Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Odio la arena -.- [Jack] Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Odio la arena -.- [Jack] EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Odio la arena -.- [Jack] EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Odio la arena -.- [Jack] EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Odio la arena -.- [Jack] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Odio la arena -.- [Jack] EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Odio la arena -.- [Jack] EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Odio la arena -.- [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Odio la arena -.- [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Odio la arena -.- [Jack] EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Odio la arena -.- [Jack] 359a5ib Hemisferio Norte Odio la arena -.- [Jack] 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Odio la arena -.- [Jack] Wuhr4g

2 participantes

    Odio la arena -.- [Jack]

    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Miér Jun 09, 2010 8:10 pm

    Acababa de bajarme del coche, y sali corriendo. Asi que este era mi nuevo hogar... Baje por un camino, aunque estaba rodeado de arboles. Si hubiera sabido esto me hubiera traido puesto unas converse no los tacones. Llegue a una playa, llena de arena. Cerre los ojos y respire hondo antes de empezar a caminar. Pero no habia andado ni unos metros cuando el taocn se torcio y cai sobre la arena. Me sente en ella y deje mi bolso al lado mia. Mire al cielo arropandome, no me esperaba tanto frio ni tantas nubes.
    *Flashback*
    Desperte y mire por la ventana. Todo estaba cubierto por un cielo grisaceo.
    -Papa ¿A donde me has traido?-no obtuve respuesta por parte de el.
    *Fin del FlashBack*
    Mire el mar con los ojos llenos de lagrimas. Escuchaba a mi padre a lo lejos llamarme pero no le hice caso. "A donde me has traido..."
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 8:29 pm

    Me dirigi hacia la playa, desde que habia llegado a Forks no habia tenido tiempo para mi y para disfrutar, aunque el cielo estaba nublado y hacia frio aquello no me impediria darme un baño. Tardo un largo rato hasta llegar a la playa, pero tampoco tenia nada de prisa en llegar. Al fin llego a la playa, observo el enorme y azulado mar enfrente de sus narices, solamente una vez lo habia visto, el criarse en la montaña no le habia permitido nunca ver el mar, solamente cuando su padre le habia cuando tenia cinco años a una de las playas del norte.

    Empezó a correr hacia el agua , mientras se quitaba la camiseta y la tiraba por la arena de la playa, dejo la toalla también tirada y se lanzo el agua, no estaba tan fria como creia..aunque en realidad si lo estaria para un humano, la temperatura de su cuerpo era mayor que la de cualquier persona. Empezó a nadar hacia el interior del mar, no quiso alejarse mucho, tras refrescarse un poco y nadar que era lo que habia estado deseando hacer desde hacia mucho tiempo se dirigio de nuevo hacia la playa.

    Al salir del agua se revolvio el pelo , de repente observo a una chica tumbada sobre la arena.¿Que haria allí sola?, se dirigio donde estaba su toalla empezó a secarse la cabeza mientras se dirigia hacia ella lentamente. A medida que se acercaba veia que nunca la habia visto antes, cuando estaba a un par de metros de ella la dedico una sonrisa.

    -Hola...-Dijo mientras se secaba los brazos con la toalla, fué cuando observo una lagrima en los ojos de la chica. Jack se quedo sin palabras...tras un ligero silencio se decidio a hablar.

    -¿Estas bien?-
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Miér Jun 09, 2010 8:39 pm

    Me tumbe en la arena aunque la odiaba, pero por ahora seria la unica que me diera consuelo. Suspire y cerre los ojos. Recorde cuando hacia eso en Florida y el sol me acariciaba la piel. Ahora no habia sol. Solo un monton de arboles y una inmensa playa. Note como una sombre me tapaba la poca luz que transmitia el color grisaceo del cielo. Abri los ojos cuando escuche una voz.
    -Hola-le salude sentandome en la arena.-Si, estoy bien lo te preocupes-me seque los ojos y le mire. Iba sin camiseta y estaba mojado!-Dios mio no tienes frio? Y yo que me estoy helando-no decia ninguna mentira. Me estaba helando.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 9:00 pm

    Jack se dio cuenta de que habia cometido un error, ir a saludarla estando con el torso desnudo con aquel frio que hacia.Siguio secandose el cuerpo mientras pensaba algo que decirla de escusa...no se le ocurria gran cosa.Tras secarse todo el cuerpo se decidio a responder.

    -Seguro que suena raro...pero me gusta nadar en el fria, ademas vengo de la montaña..estoy acostumbrado al frio.-Dijo sonriendola, habia sido todo improvisado y no sabia si se lo lograria a creer.Se puso la toalla sobre el asi cubriendose el torso desnudo y se sento al lado de la chica. No sabia si ella decia la verdad sobre que no ocurria nada, nadie llorar sin que le pasase nada.

    -Juraria que nunca te habia visto antes...¿De donde eres?.-Pregunto el muchacho mientras la miraba de reojo, miro a la chica detenidamente, era guapa y tenia unos ojos realmente preciosos
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Miér Jun 09, 2010 9:12 pm

    Lo mire determinadamente esperando una respuesta. Parecia que se lo pensaba. A lo mejor le daba vergüenza admitir que era masoquista. Sonrei por mis propios pensamientos. ¿Como podia pensar eso? Bueno al menos tenia a alguien mas aparte que la odiosa arena. Escuche atentamente lo que dijo. Pues si...Resultaba un tanto extraño. Solo me limite a asentir con la cabeza lentamente.
    -Entiendo...-no no entendia pero bueno... Observe como se sentaba al lado mia y cuando lo hizo note como si desprendiera calor. Pense que como se habia puesto al lado mia, tapo el aire que venia de esa direccion, por eso me daba la impresion de que desprendia calor.Escuche su pregunta.
    -Acabo de llegar, soy de Florida. Supongo que tu eres de aqui no?-dije quitandome los tacones ya que empezaban a molestarme, quedandome descalza
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 9:44 pm

    Parecia que no se creia mucho lo que le habia dicho pero ya no habia vuelta atras para decir otra cosa. Escucho lo que ella le decia, ¿De florida?, allí haria mucho mas calor que en Forks , estaria relamente helada. Se quedo observando el enorme mar, sin decir nada durante un rato, recordando cuando él vivia en la montaña, eran buenos tiempos que deseaba que se volviesen a repetir..aunque ya era imposible.

    -Si...bueno, yo vengo de mas del norte, de la montaña, pero me mude aqui hace dos años.-Dijo mientras veia como se quitaba los tacones.¿Tacones en la playa?, ¿a quien se le ocurria ir a la playa con tacones?, se pregunto el muchacho dudoso por lo que habia hecho la chica, no quiso decir nada al respecto.

    -En florida hara mas calor que aqui..por eso sera que igual tienes mas frio...no estaras acotumbrada.-comento el muchacho para darla a entender que igual era ella quien de verdad tenia mas frio del que hacia...asi haria que no se extrañase y no sospechase.

    -¿Hace cuanto llegaste de florida?.-pregunto el muchacho mientras se tapaba un poco mas con la toalla , haciendo asi como que empezaba a tener frio y que ella no sospechase.
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Miér Jun 09, 2010 10:00 pm

    Dos años...¿Como habia podido acostumbrarse tan rapido? Yo no podria acostumbrarme jamas....Observe como miraba extraño mis tacones.
    -No sabia que aqui habia playa-dije dandole una explicacion a lo de los tacones.-Si hace mucho mas sol, mas calor, mas hambiente, mas asfalto, mas edificios, mas calles...No se que tiene de diferente a esto....-dije con sarcasmo-Si quizas es que no estoy acostumbrada a este frio-mire el mar al igual que lo hacia el.
    -Ahora mismo, acabo de bajarme del coche-dije sonriendo.La verdad es que resultaba gracioso. Vi como comenzaba a taparse un poco mas.-Ves? Todos tenemos frio
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 09, 2010 10:10 pm

    Jack rio al oir su comentario que se notaba que lo decia con todo el sarcasmo del mundo, florida seria muy distinto a Forks, no solo por el tiempo si no por todo lo que habia alla, discotecas , muchos edificios , muchos mas coches, mas contaminación..ect.

    -Si...parece que es igualito a esto.-Comento el muchacho divertido sin dejar de mirar al mar, veia como las olas chocaban contra la arena de la playa y hacian un sonido muy relajante. El taparse mas parecia que habia funcionado para que aquella chica no sospechase mas, de repente recordo que no se habian presentado, se giro hacia ella , estuvo a punto de sacarle la mano para estrecharsela pero se dio cuenta de que sospecharia mucho mas si notaba que tenia la mano caliente.

    -Lo siento..no me e presentado, Soy Jack.-Dijo el muchacho con una ligera sonrisa dibujada en sus labios.

    -Pues si...ahora si empiezo a tener algo de frio.-Comento el muchacho divertido mientras la seguia mirando , la empezó a observar detenidamente, tenia unos ojos preciosos y de un color profundo.
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Jue Jun 10, 2010 7:38 pm

    Al oir su risa eche a reir yo tambien y cuando dijo el comentario, rei mas todavia. Mire el mar como lo hacia el. Abrace mis piernas y apoye mi rostro en mis rodillas. Lo mire cuando se presento. Es verdad, no sabia su nombre. Que raro que yo hubiera cogido confianza con alguien sin saber siquiera su nombre. Eso era raro en mi...
    -Encantada Jack, yo soy Ronnie-dije dandole dos besos en las mejillas. Luego me quede mirandole.-Oh emmm...Esto se hace en Florida-dije un poco avergonzada. Observe como miraba mis ojos y me sonroje un poco.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 8:08 pm

    La chica se presento muy amablemente y dandole dos besos en la mejilla, Jack se quedo algo sorprendido por esos dos besos en las mejillas, nunca le habia gustado que le diesen dos besos en las mejillas, mas que nada porque cuando lo hacia notaban su calor y les hacia sospechar y pensar que estaba con fiebre...pero por el frio que hacia ahora mismo parecia que la chica no habia notado el calor.

    -Un placer Ronnie.-Dijo con una sonrisa casi impreceptible en su rostro.Observo como cuando la miraba fijamente a los ojos ella se sonrojaba un poco, era algo que tenia su mirada...a mas de una chica le habia conseguido que se sonrojara por eso.

    -Me gusta como saludan en florida...-Dijo en tono divertido mientras volvia a desviar la mirada hacia el mar.
    -En Forks...se suele dar un buén apreton de manos...-Y asi era, a ninguna persona con la cual habia hecho una amistad le habia dado dos besos en las mejillas...cada lugar tenia sus costumbres.
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Jue Jun 10, 2010 9:26 pm

    Me di cuenta que cuando le di los dos besos me habia entrado un calorcito que se me quito el frio por un momento. Pero luego volvio... Me abrace a mi misma como habia hecho antes. Rei por lo que dijo.
    -Alli somos muy... completos-dije riendo. Lo mire y observe que miraba al mar. Parecia que a la gente de aqui le gustaba mucho el agua.
    -Este lugar, osease, esta playa ha sido la primera que he visto...-dije mirando de nuevo el mar.-Y tu la primera persona que he conocido por eso...-le puse ojitos de cordero a punto de morir.-Me enseñaras los demas sitios de aqui verdad?-dije juntando las manos como suplicando. No me hacia mucha gracia ir por ahi con gente que no conocia. Este chico era mi salvacion.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jun 10, 2010 9:36 pm

    Jack sonrio dulcemente al oir como la chica le pedia que le enseñase la ciudad, no tendria ningún problema en enseñarle Forks, cuando tuviese algún dia libre se lo enseñaria. Recordo que se lo habia enseñado dias atras a Evelyn y ahora otra chica le pedia que le enseñase Forks...¿Se habian puesto todas de acuerdo para que se lo enseñase él?.No podia negarse a aquella preciosidad de chica asique asintió con la cabeza y la volvio a mirar.

    -Por supuesto, con esa mirada que me pones es dificil decir que no...-Dijo en tono divertido mientras volvia a mirar hacia el mar, le encantaba aquella imagén, aquel sonido de las olas chocar contra la orilla de la playa...era uno de sus pocos lugares favoritos.
    -No...no tendre ningún problema en enseñarte Forks, es un lugar interesante..seguro que te gusta mas que florida..-Comento para hablar de algo ademas de que a él le gustaba aquel lugar, le iba cojiendo cariño poco a poco.
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Vie Jun 11, 2010 7:40 pm

    Rei por lo que dijo.
    -SIempre funciona esta miradita-dije sonriendo. Resople por lo ultimo que dijo y lo mire seria, aunque mas bien se parecia a una cara seria pero divertida.
    -Eso lo dudo un poco-dije riendo.-A lo mejor si me llega a gustar mas.-observe como miraba el mar.
    -Te gusta el mar?-dije mirando yo tambien el agua cristalina.-Tenemos que quedar para darnos un baño-dije riendo.-Si no esta muy fria claro...-me gire para mirarlo.-Em...Quieres quedar esta noche y asi me enseñas el tal Forks?
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jun 11, 2010 8:14 pm

    Escucho todo lo que decia mientras tenia la mirada perdida en el mar, le encantaria hacer algún viaje en mar, en alguno de esos transatlaticos, aunque lo veia muy dificil...costaban mucho dinero y no podia permitirselo. Giro la cabeza hacia ella y sonrio levemente.

    -Si...me gusta el mar...me hace sentirme bién ...solamente lo e visto dos veces en mi vida, y cuando lo veo..me encanta observarlo, me hace sentir una sensación de tranquilidad y de libertad...es imposible de explicar.-Dijo algo avergonzado por lo que acababa de decir, le hacia sentirse libre, era algo extraño pero siempre habia vivido en la montaña, estaba acostumbrado a vivir entre enormes montañas de roca, ahora cuando veia esa imagen del mar era todo especial.

    -Estaria bien darnos un baño..un dia que haga buén tiempo podriamos quedar.-Comento el chico mientras cojia un puñado de arena y lo hiba soltando poco a poco viendo como caian los granos de arena y se los llevaba el viento.Miro a la chica cuando le dijo que si le gustaria quedar para que le enseñase Forks.

    -De acuerdo...¿Quedamos esta noche en la calle principal?, hay un banco enfrente de una tienda de flores...podriamos quedar allí como punto de encuentro.-Dijo Jack sonriendola.
    Ronnie Miller
    Ronnie Miller
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 30
    Localización : La push -.-
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Ronnie Miller Sáb Jun 12, 2010 4:52 pm

    Mire el mar. Estaba atardeciendo, solo que era un atardecer triste, pues no se veia el sol. Tenia que ser muy bonito ver el sol del atardecer reflejado en aguas tan cristalinas.
    -Yo he visto el mar mas veces pero no tan bonito como este-dije mirando el mar embobada.- Se ve que lo cuidais mucho.- me levante.-Ok alli estare. No vemos esta noche.-me despedi con la mano y corri a casa a arreglarme para esa noche.

    Off: Quien abre y donde? xD

    Contenido patrocinado


    Odio la arena -.- [Jack] Empty Re: Odio la arena -.- [Jack]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:06 am