Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Wuhr4g

3 participantes

    Paseando (Daniel Sandler)

    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 8:38 pm

    La chica comenzó a retroceder de la única manera que pudo y noté cómo su respiración se aceleraba por los respingos que daba cuando respiraba mientras lloraba y volví a acercarme a ella, arrastrando las rodillas, hasta que la dejé acorralada entre un árbol y yo. Puse mis manos a cada lado de su cara para privarla de cualquier salida y sonreí mientras giraba un poco la cabeza.

    - ¿Por qué no? -Volví a acercar mi cara a la suya hasta que pude sentir su aliento entrecortado sobre mi piel.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 8:53 pm

    Seguí retrocediendo mientras él se acercaba y entonces cerré los ojos, perdida cuando mi espalda dio contra un árbol y me acorraló con sus brazos.

    Volví a abrir los ojos para verlo muy cerca de mí otra vez, su cara casi pegada a la suya. Mi respiración empezó a acelarse y mi corazón latía más deprisa. Aparté la cara, girándola hacia un lado.

    ¿Por qué me tiene que pasar esto?

    -¿Por qué yo? ¿Por qué tienes que hacerme esto a mí?-sollocé con tono desesperado.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 9:00 pm

    Respiré profundamente por la nariz y sonreí al escuchar su corazón latir aún más deprisa. Bajé la cabeza a la altura del cuello de la humana mientras seguía respirando igual que antes, deleitándome cada vez más con el olor de su sangre. Casi no podía esperar a saborearla, pero quería asustar más a la chica.

    - Por aparecer en el bosque justo cuando yo merodeaba por aquí... -Susurré, pasando la punta de mi nariz por la piel de su cuello.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 9:28 pm

    Por el rabillo del ojo vi cómo se acercaba a mi cuello y tragué saliva mientras cerraba los ojos con fuerza, estaba totalmente aterrorizada. Ya no sabía qué hacer, y estuve a punto de morderme el labio de impotencia, pero me contuve a tiempo al recordar que me había hecho daño. Ni siquiera sabía ya si seguía sangrando.

    Volví a estremecerme cuando rozó mi cuello y volví a tragar saliva.

    -¿Qué pretendes hacer?-dije en un murmullo.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 9:32 pm

    Retiré mi cabeza del hueco entre el cuello de la humana y su hombro a la vez que respiraba (innecesariamente) por la boca y la miré fijamente a los ojos, con una ceja alzada y una sonrisa pícara.

    - ¿Tú qué crees?
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 9:35 pm

    Realmente no quería creerlo. Mi respiración se aceleraba cada vez más y su mirada me hacía sentir peor aún. Deseaba que aquello acabase, deseaba que aquello fuese una pesadilla y despertarme ya.

    Mi llanto se hizo más fuerte.

    -No lo hagas, por favor...-murmuré.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 9:45 pm

    Sonreí como si estuviese loco y volví a agarrar a la chica por el mentón, obligándola a alzar la cabeza para mirarme.

    - ¿De qué tienes miedo? -Observé que aún habían restos de sangre por la parte de su boca y recorrí el trazo del mismo, de la barbilla a sus labios, con la lengua. Dejé mis labios a milímetros de los suyos, pensando si sería lo correcto ir en ese orden.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 10:03 pm

    Mis llantos se tornaron nerviosos cuando me obligó a mirarlo, pero yo cerré los ojos, no quería que me siguiese tocando, qué incómoda me sentía, aquello era horrible.

    Volví a estremecerme cuando me pasó la lengua por la cara. Me tenía sujeta aún y no podía volver a apartar la cara para no tener sus labios tan cerca.

    -De... ti.-titubeé.-Por favor... Déjame libre...
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 10:20 pm

    Probar la sangre que había terminado de caer de la boca de la humana me había hecho recordar por qué quería hacer todo eso, sin importar el orden en el que se ejecutase.
    Agarré el cuello de su camisa a cuadros y desabroché la hilera de botones de una sentada. Me sentó como una patada en el culo que tuviese por debajo otra camiseta, por lo que gruñí.

    - Te divertirás, pequeña, lástima que luego no se pueda repetir... -Amenacé y después apreté su pierna derecha con la mano que no la tenía agarrada por en mentón y comencé a besarla para que no gritase por si le oía alguien.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 10:39 pm

    Dios, ¿Por qué me pasa esto a mí? ¡¿Por qué?! Mi llanto ya era bastante notable cuando empezó a desabrocharme la camisa de mi padre. Apreté las hojas del suelo con mis manos, aquello ya me superaba.

