Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Relajación... (Jack Connor) Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Relajación... (Jack Connor) EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Relajación... (Jack Connor) EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Relajación... (Jack Connor) EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Relajación... (Jack Connor) EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Relajación... (Jack Connor) EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Relajación... (Jack Connor) EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Relajación... (Jack Connor) EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Relajación... (Jack Connor) EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Relajación... (Jack Connor) EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Relajación... (Jack Connor) 359a5ib Hemisferio Norte Relajación... (Jack Connor) 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Relajación... (Jack Connor) Wuhr4g

2 participantes

    Relajación... (Jack Connor)

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 3:24 pm

    Andé mucho rato por el bosque hasta que encontré un claro, era un sitio muy bello y luminoso así que decidí quedarme ahí un rato.
    Cogí mi Ipod, puse musica y me eché en el cesped. De repente al mirarme un brazo vi que brillaba como si fuera de diamantes, era hermoso... Me quedé embobada mirandolo y escuchando Nothing else matters, que siempre me relajaba. Decidí no pensar en los problemas que tenía, ahora solo debía descansar...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 3:40 pm

    Era una tarde soleada, no se veia apenas ninguna nube en el cielo lo cual era extraño en Forks, ya que era el lugar mas lluvioso y frio que habia conocido en toda su vida . Jack se dirigio hacia las afueras de Forks, hacia un claro en el cual le encantaba tumbarse y caer en un profundo sueño. Era de los pocos lugares que le gustaban de aquel pueblo, era relajante , bonito y ademas nadie pasaba por alla lo cual lo hacia mas especial y secreto. Tras estar caminando durante un largo rato logro llegar al claro, de repente un resplandor le golpeo en los ojos dejandole durante unos segundos cegado.¿Que demonios habia sido eso?, se dijo a si mismo el muchacho mientras se frotaba los ojos para lograr ver bién de nuevo.


    Poco a poco fué abriendo los ojos y observo una chica en medio del claro,tumbada, pero no era una chica normal, estaba brillando, parecia que su piel relucia como miles de diamantes, era una imagen realmente preciosa y digna de ver.Se quedo allí observandola petrificado por aquella imagen, poco a poco intentando hacer el menos ruido posible trepo por uno de los arboles que rodeaban aquel claro, lo trepo rapidamente , llego hasta la copa y se quedo allí arriba observandola detenidamente...¿Es una vampira? se pregunto el muchacho mientras recordaba haber oido historias sobre que los vampiros a la luz del sol relucian como diamantes.

    Se quedo allí quieto, sobre la copa del arbol, observandola sin decir nada. Observo que tenia unos auriculares...no le escucharia tampoco si la intentaba decir algo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 3:48 pm

    Otra canción... Brick by boring brick ...Hacía un dia hermoso, el cielo era azul celeste estuve mucho rato mirandolo, la sensación que los rayos de sol producían sobre mi piel era fantástica y muy relajante... Hasta que tuve una sensación extraña, como un escalofrío... Me sentía observada. Me quité los auriculares cuando estaba empezando otra canción y miré alrededor mientras decía:
    - ¿Hay alguien ahí?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 4:04 pm

    La chica parecia que se habia percatado de su presencia, Jack sonrio levemente , no podia creer como se podia haber enterado con los auriculares puestos, tal vez no era tan sigiloso como él creia. Estuvo unos segundos mas en silencio observandola como una un lobo observa a su presa...respiro profundamente y salto del arbol hacia el suelo para asi dejarse ver. Cayo al suelo de pie, se habia despeinado un poco al tirarse del arbol, con una de sus manos habilmente se coloco de nuevo el flequillo en su sitio.

    -Parece que no soy tan sigiloso como creia...-Comento el chico divertido mientras la observaba fijamente con una especie de sonrisa casi impreceptible dibujada en sus labios.Aún no sabia que era aquella chica, pero estaba seguro que una humana no era ya que ese resplandor no era normal. Estaban el uno del otro a unos cinco metros, Jack se quedo quieto , en su sitio observandola detenidamente.

