Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 359a5ib Hemisferio Norte Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Wuhr4g

2 participantes

    Así que esto es Forks... (Libre)

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jun 28, 2010 10:08 pm

    - No es nada. -Le sonreí de vuelta.- Me alegra haber conocido al fin a alguien que no sigue a las masas... no he podido experimentar mucho por aquí, pero en España se daba mucho eso de imitar al primero que pillaras por la calle. -Me estremecí.- Era horroroso...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Mar Jun 29, 2010 1:04 pm

    - Si, en el fondo los humanos somos como las obejas - No me di cuenta de que me estaba refiriendo a mi misma como humana - Si una se tira por un barranco las otras la siguen - reí- Suerte que aún existimos las obejas negras
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 30, 2010 12:29 am

    Sonreí con ella. En un principio quise avisarla de que estaba metiéndose en el saco de los humanos, pero luego me lo pensé mejor... a lo mejor le molestaría que se lo comentara, y además no sería fácil referirse a sí misma como vampira si llevaba tan poco tiempo convertida, así que decidí no hacerlo.

    - ¡Las ovejas negras somos las mejores!
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 30, 2010 10:22 am

    Vi que Evelyn se había dado cuenta de que me había llamado humana a mi misma, pero como no dijo nada opté por hacer lo mismo.

    Reí cuando dijo que las obejas negras éramos las mejores, con Lynn me sentía muy cómoda. Realmente nos entendíamos - ¡Claro que si!
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 30, 2010 12:04 pm

    Seguí sonriendo, pero la sonrisa se desvaneció cuando miré al cielo. Ya estaba atardeciendo... ¿¡cómo era posible!? ¿Tanto tiempo había pasado desde que me había encontrado con Kate?
    No quería irme, la verdad... pero si no quería que Karen y Annie se pusieran a gritarme al llegar a casa, debía ir yendo ya hacia allí.

    - Kate... me temo que me voy a tener que ir ya. -Dije con pésame.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 30, 2010 1:43 pm

    - De acuerdo - suspiré, me lo estaba pasando muy bien con Lynn pero era normal que tuviera que marcharse- Toma - Le di un papel con mi teléfono escrito- Por si te passa algo o te aburres y quieres quedar ¿OK? - Sonreí para esconder que estaba preocupada, esperaba que Evelyn no se encontrara nungún vampiro chalado. - Que te vaya todo muy bien...
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jun 30, 2010 1:52 pm

    Observé el papel y lo cogí con una sonrisa. Aún no tenía móvil, pero supuse que mi madre no tardaría mucho en hacerme una línea nueva. Ella odiaba que yo saliese a la calle y estuviese incomunicada.

    - Gracias, Kate. Me alegro mucho de haberte conocido. -Retrocedí un paso, sin ganas de volver a casa, y me despedí mientras caminaba hacia casa.- ¡Hasta pronto!
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 30, 2010 1:55 pm

    - Yo también me alegro Lynn - Le sonreí y ella se giró y empezó a andar en dirección a la salida del bosque- ¡Hasta pronto! - Le grité mientras se marchaba, realmente Evelyn me había caído muy bien. Me esperé a que desapareciera y retomé mi paseo por el bosque, no me apetecía volver a casa.

    Contenido patrocinado


    Así que esto es Forks... (Libre) - Página 5 Empty Re: Así que esto es Forks... (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:45 am