Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler Jue Jun 17, 2010 5:03 pm

    -Tengo casi 17, pero me gusta decir que ya los tengo cumplidos- Dije al mismo tiempo que le guiñaba un ojo y le sonreía.

    Observé en silencio cómo Jack se presentaba a mi abuela, por la mirada que tenía ésta, le había dado el "visto bueno". Me sonrojé cuándo dijo que estaba vivo gracias a mí.
    - No le creas abuela, está exagerando, antes o después se hubiera curado- Comenté intentándo quitarle hierro al asunto, sin mirar a ninguno de los dos, avergonzada.

    Empecé a balancear los pies de un lado a otro, mientras veía a mi abuela y a Jack hablar.

    - Lo he supuesto en cuánto te he visto. Verás, yo también fui licántropa en una juventud un poco lejana, al igual que mi marido. Mis hijos no heredaron la licantropía, pero mis nietos, Daniel y Chris sí. - La abuela dirigió la mirada hacia mí. - Por cierto, ¿sabes algo de tu hermano?

    Negué con la cabeza varias veces- Nada, pero no hay de qué preocuparse, ya sabes como es, abuela. En cuanto menos te lo esperes, lo verás de nuevo mangando comida de la nevera a las tres de la madrugada- Intenté animar a mi abuela, pues sabía que se preocupaba por Dan, pero él era así, siempre había sido bastante independiente,incluso antes de ser licántropo.

    Mi abuela se volvió y empezó a sacar lo que mi olfato denominaba como spaguettis con queso y tomate. Me levanté y coloqué vasos,cubiertos y servilletas en la encimera de la barra americana, era lo suficientemente ancha como para comer agusto.

    - ¿Te apuntas,abuela? - Pregunté volviéndome, para ver si tenía que colocar otro vaso o no.

    - Lo siento querida, pero hoy es jueves y sabes que los jueves tengo...

    - Tienes reunión de abuelas quileutes, lo sé. - Terminé la frase, sonriéndole.

    - Así es- Terminó de poner los platos en la mesa y nos sonrió a ambos. - Cuidad de la casa chicos, no montéis fiestas ni hagais nada malo, Christine. - Mi abuela me dirigió una mirada que con ella me lo decía todo. La última vez que me había dejado sola, o mejor dicho, acompañada de un chico. Había acabado con un bombo.

    No te preocupes abuela. Por cierto...

    - No tienes que decirme nada, Jack puede quedarse el tiempo que haga falta, la habitación de huéspedes está libre. - Hizo una pausa, mientras yo me quedaba anonada. No sabía como, pero siempre acababa por adivinar lo que me pasaba o lo que pensaba. A veces mi abuela me daba miedo. -

    Que disfrutéis de la comida. Un placer haberte conocido, Jack.- Cogió su cesta de mimbre, se ajustó la chaqueta y después de darme un beso en la frente, se dirigió a la salida principal, dónde seguramente la vecina de al lado la estaría esperando.
    Me quedé unos segundos en silencio, asimilando todo lo que había pasado.-

    Al final no he tenido que decirle nada. Si no conociese a mi abuela pensaría que lee mentes. - Bromeé, antes de hincar en tenedor en los spaguettis, y enrollar unos cuantos. Cuando me aseguré de que estaban templaditos, me los llevé a la boca, masticando con lentitud, para luego tomar una servilleta y limpiarme.

    - Ya ves, no tienes de qué preocuparte, y además a mi me encanta que estés aquí, así no estoy tan sola. - Sonreí levemente, volviendo mi marada hacia el plato de spaguettis. - Te has librado, chaval, hoy no te hará repetir cuatro veces. - Solté una carcajada por mi propia broma, mi abuela en plan madre era digno de ver.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 17, 2010 8:52 pm

    ¿Asi que casi 17 años?, se dijo a si mismo mientras la miraba, le hubiese echado unos dieciocho años como él, parecía muy madura para tener 16 años.

