-mm... a mi me da igual, además me lo pones muy dificil entre tanta cancion buena-dije mientras acababa de afinar la guitarra-ademas, de que te quejas? ahora tienes un pedazo voz
Staff!
Mejores posteadores
Últimos temas
El personaje masculino de la semana es.....
El personaje femenino de la semana es...
Estación actual
Estamos en...
Hemisferio Norte
Hemisferio sur
Weather in Forks...
2 participantes
Visita a un viejo amigo
Jacob Black- Licántropos
Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°51
Re: Visita a un viejo amigo
Katherine Lunn- Vampiros neófitos
Cantidad de envíos : 255
- Mensaje n°52
- Es verdad...- dije parandome a escuchar otra vez mi voz, era una de las cosas que más me habian sorprendido de la transformación... Tenía una voz hermosa- Mmm... Así que no puedes elegir, eee... Entonces te propongo que cantemos Forever de kiss...- Me encantaba esa canción era preciosa- ...O igual podríamos cantar Sexy Bitch- dije riendo, sabía que jake odiaba esa canción.
Última edición por Katherine Lunn el Mar Mayo 04, 2010 8:55 pm, editado 2 veces
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°53
hice una mueca y un ruido raro de asco-porfavor Kat, no me insultes, que ademas eso tiene de guitarra lo que una cancion a capella-dije sonriendo-venga, pues Forever entonces. si no te sabes la letra entera...-saqué una especie de clasificador lleno de tablaturas i letras de canciones y busqué las dos cosas de esa canción-aquí la tienes-le di la letra y me puse la tablatura en una especie de atril
Última edición por Jacob Black el Miér Mayo 05, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°54
No podía parar de reír por la rección de Jake... ¡Era muy divertido!- Mmmm... Gracias... La verdad es que no me se la letra... Después podríamos tocar Nothing else matters o November rain o Time is running out... Si es que eres lo bastante bueno como para tocar eso claro...- Dije para picarlo y seguí riendo.
Última edición por Katherine Lunn el Miér Mayo 05, 2010 7:02 pm, editado 3 veces
Jacob Black- Licántropos
- Mensaje n°55
-por favor Kat-dije llendo de sobrado- ¿me subestimas o es que me estas vacilando?-dije alzando una ceja- me parecen perfectas esas canciones-me colgué la guitarra y puse todo lo que tenía que poner (off: lo de les rodetes del volum, etc) y empecé a tocar Forever
- Mensaje n°56
Me puse a reír a carcajadas, era tan típico de Jake aprovechar cualquier ocasión para hacerse el chulo...
Empezó a tocar forever, lo hacía realmente muy bien, así que cogí rápidamente las ojas con las letras y me puse a cantar... I gotta tell you what I'm feelin' inside... I could lie to myself, but it's true Con esa nueva voz cantaba aún mejor que antes, no desafiné ni una nota y la canción sonaba impresionante... Siempre me emocionaba cuando escuchaba forever...
Empezó a tocar forever, lo hacía realmente muy bien, así que cogí rápidamente las ojas con las letras y me puse a cantar... I gotta tell you what I'm feelin' inside... I could lie to myself, but it's true Con esa nueva voz cantaba aún mejor que antes, no desafiné ni una nota y la canción sonaba impresionante... Siempre me emocionaba cuando escuchaba forever...
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste