Entre estaba llena ,camine por los corredores buscando la estanteria de registros ..
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Esperando encontrar lo que busco libre
Thomas K. Keller- Licántropos
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°1
Esperando encontrar lo que busco libre
Tenia muchas dudas aun de loq ue era ,no habi hablado con leah despeus de esa charla y asi que fuia un lugar donde quizas mis dudas se disiparan ,cuando llege me parecio extraño entrar ,que haria en una biblioteca ,quizas halla registros de sucesos o halla libros explicando lo que me pasa
Entre estaba llena ,camine por los corredores buscando la estanteria de registros ..
Evelyn Nicholls- Humanos
Cantidad de envíos : 321
- Mensaje n°2
Re: Esperando encontrar lo que busco libre
Después de estar mucho tiempo pidiéndoselo, mi madre me llevó a la librería de Port Angeles. Llevaba mucho tiempo sin leer algo interesante y ya era hora de encontrar un buen libro.
Annie y nuestra madre me dejaron en la librería, vendrían a recogerme más tarde, mientras tanto ellas estarían de tienda de ropa en tienda de ropa, así que tenía un largo rato por delante.
Anduve por los largos pasillos de la biblioteca, estaba llena, pero en el pasillo en el que me paré solamente había un chico muy moreno de piel y rubio.
Encontré al fin un libro que parecía atraerme, pero estaba en una estantería muy alta. Me daba vergüenza pedir ayuda, por lo que me puse de puntillas, intentando alcanzar el libro incluso metiendo pequeños saltitos, pero no lo conseguía. Eso me pasaba por canija.
Annie y nuestra madre me dejaron en la librería, vendrían a recogerme más tarde, mientras tanto ellas estarían de tienda de ropa en tienda de ropa, así que tenía un largo rato por delante.
Anduve por los largos pasillos de la biblioteca, estaba llena, pero en el pasillo en el que me paré solamente había un chico muy moreno de piel y rubio.
Encontré al fin un libro que parecía atraerme, pero estaba en una estantería muy alta. Me daba vergüenza pedir ayuda, por lo que me puse de puntillas, intentando alcanzar el libro incluso metiendo pequeños saltitos, pero no lo conseguía. Eso me pasaba por canija.
- Mensaje n°3
al ver los registros los tome ,mi mirada se desvio al ver a una chica de cabello pelirojo intentando alcanzar un libro me rei ,ya que me causo gracia
me acerque a ella y observe el libro que queria alcanzar ,toma ,asi evitaras matarte por angarrar el libro la mire con una sonrisa
me acerque a ella y observe el libro que queria alcanzar ,toma ,asi evitaras matarte por angarrar el libro la mire con una sonrisa
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°4
Escuché la risa del chico que estaba en la misma sección que yo y no pude evitar sonrojarme. ¡Sí, era ridícula la situación! Pero es que mi crecimiento no daba para más...
Si hubiese sido alguien que conocía eso me habría irritado, pero sonreí al chico.
- Gracias. -Le agradecí y tomé el libro.- ¡Al fin te tengo! ¡No podías escapar a tu fatídico destino, pequeño contenedor de fantasías! -Dramaticé, hablando con el libro y luego me di cuenta de que seguía el chico de antes delante de mí. Sonreí de nuevo, esta vez con vergüenza.- Lo... lo siento...
Si hubiese sido alguien que conocía eso me habría irritado, pero sonreí al chico.
- Gracias. -Le agradecí y tomé el libro.- ¡Al fin te tengo! ¡No podías escapar a tu fatídico destino, pequeño contenedor de fantasías! -Dramaticé, hablando con el libro y luego me di cuenta de que seguía el chico de antes delante de mí. Sonreí de nuevo, esta vez con vergüenza.- Lo... lo siento...
- Mensaje n°5
Sonreí ,tranquila ,mire su libro buena elección
Soy Thomas, extendí mi mano mientras que me presentaba
Aun sosteniendo con la otra los registros
Soy Thomas, extendí mi mano mientras que me presentaba
Aun sosteniendo con la otra los registros
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°6
Asentí con la cabeza y extendí mi mano hacia él para estrechársela.
- Yo soy Evelyn. -Dije con una sonrisa, pero luego me quedé algo extrañada. Su mano también estaba ardiendo, como la mano de Jack cuando se la escreché en clase. Fruncí un poco el ceño, pensativa y aparté la mano.
- Yo soy Evelyn. -Dije con una sonrisa, pero luego me quedé algo extrañada. Su mano también estaba ardiendo, como la mano de Jack cuando se la escreché en clase. Fruncí un poco el ceño, pensativa y aparté la mano.
- Mensaje n°7
Mire su reacción al tener contacto con mi mano ,se abría dado cuenta de lo que soy ,no podía ser que en este lugar todos conociera de mi ser ,quizás estaba algo paranoico seguramente era eso ,últimamente no quería tocar nadie ,ya que para mi esto era muy difícil de asumir ,aun no lo controlaba
La mire
-Es un placer Evelyn, quede en silencio observándola
La mire
-Es un placer Evelyn, quede en silencio observándola
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°8
Dejé mis cavilaciones aparte y sacudí la cabeza. Seguramente solo fuesen paranoias mías, coincidencias.
- Evelyn, los vampiros existen, pero tienes que dejar de pensar en que hay más criaturas como ellos... -Me dije a mí misma mentalmente y luego miré de nuevo al chico.- Lo mismo digo, Thomas. -Sonreí de nuevo y miré lo que llevaba en la mano.- ¿Un registro? -Dije, refiriéndome a su libro, entre otras cosas para cambiar de tema.
- Evelyn, los vampiros existen, pero tienes que dejar de pensar en que hay más criaturas como ellos... -Me dije a mí misma mentalmente y luego miré de nuevo al chico.- Lo mismo digo, Thomas. -Sonreí de nuevo y miré lo que llevaba en la mano.- ¿Un registro? -Dije, refiriéndome a su libro, entre otras cosas para cambiar de tema.
- Mensaje n°9
ah mire su expresión de rostro hubiera jurado que sabe que no soy un humano ,pero no quise darle lugar a mis paranoias, mire el registro que tenia a en mi mano derecha
-Si es que ando buscando algo quizás tenga la suerte que este aquí ,quieres acompañarme a sentarte en una de las mesas es que allí podré verlo bien,claro si no tienes nada que hacer ,mi mirada se centro en ella
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°10
- Sí, por supuesto. -Acepté la propuesta de Thomas con una sonrisa.- Tengo mucho tiempo, no creo que pasen a recogerme hasta dentro de bastante tiempo. -Annie y Karen eran así con la ropa. Nunca se sabía cuándo iban a acabar, y la mejor manera de esperarlas era estando en la biblioteca, rodeada de libros interesantes, otros mundos.
Anduvimos hacia unas sillas con mesa de la biblioteca y le pregunté.
- ¿Y qué es lo que andas buscando?
Anduvimos hacia unas sillas con mesa de la biblioteca y le pregunté.
- ¿Y qué es lo que andas buscando?
- Mensaje n°11
La invite a sentarse ,cuando nos sentamos agarre los registros ,y los coloque en la mesa ..
Estoy buscando información de mi familia ya que necesito saber mi árbol genealógico quizás encuentre algún familiar para llamarlo y que me ayude a buscar a mí hermana aquí, perdona si te incomode con esoo es que no paro de buscarla Baje mi mirada los registros
Estoy buscando información de mi familia ya que necesito saber mi árbol genealógico quizás encuentre algún familiar para llamarlo y que me ayude a buscar a mí hermana aquí, perdona si te incomode con esoo es que no paro de buscarla Baje mi mirada los registros
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°12
Me senté en una silla en frente de él, al otro lado de la mesa y le miré con interés.
- ¿Tu hermana? ¿Tu familia? -Alcé una ceja, un tanto extrañada.- ¿No sabes nada acerca de tu familia?
- ¿Tu hermana? ¿Tu familia? -Alcé una ceja, un tanto extrañada.- ¿No sabes nada acerca de tu familia?
- Mensaje n°13
Yo no soy de aquí mi familia vive aquí ,mi familia viajo ,pero yo no quise ir ellos tuvieron un accidente y dejo como resultado a muerte de mis padres y la desaparecían de mi hermana menor ,he venido aquí con un solo objetivo encontrarla ,
es por eso que sin saber me encuentro que tengo familia aquí y quiero saber quienes son esos integrantes ,la mire ella parecía prestar atención ante eso, Perdona si es que ando algo estresado últimamente creerás que soy un loco no ..le pregunte mirándola
es por eso que sin saber me encuentro que tengo familia aquí y quiero saber quienes son esos integrantes ,la mire ella parecía prestar atención ante eso, Perdona si es que ando algo estresado últimamente creerás que soy un loco no ..le pregunte mirándola
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°14
Vaya... parecía que todo el mundo que me rodeaba tenía un pasado doloroso: Kate era una vampira y había tenido que huír de su casa para evitar asesinar a sus padres; Jack era huérfano de madre y su padre le maltrataba; y ahora Thomas era huérfano completamente, pero por una parte me alegraba que tuviese familia en Port Angeles.
- No, no creo que estés loco. -Negué con la cabeza.- Al contrario, admiro esa fuerza que tienes para intentar seguir adelante, y además buscas a tu hermana y a la familia que tienes aquí. -Sonreí.- Mucha suerte, Thomas. Si necesitas ayuda o algo, que sepas que estoy aquí para ayudarte, aunque solo nos conozcamos de un par de minutos.
- No, no creo que estés loco. -Negué con la cabeza.- Al contrario, admiro esa fuerza que tienes para intentar seguir adelante, y además buscas a tu hermana y a la familia que tienes aquí. -Sonreí.- Mucha suerte, Thomas. Si necesitas ayuda o algo, que sepas que estoy aquí para ayudarte, aunque solo nos conozcamos de un par de minutos.
