por Christine Sandler Sáb Jun 12, 2010 10:04 pm
-Es una gran mujer,al igual que mi abuelo. Han hecho muchísimo por mí y por mi hermano. Si no llega a ser por ellos, por lo menos yo seguiría en un orfanato hasta que cumpliese los dieciocho.-Me encogí de hombros- Por cierto, ¿cuántos años tienes?
Solté una carcajada- Seguro que sí, sin contar que además mi abuela se lleva bien con todo el mundo- Sonreí, mientras me pasaba una mano por el pelo, lo primero que haría al entrar en mi cuarto sería cepillarme lo que ahora tenía por cabello. Nunca me había preocupado por esas cosas pero tampoco me gustaba ir como una loca que lleva días sin peinarse y yo con el ajetreo parecía eso.
-Bien,pues...ya hemos llegado. - Extendí una mano señalando la casa que estaba frente a nosotros. Habíamos llegado en pocos minutos, tenía suerte de vivir a las orillas de un bosque, no me cansaría de repetirlo. Ésta vez había buscado un camino más fácil, sin ríos, pero como no lo había encontrado, me dirigí hacia la parte poco profunda del río para cruzarlo, eso nos había retrasado un poco pero no quería que Jack hiciese esfuerzos, y el saltar un río de cinco metros de anchura obviamente era un esfuerzo un “poco” grande para hacerlo en su estado.
Aunque quisiera negarlo, deseaba sin malicia que a Jack le tardasen las heridas en curarse, no quería que se marchara y si las heridas tardaban poco, siempre podía hacer que se llevara la camiseta que le había prestado con la escusa de “Ya me la darás otro día”. Si tenía suerte, lo volvería a ver, pero...¿y si se iba al pueblo ese de las montañas?¿el que estaba tan alejado?
Dejé de pensar en ese asunto, viviría el momento. A partir de ahora mi lema sería: Carpe Diem.
La puerta trasera se hallaba abierta y por ella se colaba el olor de la comida.
Ya te lo dije, está cocinando. - Apuramos un poco el paso y a la entrada. Subimos las escaleras de madera y al estar en el marco, asomé un poco la cabeza para ver a mi abuela de espaldas.
Toc,toc. -dije al tiempo que llamaba flojito a la puerta. Mi abuela se volvió y una sonrisa apareció en su cara cuando vio que había llegado. Pobre abu, pensé. Me había ido esta mañana y no la había avisado. Y como supuse, la sonrisa se borró y sus labios arrugados formaron una gruesa línea. Las cejas casi llegaron a juntarse y los ojos se entrecerraron.
-¡Christine Sarah Sandler!¿¡Se puede saber dónde....!?- Su expresión cambió al ver a mi acompañante. Me miró intrigada, preguntándome con la mirada de quién se trataba
-Es Jack Connor, un amigo. Bueno lo acabo de conocer, estaba herido y le ayudé.- Mierda,me arrepentí de haber empezado así la presentación pues la primera y última vez que había llevado a casa un chico había sido Seth y de un amigo pasó a ser mi novio, luego al padre de mi hijo y finalmente a mi ex. Sin duda había sido un muy mal comienzo, y mi abuela notó ese detalle,en cambio no hizo ningún comentario al respecto.
-Encantada Jack. Yo soy Sarah, la abuela de Christine. Pero pasad, no os quedéis ahí. - Le sonrió a la vez que se secaba las manos en la falda del delantal.
Hice a Jack un movimiento con la cabeza para que pasase, por suerte la cocina tenía una especie de barra americana,y detrás de ésta, varias sillas altas. Me senté en una de ellas y apoyé los brazos en la barra.
- Llegáis justo para el almuerzo. - La abuela si que me conocía, más bien conocía las horas en las que el hambre empezaba a surgir en mi estómago. - Dime Jack, ¿tú también eres un licántropo,no es cierto? - Le pregunto la abuela al darse la vuelta, mirando por encima de sus gafas de cerca, tan en la punta de la nariz que parecía que en cualquier momento se llegarían a caer.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste