Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Visita para aclarar unas cuantas dudas Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Visita para aclarar unas cuantas dudas EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Visita para aclarar unas cuantas dudas 359a5ib Hemisferio Norte Visita para aclarar unas cuantas dudas 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Visita para aclarar unas cuantas dudas Wuhr4g

3 participantes

    Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Vie Mayo 28, 2010 3:36 pm

    Conduzco hasta el claro que me ha indicado Jake, pero cuando llego me quedo sorprendida, esa no parece la típica casa de vampiros... Aunque claro, los vampiros que viven en ella tampoco son muy típicos.
    Bajo del coche y me dirigo lentamente hacia la puerta, tengo miedo... No debería, porque los Cullen son buenos... Pero no puedo dejar de pensar en que son vampiros y aunque yo tambien lo sea les temo.
    Llego hasta la puerta, segura de que quien sea que está en la casa me ha oído, y digo:
    - ¿Hola?
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 28, 2010 8:59 pm

    Estaba solo en la cas y me habia puesto a tocar un poco en el piano; escuche un pensamiento un tanto nervioso y deje de tocar; baje por las escaleras escuchandolo mas claramente y cuando menciono el nombre de Jake me tranquilce; la dueña del pensamiento hablo y yo le abri la puerta - Hola, en que podria ayudarte ? - Dije mirandola fijamente
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Sáb Mayo 29, 2010 12:56 pm

    Salió a abrirme la puerta el tío más guapo que había visto en mi vida, bueno, más bien era el vampiro más guapo que había visto en mi vida, aunque eso no contaba mucho ya que era el primero. Aparentaba 18 años, aunque seguramente tanía muchos más, tenía el pelo rojizo, los ojos dorados y perecía una estrella de cine, tuve que concentrarme para hablar coerentemente. Opté por presentarme:
    - Me llamo Katherin, pero puedes llamarme Kate. He venido porque hace poco que me transformaron y Jacob, un amigo mío, dijo que lo mejor que podía hacer era hablar con los Cullen- Jake dijo que si quería ser vegetariana alguien experimentado debería ayudarme a aprender a controlarme. No sabía como contarle eso al chico, así qeu decidí ir al grano- Me... Me gustaría que alguien me "enseñara" a controlarme, no he matado a nadie aún y no quiero hacerlo nunca. ¿Por favor, alguien de tu família podría ayudarme?- Intenté sonreir para esconder que me sentía incómoda y ridícula, era bastante raro que se te apareciera una mocosa de 16 años delante de casa pidiendote ayuda, y me ponía nerviosa no saber que pensaba el vampiro de mi. ¿Decidría ayudarme? ¿Me enviaría a ...? ¿Se reiría de mi?
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 06, 2010 4:44 pm

    Le di el paso para que entrase este tema no se podria hablar aqui afuera, cuando ella entro cerre la puerta y la invite a que se sentara me sente en frente de ella - Me parece exelente la idea que has tomado y si quieres yo te puedo ayudar, pero debes de entender que esto no te lo tienes que tomar a la ligera y es un camino dificil, ¿ Lo quieres aceptar? - Le dije si lo aceptaba la invitaria a quedarse unos meses mientras controlaba su sed...
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 06, 2010 8:05 pm

    - Claro que lo quiero aceptar - dije, ahora mucho más tranquila porque me había tomado en serio. Tenía muy claro que este no sería el camino más fácil... Pero tmbn tenía claro que era el que yo quería seguir- Ya se que será... Complicado... Pero es que no quiero ser un monstruo... - esto último lo dije en un susurro.
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 06, 2010 8:42 pm

    Me acerque a ella ay le di un abrazo, ella tan solo era una niña, no se merecia esta vida; le peine el cabello suavemente - Tu no tienes la culpa de nada y me encargare de que no te conviertas en un "moustruo" yo creo que tu vas a conseguir lo que te propongas - Le dije en tono paternal tenia la misma apariencia de mi hija y quizas ella estuviera sola en el mundo.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Lun Jun 07, 2010 7:19 pm

    Cuando me abrazó me quedé un poco rígida, pero al cabo de un momento apoyé mi cabeza en su hombro. No había tenido ningún hermano mayor, pero la conducta de Edward se ajustaba perfectamente al papel que debía desempeñar este, ese abrazo me hizo sentir mucho mejor... Como si ya no estuviese sola...
    - G-gracias - susurré- De verdad, muchas gracias...
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 22, 2010 5:04 pm

    Me separe de ella y negue con la cabeza levemente - No te preocupes; todos estaremos para ayudarte - Me levante; pero antes le dije - Puedes quedarte aqui si no tienes un hogar - Le dije sonriendo
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 23, 2010 11:17 am

    - Muchas gracias, pero he estado mirando y a lo mejor me compro una casa en Forks - le conté sonriendo ¿Eran imaginaciones mias o no paraba de darle las gracias?- Lo que tengo claro es que no me puedo quedar más en casa de Jake - dije para mi misma.
    Tanya Denali
    Tanya Denali
    Denali
    Denali


    Femenino
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 31
    Localización : Perdida en medio de la nieve
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Tanya Denali Miér Jun 23, 2010 2:56 pm

    Habia llegado para visitar a mis primos; estacione al frente de la gran casa; y me baje; fui caminando lentamente no tenia demasiada prisa; note que la puerta estaba abierta y de todos modos toque timidamente; observe que hay adentro estaba Edward y una chica que no conocia...
    Edward Cullen
    Edward Cullen
    Cullen
    Cullen


    Masculino
    Cantidad de envíos : 118
    Edad : 32
    Localización : En una cabaña escondida
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 23, 2010 7:45 pm

    Sonrei ligeramente - Ya son demasiadas gracias; asi que deja de decirlas no quiero que malgastes la palabra, ¿Quieres quedarte hasta que encuentres algo? - Le pregunte cordial y senti el efluvio de Tanya - Pasa Tanya - Le dije que a ella que estab esperando en la puerta - Tanya te presento a Kate, es una chica que voy a ayudar con su dieta; Kate ela es mi prima Tanya - Las presente
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 255
    Edad : 29
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Katherine Lunn Miér Jun 23, 2010 7:51 pm

    - Si claro... No más gracias - dije con verguenza ¿De verdad sonaba tan tonta como a mi me parecía?- Creo que me quedaré, pero solo hasta que me compre una casa - No quería parecer una ocupa, pero tenía ganas de irme de casa de Jake, la peste allí era terrible.

    Sentí el olor de un vampiro y Edward dijo: Pasa Tanya. Una atractiva vampira entró en la casa, tenía los ojos dorados por lo que supuse que era vegetariana. Andaba con calma, se notaba que conocía ese lugar y a la gente que lo habitaban. Edward nos presentó, dijo que ella era su prima.

    - Mucho gusto - dije con timidez.

    Contenido patrocinado


    Visita para aclarar unas cuantas dudas Empty Re: Visita para aclarar unas cuantas dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:20 pm