    -No, por favor...-pedí, aún más asustada cuando gruñó, parecía un animal. Sin soltarme la barbilla me apretó la pierna y cerré los ojos con fuerza, a punto de gritar por el dolor, cuando sus labios se pegaron a los míos, besándolos. Abrí los ojos de asombro, nunca había experimentado un beso, y me dolía que la primera vez fuese de aquella forma tan asquerosa.

    Seguía llorando, pero ya sin lágrimas, no tenía ya más para dejarlas caer.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 10:49 pm

    Seguí apretando la pierna de la chica, ahora mucho más fuerte que antes, hasta que escuché un "crac" procedente de su fémur.
    Sonreí sobre sus labios, satistfecho, y mordí el labio de la humana hasta el punto de que volvió a sangrar.
    Aquella era la presa más fácil que había tenido hasta el momento, pero también una de las más divertidas.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 11:07 pm

    Di un grito ahogado en su boca al sentir el dolor-físico-más horrible de toda mi vida. Mi pierna, ¡La pierna!

    ¡Qué dolor! ¡Me muero!

    Gruñí de dolor y después vino más sufrimiento, me mordió el labio de tal forma que volví a gritar, esta vez sí se oyó.

    -¡Por favor, para!-grité en un gruñido mientras agarraba una manga de su camisa con fuerza en un intento de separarlo de mí y además era una forma de aguantar el dolor.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 11:19 pm

    Sus pensamientos volvieron a bombardearme la cabeza y, como si le hubiese hecho caso, dejé de apretarle la pierna y morderla el labio y me separé de ella tras hacer un movimiento de brazo para que soltase mi camisa.

    - ¡Te dije que dejaras de pensar, joder!
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 11:33 pm

    ¡¿Cómo no voy a pensar?!-grité incluso en mi fuero interno. Miré a todos lados, buscando algo o a alguien que me ayudase, pero no había nadie.-¡¿Qué hago?! ¡¿Qué hago?!

    No podía correr, la pierna me dolía a horrores, gruñí de dolor.

    ¡Dios, ayúdame, me voy a morir!-y seguía pensando más cosas, en que no podía morirme porque no podía dejar solo a mi padre, mi mente ya se estaba trabando ella misma con la mezcla de pensamientos, el dolor me estaba doliendo completamente loca y seguí gritando y quejándome.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 11:38 pm

    Me levanté furioso del suelo, llevándome las manos a la cabeza y soltando más gruñidos. Comencé a caminar de un lado para otro y acabé dándole un puñetazo un árbol, que se partió en dos y luego volví a dirigirme hacia la humana, que seguía pensando cosas, y ella misma se trababa.
    Comencé a soltar suspiros, agobiado.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Dom Jun 20, 2010 11:43 pm

    Su reacción me dejó confusa y lancé otro grito separado de los demás, éste por el puñetazo que le dio al árbol, partiéndose en dos. Después volvió a dirgirse a mí y me di un cabezazo contra el árbol del susto. Me llevé una mano a la cabeza y luego me la froté.

    Aquel ser extraño estaba en ''su propio mundo'', por lo que me di la vuelta y empecé a arrastrarme por el suelo cuan gusano de forma desesperada.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Alexander Evans Dom Jun 20, 2010 11:50 pm

    Ni me molesté en volver a atrapar a esa humana, me tenía la cabeza frita con su puta cabecita incansable.
    Decidí dejarla ahí, que se buscase la vida ella sola, y comencé a correr hacia las afueras de Forks para buscar diversión en otro lado.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Lun Jun 21, 2010 12:59 pm

    Seguí arrastrándome, ahora más lentamente y con más calma cuando miré hacia atrás y vi que se había marchado, que estaba sola. Respiré hondo y me seguí arrastrando, pero aún no había avanzado demasiado cuando me sentía totalmente agotada, como si tuviese un elefante encima, y muerta de dolor por la pierna. Así, me dejé caer al suelo, ya no podía más y me quedé medio aturdida allí, pensando en que jamás saldría del bosque con vida, en que nadie me encontraría a tiempo.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 9:25 pm

    Me encantaba pasear, me podria estar todo el dia caminando por todo Forks y la Push, estar en contacto con la naturaleza y...

    Noté un olor horrible, que me quemaba la garganta. Arrugué la nariz, sabia de que era ese olor, anteriormente me habia cruzado con mi primer vampiro y olía igual, por suerte se estaba alejando, odiaba ese olor ¡Se podrian duchar al menos!

    Pero... se alejaba rápidamente, parecia que huia de algo ¿Y si se hubiese alimentado...? Comencé a olfatear el aire y me dirigí hacia el rastro de olor y, para mi sorpresa, vi a Ginny tumbada en el suelo frente a mi, tenia la pierna doblada de una forma muy desagradable.

    -¡Ginny! - grité muy alarmado, pensando lo peor.

    Sin pensarmelo más corrí hacia ella y me arrodillé a su lado, con cuidado, la agarré del hombro y la puse boca arriba, pasé mi brazo por debajo de su cabeza. Estaba impregnada del olor a vampiro, pero no me importó. Tenia ganas de llorar al verla asi.

    -¿Ginny? ¿Estas bien? - la voz se me quebró a causa de las lágrimas que comenzaban a salir de mis ojos. - ¿Que te ha hecho? - con mi otra mano le acaricié la mejilla y limpié la sangre de su boca y su barbilla, con mucho cuidado.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Lun Jun 21, 2010 9:54 pm

    Respiraba entrecortadamente por el intenso dolor a parte de la humillación que sentía. Escuché una voz que me resultó conocida, pero me sentía tan mal que ya no estaba segura de lo que oía o veía.

    Noté que me daban la vuelta y tuve miedo, pensando que podía llegar a ser aquel vampiro que había vuelto. Sí, vampiro, mi mente estaba ya tan sufrida que permitía aquellas ideas tan descabelladas.

    Me quejé de dolor, me di cuenta de que quien me acariciaba ahora no era otro que Daniel.

    -Que... Quería vio... larme...-musité.

    (perdona la tardanza u.u Estoy viendo el partido xD)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 10:03 pm

    (yo también estoy con el partido, tiro petardos a cada gol, villa me dejó un petardo sin tirar u.u xD)

    ¿Violarla? ¿Un vampiro era capaz de violar a una humana? Me resultó extraño, pero luego recordé que estaba atontada y, seguramente, no sabia que aquel engendro era un vampiro... como tampoco sabia que yo era un licántropo.

    -Tranquila, ya se ha ido. - conseguí pronunciar con un hilo de voz y miré su pierna dañada. - Te voy a llevar al hospital, tranquila. - le dije sin saber como cogerla para no hacerle daño. - Tal vez te duela cuando te coja, pero cuando lleguemos al hospital ya no habrá dolor, te lo prometo.

    Pasé mi brazo derecho por debajo de sus piernas, por detrás de las rodillas, con mucho cuidado, ignoré sus quejas pero no porque no me importase su dolor, si no porque lo único que podia hacer yo era llevarla al hospital. Pasé el otro brazo por detras de su espalda, a la altura de los sobacos, y la alcé. Comencé a andar sin bastante esfuerzo, incluso andaba a una velocidad que un humano normal no hubiese podido coger con una persona en brazos.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Genevieve Waltz Lun Jun 21, 2010 10:26 pm

    -Él no es normal...-dije con la voz quebrada y solté un grito cuando me cogió en brazos. Agarré su ropa y tiré de ella a la vez que trincaba los dientes por el dolor.-Me ha besado... Quería... Desnudarme...-solté un gemido diferente al de los demás al recordar cómo me desabrochaba la camisa, era un gemido de terror.-Se... S-se ha ido como si l-le dolie... se la ca... beza.-solté con mucho dolor en la boca.-Me due-le, Dan...-sollocé tirando más de su ropa y apoyé la cabeza en su pecho.

    (El del penalti, ¿No? xD Joé, qué porquería de post he hecho u.u A la próxima me esforzaré más¬¬)
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Daniel Sandler Lun Jun 21, 2010 10:49 pm

    Mientras caminaba la escuchaba hablar, aflojé un poco el paso pensando que asi le doleria menos por la velocidad y los menos movimientos. La escuchaba hablar, parecia que deliraba.

    -Sin duda, es un vampiro ese tio... - susurré esperando que no me hubiese oido.

    [OFF]

    Hemos ganaaaaado! OE OE OE! xD

    https://crepusculo0.foroactivo.com.es/hospital-f33/habitacion-213-genevieve-t366.htm#6904

    Ahí está donde tienes que postear, si quieres no postees aquí, me da igual xD

    Contenido patrocinado


    Paseando (Daniel Sandler) - Página 2 Empty Re: Paseando (Daniel Sandler)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:52 am