    -¿Vampira?.-Dijo el chico aún con esa sonrisa casi imperceptible en los labios.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 4:21 pm

    Tras unos cuantos segundos de silencio un chico saltó habilmente desde la rama de un árbol, cayó de pie y se peinó graciosamente el flequillo (Que se le había despeinado).
    Dijo que no debía ser tan sigiloso como pensaba, lo dijo con un tono divertido como si bromeara. A mi si me había parecido sigiloso, ya que no me había percatado de su presencia hasta hacia unos instantes. Cosa extraña siendo yo una vampira.

    Le observé detenidamente, era alto y parecía fuerte. Además estaba claro que no era humano, empecé a calcular que posibilidades tenía de huir o de luchar contra el.
    Entonces me preguntó si era un vampira. Como lo preguntó sonriendo supuse que venía "En son de paz" así que como respuesta pregunté:

    -¿Licántropo?- mientras arrugaba la nariz, como si me molestase el olor... Que en realidad si me molestaba un poco.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 4:34 pm

    Por su respuesta todas sus dudas se resolvieron, supo que era una vampira, observo su rostro , parecia que le molestase que el estuviera presente.Acaso...¿Se sentia superior a él ?.Jack seguia con esa mueca de sonrisa en su rostro, los licantropos y los vampiros no se llevaban bien pero no tenia ganas de pelear contra uno de ellos ahora mismo , claro..no pelearia a no ser que ella empezase el combate que entonces no tendria lo mas minimo de piedad con ella.

    Su mirada iba dirigida hacia ella, atento a cualquier movimiento que pudiese hacer, atento a que le pudiese atacar.

    -Yo pregunte antes...aunque ya no necesito ninguna respuesta, se lo que eres...-Dijo en tono divertido, pero como despectivo hacia los vampiros, queria ver como actuaba ella al ver que él e lo estaba tomando todo eso como una especie de broma. Jack empezó a caminar lentamente pero con paso decidido hacia la supuesta "vampira", queria saber si ella era capaz de atacarle. Odiaba a esos "chupasangres" pero por el momento se contendria...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 4:44 pm

    El chico dijo que el había preguntado antes pero que ya no hacía falta ninguna respuesta, ya sabía que era, y lo dijo con cierto aire despectivo.
    ¿Es que se lo tomaba todo a broma?

    Empezó a acercase, como burlándose de mi ¿Acaso le había juzgado mal? ¿Me atacaría?
    Como no sabía que hacer analicé la situación: estaba en medio de un bosque, sola con un licantropo que parecía un poco violento y que seguro sabía más de lucha que yo.
    La situación era un desastre.

    Cuando estuvo tan cerca de mi que casi nos rozábamos empecé a recular, con un poco de suerte podría echar a correr y huir...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 5:09 pm

    Jack se iba acercando a ella lentamente, la chica mantenia su posición , no huia pero tampoco intentaba atacarle solamente se quedo allí quieta. Se detuvo a aproximandamente un metro de ella , aún con esa sonrisa casi imperceptible en dibujada en los labios, ninguno de los dos decia nada...solamente se dedicaban a mirarse el uno al otro. No la pensaba atacar, si hubiese querido atacarla lo hubiese hecho hace tiempo y cuando tenia el factor de la sorpresa osea cuando estaba sobre el arbol, solamente queria saber si ella seria capaz de atacarle.Se acerco un poco mas y se quedo apenas treinta centimetros de ella.

    -¿No me atacas?.-Pregunto el muchacho divertido, aún con ese tono bromista, no se lo estaba tomando enserio a ese vampiro, si de verdad ella le hubiera querido atacar ya lo hubiera hecho.

    .-Parece que ninguno de los dos quiere atacar...yo por lo menos no e venido aqui para pelear.-Dijo el muchacho amablemente mientras se sentaba en el suelo pero aún con la mirada fija en la chica. Atento a lo que pudiese hacer.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

    Estaba demasiado cerca, me ponía nerviosa, jugaba conmigo... ¿No me atacas? me preguntó con tono bromista.
    - No, no pienso atacarte- dije, aunque en estos moentos empezaba a estar un poco cabreada.

    El chico dijo que el no quería atacarme ¡ja! Podrías haberlo dicho antes Pensé, entonces se sentó y se quedo mirandome fijamente, yo le miré mal y luego me senté lejos de el, pero lo bastante cerca como para poder mantener una conversación.

    - No me gusta que jueguen conmigo - le dije con tono enojado.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 5:42 pm

    La chica se sento lejos de él, parecia molesta porque habia estado jugando un poco con ella. Al parecer ninguno de los dos queria atacar aquello le hizo que se relajara un poco mas y no estuviese tan atento observando a la chica. Jack mantuvo durante unos segundos mas la mirada sobre ella , hasta que se canso ya u empezó a observar el paisaje que tenia alrededor.

    -A sido divertido....pero lo siento si te a molestado.-Dijo el muchacho intentando ser amable con ella, no se llevaba muy bien con los vampiros pero ella no parecia como los demas...un vampiro si se encontrase con un licantropo hubiesen tenido una pelea pero en cambio ellos dos no habia hecho nada.Se tumbo sobre la hierva y cerro los ojos, aquello le relajaba, pero aún mantenia los sentidos del olfato y del oido puestos en aquella chica por si se le ocurriese la idea de lanzarse sobre él para atacarle.


    -Te podria haber visto algún humano...eso hubiese sido mas peligroso.-Comento el chico aún con los ojos cerrado y en tono despreocupado.

    -Intenta evitar la luz del sol...o al final te acabaran pillando.-Le aconsejo el chico como el que no quiere la cosa, no le importaba lo mas minimo aquella chica, pero mejor que se andase con ojo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 09, 2010 8:31 pm

    El chico se echó sobre la hierva, aparentemente relajado, pero sus sentidos estaban agudizados al máximo y sus musculos staban en tensión.
    - La verdad es que no sabía que brillara con la luz del sol... - reconocí con un poco de verguenza- Aún soy una neófita y esto no me lo había contado nadie- no sabía porque me justificaba ante aquel lobo, al que no le importaba nada mi hsitoria.
    Yo tambien me eché sobre la hierva y empezé a retorcer un mechón de pelo entre los dedos.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 8:52 pm

    Jack escucho lo que ella le decia, ¿Asique neofita?, habia sido hace poco convertida en vampiro...él nunca habia sido mordido por alguién , habia nacido siendo licantropo. Empezó a pensar como seria que un vampiro te mordiese, sentir esos colmillos introducirse en tu yugular, deberia ser realmente incomodo, doloroso y asqueroso. Tenia la intriga de saber como se sentia alguién cuando eso..

    -Como se siente...¿cuando te muerden?.-Dijo el muchacho intrigado, ella lo habria pasado hace poco, deberia recordarlo. No sabia mucho sobre vampiros...pero sabia lo suficiente para no fiarse de ellos.

    -Ya se que es una pregunta un poco extraña..pero tengo interes.-Comento el muchacho divertido mientras seguia con los ojos cerrados, esperando la respuesta de la chica.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 11, 2010 6:01 pm

    El chico me preguntó que se sentía cuando te muordian ¿Este tío está bien de la cbeza? me pregunté.
    Una persona normal no me preguntaría eso, ese tío era un poco sádico...

