Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Visita a un viejo amigo
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°26
Re: Visita a un viejo amigo
-ya veo...-le dije con respecto a lo ultimo que dijo- pero, aunque me cueste decirlo, ser vampiro tambien tiene sus cosas buenas-dije para que se animase. cogí la foto que me enseñaba-oye, pues no estan mal, haber si me las presentas un dia de estos...
Katherine Lunn- Vampiros neófitos
Cantidad de envíos : 255
- Mensaje n°27
- ¡¡¡Jake!!!- dije riendo y haciendo ver que estaba molesta- ¡¡No pienso dejar que te ligues a mis amigas!!
Después volví a ponerme seria.
-Gracias por lo que estás heciendo por mi, de verdad... Me estas ayudando mucho y también me anima que no me odies aunque me haya convertido en un monstruo...
FDR: Así?
Después volví a ponerme seria.
-Gracias por lo que estás heciendo por mi, de verdad... Me estas ayudando mucho y también me anima que no me odies aunque me haya convertido en un monstruo...
FDR: Así?
Última edición por Katherine Lunn el Mar Abr 27, 2010 9:00 pm, editado 2 veces
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°28
off: dos lineas minimo Kat
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°29
off: ahora si xdd
-bueno, ya tengo bastante trabajo con dos-sonreí y me dijo que gracias y bla bla bla-como quieres que te odie tonta!! si fuiste... eres mi mejor amiga (bueno, una de ellas)
-bueno, ya tengo bastante trabajo con dos-sonreí y me dijo que gracias y bla bla bla-como quieres que te odie tonta!! si fuiste... eres mi mejor amiga (bueno, una de ellas)
- Mensaje n°30
Ese fuiste... me dolió más de lo que me atrevía a reconocer, así que lo oculté y y dije:
- Yaa... Supongo que al ser una vampira complica un poco las cosas...
- Yaa... Supongo que al ser una vampira complica un poco las cosas...
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°31
negué con la cabeza- no eres la unica mejor amiga vampiro que tengo...-le dije pnsando en Bella-pero volvamos a cambiar de tema. ¿que me cuentas?
- Mensaje n°32
- Mmmm... No se... La verdad es que nada interesante... ¿Puedo hacerte una pregunta?- esperé un poco y le hize unas cuantas- ¿Cuantos sois en tu manada? ¿Soys todos chicos? ¿Como te conviertes en lican? ¿Hay chicos monos en tu manada? ¿Los vampiros y los lycans salen juntos?
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°33
sonreí-suerte que era una pregunta!-me esperé un momento para pensarme las respuestas- pues veras: no te lo puedo decir, secreto de manada. hay una chica, Leah, a lo mejor te acuerdas de ella. ahora te lo cuento. juzgalo tu misma, estan Quil, Embry, Seth, Paul, Jared y unos cuantos mas, bueno, en las dos manadas. te acabo de decir que los vampiros y los licantropos somos enemigos, los vampiros matan humanos, nosotros los protegemos-le dije respondiendole de golpe a todas-y el como me transforme...-le conté la historia desde aquel dia que fui al cine con Bella y el amigo ese suyo hasta que me transforme por primera vez
- Mensaje n°34
- Creo que tu transformación fue un poco peor que la mía... Pero bueno, supongo que yo no sentí nada porque había cojido una borrachera...- luego le hice una pregunta relacionada con la historia d su transformación- ¿Te montaste un coche tu solo? ¿Puedo verlo?- dije muy animada, aunque fuera una chica siempre me habían gustado los coches... De pequeña solo me gustaban pk le gustaban a Jake, pero con el riempo les había cojido "Cariño".
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°35
-claro-me levante para ir al "garaje"-mira, este es mi "taller"-hice un pase con la mano que abarcaba todo el garaje-y ese es mi coche, no es precisamente el que quiero peero...-me acordé del Lamborghini nuevo- has visto el Lamborghini Gallardo Superleggera? uno verde. pues ese quiero yo, aunque se que es un sueño imposible
- Mensaje n°36
No pude evitar reír, Jacob amaba los coches casi por encima de todo, se le notaba al hablar.
- Tu tranquilo Jake, por lo que parece vivrás mucho... Así que si trabajando cada día durante unos 100 años igual puedes pagarlo...- reí de lo mala que era mi broma- Además te irá bien una colaga que no tiene que comer ni dormir... Yo puedo trabajar las 24 horas ¿Sabes?
- Tu tranquilo Jake, por lo que parece vivrás mucho... Así que si trabajando cada día durante unos 100 años igual puedes pagarlo...- reí de lo mala que era mi broma- Además te irá bien una colaga que no tiene que comer ni dormir... Yo puedo trabajar las 24 horas ¿Sabes?
