Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Esperando a que alguien o algo me matara[Libre]
Anyela Reeves- Humanos
Cantidad de envíos : 338
- Mensaje n°1
Esperando a que alguien o algo me matara[Libre]
Llege a mi casa esperando a que mi tia no estuviera alli pues tenia el rostro hinchado al igual que los ojos. Mi tia estaba atendiendo a un paciente asi que subi a mi habitacion. Alli me puse el pijama y me sente en el rincon de mi cuarto donde estaban todos los cojines. Notaba como las lagrimas empañaban mi rostro. Parecia que todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para hacerme daño. Mis padres, Jacob...
Nicholas Farrell- Humanos
- Cantidad de envíos : 26
*Llegué a la casa que me habían indicado,mi fuero interior se preguntaba, ¿por qué venir hasta La Push cuando tienes el hospital al lado? La respuesta es simple, le tenía pánico a los hospitales y como sabía que aquí había una pequeña consulta se me había ocurrido la fantástica idea de venir hasta aquí*
Traspasé la puerta de la entrada, varias voces me llegaron a través del pasillo,indicándome que la doctora estaba reunida, por lo que me senté en uno de los sillones de la sala de espera.
Traspasé la puerta de la entrada, varias voces me llegaron a través del pasillo,indicándome que la doctora estaba reunida, por lo que me senté en uno de los sillones de la sala de espera.
Anyela Reeves- Humanos
Oi como mi tia salia de la consulta y saludaba a alguien.
-Any baja a atender a este chico-me grito desde la entrada.
-Voy!!-le grite secandome las lagrimas y me puse unos vaqueros y una camiseta vieja. Baje y encontre un chico sentado en unas de las sillas.-Buenas tardes. Pase por aqui-dije abriendo la puerta de la consulta mientras me recogia una cola.
-Any baja a atender a este chico-me grito desde la entrada.
-Voy!!-le grite secandome las lagrimas y me puse unos vaqueros y una camiseta vieja. Baje y encontre un chico sentado en unas de las sillas.-Buenas tardes. Pase por aqui-dije abriendo la puerta de la consulta mientras me recogia una cola.
*A los pocos minutos de estar esperando, una señora salió acompañada de la doctora salieron de la consulta,me puse de pie con la intención de entrar en la sala, pero la doctora me detuvo.*
-Lo siento, chico. Pero no te voy a poder atender, me ha surgido una urgencia a las afueras de La Push y voy a tener que irme. Si no te importa que te atienda mi sobrina...
-No no, claro que no- *Respondí negando con la cabeza,la doctora llamó a su sobrina y escuché cómo bajaba. Vi a una chica bastante joven recogiendose el pelo, me levanté por segunda vez, y la seguí hasta dentro de la habitación*
-Buenas tardes-*Le respondí mientras me sentaba en una silla*
-Lo siento, chico. Pero no te voy a poder atender, me ha surgido una urgencia a las afueras de La Push y voy a tener que irme. Si no te importa que te atienda mi sobrina...
-No no, claro que no- *Respondí negando con la cabeza,la doctora llamó a su sobrina y escuché cómo bajaba. Vi a una chica bastante joven recogiendose el pelo, me levanté por segunda vez, y la seguí hasta dentro de la habitación*
-Buenas tardes-*Le respondí mientras me sentaba en una silla*
Anyela Reeves- Humanos
Me sente en la silla giratoria y saque unos cuantos folios de un paquete. Cogi un boli y mire al chico de reojo.
-Nombreo,apellidos...Bueno si tiene usted la tarjeta sanitaria mejor.-dije encendiendo el ordenador.-¿Que le ocurre?-dije mientras seguia mirandole de reojo y preparaba el boli para empezar a escribir.
-Nombreo,apellidos...Bueno si tiene usted la tarjeta sanitaria mejor.-dije encendiendo el ordenador.-¿Que le ocurre?-dije mientras seguia mirandole de reojo y preparaba el boli para empezar a escribir.
