Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Relajación... (Jack Connor) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Relajación... (Jack Connor) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Relajación... (Jack Connor) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Relajación... (Jack Connor)

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 3:53 pm

    Jack sonrio ampliamente, la lograba entender aunque ella no lo creia, debia ser muy extresante que la comida que te gustaba hasta hace muy poco ahora mismo la aborrezcas ya que te sabe a tierra. Y ahora lo que te apetezca que sea sangre humana...debe ser dificil resistirte a un olor que te atrae, los vampiros que se alimentan de sangre animal deben tener mucha fuerza de voluntas para pasar al lado de un humano y no morderle, la verdad era que Jack los admiraba por su fuerza interior y confianza en si mismos...y seguro que Katherin también tenia mucha confianza en si misma aunque no lo lograse ver.

    -Tiene que ser jodido...pero tienes que ser fuerte y luchar contra tus instintos, muchas veces yo me e tenido que aguantar mis instintos salvajes para no arrancar de un zarpazo la cabeza de uno que andaba molestandome...pero eso es lo que nos diferencia de ser monstruos..mantener la cabeza fria en todo momento.-Le dijo Jack mirandola de nuevo fijamente a los ojos. Aquella vampira le estaba cayendo bien...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 13, 2010 4:44 pm

    No pude evitar reír cuando Jack me contó que se tenía que controlar para no arrancarle la cabeza a alguien, dijo que debíamos mantener la caveza fría para no ser montruos.

    - Te entiendo, hasta cuando era humana me costaba aguantarme para no pegarle un puñetazo a algun imbécil... - sonreí, la verdad esk nunca había sido violenta pero tampoco era una santa - Lo único que en mi caso solo le hubiese roto la nariz en canvio tu... - No acabé la frase, se me había aparecido una imgen batante gore en la mente - Si, la verdad es que debemos luchar contra nuestros instintos. - concluí.

    Jack seguía miradándome a los ojos, intenté no ponerme nerviosa y pensar en algo que decir, yo ya le había contado muchas cosas pero el aún tenía información que compartir, seguro. Después de pensar un rato y desechar unas cuantas opciones le pregunté:

    - ¿Formas parte de alguna manada o eres un solitario? - dije sonriendo imperceptiblemente.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 4:58 pm

    Jack rio al escuchar lo que decia, si ella le hubiese roto la nariz a lo mucho, pero él le habria dejado la cabeza a varios metros de su cuerpo...una imagen algo desagradable y muy sangrienta. Ella parecia estar de acuerdo el pelear contra sus instintos, al menos ya conocia una vampira que estaba dispuesta a hacerlo. Hubo un rato de silencio por ambas partes, ninguno se decidia a decir algo mas...Jack se tumbo de nuevo sobre la hierba y cerro los ojos lentamente. Respiro profundamente mientras pensaba en algo que decir a Kate, no se le ocurria nada aunque nunca habia sido alguién de muchas palabras....pero en aquella ocasión queria mantener una conversación con ella...

    De repente escucho de nuevo la voz de Kate, abrio los ojos pero siguio allí tumbado sobre la hierba, se quedo pensando durante unos segundos en su respuesta.
    -Soy el Lobo Alpha de una manada....-Dijo mirando al cielo en un tono tranquilo.Jack suspiro, recordo todo lo que tenia que haber echo para ser el lider Alpha de aquella manada, le habia costado un par de zarpazos y varios mordicos...pero al final logro hacerse con ella.

    ¡Y tu?, ¿perteneces a algun clan o familia?.-Pregunto intrigado mientras cerraba de nuevo los ojos y respiraba profundamente.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 13, 2010 5:09 pm

    Jack volvió a tirarse sobre la hierba y estuvimos un rato en silencio hasta que me atreví a preguntar, el respondió que era el jefe de una manada y suspiró ¿Estaría cansado?

    - Mi mejor amigo también es un Alpha - dije mientrs me ovillaba y apoyaba la barbilla sobre mis rodillas.
    Jack me preguntó si yo pertenecía a algún clan.

    - No... La verdad es que no he tenido tiempo de incorporarme en ninguno, pero tampoco se si querría hacerlo - Solo había tenido tiempo de hablar más bien poco con Edward Cullen - Supongo que si encontrase unos vampiros buenos y que me cayesen bien me uniría a ellos, sinó... Más vale estar sola que mal acompañada.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 5:18 pm

    Jack abrió los ojos de golpe al oir que su mejor amigo era un Alpha de otra manada, ¿Quien podria ser?, se pregunto a si mismo mientras empezaba a recordar miembros Alpha de otras manadas, recordo a Jacob y a otro que el nombre no le venia exactamente ahora a la cabeza.
    Coloco las manos sobre la cabeza haciendo una especie de apoyo y siguio mirando al cielo. Parecia que Kate sabia muy bien lo que queria, tenia todo el tiempo del mundo para encontrar una familia de vampiros buenos.

    -Supungo que tienes razón..mas vale solo que mal acompañado...pero nunca viene nada mal algo de apoyo.-Dijo sonriendo, aunque no le habria visto la sonrisa ya que estaba tumbado sobre la hierba, se quedo pensando el alguna familia de vampiros asi que fuese "buenos" y no se alimentasen de humanos...pero ahora mismo no le venia a la cabeza ninguna, aunque recordo la familia Cullen, esos parecian buena gente...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 13, 2010 5:26 pm

    Jack siguió tirado en la hierba pero noté que abría los ojos y se ponía un poco tenso cuando le hablé de que smi mejor amigo era un Alpha.

    - Se llama Jacob Black ¿Te suena? - le pregunté con curiosidad, igual Jake y el se conocían de algo.

    Jack me dió la razón con lo de que era mejor estar sola que mal acompañada pero dijo que siempre iva bien que te apoyasen.

    - Es lo mismo que pensé yo, por eso fuí a hablar con la família Cullen... Pero al final no me quedó muy claro si ese tal Edward quería ayudarme, así que me espabilé solita.- le conté.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 13, 2010 9:33 pm

    Su mejor amigo era Jacob, menuda coincidencia , el mundo era un pañuelo...se incorporo de nuevo para mirarla y asintió con la cabeza. Lo conocia de haber tenido algún encuentro con él y alguna que otra conversación, pero nada en especial.

    -Si le conozco...-Dijo mirandola fijamente a los ojos, siguio escuchando lo que ella decia, sobre la familia Cullen, esa familia era la unica de vampiros "decente" y que parecian controlarse mas o menos. Aún asi no habia mantenido ningún tipo de conversación con ellos, solamente lo que habia logrado oir por hay.


    -Si....los Cullen son los unicos que yo sepa que no se alimentan de sangre humana...Si quieres mi opinión deberias unirte a ellos, no conozco a ese tal Edward pero los Cullen parecen una familia de fiar.-Dijo mientras recordaba a algún miembro de los Cullen, aunque ahora mismo no le venia ninguno a la cabeza.

    -¿Y ahora mismo donde estas viviendo?...¿Tienes casa por aqui?.-Pregunto Jack intrigado.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Jun 14, 2010 8:46 am

    Se incorporó y volvió a mirarme fijamente, dijo que si lo conocía. No era extraño, los dos eran jefes de manadas, por fuerza habían tenido que hablar alguna vez.

    Luego habló de los Cullen, dijo que eran los únicos que eran vegetarianos y que creía que debía unirme a ellos. Eso era lo mismo que había pensado yo, pero... Al final no había salido como yo quería, siempre podía volverlo a intentar.

    Me preguntó donde vivía y si tenía casa.

    - Mientras no me compre una casa estoy viviendo en La Push, en casa de Jake - Contesté un poco nerviosa porqeu no sabía si eso rompía las normas.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 2:58 pm

    ¿Asique en casa de Jake?, se dijo a si mismo Jack mientras la miraba con una leve sonrisa en los labios, habia dicho que eran muy buenos amigos..pero..¿Tendrian algo mas entre ellos?, era algo que le estaba intrigando al muchacho pero no se atrevia a decir nada por si la "cagaba".

    -Hace bastante que no veo a Jacob, ¿Que tal se encuentra?.-Pregunto Jack mientras recordaba la ultima vez que habia tenido una conversación con él, era alguién agradable con el que se podia tener una conversación tranquilamente...pero ultimamente no le habia visto, ¿Se encontraria bien?, ¿Le habria pasado algo?.


    -Cuando le veas...dale recuerdos de Jack.-Dijo sonriente, era extraño que Jacob se llevase tan bién con una vampira...según tenia entendido los odiaba a todos. -¿Que años tienes?.-Pregunto para cambiar un poco de tema.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Jun 14, 2010 6:52 pm

    A Jack se le escapó una sonristita cuando dije que vivía con Jake.

    - No malpienses - dije mirando al suelo, apurada, mientras me ponía les cabellos detras de la orejas- Solo somos amigos, le conozco casi desde los cinco años.- suerte que no era humana porque sinó estaría roja como un tomate.

    Jack preguntó como estaba Jake. ¿De verdad le importaba?

    - Está bien, como siempre... Un poco loco, pero siempre lo ha estado - sonreí y volví a mirarle, pero aún me daba verguenza que hubiese pensado que había algo entre Jake y yo.- Cuando le vea se lo diré.- contesté a lo que dijo.

    Entonces me preguntó la edad.

    - Tengo dieciséis- dije.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 14, 2010 7:13 pm

    Jack lanzo una pequeña risita al oir que no deberia malpensar,a ella parecia que le daba algo de verguenza que el muchacho pensase eso...eso queria decir que ella sentia algo hacia Jacob o eso creia... No quiso decir nada al respecto, supuso que la molestaria. Escucho entonces que tenia 16 años,¿De verdad tenia esa edad?, parecia mas mayor...le habria echado unos 18 por lo menos.Se sorprendio un poco al oir su edad pero intento hacer que no le notara.

    -La verdad es que pareces mas mayor, te echaba mi edad...yo tengo dieciocho.-Dijo , ya que ella le habia dicho su edad él no iba a decir la suya, seria de mala educación. Jack se levanto del suelo y se estiro, se estaba quedando agarrotado tanto sentado en la misma postura, los huesos le sonaron cuando estiro los brazos. Se quedo observando de pie con una sonrisa casi imperceptible dibujada en sus labios.


    -Estoy seguro de que nos volvemos a ver...-Dijo guiñandola un ojo y acto seguido se giro para salir de aquel claro.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Jun 14, 2010 7:24 pm

    Jack rió cuando dije que no malpensara, algo me dijo que no le había convencido mucho. Después dijo que yo parecía mayor y que el tenía 18. Seguidamente se levantó y todos sus huesos curujieron, se diespidió guiñandome un ojo y diciendo que estaba seguro d que nos volveríamos a ver.

    - Eso espero - dije sonriendole mientras agarraba mi Ipod y volvía a echarme sobre el cesped - Yo creo que me quedaré un rato más... La casa de jake huele a chucho y necesito una buena dosis de aire limpio... - y dicho eso me "enchufé" los auriculares.

    Contenido patrocinado


    Relajación... (Jack Connor) - Página 2 Empty Re: Relajación... (Jack Connor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:15 pm