    La señora Sandler le conto que ella había sido también una licantropa en su juventud, estaba seguro de que de ella lograría aprender muchas cosas que le podría servir, parecía una mujer sabia. Escucho la conversación que tenían entre la Señora Sandler y Chris, antes le había contado que su hermano se fue , tenia interés en conocerle , tal vez se lograsen llevar bién. Observo como Christine se levantaba y empezaba a poner la mesa, se sintió inútil en aquel momento y se levanto también para ayudar a ponerla, ya que era el invitado y comería gratis, ayudaría en lo que pudiese.
    -Dejame ayudarte Chris…-Dijo con una sonrisa en su rostro, se acerco a donde ella y cojio unos vasos , colocándolos en sus respectivos sitios. Cuando se quiso dar cuenta ya estaba la mesa colocada, Christine era muy rápida y ya había puesto los cubiertos, las servilletas…ect. Jack se sentó en el mismo sitio que había estado sentado hace unos instantes con un cubierto, un vaso y una servilleta delante suya. De repente observo como la abuela les servía un plato de Spaguettis a cada uno, tenia una perfecta pinta, los ojos se le abrieron como platos al observarlo, un olor muy apetitoso le llegaba a las fosas nasales, la boca se le empezó a hacer agua, pero no quería empezar a comer sin que la Anfitriona probase bocado antes, quería ser respetuoso. Observaba como tenían una conversación la abuela y la nieta, al parecer la señora Sandler debía irse a una reunión, parecía que confiaba mucho en su nieta para dejarle la casa sola con un “desconocido”, aún no podía creerlo, como aquella gente podía ser tan hospitalaria…

    Jack asintió con la cabeza muy agradecido de la hospitalidad de la abuela, tendría hasta su propia habitación de Huespedes, se hubiese conformado con un sofá o cualquier cosa . Aquella familia parecía especial, tenia algo que le gustaba y que deseaba que aquel hogar fuese el suyo, que aquella abuela fuese la suya…pero todo aquello era un cuento de hadas. Debía volver a la realidad y admitir que estaba solo y que su padre, la única familia que tenia era un Alcoholico.

    -Un placer conocerla y por cierto muchas gracias Señora Sandler por su hospitalidad…-Dijo con una dulce sonrisa en los labios, vió como cojia una cesta y daba un beso a Chris en la frente, acto seguido se despidió de ellos y salió por la puerta. Jack rió al oir su comentario sobre su abuela, tenia razón, parecía que había adivinado que quería que se quedase en la casa. En cuando Chris hinco el tenedor al plato el muchacho hizo lo mismo, enrollo unos espaguetis y sin soplar ni nada se los metió a la boca, al principio le quemaban, pero tenia tanta hambre que le daba igual, mastico despació , disfrutando de aquel perfecto sabor, habría matado por unos Spaguettis de esos si llegase a estar un día mas sin comer. Miro a Chris, no quería que pensase que era un ansias comiendo ni nada por el estilo asique se lo tomaría con mas calma, cogió la servilleta y se limpio los labios. Ya que iba a pasar unos días con Christine le gustaría conocerla mejor, sonrió por su comentario, le hubiese gustado que su abuela hubiese estado para hacerle repetir.

    -Esta muy bién esta casa, parece muy acogedora y además es bonita.-Dijo mientras miraba alrededor y contemplaba los muebles de la casa, ojala aquello fuese su casa. Volvio la mirada hacia el plato y enrollo de nuevo los spaguettis, se los metió a la boca, ahora ya no quemaban tanto como antes, los mastico lentamente y los trago.
    -Me gustaría conocer mas de mi salvadora…-Comento en un tono divertido mientras la miraba.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler Lun Jun 21, 2010 11:57 pm

    - Sí,bueno. A mi siempre me ha parecido acogedora, pero también depende de a lo que tú llames acogedora - Pasé la mirada por el salón, la mayor parte de la casa estaba decorada en estilo rústico, muy propio del lugar. Echaría de menos ponerme junto al fuego de la chimenea en invierno, puesto que ahora no tenía frío nunca.
    Suspiré, no me gustaba mucho la vida de licántropo. Pero no podía hacer otra cosa, era lo que me había tocado y tendría que aprender a vivir con ello el resto de mi vida.- Mis abuelos le pusieron mucha dedicación a la hora de adornarla.- Pinché otra vez y como ya estaban fríos, me los llevé directamente a la boca. Durante un rato pequeño comí en silencio, asimilando las cosas.
    - No tengo mucho que contar, mi vida no es muy divertida y menos ahora. Me llevo todo el día paseando o encerrada en mi habitación...- Jugué con las gotas del agua fría que estaban en la parte de afuera del vaso de agua. - Mejor pregunta y yo respondo- Le dije mirándole,con una sonrisa
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 22, 2010 1:31 pm

