Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jul 15, 2010 11:31 pm

    -Espero superarlo algún día lo de olvidarlo no sé si tu con todos tus años no has olvidado lo tuyo lo veo muy negro-comenté con tranquilidad y escuché lo siguiente que dijo-Eso espero de todas formas creo que probare con pastillas de esas para dormir aunque me tendre que tomar bastanta dosis y no se si funcionara-comenté los medicamentos humanos no me funcionaban y si lo hacian tenian que ser muy fuertes y en gran cantidad vaya mierda
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 17, 2010 1:26 am

    No dije nada al respecto de mi... ¿trauma? No sabía bien cómo denominarlo, pero tampoco me pararía a pensar en qué se trataría mi mal recuerdo.

    - Con tal de que no te de una sobredosis... he visto a muchos humanos morir por esa mierda.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Jul 17, 2010 11:15 pm

    -Nah, tengo una idea de que dosis debo tomarme con las aspirinas funciono aunque iré con cuidado-comenté
    -Sí, muerte por sobredosis una muerte bastante habitual dado que cada vez es más facil conseguir pastillas de lo que sea-comenté en muchas fiestas se podia comprar pastillas y hierba facilmente una verdadera lastima desperdiciar la vida con ello.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 18, 2010 12:24 am

    Sonreí a medias junto a un bufido. Metí las manos en los bolsillos y seguí caminando, ahora mirando hacia el frente.

    - No entiendo esa manía de los humanos de intentar llamar la atención tomando pastillas o alcohol. -Hice una mueca.- Son unos malditos suicidas.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jul 20, 2010 10:13 pm

    -Oh, bueno lo del alcohol todavía de vez en cuando algo tomo pero lo de las pastillas si que no le encuentro el sentido solo mata-opiné y me encogí de hombros a su siguiente comentario.
    -Así es la vida no solo los humanos son suicidas-dije con simpleza.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 20, 2010 11:49 pm

    Me encogí de hombros.

    - Sí, lo sé. -Respondí a su último comentario pero luego fruncí el ceño.- ¿Tú intentaste suicidarte?
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 21, 2010 12:08 am

    -¿Yo? No, yo no lo he intentado nunca, he tenido malas rachas y sigo teniendo pero a eso no llego pero supongo que hay vampiros o licantropos o hibridos que lo habran intentado-dije ¿Yo? ¿suicidarme? ni de coña la vida no era ni seria nunca perfecta pero no llegaria a tanto esperba que nunca
    -¿Y tu? ¿no has intentado suicidarte nunca?-pregunte con curiosidad
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 21, 2010 12:41 am

    Bueno, al menos me había encontrado con una medio-persona cuerda. Aunque los vampiros con los que me había topado estos años también lo habían sido, ninguno había intentado suicidarse por mucho que odiasen sus "vidas".

    - Yo... lo intenté un par de veces. -Admití.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 21, 2010 12:45 am

    -Yo bueno no niego que me lo haya planteado alguna vez pero acabo por encontrar algo por lo que vivir ademas de que no me atrevería-comente y solté un suspiro.
    -¿Como intentaste matarte?-pregunte curiosa siendo vampiro muchas pobilidades no tenia.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 21, 2010 12:50 am

    - Nunca intentes suicidarte. Es una solución tonta y cobarde y seguro que tienes amigos que se preocupan por ti. -Yo no podía aplicarme al cuento. Nadie en aquel mundo me había querido, solo me había querido Adrianne, y ella ya no estaba. Tampoco me importaba vivir sin esa mariconada llamada "amor".- Enfadé a muchos vampiros, les quité sus presas... cosas así, no tenía muchas posibilidades y por aquel entonces no sabía nada de los Vulturis.

    Off: el intento de suicidio de Alex en el que se "enfrentó" con Willow, según el eje cronológico, aún no ha sido, y por lo tanto aún no tiene ninguna gana de suicidarse.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 21, 2010 12:55 am

    Asentí con la cabeza y escuché lo que había hecho con atención.
    -La opción más facil segun tengo entendido es los Vulturi esos te matan rapidamente y tan tranquilos-opiné había escuchado hablar de ellos.
    Segui caminando mirando al suelo sin saber que decir la ''vida'' de Alexander me parecía muy triste.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Miér Jul 21, 2010 1:07 am

    - Sí, son unos pobres infelices. -comenté con poca gana. Los Vulturis me sacaban de quicio. Ellos y sus ridículas normas... pfff...

    Decidí cambiar de tema, sería lo mejor para Belinda y para mí.

    - ¿Te apetece tomar algo? -Recordé que los híbridos comían comida humana.- Te invito si quieres.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Miér Jul 21, 2010 7:34 pm

    -No, no tengo hambre pero gracias igualmente-respondí a su pregunta y seguí caminando a paso lentamente mirando enfrente.

    -Aqui no hace nunca sol-comenté tranquilamente mientras miraba al cielo nublado como siempre se hacía aburrido que siempre estuviera nublado día tras día siempre.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 22, 2010 2:15 am

    Me encogí de hombros a su negativa y seguí caminando. Bueno, es que yo también era un poco imbécil, la chica habría desayunado antes de venir a Port Angeles.

    - Menuda monotonía. -Comenté.- Aunque supongo que es mejor para esos vampiros que brillan. -Dije con tono de burla y una sonrisa socarrona. Era muy marica ese efecto que tenían esos vampiruchos de la zona.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Jue Jul 22, 2010 9:50 pm

    Escuche sus comentarios y solté una risita así que tampoco brillaba era bastante diferente a como tenía entendido que eran los vampiros.
    -La verdad es que brillar como un diamante no es lo más normal del mundo pero debe ser divertido de ver-comenté
    -Yo apenas brillo por lo que los humanos apenas lo notan-añadí una ventaja de ser híbrida era esa ademas de que no tenía que andar con lentillas y podía comer comida humana perfectamente y que mi corazon latiera cosas que hacían que fuera más facil pasar por humana
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jul 23, 2010 1:33 am

    - Sí, gracioso de ver, no te lo niego. -Me puse de acuerdo, sobre todo porque yo lo había visto en directo. Era lo más extraño y patético que había visto en mucho tiempo. Vale que por la palidez pudiesen brillar, pero... ¿brillar como un diamante o algo así?

    Patético, sencillamente patético...

    - Mejor que no brilles. Es lo normal. O debería ser lo normal.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Vie Jul 23, 2010 7:55 pm

    -La verdad es que me alegro de no brillar como una bola de discoteca prefiero no brillar aunque ellos tampoco lo eligieron ni nada-comenté Alexander era raro en muchos sentidos como vampiro no tenía los ojos dorados ni rojos y no brillaba como una bola de discoteca.
    -Como vampiro eres más raro que un perro verde-dije.
    Sí seguramente diferente habría sonado mejor pero yo no me andaba con cosas de ese estilo.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 24, 2010 2:24 am

    Sí, eso era ceirto. Cuando a uno le convertían en vampiro no elegía cómo querái ser después, ni siquiera elige a la hora de seguir viviendo o no.

    - Posiblemente lo sea, pero prefiero ser raro y distinto al resto que llevar un canon definido, como los ojos dorados/negros/rojos, brillar al sol o cualquiera de esas tonterías. -Asentí para mí mismo y luego agregué, concluyendo.- Sí, mejor ser raro y diferente... -Nunca me había gustado ser igual que el resto, ni siquiera cuando era humano. En mi vida humana muchos intentaron imitarme, y eso me irritaba.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Sáb Jul 24, 2010 3:47 pm

    Asentí entendia que le gustara ser diferente tenía su gracia serlo aunque no entendia porque lo era ¿habia más raros como el? ¿Alexander era unico en ello?
    Entonces recorde que era un lector de mentes por lo que lo habria ''oido'' perfectamente como si lo hubiera dicho en voz alta.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jul 25, 2010 2:21 pm

    - No soy el único. -Contesté a sus preguntas mentales.- O al meno unos siglos atrás no. En europa habían muchos vampiros que tenían su color de ojos de cuando eran humanos. -Expliqué mientras miraba a mi alrededor. Parecía que donde estábamos eran las afueras de Port Angeles.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Jul 25, 2010 10:43 pm

    Asentí con la cabeza
    asi que quizas no es el unico pues no es tan rarito entonces aunque un poco si
    Mire a mi alrededor ya estabamos en las afueras aunque en verdad ibamos bastante rapido y ya llevabamos un rato caminando.
    -¿Quieres ir a algun sitio en concreto o algo?-pregunte seguir caminando sin rumbo no nos llevaba a ningun lado.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Lun Jul 26, 2010 12:38 am

    Sonreí a medias al "escuchar" a Belinda. Ya me había ganado otro mote, "el rarito", pues anda que no tenía para llenar una maldita lista con los motes...
    Me encogí de hombros-añun con las manos en los bolsillos-ante la pregunta de la híbrida y la miré.

    - No. -Negué.- Contaba con que tú tuvieses algún sitio al que quisieras ir.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Mar Jul 27, 2010 11:11 pm

    Escuche lo que me dijo y pense un poco y descarte ir a cualquier lugar de la push por lo que opte por uno de Port Angels mismo
    -Pues te parece el parque de Port Angels? Es un lugar bastante bonito y muy tranquilo durante el dia claro-comente por la noche se llenaba de drogatas y demases
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Alexander Evans Sáb Jul 31, 2010 6:36 pm

    Me encogí de hombros.

    - Sí, me parece bien. -Respondí. Así ya ficharía algún olor nuevo y luego o seguiría otro día. Nunca estaba de más planear las cacerías, sobre todo si tienes un amplio lugar en donde elegir.
    Belinda Bluebird
    Belinda Bluebird


    Femenino
    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 27
    Localización : Por ahí
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Belinda Bluebird Dom Ago 01, 2010 4:39 pm

    Asenti con la cabeza y volvi a andar esta vez ya en una direccion fija: El bonito y generalmente tranquilo parque de Port Angeles. Andamos en silencio durante un rato 10 minutos quizas mas quizas menos, no lo sabia.
    Off:Abres tu o yo??xdd

    Contenido patrocinado


    Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda) - Página 2 Empty Re: Molestando a la bibliotecaria amargada (Belinda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:31 pm