por Katherine Lunn Mar Jul 27, 2010 6:17 pm
Volvía a andar por el bosque, escuchando musica y tarareando algunas partes de las canciones, cuando de repente sentí una delicioso y conocido olor, La sangre de Evelyn.
Me puse a correr a una velocidad increíble hacia el olor, me quité el Ipod y lo guardé, mientras mis sentidos se agudizaban.
Estaba muy preocupada, desesperada y asustada ¿Que le habría pasado? ¿Porque sangraba? ¿La habría encontrado algun vampiro? Si era esa la situació haría lo que fuera para ayudarla, aunque eso significara liarme a ostias con alguien.
Me faltaba poco para llegar y pude oír el sonido de succión y luego capté el olor de un vampiro que conocía... ¡Mierda! ¿Tendré que pelearme con un vampiro que ha luchado en una guerra? Que mala suerte... Aunque en el fondo deseaba que Alex entrara en razón y no tuviera que luchar contra el.
Cuando llegué donde estaban vi que el la tenía acorralada contra un árbol y que su guitarra estaba tirada en un lado. Eso me hizo enfurecer, porque el había atacado a una pobre chica, que encima me caía bien, y que estaba con la guardia baja tocando la guitarra.
Agarré a Alexander de los hombros y le aparté de ella tirándolo al suelo, me sorprendió que huviera podido hacerlo pero luego recordé que los neófitos tenían mucha fuerza. Después me puse entre el y Evelyn y dije con tono frío- Déjala en paz, ya le has hecho bastante daño - Le había roto una muñeca y una pierna, además la había golpeado y había bebido su sangre.
Vie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler
» Personajes de la saga
Lun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee
» Curando a Helena
Jue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller
» ¡¡¡He regresado!!!
Miér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle
» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Mar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar
» Vuelta al foro
Dom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz
» Pega lo ultimo que copiaste