    Mientras que seguía comiendo observaba la casa detenidamente, la verdad era que se notaba que sus abuelos habían puesto mucho de su parte para adornarla de aquella forma, tenia un toque rustico que le gustaba y le hacia sentirse como en su antigua casa de la montaña, seguramente seria por eso por lo que le gustaba tanto. Escucho lo que le decía Chris, ¿Su vida no era divertida?, la vida de un licántropo quieras o no era mas entretenida que la de un humano, cojio una servilleta y se limpio los labios, podía notar como estaban llenos de tomate. Tras limpiarse la miro y la devolvió la sonrisa, tenia muchas cosas que preguntarle pero no sabia por cual empezar, no era alguien que se interesaba mucho por la vida de los demás, siempre había pensado en si mismo pero en aquellos momentos, sin saber el porque quería saber mas de ella.

    -¿Perteneces a alguna manada?.-Pregunto intrigado , quería saber si ella pertenecía a alguna manada o simplemente era una licantropa nomada, según conto llevaba un año en aquel lugar, ¿En un año habría encontrado manada? , le gustaria que no perteneciese a ninguna, le podría decir que si quería pertenecer a la suya asi seria una “escusa” para poder quedar con ella alguna otra vez. Jack la miro a los ojos, aquellos grandes y brillantes ojos marrones, no sabia que demonios le estaba pasando, nunca había sentido una atracción tan fuerte hacia una chica, la acababa de conocer y se sentía muy comodo con ella, como si la conociese desde hace muchos años. Se le ocurrió invitarla algún dia a cenar o algo a un restaurante “caro”, era lo minimo que podía hacer por ella ya que se había portado tan bién con él y asi también tener otra escusa para verla. ¿Qué le estaba pasando?, ¿Seria el cansancio?, ¿La perdida de sangre?, no lo sabia pero cuando la miraba se sentía nervioso, el corazón le iba rápidamente y cuando ella le sonreía no podía evitar devolverla una sonrisa.
    Christine Sandler
    Christine Sandler
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 888
    Edad : 31
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/02/2009

    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Christine Sandler Sáb Jul 10, 2010 1:18 pm

    Me quedé un poco pensativa a la hora de responder a Jack
    -Ahora mismo no estoy en ninguna manada, aún así me gusta hacer guardias para vigilar que todo está bien. Las hago en mi forma humana, contra menos me transforme mejor...- susurré, para mí, mientras pinchaba la comida con el tenedor y me lo llevaba a la boca. Mastiqué deliberadamente antes de seguir con mi relato. - Antes, cuando estaba con Seth, yo más o menos, sabía en lo que me convertiría, y por eso pensaba que podía formar parte de su manada, o sea, de la manada de Jacob Black si él me aceptaba, pero ya no quiero formar parte de ésa manada, no lo soportaría... Sería... demasiado duro. Ya no por el hecho de ser licántropo, si no por tener que aguantar los pensamientos de Seth... no sé hasta dónde podrían llegar... - Suspiré - No es cómodo estar en el mismo lugar de tu ex, y más aún sabiendo lo que piensa...
    Comí en silencio algunos minutos, cuando menos me di cuenta me había terminado el plato. Raramente, estaba satisfecha. Me serví otro vaso de agua y me lo bebí de un sólo trago.
    - Yo ya he terminado. - Observé que Jack también estaba terminando- ¿Quieres repetir? O... ¿prefieres algo de postre? - Le sonreí, mientras me levantaba y recogía un poco lo que había ensuciado.

    Contenido patrocinado


    Olvidando el pasado ( Christine . S) - Página 2 Empty Re: Olvidando el pasado ( Christine . S)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:58 pm