- Mensaje n°15
La mire fijamente al parecer esta chica me caía bien no lo se porque pero era extraño ..Gracias Evelyn, son muy pocas las personas que logran tener mi confianza así como me brindaste tu ayuda a mi ,yo también te la ofrezco, Ahora te pasaran a buscar o tiene tiempo para ir por algún refresco pregunte curioso mientras que cerraba el registro eo lo podria hacer en mi casa solo
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°16
Sonreí de nuevo, esta vez más ampliamente.
- De nada, me gusta ayudar a la gente, o al menos intentarlo. -Miré la hora en el reloj que había en la pared de la biblioteca. Solo hacían 20 minutos desde que me habían dejado, así que no había problema.- Tengo tiempo de sobra para tomar un refresco, o incluso para mirarme Port Angeles entera. Cuando Karen y Annie se van de compras de ropa están como cinco horas sin descanso. -Reí.
- De nada, me gusta ayudar a la gente, o al menos intentarlo. -Miré la hora en el reloj que había en la pared de la biblioteca. Solo hacían 20 minutos desde que me habían dejado, así que no había problema.- Tengo tiempo de sobra para tomar un refresco, o incluso para mirarme Port Angeles entera. Cuando Karen y Annie se van de compras de ropa están como cinco horas sin descanso. -Reí.
- Mensaje n°17
Eso es bueno ,me levante vamos a registrar esto y así vamos a comer un helado o un refresco y recorreremos la cuidad te parece ,la mire con una sonrisa,no te preocupes prometo traerte antes de que sea la hora
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°18
Me levanté de la silla después de lo que hiciese Thomas y asentí con la cabeza.
- Sí, me parece bien, la idea del helado me ha gustado. -Sonreí.- Oh, por la hora no te preocupes, ya espero yo cuando ellas compran, ¿no? Pues que ahora me esperen ellas a mí. -Me crucé de brazos, con una sonrisa triunfal y luego reí un poco.
- Sí, me parece bien, la idea del helado me ha gustado. -Sonreí.- Oh, por la hora no te preocupes, ya espero yo cuando ellas compran, ¿no? Pues que ahora me esperen ellas a mí. -Me crucé de brazos, con una sonrisa triunfal y luego reí un poco.
- Mensaje n°19
Bueno eso suena bien evelyn ,de que gusto quieres dije lleno para registrar el libro que me llevaria y luego salir por un helado
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°20
- Me gustan mucho los de chocolate con más cachitos de chocolate o de galleta. -Expliqué. Me sentía como una cría cuando hablaba del chocolate, pero es que no había cosa que más me gustara en este mundo que el chocolate. Jamás me cansaría de él.
- Mensaje n°21
Me parece bien, en verdad, a mi tambien me agradaba, bueno iremos en busca de ese exilir quenos hace enloquecer dije en tono jugeton
la agarre de la mano, mientras que caminabamos por las calles, cuentame de ti evelyn que haces en tu tiempo libresmire el sendero por donde pasabamos, queria comer el helado ya ,mi panza rugia
la agarre de la mano, mientras que caminabamos por las calles, cuentame de ti evelyn que haces en tu tiempo libresmire el sendero por donde pasabamos, queria comer el helado ya ,mi panza rugia
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°22
Me hizo gracia la forma que tuvo Thomas de calificar al helado, pero estaba de acuerdo con él, sobre todo estando en Port Angeles, que hacía mucho más calor que en Forks.
De nuevo, el tacto de Thomas me sorprendió. Desde el encuentro con Kate, no hacía más que darle vueltas al asunto de los vampiros y las criaturas relacionadas con éstos.
- Oh, pues... dibujo, leo, escribo, canto, toco la guitarra, patino, escucho música... duermo... -Me reí y miré a Thomas.- ¿Y tú? Seguro que tú haces cosas más interesantes.
De nuevo, el tacto de Thomas me sorprendió. Desde el encuentro con Kate, no hacía más que darle vueltas al asunto de los vampiros y las criaturas relacionadas con éstos.
- Oh, pues... dibujo, leo, escribo, canto, toco la guitarra, patino, escucho música... duermo... -Me reí y miré a Thomas.- ¿Y tú? Seguro que tú haces cosas más interesantes.
- Mensaje n°23
La mire sorprendido -Eso es genial, yo trabajo en un proyecto en mi taller con unos amigos pero, aveces tambien salgo por ahi a disfrutar un poco,mira alli hay un puesto de helados, de que gusto quieres dije haciandome el pensativo
Evelyn Nicholls- Humanos
- Mensaje n°24
- ¿Un taller? Wow. -Contesté animadamente. Eso del taller me recordó un poco a mi padre, cuando arreglaba su moto y esas cosas, pero no me entristecí, sino que sonreí.- Ah, pues... -Dije, mirando el puestecillo y pensando.- Yo quiero uno de chocolate.
- Mensaje n°25
-Oh lo siento perdoname no quice ponerte mal lo siento , la verla que se estremecio, mm chocolate es un buen sabor, pedi el mismo que ella -Contame un poco de vos evelyn dije mirandola mientras que nos sentamos en unas mesas
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste