Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Un viejo amigo {Jack} Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Un viejo amigo {Jack} EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Un viejo amigo {Jack} EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Un viejo amigo {Jack} EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Un viejo amigo {Jack} EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Un viejo amigo {Jack} EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Un viejo amigo {Jack} EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Un viejo amigo {Jack} EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Un viejo amigo {Jack} EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Un viejo amigo {Jack} EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Un viejo amigo {Jack} 359a5ib Hemisferio Norte Un viejo amigo {Jack} 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Un viejo amigo {Jack} Wuhr4g

2 participantes

    Un viejo amigo {Jack}

    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Jun 12, 2010 3:25 pm

    Era viernes por la tarde, debian de ser las cuatro. El sol desprendi rallos de luz con fuerza, y el calor era un poquito insorpotable, esro era algo extraño en Forks, pero el verano estaba a la vuelta de la esquina, y aquí los dias soleados estaban contados.
    Acabé algunas tareas de la casa, y no me lo pensé dos veces, dejé una nota en el frigorifico para que así mi madre supiese donde me encontraba, se ponia un poco histerica si no me ubicaba.
    Me puse el bikini, unos shorts y una camisa de manga corta blanca, luego metí una simple toalla y en la mochila y salí fuera para coger mi preciosa Harley.

    En unos veinte minutos me encontraba en la playa de la reserva, había gente, es más era la primera vez que veia la playa tan poblada. Sonreí stisfactoriamente y me encaminé hacia la arena, que por cierto ardia bajo mis pies.
    Alcé un poco la vista y observé los acantilados, habian unos pocos que se tiraban desde allí, me entró una extraña sensación. Me puse las chanclas y me dirigí hacia uno de los acantilados, esto me llevó al menos unos quince minutos de caminata. Pasé los últimos arbustos y solté un - woow - cuando ví las vistas hacia el mar, realmente era una pasada. Me quité la camisa, y dejé la mochila en el suelo dejando las sandalias junto a esta.
    Me acerqué al borde y miré hacia abajo, las olas chocaban entre sí, y no me dió miedo la altura.- que pasada... - murmuré un poco emocionada.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 3:56 pm

    Una tarde soleada, el calor estaba presente aquel dia y que mejor que ir a disfrutarlo a la playa. Jack se puso el bañador y cojio una toalla, queria darse prisa para llegar antes de que la playa se abarrotase. Se fué de casa sin decir nada a nadie, su padre se encontraba viendo la televisión...tampoco recibio una despedida por parte de él. Al cabo de un rato consiguio llegar a la playa, al llegar observo que estaba totalmente abarrotada de gente, se oian mas los gritos de los niños que cualquier otra cosa , la arena estaba llena de sombrillas y toallas...no era como lo habia planeado él, no le gustaba los sitios que estaba llenos de gente. Miro hacia la derecha y observo aquellos acantilados , ese lugar era mas tranquilo, allí podria estar sin ningún problema y no preocuparse de que algún niño le lanzase arena o que le pisasen o algo por el estilo.

    Se dirigio hacia ellos a paso tranquilo, sin ninguna prisa, dejando atras todo tipo de chillido y poco a poco solamente oyendo el murmullo del mar.Tras una larga caminata consiguio llegar a los acantilados, observo una figura femenina en el borde del acantilado. Empezó a caminar lentamente hacia ella,¿Que hacia tan en el borde?, ¿Se pensaba tirar desde allí arriba?, se pregunto el muchacho mientras se acercaba a ella, habia gente que saltaba de aquellos acantilados , él nunca lo habia intentado aunque no le importaria probarlo.

    Observo la preciosa vista que habia en aquel lugar, como se veia el agua brillar a causa de los rayos de sol, parecia que en el fondo hubiese diamantes y estuviesen brillando con fuerza.Volvio la mirada hacia la chica, tenia el cabello rubio, tenia una sensación de haber visto esa figura y ese cabello rubio en algún otro lado.

    -¿Piensas tirarte?...lo mejor es no pensarselo...-Dijo en tono divertido y bromista mientras seguia acercandose hacia ella, queria saber quién era.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Jun 12, 2010 4:36 pm

    Me quedéobservando fijamente como las olas se tragaban una botella, luego volvi a mirar hacia delante, y respiré el aire freso y agradable que regalaba el mar.
    Me sobresaltéun poco cuando escuché a alguien hablar detrás de mí, ni si quiera le habia escuchado llegar, ni hacer crujir las hoja smientras caminaba, nada, y eso me frustaba bastante. Me giré para ver de quién se trataba, y abrí los ojos como platos - Jack?- me costó un poco reconocerle, estaba más alto, su espalda se habia ensanchado y su facciones eran mas marcadas y maduras. Era uno de mis mejores amigos, con el que habia pasado buenos momentos y algún que otro malo, hacia muchisimo tiempo que no lo veia.
    Dí unos pasos hacia él, algo duditavia, para luego acercarme a él corriendo y darle un fuerte abrazo, hice una mueca al tocarle su calor corporal... no me digas que él también, pensé para mis misma. Pero dejé eso para luego, no me apetecia estropear estre momento. Me separé de él sonriendo ampliamente.
    - No me lo puedo creer - dije emocionada y alcé las cejas divertida , mientras me llevaba la mano a la frente - JACK CONNOR! - dije gritando y dando pequeños saltitos como una niña pequeña - cuantos siglos sin verte, enano... - rectifiqué - bueno ahora has crecido - le dije burlona, mientras me reia. él siempre habia sido el chico mas bajito de la clase, pero ahora con el tiempo habia cerrado muchas bocas.
    Lo volví a mirar de arriba abajo para aseguarame de que no habia abrazado a un extraño y habia echo la verguenza, pero no era así, era él. Volví a sonreir con una sonrisa de lado a lado.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 4:59 pm

    La chica se sobresalto y se giro rapidamente para ver quién la habia hablado, para sorpresa suya vio que era Dayana Dawson, una vieja amiga con la cual se habia llevado perfectamente cuando era mas pequeños, bueno..habian tenido sus diferencias pero siempre lo acababan arreglando. No podia creerselo, el mundo era realmente un pañuelo.
    -¿Dayana?-Murmuro levemente
    Jack sonrio ampliamente y observo como ella se acercaba corriendo hacia él , le dio un abrazo y este se lo devolvio, tras el abrazo se separaron. La observo detenidamente de abajo hacia arriba, habia cambiado bastante desde la ultima vez y la verdad era que para bién .


    -Increible...el mundo es un pañuelo ¿verdad?.-Dijo en tono divertido mientras la miraba a aquellos ojos azulados que ella tenia.Jack rio por el comentario que habia hecho, ¿Enano?, ahora no tenia nada de enano, en cambio hacia unos años era bastante bajito.

    -¿Enano?, ese mote ya no va conmigo....tendras que pensar otro.-Dijo en tono bromista , se alegraba de verla y aún no se lo terminaba de creer despues de tantos años...pensaba que nunca mas la volveria a ver.

    -Sigues igual de guapa que siempre...-La verdad era que Dayana siempre habia sido una chica muy guapa y con los años lo estaba siendo mas. Jack le sonrio dulcemente mientras cruzaba la mirada con la de ella, perdiendose en esos ojos oceanicos.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Jun 12, 2010 5:15 pm

    Reí nuevamente miebtras le escuchaba hablar, su voz se había vuelto más grave, le volví a mirar, sinceramente no me cabia en la cabeza que el chico que tenía delante fuese Jack Connor, el enano de la clase, bueno el ex enano.

    - Dios y tanto que lo és - dije divertida, y sonriendole ampliamente. Aquel dicho era completamente cierto y tenia pruebas para demostrarlo. Luego me reí cuando comentó lo de su mote - bueno ahora te podría llamar grandullón... o perrito - dije esto último maliciosamente, aunqe no deberia haberlo dicho, me mordí la lengua, que bocazas era en ocasiones.

    Le sonreí con dulzura cuando volvió a hablar - gracias, además lo dudabas? - le pregunté con una ceja alzada y con ironia, mientras me señalaba yo misma - naah, tu estás ma sguapo que antes ehh - le dije bromeando - parece que hallas ido a cambio radical o algún reality de ese tipo - bromeé, mientras me rascaba la cabeza con una nota un tanto cómica.

    - Pero en fín... ¿vives por aquí? - le pregunté curiosa y un tanto esperanzada , ojalá fuese así, me lo pasaría en grande con él, y le podria presentar alguna que otra amiga.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jun 12, 2010 6:56 pm

    Los recuerdos de su infancia cuando estaba con Dayana le venían a la cabeza, buenos tiempos y los había hechado de menos muchas veces durante estos últimos años, esperaba que ahora volviesen a estar como antes y no volver a dejar de verse. De repente oyo que le dijo “perrito”, Jack se obsoleto, sin saber que decir en ese momento…¿Ella sabia lo suyo?, ¿Sabia que era un licántropo?, esas preguntas se formulaban en su cabeza y no encontraban ninguna respuesta por el momento, nunca le había dicho nada a nadie sobre que era un licántropo.Aún asi intento disimular su sorpresa y lo cambió por una dulce sonrisa dibujada en su rostro.
    -Nunca e dudado de lo guapa que eres…-Dijo sonriendo, recordó a aquella niña de ojos azules y cabello rubio con la que jugaba y hacían bromas, ahora tenia delante suya a toda una mujer.
    El también habia cambiado durante los últimos años, mucha gente se lo decía y él también lo había notado…se alegraba de no ser el canijo que era antes.
    -La verdad es que me presente a uno de esos programas…-Comento el chico bromeando sobre ello, Jack se paso la mano por el cuello y empezó a masajeárselo lentamente, le dolia el cuello un poco y lo tenia tenso.Escucho la pregunta de Dayana y asintió con la cabeza levemente.
    -Por supuesto..me mude aquí hace algún tiempo…¿y tu?,¿Vives por aquí?.-Pregunto intrigado, le gustaría saber que ella vivía en Forks, ya tendría a alguien conocido del pasado de nuevo en su vida…
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

    Ví detenidamente su expresión, creo que el comentario de perrito lo había captado a la perfección, pero en cambio me dedicó una dulce sonrisa, yo se la devolví. Había cambiado bastante, tanto fisicamente como sicologicamente, se le veia mucho más maduro, como debia de ser.
    Reí mientras lazaba las cejas - menos mal que no lo dudaste si no hubieras acabado en el hospital - me hice la ofendida, con una cara un tanto gracios, luego rodé los ojos y sonreí.

    Volví a rerime, esta vez fuertemente cuando dijo lo de los programas - ves, si es que siempre tengo razón ehhh - le guiñé un ojo, seguramente debía pensar que estaba má sloca que hace unos años, debia ser la adolescencia, eso es lo que dice mi madre.

    No pude evitar sonreí ampliamente, cuando comentó que vivía por aquí - no me digas! - dije algo algre - yo también, pero no vivo aquí en La Push, soy del pueblo de al lado Forks - aunque en realidad parecia mas de La reserva que de forks, debía de ser por la playa, y por Christine, ante todo.

    Luego me sepraé un poco de él para volverme a acercar al borde del acantilado, observé el bonito horizonte.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Mar Jun 15, 2010 12:55 pm

    Jack rio por su comentario, seguia tan bromista como siempre, la verdad era que tenia caracter y mas de una vez habian discutido de pequeños y muchas veces ganaba ella, cosa que era lo que mas le molestaba a Jack. El muchacho sonrió, al parecer se habia expresado mal de donde vivia, pensaba que vivia en La Push pero en realidad vivia en Forks.

    -Yo también vivo en Forks...Parece que me e expresado mal antes.-Dijo sonriendo y algo avergonzado por su error, era increible como cambiaba la gente en años...era dificil de creer que esa mujer que tenia delante era Dayana, su Dayana...aquella chiquilla.Y aún después de tantos años los dos se habian reconocido..era increible.

    ¿Que te trajo a Forks , Dayana?.-Pregunto intrigado, queria saber como logro mudarse allí, el motivo de su mudanza. De repente recordo que ella no sabria nada de que su madre habia muerto y de que su padre era un alcoholico violento, no quiso decir nada por el momento aunque sabia que tarde o temprano se lo tenia que contar. Mientras esperaba su respuesta también miro hacia el horizonte, observando aquella imagen preciosa y perfecta del mar, era una imagen muy romantica y cualquier persona que les viese lo mas seguro que pensase que estaban pasando una tarde romantica.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Mar Jun 15, 2010 9:51 pm

    Le miré emocionada cuando dijo que vivía en Forks, lo raro es quye nuca le había visto, quizás el vivia en las afueras del pueblo, pero de todas formas em encantó, no sé, me hacia sentir bien el saber que tenia buenos amigos cerca.
    Le sonreí - pues si que te has expresado mal si - me reí - pero enserio es genial! - comenté divertida, mientras daba saltitos como una niña pequeña.

    Luego escuchñe y resoplé un poco - pues el trabajo de mi madre... encontró un sitio como doctora y bueno nos mudamos aquí - puse los ojos en blanco - pero sabes, no me arrepiento para nada... quizás eche de menos la gran ciudad a veces, pero este lugar puede llegar a ser tan mágico - resalté esta última palabra - y además he aprendido muichas cosas aquí, sin lugar a dudas este lugar es genial, excepto la lluvia - hice una mueca - odio el clima de aquí enserio.

    Luego le miré - ¿Y tú?, por que estás aqui - le pregunte curiosa - ¿tus padre han decidido mudarse tambien? - le pregunté, a veces podian llegara a ser molestos ya que a veces decidian cosas sin importarles tu opinión aunqeu al fin y al cabo lo hacian por nuestro bien.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Miér Jun 16, 2010 4:49 pm

    Escucho el motivo del cual estaba en Forks, ahora empezó a recordar mejor, su madre era Doctora, lo habia olvidado por completo. Tenia razón lo que decia Dayana, aquel lugar era "magico", desde que llego sabia que Forks era especial no solamente porque vivian vampiros y demas, era un lugar extraño pero a la vez tenia su encanto, aunque en cambió él si deseaba irse de aquel lugar...queria volver al lugar donde nacio. El clima lluvioso era algo molesto, era algo que tenia que admitir a él tampoco le gustaba mucho pero de vez en cuando le gustaba aquella lluvia, hacia que el ambiente se purificara.

    Fué entonces cuando oyo que que hacia él alli, sus padres decidieron mudarse hace dos años...por motivos que él desconocia, solo sabia que desde que llego alla no habia hecho otra cosa que pasarlo mal.Guardo silencio durante unos segundos hasta que decidio empezar a hablar.

    -Si...decidieron mudarse hace dos años.No se el motivo...nunca se lo pregunte-Dijo en un tono serio, queria ahorrarse las explicaciones y decirselo cuando antes.
    -El caso es que mi madre murio hace un año ...ahora vivimos mi padre y yo solos en Forks.-Comento algo triste , no era capaz de no deprimirse cuando pensaba en su madre, apenas hacia un año de su muerte y aún le costaba pensar que no volveria a verla.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Sáb Jun 19, 2010 1:05 pm

    Cuando escuché que su madre había muerto el corazón me dió un vuelco, no sabía nada acerca de aquello, le mire con tristeza cosa que se podia reflejar perfectamente en mis ojos, yo sabia lo que era perder a un ser querido, aunque simplemente tuviese unos seis años cuando murió mi padre, pero ese tipo de dolor no se olvida.

    - Yo... lo siento - esa era la típica frase que alguien te respondía, pero sinceramente no se me ocurría otra cosa, esto me había exhaustado, me acerquéa él para darle un abrazo, esta vez un abrazo cariñoso, me separé y suspiré - no tenía ni idea enserio... - me mordí el labio. - sabes que puedes contar conmigo para cuando lo necesites, cuando quieras deshaogarte... puedes llamarme siempre que quieras - le acaricié el hombro.

    Intente sonreirle, con una media sonrisa quizás para hacerle sentir mejor, le ví bastante triste en cuando mencionó lo de su madre, y eso era algo normal, y sinceramente esperaba ayudarle, no me gustaba ver a un gran amigo como él de ese modo era algo molesto y te llegaba cierta impotencia por que en el fondo sabes que no puedes hacerle sentir bien del todo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 12:01 pm

    Estaba acostumbrado a que la gente dijese "lo siento" cuando se enteraba de que su madre habia muerto, no le gustaba hablar de aquello, no queria que la gente tuviese compasión por él. Noto como se acerco a él y le dio un abrazo, un abrazo que hacia mucho tiempo no sentia, un abrazo que le recordo a los abrazos de su madre. Cerro los ojos y intento recordar aquellos momentos , cuando Dayana se separo de él abrio los ojos y la miro, intento dedicarla una sonrisa, sabia que de ella tenia su apoyo y su ayuda, siempre habia sido una gran amiga..

    -Gracias Dayana...-No le gustaba que ella se compadeciera de él, que le viese ahora mismo como que estaba indefenso y necesitaba ayuda y hablar de ello y demas, él era alguién fuerte y seria capaz de llevarlo lo mejor posible.

    -Conmigo también puedes contar cuando quieras...-Dijo amablemente, recordo que el padre de Dayana habia muerto cuando ella era una niña, seguramente lo abria superado ya, ella era una chica muy fuerte .Recordo lo que le habia dicho antes, lo de "perrito", queria saber si lo habia dicho por decir o de verdad sabia que en realidad era un licantropo.

    -Bueno...pero sera mejor no pensar en las cosas malas del pasado...-Sonrio ampliamente,-Tengo interes por una cosa que as dicho...antes me llamaste "perrito", ¿a que viene ese nombre?-Pregunto haciendose un poco el sueco.
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jun 20, 2010 12:29 pm

    Le miré in sonreí con sinceridad - de nada - me encogí de hombros, no debia agradecermelo. Le escuché y alcé las cejas sonriendo ampliamente - lo sé - le dí un codazo amistoso, recuerdo cuanod eramos pequeños y no scontabamos nuestros secretos o cuando nos compinchabamos para robar cromos a los demás, sonreí ante aquel pensamiento.

    Alcé la vista cuando dijo lo del perrito, resoplé - valla lo has cogiedo eh -me rascqué la nuca con aire desprecupado, pero sinceramente me arrepentía un poco por haber echo ese comentario antes. - no creo que te lo tenga que explicar - le dije burlona, seguramente ahora mismo ebia de estar algo confundido, yo sólo era una simple humana que no se daba cuenta de lo que tenía a su alrededor.
    - últimamente están llegando muchos licántropos a la zona... - me encogí de hombros y le miré a los ojos con ese comentario supongo que ya tenía mas que suficiente - ya te dije que esto es un poco mágico... y no me equivoco - eché mi vista al mar.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Dom Jun 20, 2010 12:50 pm

    Recibio aquel codazo amistoso por parte de ella, el muchacho le sonrio y le devolvio el codazo suavemente. Empezó a escuchar lo que ella le decia, no lo podia creer, ¿ella sabia lo de los licantropos?, ¿ella sabia lo de los vampiros?, se quedo durante unos segundos sin palabras, sin saber que decir.Era peligroso que ella supiese todo aquello, se exponia a todo aquello.Jack suspiro y la miro fijamente a los ojos.

    -Parece que estas enterada de todo esto....-Susurro suavemente sin dejar de mirarla a los ojos-¿Como lograste enterarte de lo que somos?,¿Quien te lo dijo?.-Pregunto intrigado, él que le hubiese contado aquello a Dayana no lo deberia haber echo, ella era una humana no tenia que saber nada de eso, rompia las reglas.En realidad se preocupaba por ella, no era bueno que supiera todo aquello, podrian enterarse los vampiros entre otros y ir a por ella.

    -Tienes razón, todo esto es magico, pero también debes tener mucho cuidado....intenta evitar todo lo que parezca "magico", lo digo por tu bién.....-
    avatar
    Bryanna E. Weirtz
    Admins
    Admins


    Femenino
    Cantidad de envíos : 575
    Edad : 32
    Localización : MYWORLD ♥
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Bryanna E. Weirtz Dom Jun 20, 2010 1:06 pm

    Suspiré cuando habló, sí estaba enterada de todo a veces pienso que hubiese sido mejor no saberlo pero tampoco quería ser ignorante, era algo extraño.

    - si la verdad es que sí - me encogí de hombros y le miré - pues me enteré d euna maner muy simple - me mordí el labio recordando aquella tarde lluviosa en la playa - estaba en la playa con Jacob Black, debia de irme ya y bueno el se quedó un poco más, dirigiendome hacia el aparcamiento un vampiro intentó comerme - dije esto último con íronia.- y bueno Jacob se convirtió en un lobo gigante y el vampiro desapareció y no lo llegó a matar... - resoplé ante aquel recuerdo.
    Luego asentí con la cabeza ante lo que dijo - se que es peligroso, peor lo echo está echo gente a la que quiero es como tú y por ser lo que son no voy a alejarme - supiré recordando a Chrstine y Thomas, y bueno ahora él - además no soy la única, algunos quileutes saben lo vuestro y mi problema hubiese sido si un vampiro me lo hubiera dicho entonces estaría muerta - dije lo último secamente.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Jack Connor Lun Jun 21, 2010 3:46 pm

    Escucho la historia que le contaba Dayana, le parecia interesante de la forma que se habia enterado de que ellos existian, ¿Asi que fue Jacob?, se dijo a si mismo recordandole, era alguién que no le importaba arriesgarse y asumir las consecuencias. Parecia que ella tenia muy presente ese recuerdo, entendia que algo asi no se olvidaria tan facilmente, bueno...no se olvidaria nunca puesto lo que creias que era una mentira, que era un cuento de hadas en verdad existia.

    No queria que Dayana se expusiera a todo aquello por saber que eran y a lo que se dedicaban, corria también peligro por saberlo, es mejor ser ignorante y estar a salvo que no serlo y correr peligro o eso pensaba Jack.

    -Te entiendo...solo te digo que tengas cuidado, siempre estare hay para protegerte, pero los vampiros que se enteren de que eres amiga de los licantropos..iran a por ti...debes andarte con ojo porfavor.-Dijo Jack mirandola fijamente a los ojos, intentando ayudarla .

    -Pero bueno...me alegro de que lo sepas...me quitas un peso de encima el que lo sepas y me alegro de que estes bien....-Comento sin dejar de mirarla a los ojos, le tenia mucho aprecio a Dayana y haria todo por protegerla.

    Contenido patrocinado


    Un viejo amigo {Jack} Empty Re: Un viejo amigo {Jack}

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:01 am