*Me fijé en cómo la chica me miraba de reojo, tenía las bolsas de los ojos hinchadas, signos de que había estado llorando. Mi rostro produjo una mueca de disgusto, no me gustaba ver a las mujeres así, fuesen quienes fuesen.
Cuando me habló,suavicé mi expresión hasta formar una pequeña sonrisa.*
-Mi nombre es Nicholas Farrell- Saqué la tarjeta sanitaria de la cartera y la puse sobre la mesa*
- Ultimamente no me encuentro muy bien,casi no duermo y creo que he perdido peso. ¿Cree usted que el estrés afecte en esto?- *Pregunté preocupado, la separación de mis padres me traían medio loco*
Cuando me habló,suavicé mi expresión hasta formar una pequeña sonrisa.*
-Mi nombre es Nicholas Farrell- Saqué la tarjeta sanitaria de la cartera y la puse sobre la mesa*
- Ultimamente no me encuentro muy bien,casi no duermo y creo que he perdido peso. ¿Cree usted que el estrés afecte en esto?- *Pregunté preocupado, la separación de mis padres me traían medio loco*
Anyela Reeves- Humanos
Apunte los datos que venian en la tarjeta. Observe como puso una mueca al mirar mis ojos pero no lo di importancia. Apunte los datos en el ordenador y luego me gire hacia el chico.
-Claro que puede ser por el estres. Ha tenido ultimamente algun problema familiar o algo?
-Claro que puede ser por el estres. Ha tenido ultimamente algun problema familiar o algo?
*Me rasqué la nuca,nervioso, para luego frotar mis manos contra los pantalones vaqueros*
- La verdad es que sí, mis padres se acaban de divorciar, y como soy el único hijo que está en casa, pues yo creo que soy el que se come todo el marrón-*Me encogí de hombros, no me gustaba mucho hablar de este tipo de problemas con los demás, pero ella era la médica,¿no? Sabría lo que hacer*
- La verdad es que sí, mis padres se acaban de divorciar, y como soy el único hijo que está en casa, pues yo creo que soy el que se come todo el marrón-*Me encogí de hombros, no me gustaba mucho hablar de este tipo de problemas con los demás, pero ella era la médica,¿no? Sabría lo que hacer*
Anyela Reeves- Humanos
Suspire y lo mire seriamente. No me habia pillado de humor para resolver problemas "psicologicos"
-Si usted no puede afrontarlo por ti mismo debe acudir a un psicologo. Lo que le ocurre tiene el nombre de insomnio. No puede dormir y por eso tambien afecta a su regimen alimenticio.- dije sacando unas pastillas del cajon.-Esto es como una valeriana pero un poco mas fuerte.-dije dejandosela al lado de la mano.-Yo supere lo mio sola sin ayuda de un psicologo, no se si tu podras...
-Si usted no puede afrontarlo por ti mismo debe acudir a un psicologo. Lo que le ocurre tiene el nombre de insomnio. No puede dormir y por eso tambien afecta a su regimen alimenticio.- dije sacando unas pastillas del cajon.-Esto es como una valeriana pero un poco mas fuerte.-dije dejandosela al lado de la mano.-Yo supere lo mio sola sin ayuda de un psicologo, no se si tu podras...
- Mensaje n°10
Re: Esperando a que alguien o algo me matara[Libre]
*Tomé la caja de pastillas que había dejado al lado de mi mano,la cual estaba encima de la mesa, la tomé y leí el nombre de las pastillas*
-Disculpe mi atrevimiento...pero, ¿no es usted demasiado joven para ejercer como médico?-*Pregunté,intentando no sonar demasiado cotilla*
- Aún así...muchas gracias por su ayuda, doctora...- *Dejé la frase a la mitad, puesto que no sabía ni siquiera su nombre o apellido*
-Disculpe mi atrevimiento...pero, ¿no es usted demasiado joven para ejercer como médico?-*Pregunté,intentando no sonar demasiado cotilla*
- Aún así...muchas gracias por su ayuda, doctora...- *Dejé la frase a la mitad, puesto que no sabía ni siquiera su nombre o apellido*
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°11
Me levante de la silla para coger el escobon y el recogedor. Mi tia habia dejado esto hecho un asco. Me gire para mirar a Nick.
-Si, lo soy. Pero lo importante es que se como hacerlo-dije barriendo debajo de la camilla.-Me llamo Anyela Reeves, Any para los amigos
-Si, lo soy. Pero lo importante es que se como hacerlo-dije barriendo debajo de la camilla.-Me llamo Anyela Reeves, Any para los amigos
- Mensaje n°12
*Sonreí de medio lado, mientras me ponía de pie*
- Creo que le llamaré Any, si no le importa,claro. Creo que tendré que venir por aquí más a menudo, ni comparación con los hospitales- *Hice una mueca fingida de horror*
-Aquí tratan mucho mejor- * Volví a sonreír, intentando que algo de mi alegría se le "contagiase" a la joven doctora, desde que la había visto por vez primera, no había sonreído*- No es que traten mal en los hospitales, ya me entiende, solo que hay demasiada gente...- *Cerré el pico en ese instante, me estaba liando yo sólo y seguro que estaba quedando como un completo idiota*
- Creo que le llamaré Any, si no le importa,claro. Creo que tendré que venir por aquí más a menudo, ni comparación con los hospitales- *Hice una mueca fingida de horror*
-Aquí tratan mucho mejor- * Volví a sonreír, intentando que algo de mi alegría se le "contagiase" a la joven doctora, desde que la había visto por vez primera, no había sonreído*- No es que traten mal en los hospitales, ya me entiende, solo que hay demasiada gente...- *Cerré el pico en ese instante, me estaba liando yo sólo y seguro que estaba quedando como un completo idiota*
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°13
Mientras barria no le quitaba la mirada de encima.
-Claro que no me importa, yo te llamare Nick vale?-dije dejando de barrer para acercarme a el. Sonrei por lo que dijo. Lo mire con una ceja enarcada al ver que se estaba haciendo un lio.-Para...Ya te entiendo
-Claro que no me importa, yo te llamare Nick vale?-dije dejando de barrer para acercarme a el. Sonrei por lo que dijo. Lo mire con una ceja enarcada al ver que se estaba haciendo un lio.-Para...Ya te entiendo
- Mensaje n°14
*Asentí con la cabeza,prefería que me llamasen Nick, Nicholas sonaba...demasiado largo y un tanto antiguo*
*Me sonrojé un poco cuando vi que se había dado cuenta de mi confusión, me rasqué de nuevo la nuca, un tanto nervioso*
- Sé que no es muy normal que los pacientes inviten a los médicos a tomar un helado, pero, si no tiene nada qué hacer, me gustaría que viniese conmigo-* Me quedé en silencio esperando su respuesta*
*Me sonrojé un poco cuando vi que se había dado cuenta de mi confusión, me rasqué de nuevo la nuca, un tanto nervioso*
- Sé que no es muy normal que los pacientes inviten a los médicos a tomar un helado, pero, si no tiene nada qué hacer, me gustaría que viniese conmigo-* Me quedé en silencio esperando su respuesta*
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°15
Suspire. No tenia ninguna gana de salir y mucho menos con un chico. Aprete la mandibula pensandome en si este tambien me besaria y luego huiria ocn el rabo entre las piernas. Tan fea era yo? Pero no queria parecer antipatica y mucho menos sin haberle sonreido en toda la tarde. Por favor cuando habia dejado yo de sonreir? Cuando habia estado yo tan seria?
-Claro...Deja que me arregle un poco-dije subiendo a mi habitacion. Me puse una camiseta azul claro de manga corta, unos pantalones cortos y unas converses. Baje para encontrarme de nuevo con Nick.-Pero tengo que volver pronto eh?-menti
-Claro...Deja que me arregle un poco-dije subiendo a mi habitacion. Me puse una camiseta azul claro de manga corta, unos pantalones cortos y unas converses. Baje para encontrarme de nuevo con Nick.-Pero tengo que volver pronto eh?-menti
- Mensaje n°16
*Me sentí aliviado cuando dijo que si, le esperé ya fuera de la consulta mientras ella se arreglaba.*
-No te preocupes, cuando quieras volver dímelo y te traeré- *Le dediqué una sonrisa y me acerqué hasta la puerta, la entreabrí para dejar que ella pasase primero*
-No te preocupes, cuando quieras volver dímelo y te traeré- *Le dediqué una sonrisa y me acerqué hasta la puerta, la entreabrí para dejar que ella pasase primero*
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°17
"Quiero volver ya y todavia no he salido" pense para mi misma. Sali de casa congiendo mi chaqueta de cuadraditos negros y rojos y mi bolso, en el que dentro iba mi Ipod, movil y demas cosas personales. Meti las manos en los bolsillos de esta esperando a que Nick saliera. Agarre el IpoD y me puse un auricular.
-¿Y a que heladeria vamos a ir?
-¿Y a que heladeria vamos a ir?
- Mensaje n°18
*Salí después que ella cerrando la puerta a mis espaldas*
- Realmente no lo sé, llevo aquí muy pocos días.-*Me quedé pensando unos segundos*
-Ya sé, el otro día fui a Port Ángeles con mi madre y en el centro comercial había una heladería, ¿vamos ahí?
- Realmente no lo sé, llevo aquí muy pocos días.-*Me quedé pensando unos segundos*
-Ya sé, el otro día fui a Port Ángeles con mi madre y en el centro comercial había una heladería, ¿vamos ahí?
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°19
Me encogi de hombros y le mire. Me di cuenta que aun llevaba el pelo recogido. Casi nunca lo llevaba asi pero hoy iba a hacer una excepcion.
-COmo quieras...Es mejor ir alli... Por aqui cerca no hay ningun cine.-dije intentando sonreir. -¿Vamos en tu coche?
-COmo quieras...Es mejor ir alli... Por aqui cerca no hay ningun cine.-dije intentando sonreir. -¿Vamos en tu coche?
- Mensaje n°20
-Sí,lo he aparcado a pocos metros de aquí
*Andamos en silencio hasta cruzar una calle, ahí estaba mi coche aparcado, me acerqué a la puerta del copiloto y la abrí para que Anyela entrase, después, me monté en el lugar del piloto y me puse el cinturón*
- Destino...Port Ángeles
*Comencé a conducir, puse la radio a volumen ambiente, miré de reojo a Anyela, tenía que hacer algo para que se sintiese mejor, yo ya la consideraba una amiga y no me gustaba verla así*
*Andamos en silencio hasta cruzar una calle, ahí estaba mi coche aparcado, me acerqué a la puerta del copiloto y la abrí para que Anyela entrase, después, me monté en el lugar del piloto y me puse el cinturón*
- Destino...Port Ángeles
*Comencé a conducir, puse la radio a volumen ambiente, miré de reojo a Anyela, tenía que hacer algo para que se sintiese mejor, yo ya la consideraba una amiga y no me gustaba verla así*
Anyela Reeves- Humanos
- Mensaje n°21
Le segi hasta su coche y cuando me abrio la puerta entre en el.
-Gracias-dije mientras cerraba la puerta y me ponia el cinturon. Le medio sonrei y espere a que arrancara el coche mientras miraba la ventana. Mi IpoD se habia quedado sin bateria y el puso la radio a musica ambiente lo que significaba que habria silencio asi que me comeria mas el coco pensando el Jacob...Suspire y le puse voz a la radio.-Esta cancion me encanta-dije sonriendo de medio lado.
-Gracias-dije mientras cerraba la puerta y me ponia el cinturon. Le medio sonrei y espere a que arrancara el coche mientras miraba la ventana. Mi IpoD se habia quedado sin bateria y el puso la radio a musica ambiente lo que significaba que habria silencio asi que me comeria mas el coco pensando el Jacob...Suspire y le puse voz a la radio.-Esta cancion me encanta-dije sonriendo de medio lado.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste