Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

Con el viento en la cara (Daniel)

Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos

Masculino
    Cantidad de envíos : 437

Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 Empty Re: Con el viento en la cara (Daniel)

Mensaje por Daniel Sandler Jue Jun 24, 2010 10:13 pm

-Bueno, a mi no me has comido, tienes un punto. - le contesté riendo, aunque luego recordé lo que me dijo del olor. - Aunque claro... supongo que no huelo a rositas para ti, precisamente.

Mi mirada se desvió al mar, pensando en lo especial que era el pueblo de Forks, no era el lugar preferido de los turistas, pero quieres venian podian encontrarse con un mundo que solo existe en las historias fantasticas... o con una muerte segura, depende.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino
    Cantidad de envíos : 255

Con el viento en la cara (Daniel) - Página 2 Empty Re: Con el viento en la cara (Daniel)

Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 25, 2010 11:54 am

Me hizo gracia su comentario- Tu tranquilo... Creo que ni muerta de hambre me alimentaría de ti - cuando ya lo había dicho me preocupé por si se enfadaría- N-No te lo tomes a mal - le dije con tono suplicante- Solo es que... Como has dicho antes para mi no hueles muy bien -me justifiqué.

El se quedó absorto mirando el mar así que yo aproveché e hice lo mismo, me encantaba el olor salado del mar y los gritos de las gaviotas.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Daniel Sandler Vie Jun 25, 2010 7:24 pm

Sonreí cuando intentaba disculparse.

-No me lo tomo a mal. - le contesté dejando pasar un rato. - Además, que tengo entendido que mi sangre es veneno para ti, al igual que si me inyectas tu ponzoña, no me transformo, me muero. - le expliqué. - Que cosas ¿no? - dije con una risa.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 25, 2010 9:22 pm

- Si... Que cosas... - dije un poco incómoda - No sabía que tu sangre era un veneno para mi, suerte que no me ha dado por matar perritos - dije en broma, para ocultar que eso me asustaba un poco ¿Y si hubiese mordido a Jake?
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Daniel Sandler Vie Jun 25, 2010 9:27 pm

-Bueno, yo creo que no se te hubiese pasado por la cabeza, ya que olemos mal para ti. - me encogí de hombros y me quedé callado, sin saber que mas decir.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 25, 2010 10:30 pm

- Si, tienes razón... - respondí mientras reflexionaba - Antes has dicho que te criaste en otro sitio, entonces... ¿Has venido aquí para visitat algún pariente? ¿O algún amigo? ¿O a tu novia? - dije entrecerrando los ojos maliciosamente.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Daniel Sandler Vie Jun 25, 2010 10:32 pm

-Bueno, mis padres murieron y mi hermana y yo nos vinimos a vivir con mis abuelos que viven aquí. - le dije mientras me encogia de hombros, intentando quitarle importancia al asunto. - ¿Y tu? ¿Que haces en Forks?
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jun 26, 2010 11:13 am

- Yo... Huí de casa de mis padres para no causarles ningún daño - le conté- Me daba miedo atacarles así que vine aquí, porque es un sitio casi despoblado y no había peligro de heriri a nadie. Cuando vine decidí visitar a Jake, mi mejor amigo, que me contó que era un vampiro. Ahora vivo en su casa hasta que encuentre otra. - no pude evitar mirar al suelo cuando decía eso, rezando para que no lo malinterpretara como hizo Jack.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos

Masculino

Mensaje por Daniel Sandler Dom Jun 27, 2010 6:28 pm

-¿Y aguanta el olor? - dije medio de broma medio en serio agitando mi mano frente a mi nariz de un lado a otro. Luego sonreí. - Yo creo que todos los que vivimos en Forks y en la Push hace poco hemos venido por mera casualidad, aunque de verdad nuestro hogar siempre había estado aquí... - me quedé un momento callado. - Que raro... este tipo de frases no son normales en mí. - dije riendo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 27, 2010 8:51 pm

- Si, le verdad es que lo aguanta mejor que yo - dije riendo de su broma, la casa de Jake estaba impregnada de un olor concentrado a licántropo - Si... Forks tiene como un magnetismo para atraer a las cosas raras - dije y luego me reí de lo que dijo- Seguro que es el paisaje que te hace reflexionar - dije haciendo un gesto que abarcaba el mar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:54 pm