Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visita a un viejo amigo Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visita a un viejo amigo EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visita a un viejo amigo EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visita a un viejo amigo EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visita a un viejo amigo EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visita a un viejo amigo EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visita a un viejo amigo EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visita a un viejo amigo EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visita a un viejo amigo EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visita a un viejo amigo EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visita a un viejo amigo 359a5ib Hemisferio Norte Visita a un viejo amigo 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visita a un viejo amigo Wuhr4g

2 participantes

    Visita a un viejo amigo

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 6:06 pm

    Sabía que no estaba bien, que estaba siendo irresponasable... Pero no podía evitarlo. Me había escapado de casa porque creía que me había vuelto loca, llevaba varios dias conduciendo sin parar, sin dormir y sin comer, pero estaba perfectamente. Sabía que eso era raro, sabía que podía ser peligroso, pero no podía resistirme a la tentación de hacerle una visita a mi mejor amigo.
    Paré el coche delante de su casa, salí y el olor de aquel pueblo me afectó como ua bofetada Que raro... Antes no olía así Me dije, de repente me entró miedo y unas ganas terribles de subir al coche i marcharme, pero no iba a hacerlo. ¿Como me puede asustar un olor? Me dije con sorna, así que me digí hasta el porche, me sentía culpable pero ignoré ese sentimiento, y llamé a la puerta.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 6:22 pm

    estaba viendo la tele cuando me llegó el olor de un vampiro. me puse alerta y olfateé el aire. no era ningun Cullen ni ninguno de Denali, pero se parecía mucho.
    me acerqué a la puerta con precaución y la abrí. Al principio me costó reconocerla, pero luego me quedé helado al ver quien era.
    Enfrente mío había una vampira, solo que esa vampira había sido mi mejor amiga durante muchísimos años. No se que careto se me quedó, ya que en ese momento sentía muchas cosas a la vez...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 6:33 pm

    Esperé unos segundos, muy nerviosa, hasta que la puerta se abrió y vi a Jake. Dios, estaba enorme!!! Me sacaba un par de cabezas y en ese momento me estaba mirando fijamente con una cara un poco rara, yo estaba tan contenta de verlo que decidí ignorar este último detalle y lo abracé con fuerza.
    - No sabes cuantas ganas tenía de verte...- le dije pero entonces noté su olor y empecé a toser- mmm... Jake hueles...- ¿como decirlo suavemente?- Hueles un poco raro...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 6:41 pm

    me quede en el sitio cuando me abrazó, sin moverme, sin decir nada, sin pestañear practicamente, sin respirar casi (en parte por su abrazo). supuse que habría entrado en estado de shock. su voz me sacó de mi ensimismamiento
    -que te han hecho...-susurré y la abracé, a pesar de su olor
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 6:48 pm

    Su comportamiento me asustó, estaba muy raro y entonces dijo eso.
    - ¿Hacerme que? - abrí mucho los ojos y lo miré fijamente- A mi nadie me ha hecho nada.
    Y entonces se me encendió una lucecita Idea ¿Podría ser que Jake supiera algo sobre todas esas cosas raras que me pasaban?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 6:56 pm

    -como que hacerte qué?-dije confundido-esta claro ¿no? en lo que te han convertido-esto tenía que ser una pesadilla, no había otra opcion, no podía ser verdad, pero sabía que lo era tanto como que yo era un licantropo
    dos de mis mejores amigas convertidas en vampiras... pensé esto cada vez empeora, como todas mis amigas humanas tengan que correr esa suerte... si les pasase algo a Day y Any...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 7:00 pm

    Vale estaba clarísimo que Jake sabía lo que me pasaba, y que no le gustaba así que... ¿Sería algo malo?
    -¿En que me he convertido Jake?- le pregunté sin poder esconder mi desesperación- ¿Tu sabes lo que me pasa, verdad?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 7:08 pm

    -no sabes lo que eres...-me giré y en tré en casa- pasa, es una larga historia-paso y se sentó cuando se lo indiqué-. los dos sabemos que desde pequeños te gustan las historias fantasticas, y ultimamente tambien te gustaban las de vampiros y dijiste que te gustaria ser uno. pues tu deseo se ha cumplido, ya eres uno de ellos...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 7:16 pm

    Me hizo pasar, yo me senté en el sofá, y entonces me dijo que era un vampiro...
    - La broma no hace gracia, estoy muy asustada ¿Sabes?- le dije enfadada. Pero entonces empecé a darle vueltas todas las cosas araras que me pasaban, la velocidad, la fuerza, el no tener que dormir ni comer, las ganas de matar gente... Y aún me asusté más- Pero... No es posible... Los vampiros no exiten ¿Verd? - dije , o más bien supliqué, a punto de llorar. Mi mundo estaba empezando a desmoronarse y yo aun estaba esperando a que Jake me dijera que todo eso era una broma y se riera de mi, aunque en el fondo sabía que eso no pasaría.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 7:26 pm

    la miré a los ojos- creemé, probablemente soy de los que más desearía que los vampiros no existiesen-le dije serio- excepto porque yo soy un licantropo y eso mola muchisimo. pero bueno, centremonos en ti, comoveo que no tienes ni idea de vampiros te contaré todo lo que se, pero antes respondeme a una pregunta ¿has matado algun humano?-le pregunté
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

    - ¡Como quieres que haya matado a alguien Jacob Black!- le grité- ¡Por algo me he escapado de casa sabes, para no matar a nadie!
    Después recordé que decía que el era un licantropo y que molaba...
    - Tío tu estas loco ¿Que tiene de bueno convertirse en lobo las noches de luna llena?- entonces pensé que me había pasado un poco- Perdón... Un vampiro no tiene derecho a decirte eso... Al menos tu solo eres un monstruo una vez al mes- y entonces me puse a llorar, solo que no me salían las lágrimas... Y eso aún me entristeció más.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 7:45 pm

    -lo tenía que saber-le dije cuando reaccionó de esa manera-. una vez al mes dice, tu has leido demasiado y todo. me transformo cuando quiero-no me di cuenta de que estaba "llorando", por lo que seguí hablando-eso de la luna llena no son mas que cosas inventadas, igual que lo de las balas de plata
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 7:53 pm

    Solo escuché lo que decía al principio... Dijo que se transformaba cuando quería... Que suerte... Yo sería un vampiro para siempre y no podría volver a transformarme en humana. Eso aún me hundió más.
    Me ovillé, apoyé la frente contra las rodillas y seguí llorando en silencio. Mi vida se había acabado, nunca volvería a ser una persona normal... Sería para siempre un ser que tenía que matar para vivir... ¡Basta! Me dije Como sigas así te dará una depresión, eres fuerte, lo superarás...
    Un rato después, cuando logré tranquilizarme y dejar de pensar cosas horribles, levanté la cebeza y dije:
    - ¿No tenias que contarme cosas sobre los vampiros? Pues empieza.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 7:58 pm

    -ah si, cierto-le conté todo lo que sabía de los vampiros, desde lo de los ojos rojos cuando los transforman hasta como matarlos, pasando por la dieta y resaltando que se podía alimentar de la sangre de los animales
    -si sigues la dieta "vegetariana" intentré convencer al Consejo de que te dejen entrar en La Push
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 8:07 pm

    Si huviera sido una persona normal tal cantidad de información me huviera dejado un poco aturdida, pero como era una vampira la capté toda perfectamente. Además cuando dijo que podía alimentarme de animales me quedé mucho más tranquila.
    - Pues lo tengo decidido, a partir de ahora seré vegetariana- dije sonriendo, la verdad esque estaba animada y triste a la vez, pero en estos momentos la primera emoción superaba a la segunda, según todo lo que me había contado ser un vampiro era vastante interesante (Y yo siempre había deseado ser algo más que una simple humana), sabía que nunca podría llevar una vida normal pero si no tenía que matar a nadie ya no me importaba tanto- Mmm... Pues ya que soy "Indesctructible" provaré un nuevo deporte: Paracaidismo sin paracaidas- Bromeé.
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

    sonreí-mmm... buena idea... yo te acompaño-le dije guiñandole un ojo-. tienes alguna pregunta?-le pregunté-. ah por cierto, para salir a la calle, o te pones lentillas o la gente pensará que eres una friki...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Abr 25, 2010 8:52 pm

    - Ok pues qualquier día de estos vamos ee...- le dije, dendome cuenta de que estaba muy mono cuando sonreía. Después hizo broma sobre mis ojos- Ja Ja Ja -reí falsamente haciendome la enfadada- Pues tendrás que conseguirme unas lentillas azules... - le dije.
    Después me quedé un momento dandole vueltas a una cosa que había dicho antes y que me tenía preocupada...
    -Pues si que tengo una pregunta... Antes dijiste que si me hacía vegetariana pedirías permiso para que me quedara. ¿Significa eso que ahora estamos infringiendo las normas?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Dom Abr 25, 2010 9:06 pm

    -si fuesen azules se te quedarian morados, por lo que seguirias pareciendo una friki-me reí y me preguntó-, bueno no estoy seguro, hicimos un trato con una familia de vampiros que vive en Forks y este decía que ellos no entrarian en La Push, y normalmente los vampiros que entran en la reserva los matamos, pero supongo que tambien se podrá llegar a un acuerdo...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Abr 26, 2010 8:12 am

    - Mmm... Si encontramos unas lentillas lo vastante opacas no se me verán morados... Es que no me apetece cambiar mi color de ojos...- Me quejé, mis ojos azules me encantaban y no estaba dispuesta a acambiarlos tan facilmente. Entonces respondió a mi segunda pregunta- ¿Los matais?
    - pregunté un poco horrorizada- Entonces... Si yo salgo a la calle y me encuentro algún amiguito tuyo ¿Me matará?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 26, 2010 2:35 pm

    -probablemente-dije encogiendo los hombros-.pero vamos, no te preocupes, a mi viejo le caías muy bien y al Viejo Quil tambien. aunque no te dejen entrar en la reserva, creo que al menos diran que no te maten. pero bueno, hablemos de otra cosa
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Abr 26, 2010 6:41 pm

    - De acuerdo- cambiar de tema me parecía estupendo, a nadie le gusta hablar de su muerte- Mmm... ¿Como te han ido las cosas? Hace mucho que no hablamos ¿Sabes?- Entonces enarqué las cejas y sonreí- ¿Ya te has echado novia?
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 26, 2010 7:13 pm

    -pues verás... sobre como me han ido las cosas, aparte de convertirme en licantropo estube dentro de un triangulo amoroso en el que la punta era una humana y el otro tio era un vampiro y ella se quedó con el, se casaron, se quedó embarazada y por eso casi muere y la tubieron que transformar en vamprio-le conté- pero bueno... y sobre las novias, creo que me gustan dos...-le dije- pero no me gustaría que pasase lo mismo siendo yo la punta- Day y Any eran, probablemente, las personas mas importantes en este momento para mi
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

    - Ooohhh...- Mi vida amorosa parecía ridícula comparada con la suya... Sentí un poco de vergüenza- Que complicado... Y lo de las dos chicas, creo que cuando las conozcas mejor tendías que elegir una, o se enfadarán, pero bueno... Solo es un consejo - LA verdad es que Jacob parecía diferente... Mucho mas mayor que la última vez qeu nos vimos...
    Jacob Black
    Jacob Black
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 707
    Edad : 30
    Localización : En la mente de todas e.e
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Jacob Black Lun Abr 26, 2010 7:27 pm

    -pues la verdad es que si...-le dije pensando en lo que Kat había dicho- y a ti? como te ha ido antes de... esto?-lo dije de ese modo para que sonase suave- y los novios?
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Abr 26, 2010 9:20 pm

    La forma como habló de mi transformación me recordó porque Jake me caía tan bien, aunque pudiera parecer un creido era muy buen chico y tenía mucho tacto.
    -Pues la verda es qeu me iva muy bien... Seguí con mis amigas Sandra y Jessica ¿Las recuerdas? Y además se nos juntaron una chica llamada Elisabeth y su primo Jhon... Hasta tengo una foto, mira...- En ese instante salí de la casa, abrí mi coche, cogí la foto de mi bolso y volvía sentarme a su lado. Solo en unos segundos, ser vampiro era una pasada-... ¿Te gusta?


    Spoiler:

    - Y el tema novios...- Hablar de eso con Jake me ponía nerviosa... Si huviese sido humana ya estarái roja como un tomate-... Salí con un chico. Era muy mono y era uno de los más populares del insti... Pero cortamos dos meses después... Era un imbécil- En ese momento un triste pensamiento pasó por mi mente y opté por contarselo- Sabes, si no hubiera intentado ponerlo celoso para fastidiarlo en estos momentos seguramente aún sería humana

    Contenido patrocinado


    Visita a un viejo amigo Empty Re: Visita a un viejo amigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:47 am