    Si aún pudiese me habría puesto roja, cuando le contesté- La verdad es que no me acuerdo... No recuerdo nada de esa noche porque me emborraché, la primera y última borrachera de mi vida...- dije con amargura- ... y lo pagué muy caro.
    Después dijo que a lo mejor me perecía una pregunta un poco extraña ¿Solo un poco? Reí sin ganas y continué ratorziendome el pelo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

    Parecia que la pregunta le habia pillado por la guardia baja y se habia sobresaltado al oirla, lo pudo saber por su reacción. Jack se quedo confuso, que alguién no se acordase del momento en el que te conviertes en eso...deberia ser muy frustante, Sintió algo de compasión hacia ella, seguramente era una chica normal, con sus estudios , sus novios , su familia...al convertirse en un "vampiro" la vida te tenia que cambiar por completo y no a mejor..o eso pensaba él.

    -Lo siento si te a incomodado la pregunta...solamente tenia interes.-Dijo mientras seguia mirando hacia el cielo, no podia fiarse de los vampiros, su naturaleza los aborrecia pero en ella se podia ver como no era como los demas vampiros, aunque no tardaria mucho en terminar ser como ellos si no escogiese bien el camino.

    -No es muy normal que una vampira y un licantropo esten teniendo una conversación pacifica...-Dijo en un tono bromista.
    -¿Como te llamas?-Pregunto el muchacho mientras se incorporaba un poco para verla.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 11, 2010 7:23 pm

    El chico se disculpó por si me incomodaba la pregunta, umm... Así que no era tan frío como parecía... Entonces dijo que no era normal que un licántropo y un vampiro tuvieran una conversación pacífica, lo dijo en tono bromista sin malas intenciones.
    - En eso te equivocas, mi mejor amigo es un licántropo y no nos hemos pleleado nunca por nuestras naturalezas... Es más, el me prestó ayuda cuando la necesité...- le contesté, sonriend.
    El chico me preguntó como me llamaba y oí como se incorporaba, así que yo también lo hice.
    - Me llamo Katherine Lunn, pero puedes llamarme Kate ¿Y tu, como te llamas?- le pregunté con curiosidad. El estaba intentando ser amable conmigo, un agradable canvio.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 7:57 pm

    Escucho como decia que su mejor amigo era un licantropo.Se quedo con los ojos como platos al oirlo, no podia creerse que un vampiro y un licantropo tuviesen tan buena amistad. Pero no le dio apenas importancia, como ya habia dicho antes esa vampira no era como los demas...tenia algo especial que la diferenciaba de los otros.
    Observo como ella también se incorporaba, cruzo la mirada con la de ella mirandola fijamente a los ojos.¿Asi que Katherin Lunn?, se djo a si mismo mientras sonreia agradablemente.

    -Encantado Kate.....Soy Jack Connor- Dijo amablemente con una sonrisa casi impreceptible dibujada en su rostro. Habia algo que no estaba llendo bién, ¿Estaba haciendo amistad con una vampira?, no lograba encajar eso pero le resto importancia al asunto, le estaba empezando a caer bién esa vampira...la primera vampira con la que a tenido algunas palabras pacificas habia sido con ella...y se alegraba.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 11, 2010 8:07 pm

    Vi como abría mucho los ojos cuando dije que era amiga de un Licantropo, se me escapó la risa. Después me miró fijamente y me sonrió, bueno... Esa era una buena señal, finalmente perecía que se comportaría.
    Se presentó, se llamaba Jack Connor.

    - Encantada Jack...- Sonreí mientras le hablaba con las mismas palabras que había usado el. Descraté la idea de estrecharle la mano en el mismo instante que se cruzaba por mi mente.
    Como ahora parecía más calmado que antes decidí saciar mi curiosidad.

    - ¿Puedo preguntarte que hacias paseando por el bosque? - esa era la más sencilla de mis preguntas, seguro que no se molestaría si se la hacía ¿No?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

    Jack sonrio al oir su pregunta.Él se habia hecho la misma pregunta,¿Que hacia ella por aquellos bosques?.La gran mayoria de los dias se dedicaba a pasear por el bosque, aquello le relajaba y le dejaba pensar tranquilamente sin ningún tipo de molestia por alrededor. En aquellos bosques se sentia libre y olvidarse de todos los problemas que tenia.

    -Bueno..el caso es que me gusta la naturaleza, me hace sentirme bién pasear por estos bosques , ademas no suele venir nadie por aqui lo cual lo hace mas tranquilo y especial.-Comento mientras seguia mirandola a los ojos, ahora él queria saber que estaba haciendo ella por aquel lugar.

    ¿Y u que hacias por aqui?.-Pregunto al igual que lo habia hecho ella, recordo que la habia visto tumbada en el suelo con los auriculares puestos y con los ojos cerrados, lo mas seguro es que estuviese relajandose y alejandose un poco de la sociedad, lo cual él también solia hacer cuando iba a ese bosque.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Jun 11, 2010 8:41 pm

    Jack sonrió y dijo que le gustaba la naturaleza, que le hacía sentir bien pasear por los bosques y que como no había gente esto estaba muy tranquilo. Mientras decía esto seguía mirandome fijamente a los ojos y después me preguntó que hacía yo allí.

    - Supongo que buscaba un sitio donde estar tranquila, donde poder ser yo, sin tener que caminar más lento o de forma más torpe para parecer humana...- Dije desviando la mirada hacia mis manos- Donde poder pensar, relajarme y escuchar musica... Sabes, es difícil aceptar que te has convertido en un ser que creías que no existía- le conté, era muy raro porque primero tenias que aceptar que existian los vampiros y luego que tu eras uno de ellos. Volví a mirarle a los ojos- A mi también me gusta la naturaleza es... Bella. Además hoy hace muy buen día.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 1:32 pm

    Parecia que ambos iban mas o menos por lo mismo a aquel bosque, tal vez tendrian mas cosas en común de lo que pensaba. La escucho atentamente, él no podia ponerse en la situación de ella, en esa situación de haberte convertido en un vampiro, algo que la gran mayoria de la gente no lo sabe y ni se lo imaginan.Siguio manteniendo la mirada en ella, observandola detenidamente,era realmente bella.

    -Si...debe ser dificil de aceptar algo asi...-Dijo compadeciendose de ella, Jack se quedo mirandola, a ella no se la veia triste o arrepentida por ser lo que era ahora, o tal vez se estaba equivocando pero no la veia maldiciendo a los suyos, o en lo que se habia convertido.

    ¿Y como lo estas llevando?.-Pregunto intrigado, queria ver si estaba en la verdad de que ella no estaba arrepentida de ser lo que era ahora mismo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jun 12, 2010 1:54 pm

    Siguió mirandome fijamente, estaba segura de que si hubiese sido humana me habría sonrojado. Jack me dió la razón, dijo que debía ser difícil aceptar algo así y ¿Podría ser que notase compasión en su tono?
    Entonces me preguntó que como lo estaba llevando.

    - La verdad... No lo se... Por un lado me he convertido en un monstruo que nunca duerme y que se alimenta de sangre - un escalofrío recorrió mi espalda cuando dije eso- Es penoso... Me doi miedo a mi misma - dije riendo un poco- Por otro lado es una pasada, todos mis sentidos son mejores que antes, soy más rápida y más fuerte... Además no envejeceré, cosa que no es mala del todo.- Aun me daba la sensación de que en cualquier momento me despertaría y me daría cuenta de que todo era un terrible sueño- Cuando me enteré de que era un vampiro casi me da un trauma, no quería ser una asesina ¿sabes? Pero entonces me dijeron que podía alimentarme solo de animales, cosa que mejoró mis ánimos.- Respiré profundamente- Aún no lo he aceptado del todo, supongo, pero esto es lo que hay... Tengo que superarlo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 3:01 pm

    Oyo las palabras "monstruo", se quedo pensativo sobre aquello... si ella era un monstruo él también lo era, no se diferenciaban en mucho los licantropos y los vampiros, los dos no eran "normales"...dependiendo de que punto de vista lo vieses podrias pensar que lo eras o no, Jack nunca habia pensado que él era un monstruo por ser un licantropo, solamente era algo que no era comun a lo demas...pero eso no lo hacia una aberración.

    -No debes pensar que eres un "monstruo", porque no lo eres...-Dijo sonriendola, un montruo seria un vampiro que asesina porque si, que asusta a la gente , que se alimenta de sangre humana, en cambio ella se alimentaba de sangre de animales, eso era un buén comienzo.
    -Yo siempre e vivido siendo lo que soy, a veces me preguntaba el porque, el porque no podia ser normal...pero es lo que eres y no hay remedio, debes vivir con ello sin llevarlo mal porque si no acabas loco...-Dijo mientras desviaba la mirada hacia la hierba, empezó a recordar cuando él era pequeño y se entero de eso, supo entonces que nunca seria normal y nunca lograria tener amigos por ello....en cierta parte llevaba razón pero ya lo logro superar del todo.

    -Lo superaras...estoy seguro de ello.-Dijo amablemente mientras volvia la mirada hacia ella.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jun 12, 2010 6:27 pm

    El chico estuvo unos instantes distraído pensando en algo, pero de repente sonrió y me dijo que no debía pensar que era un monstruo porque no lo era, eso me hizo sentir mejor. Al principio el chico me había parecído demasiado "Bromista", cínico y un poco extraño pero ahora que parecía más relajado se estaba portando bastente bien conmigo, era simpático...

    Entonces me contó que el siempre había vivido con lo que era, aunque a veces se preguntaba porque no podía ser una persona normal. El debía de ser más fuerte de lo que era yo, porque a mi me estaba costando horrores aceptar esto. Jack se quedó un rato abstraído mirando el cesped, supongo que recordando el momento en que se enteró de que era una licántropo.

    Cuando volvió a prestarme atención me dijo amablemente que seguro lo superaría.

    - Gracias... Pero creo que tienes más confianza en mi de la que tengo yo misma.- sonreí, agarré unas briznas de hierba y empecé a trenzarlas- ¿Sabes que es lo que más me molesta de ser una "No muerta"? - le dije para distraerme de lo que estábamos hablando.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 10:56 pm

    Poco a poco se sentia mas comodo hablando con Kate, sabia que al principio se habia comportado algo mal con ella y estando a punto de atacarla pero ahora se alegraba de haber hecho lo correcto. Escucho lo que ella le decia mientras él mantenia la mirada perdida sobre la fresca hierba, según ella él tenia mas confianza en ella que si misma, eso no podia ser verdad, si no nunca lograria superar aquello...Debe confiar en si misma.Volvio a mirar hacia ella y la sonrio.


    -¿Que es lo que mas te molesta?.-Pregunto intrigado , no se terminaba de imaginar que podria ser lo que mas le molestase de ser una vampira. Se quedo pensando en que él al ser licantropo tenia sus cosas malas, pero tenia también sus cosas buenas, eras mas rapido, fuerte, tus sentidos estaban muy agudizados lo cual te daba mucha ventaja en muchos sentidos.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 13, 2010 1:05 pm

    Acabé de trenzar las briznas de hierba y arranqué otras, repitiendo el proceso. Jack parecía intrigado por lo que me molestaba así que se lo conté.

    - Bueno, en realidad no es lo que más me molesta - aclaré- Pero es algo que me molesta bastante - Me quedé unos instantes decidiendo si contárselo o no, porque si lo hacía corría el riesgo de quedar como una lerda. Al final decidí hacerlo - Me molesta bastante que ya no me sepa bien la comida humana, hecho mucho de menos el sabor del chocolate y de la Pizza... Ahora me saben a tierra- Lo dije mirando al suelo, porque me daba un poco de verguenza. Entonces me puse seria y volví a mirarle- Realmente lo que más me molesta es que cuando estoy junto a los humanos siempre hay una parte de mi que piensa en lo bien que huelen y en lo sabrosos que deben ser.

    Contenido patrocinado


    Relajación... (Jack Connor) Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:56 pm