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°37
-uuyy cierto!!-dije cuando dijo lo de que podía trabajar las 24 horas. me acerqué al coche y abrí el capó de delante dejando ver el motor y todo lo demás- mira
- Mensaje n°38
- Mmm...- me recocgí el pelo en una cola y bajé la vista- Interesante...- Nos pasamos una rato hablando del coche y al final no pude evitar decirle- ¿Sabes? Hace tiempo que echaba esto de menos... Tendría que haberte visitado más a menudo... Lo siento.- la verdad es que hacía como un año que no hablabamos cara a cara.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°39
nos pasamos como dos horas o mas hablando de coches, y luego me dijo que habia echado esto de menos y que lo sentia por no haber venido mas amenudo-tranquila, tendras tus motivos igual que yo tengo los mios por no haber ido yo-le dije
- Mensaje n°40
-Sí, pero esa no esa una buena excusa para olvidarme de mi mejor amigo- Me quedé callada, no sabía que decir...Al cabo de un rato el silencio empezaba a ser incómodo, así k dije lo primero que se me pasó por la mente- ¿Mmm... Jake no hace mucho rato que no comes?
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°41
-cierto!! vamos a la cocina-dije andando hacia alli- hazme algo que esté bien bueno, que tu sabes cocinar-me acordé de que alguna vez me habia hecho algo- debes de haber mejorado desde que no nos vemos
- Mensaje n°42
- ¡¡Vaya morro que tienes!!- dije riendo, mientras iva para la cocina. La verdad es que cocinaba bien... Pero ahora ya no me serviría nada- La verdad es que si he mejorado... ¿Que quieres... Creps, espaguetis, hamburguesa....?- dije haciendo una lista de cosas que sabía que antes le gustaban, quería compensarle de alguan manera lo bien que se estaba portando conmigo- ¿Me estás haciendo cocinar porque aún lo haces fatal, verdad?
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°43
-hazme unas crepes anda...-le dije cuando me pregunto que queria-. eh eh eh, mis conocimientos culinarios seran limitados, pero cocinar mal, no cocino
- Mensaje n°44
- Ya, claro...- dije mientras cogía los ingredientes- Con chocolate ¿No? Las creps sin chocolate son como... como... Bueno que no valen nada sin chocolate.- dije sonriendo, yo amaba el chocolate.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°45
-seehh... pero directamente: un mundo sin chocolate seria imposible. seria como una ensaimada sin azucar o relleno, unos espaguetis sin salsa, un bollo de crema sin crema, etcetera-el chocolate era la cosa dulce que mas nos gustaba a los dos
- Mensaje n°46
- Tienes razón, sin chocolate el mundo no sería lo mismo- tardé un rato en preparar las creps, pero salieron con muy buena pinta. Las puse en la mesa- Espero que sean de su agrado señor- dije imitando a los camareros.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°47
me comí un bocado-joder Kat! esto esta buenísimo!!!- me las acabé enteras y pensé lo del chocolate. ahora que me paraba a pensarlo, ella ya no podria comer chocolate nunca mas, bueno, poder si que podria, solo que ya no sería lo mismo para ella... decidí cambiar de tema- sabes? he mejorado muchisimo con la guitarra, ahora tengo una electrica, quieres que te toque algo?-le pregunté levantandome y yendo hacia mi cuarto
- Mensaje n°48
Dijo que le gustaban las creps, cosa que me animó, pero me quedé flipando de lo rápido que se las comió.
- Si que tenías hambre... Y gracias por dcir que estaban buenas - dije alegremente, entoces dijo que había mejorado tocando la guitarra y que si quería me tocaría algo- ¿En serio? ¡Claro que quiero oirte tocar! - No me puse a dar saltitos y a aplaudir de milagro.
- Si que tenías hambre... Y gracias por dcir que estaban buenas - dije alegremente, entoces dijo que había mejorado tocando la guitarra y que si quería me tocaría algo- ¿En serio? ¡Claro que quiero oirte tocar! - No me puse a dar saltitos y a aplaudir de milagro.
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°49
saqué la guitarra de su funda y el amplificador del armario y enchufé el cable de la guitarra al Marshall
-vale, que quieres que toque?-le pregunté ilusionado-eso si, tu tendras que cantar-sonreí
-vale, que quieres que toque?-le pregunté ilusionado-eso si, tu tendras que cantar-sonreí
- Mensaje n°50
Dijo que yo tandría que cantar...
- ¡¡¡Que!!! Jake ya sabes que me da mucha verguenza cantar...- entonces me lo pensé mejor, solo era Jake, el nunca se reiría de mi... Además yo no cantaba mal- Mmm... Vale, cantaré. Podríamos tocar Nothing else matters... O una de Kiss... Lo que quieras
- ¡¡¡Que!!! Jake ya sabes que me da mucha verguenza cantar...- entonces me lo pensé mejor, solo era Jake, el nunca se reiría de mi... Además yo no cantaba mal- Mmm... Vale, cantaré. Podríamos tocar Nothing else matters... O una de Kiss... Lo que quieras
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste