que hacia. Nadie en toda la hora que llevaba sola aqui no habia venido nadie. Mi tia habia salido a Forks para un caso especial y aqui estaba yo, dando vueltas en la silla y masticando chicle. No me extrañaba que no viniera nadie, pues habia visto algunos chicos de aqui y estaban en plena forma. Ya me gustaria yo examinar a uno de esos...Solte una risita para mi misma y luego una carcajada. Que cosas pensaba yo...
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino
    Cantidad de envíos : 888

Esperando algun cliente Empty Re: Esperando algun cliente

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 18, 2010 4:37 pm

Miré otra vez más el papel antes de asegurarme de que era la "consulta" que yo estaba buscando. De consulta tenía poco, pues más que eso parecía una casa, o...¿es que acaso las consultas las daba en su casa? Deseché esos pensamientos de mi cabeza, me adelanté hasta la puerta,y antes de que pudiese llamar, observé que estaba entre abierta, la empujé un poco con los dedos y se abrió con un chirrido bajo, entré y cerré la puerta detrás de mí. Frente a mis ojos, un pasillo largo e iluminado, con plantas y sillones mullidos (la sala de espera,supuse) se extendía. Como ya había figurado antes, era una casa, con suelo y paredes de madera, me quité el abrigo y lo colgué en un perchero que había por ahí. Adelanté unos pasos,y a mano izquierda, pude ver una puerta abierta,y detrás de una mesa, una chica daba vueltas distraídamente en una silla y mascaba chicle.
    Golpeé con los nudillos la puerta,para llamar la atención de la chica.
    - Buenos días- La chica me miró, me sorprendí al ver que era tan joven- ¿Eres la hija de la doctora Reeves? Me acabo de enterar que ha abierto una consulta y ya sé que no he pedido cita ni nada, pero me preguntaba si ella puede atenderme.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 4:44 pm

Cada vez que miraba por la ventana, me quedaba un rato quieta para ver si veia a uno de esos bombones, pero nada. Escuche unos golpecitos en la puerta. Pero...No habia escuchado entrar a nadie. Me volvi y a una chica....Dios. Tenia un vientre abultado y por eso estuve a punto de tragarme el chicle. Pero si se veia muy joven. Tire el chicle a la papelera y me levante para saludarla.
    -Ella no tiene hijos, soy su sobrina-dije sonriente- Da igual que no pidas consulta, no tenia ningun cliente. Sientate-dije señalandole una silla que no daba vueltas, por si acaso...
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 18, 2010 4:49 pm

Vi su expresión asombrada, perpleja,después de escupir el chicle,se acercó a mí, ofreciéndome asiento. Lo acepté agradecida, ultimamente no podía estar mucho tiempo de pie, después de acomodarme en el asiento, observé como la chica se sentaba en la misma silla de antes.
    -Gracias- Dije, quitándome el bolso de el brazo y poniéndolo en el suelo. -Soy Christine Sandler- Me presenté.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 5:01 pm

Me levante de la silla y prepare una camilla que habia cerca de las sillas.
    -Yo soy Anyela Reeves-dije mirandola sonriendole- Tumbate aqui- "aunque luego tendre que llamar a un vecino para levantarte" pense para mi. Me volvi para verla mientras preparaba la maquina de ecografia. Baje la persiana para que se viera mejor.- De cuanto estas?-pregunte esperando a que se tumbara
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 18, 2010 5:07 pm

Me levanté de la silla y me acerqué hacia la camilla que ella decía, me subí con trabajos, por suerte no estaba muy alta,me tumbé y puse mis manos sobre el vientre.
    -Sé que sonará a mentira, pero sólo estoy de tres meses y medio- Pude ver la cara sorprendida de la doctora- Yo estoy completamente segura de que es más de uno, estoy demasiado gorda para estar de 3 meses y medio- dije,para luego suspirar.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 5:17 pm

3 meses y medio... Me sorprendi mucho. La mire encendiendo la pantallita.
    -Bueno...A lo mejor es un bebe que es muy grande. Ha habido casos de bebes que han nacido pesando 8 kilos. No te sorprendras. Quiza haya que hacerte una cesaria, no lo se-dije sentandome en un taburete y mirandola- ¿Puedo preguntar tu edad?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 18, 2010 5:19 pm

Abrí los ojos como platos- ¿8 kilos? Dios mío,si sólo estoy de 3 meses y medio, me pregunto cómo estaré cuando esté de 9 meses...- Un escalofrío recorrió mi espalda,y un sudor frío se instaló en mi nuca.
    -Tengo 15 años.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 5:23 pm

Abri los ojos todo lo que pude.
    -Om...-solo llegue a decir cuando me dijo su edad- Quiza el bebe nazca antes...-dije huntandole la crema en el vientre-O quizas sean dos como dices tu-puse el transductor en su barriga y espere, mirando la pantalla. Me mordi el labio nerviosa pero deje de hacerlo cuando vi la imagen. Suspire y mire a Chris- Es la primera vez que hago esto-dije medio riendo. Volvi a mirar a la pantalla- Yo solo veo uno...Y es precioso
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Dom Abr 18, 2010 5:27 pm

Dí un pequeño respingo cuando puso el gel frío en mi vientre, pero me acostumbré de inmediato, tomó un pequeño mando y lo empezó a moverlo por la barriga, dirigí mi mirada hacia la pantalla,esperando ver algo.
    -Así que eres primeriza en medicina,¿eh?- Cuando pestañée un par de veces, tenía delante de mí a mi bebé, era...no sabría describirlo con palabras, se veía perfectamente formado, la cabecita, los pies, los bracitos.
    -¿Es...es ese?- Pregunté emocionada, una lágrima bajó por mi mejilla,y me apresuré a quitarla.
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Dom Abr 18, 2010 5:38 pm

Asenti con la cabeza pues no me salia palabra alguna. Era tan emocionante ver a aquel pequeño ser, tan bien formado y tan...Mono.
    -Oiiii...Es precioso-dije casi en un suspiro sin poder borrar la sonrisa de mis labios. Aprete mis labios y mire fijamente a la pantalla.-Esta bien formadito-dije riendo-Pero no le veo el sexo
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 19, 2010 7:33 pm

Me mordí el labio inferior,nerviosa, no pude evitar sonreír al escuchar sus palabras, observé con detenimiento la pantalla,esperando ver algo,cuando localicé algo fuera de lo "común"
    - ¿Y qué es eso de ahí?-Le pregunté a Anyela- ¿Es el cordón umbilical? - Antes de que pudiese contestarme,llamaron a la puerta, tal vez fuese algún otro cliente. En mi corazón se encendió una pequeña llama de esperanza¿ y si fuese Seth? Había pocas posibilidades,aún así... Anyela dejó el aparatito en su sitio y la imagen se perdió de mi vista, mientras ella iba a abrir la puerta.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Cantidad de envíos : 270

Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 19, 2010 7:41 pm

Estaba preocupado pensando por el embarazo de Chris, entonces se me ocurrio ir a pedirle una consulta. Cuando llegue alli me sorprendi al oler uin efluvio humano, el de chris, entonces me apresure en entrar sin preocuparme en estar con el torso desnudo y llegue a donde estaba siendo examinada chris y golpee la puerta .
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Lun Abr 19, 2010 7:46 pm

Me quede mirando la pantallita viendo lo que Chris señalaba.
    -Enhorabuena, has encontrado el sexo-dije riendo-Espera-dije soltando el transductor y levantandome para abrir la puerta.Cuando lo hice vi a un...muchacho (un poco joven) en la puerta.
    -Lo siento pero ahora tengo un cliente. Si puede esperar fuera se lo agradecere-dije imitando a mi tia cuando ella decia aun paciente que esperara
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 19, 2010 7:52 pm

Pude ver la cara de Seth en el hueco de la puerta que había abierto Anyela,gracias a dios Seth era lo suficientemente alto cómo para destacar.
    -¡Seth!-Exclamé,cuando me vio, Anyela se hizo a un lado y éste se acercó hasta mí.-¡qué bien que hayas venido!- Le miré y me fijé en que no llevaba camiseta.
    -Aunque si te hubieses tapado un poquito más,no estaría mal- Dije con una pequeña mueca en el rostro. Miré a Anyela- Perdona tódo este revoloteo,este es Seth,mi novio y padre de mi bebé- Dije presentándole.
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 19, 2010 8:03 pm

Mire mas adentro y vi a chris, le dirigi una amplia sonrisa y le salude con la mano. Escuche como me presentaba y luego me gire hacia la doctora,- hola, soy seth clearwater, mucho gusto- dije tratando que mi tono de voz sonara segura, y le ofreci la mano para estrecharsela, para luego ir rapidamente al lado de chris a una velocidad un poco sobrehumana,- como te sientes, amor?- le pregunte.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 707

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 19, 2010 8:05 pm

estaba buscando a Seth para ver si le apetecía hacer algo, y vi que entraba en una de las casas. sabía que era como una especie de hospital y me pregunté que haría él ahí, así que entré yo tambien
    -estó que es? una reuninon o algo parecido o que?
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Lun Abr 19, 2010 8:08 pm

Deje que pasara y me quede al chico un poco sorprendida. Estaba, estaba, estaba...con el frio que hacia. Le estreche la mano.
    -Anyela Reev...-mire mi mano. La suya ya no estaba. Me quede un poco sorprendida. Si era el padre del bebe, tampoco deberia decir yo que era muy joven, pues yo era mas baja que el y ademas tendria mi misma edad. Sonrei.-¿Quieres ver a tu bebe Seth?-al oir una voz me volvi para ver quien era. Habia un chico.-Aqui...No sabeis que es una consulta no? Osea pegar y eso si pero tener mas de un cliente a la vez no puedo eh?-dije mirandolos a todos
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 19, 2010 8:15 pm

-Me siento muy bien cariño- Respondí,sonriendo a Seth.
    Antes de que Anyela pudiese volver a conectar la máquina, otro chico apareció por la puerta, le miré con el cejo fruncido, se parecía bastante a Seth en el aspecto físico,alto moreno y de piel oscura,le reconocí como Jacob
    -¿Jacob? ¿Qué haces tu aquí?- Pregunté confusa

Última edición por Christine Sandler el Lun Abr 19, 2010 8:22 pm, editado 1 vez
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 19, 2010 8:22 pm

Me di vuelta al reconocer la voz de Jake, contento de verle, y me acerque hacia el para estrecharle la mano,- hola Jake!! que hay, colega ?- le dije sonriente.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 19, 2010 8:27 pm

le choqué la mano a Sath y me fijé en Chris y la maquina que había al lado-ahh ya veo...-dije atando los pocos cabos que habían- Any, tu no me saludes
    Anyela Reeves
    Anyela Reeves
    Humanos
    Humanos

Femenino

Mensaje por Anyela Reeves Lun Abr 19, 2010 8:31 pm

Puse los ojos en blanco y me cruze de brazos, esperando a que terminaran con la gran bienvenida. Al escuchar la voz del chico me volvi hacia el.
    -Pero como te voy a saludar si no te con....Jacob!!-grite al reconocerlo. Jacob, unos de los "bombones",como les decia yo, que habia por aqui.-Ooo... Lo siento no te habia reconocido-dije sonriendo y dandole un abrazo. Siempre me dio la impresion de que este chico tenia fiebre, pero se veia en plena forma.- Bueno quereis ver el bebe? O primero saber que es?
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins

Femenino

Mensaje por Christine Sandler Lun Abr 19, 2010 8:41 pm

Miré a Anyela,parecía que aquí todos nos conocíamos.- ¿Por qué no nos enseñas de nuevo el bebé para que Seth y Jacob lo vean? - Pregunté,tomando la mano de Seth entre las mías, hice que se inclinase un poco para darle un beso en los labios y susurrarle: ésta es la primera vez que vemos a nuestro hijo o hija
    Seth Clearwater
    Seth Clearwater
    Licántropos
    Licántropos

Mensaje por Seth Clearwater Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

Le mire a los ojos mientras le tomaba de las manos y sin contener mi emocion le decia,- ya lo se, amor- y dirigi mi mirada hacia la pantallita esperando por la imagen, con una sonrisa en mi cara .
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 19, 2010 9:04 pm

Any me abrazó-cuanta emoción noto en el ambiente-miré yo tambien a la pantallita-esperemos que salga a la madre, porque si no saldrá una especie de alienigena-bromeé-, ah, y si necesitais padrino me llamais-me señalé

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:22 pm