Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Llegada a casa. - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Llegada a casa. - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Llegada a casa. - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Llegada a casa. - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Llegada a casa. - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Llegada a casa. - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Llegada a casa. - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Llegada a casa. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Llegada a casa. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Llegada a casa. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Llegada a casa. - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Llegada a casa. - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Llegada a casa. - Página 3 Wuhr4g

3 participantes

Llegada a casa.

Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Cantidad de envíos : 170

Llegada a casa. - Página 3 Empty Re: Llegada a casa.

Mensaje por Helena Doyle Sáb Jun 26, 2010 12:37 am

No pude moverme tampoco cuando él llegó a mi lado y me dio una patada.Supe que algunas de mis costillas se habían roto por el fuerte crujido que se escuchó y el intenso dolor que empezó a extenderse por mi abdomen.Grité otra vez y entonces él se marchó.No supe si aliviarme o pedirle a gritos que volviera y terminara con lo que había empezado.No podía soportar tanto dolor,quería morirme ya,y al parecer él era el más indicado para ayudarme a conseguirlo.Pero se había ido... Mis ojos se nublaron y se llenaron de lágrimas.¿Qué hacía ahora? No podía moverme,no podía hacer nada... Comencé a arrastrarme a duras penas por el césped,sollozando y ahogando gritos de dolor.No conseguí llegar ni a la mitad del recorrido,me acurruqué con un gemido desgarrador en el centro del jardín y me quedé inmóvil,incapaz de continuar.También me costaba respirar.

- ¡Que alguien me ayude...! -grité,y mi voz se rompió en medio de la súplica.- ¡Socorro! Por favor...

Sollocé otra vez y apoyé la mejilla en la hierba húmeda respirando entrecortadamente.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino
    Cantidad de envíos : 255

Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jun 26, 2010 1:52 pm

Iba paseando por el pueblo de vuelta a casa de Jake. Intentaba ignorar la peste a licántopo que impregnaba todo mi alrededor, pero no tenía mucho éxito. De repente noté un nuevo olor, igualmente desagradable, que se sobreponía al otro. Era el olor del humo y del fuego. Empecé a correr, tan rápido que mi silueta hubiese sido borrosa para el ojo humano. El olor me condujo a una casa que estaba ardiendo literalmente, toda las cortinas del segundo piso estaban en llamas y salía humo grisáceo por las ventanas.
    En medio del jardín, acurrucada, había una chica de pelo originalemnte rubio, aunque ahora era gris por la ceniza, estaba llena de quemadas y pedía ayuda.
    Me acerqué rápidamente ignorando ol olor de su sangre y le dije:

- ¿Estás bien? - vaya pregunta más imbécil kat me dije a mi misma- ¿Que te parece si me vas contando por que arde tu casa mientras te llevo al hosptal? - le dije cogiendola en brazos. La chica estaba echa polvo, y me preocupaba, así que me apresuré hasta mi coche aunque mi velocidad pareciera antinatural.
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Sáb Jun 26, 2010 2:18 pm

Supe la naturaleza de mi acompañante en cuanto su piel helada tomó contacto con la mía.Ay,no,otro vampiro... Pero entonces ella dijo algo que me hizo pensar que quería ayudarme.No dudé en confiar en ella,ya no podía perder nada...Si,si podía perder algo.Y estaba dentro de la casa.No me sentí capaz de narrarle lo sucedido con el vampiro desquiciado porque apenas podía pronunciar una palabra y porque mi atención estaba dirigida totalmente hacia la casa.La voz de la chica se escuchó lejana mientras yo me retorcía de dolor entre sus brazos,pero aún así conseguí hablar.

- ...No...No me lleves a ningún sitio... -gemí.- Mi perro...

Miré la casa con desesperación.Mi Duck estaba dentro,debajo de una cama en la segunda planta,y el desván ardiendo estaba sobre él.Si se derrumbaba,se moriría.No me importaba soportar el dolor un poco más,total,no creía que pudiera dolerme más todo.Pero Duck tenía que salir de allí como fuera.Miré a la chica con la súplica en los ojos y luego permanecí callada,incapaz de seguir hablando,mientras notaba el sabor metálico de la sangre en la boca.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Sáb Jun 26, 2010 7:17 pm

Imposible, la chica se estaba muriendo y pensaba en su perro... Eso significaba que era buena persona.
    La dejé suavemente sobre la hierba y me dirgí hacia la casa, dudé unos instantes debatiéndome entre mi parte buena, que quería salvar al perro, y la covarde, que decía que era mejor no exponerse al peligro del fuego. Al final ganó la buena.

Salté hacia el balcón, no me costó nada aunque era un salto bastante grande, y entré en la casa. Suerte que no tengo qur respirar Pensé. Toda la habitación estaba llena de un denso humo que casi no me dejaba ver nada. Cruzé rápidamente la habitación hasta llegar a la cama, de momento el único problema era que la suela de mis zapatos se derretía, me arrodillé, agarré con fuerza a la bola peluda que había debajo y giré para marcharme. Una parte del techo se em cayó encima, suerte que me aparté a tiempo y solo me dió en un brazo, que se quemó y empezó a dolerme mucho. Corrí a una velocidad sobrehumana hacia el balcón y me tiré por el, la sensación fue magnífica, como monatar en una montaña rusa.

Aterricé perfectamente al lado de la chica y solté al perrito que se puso a lamer su cara, dediqué un segundo a inspeccionar mis heridas: Tenía toda la ropa quemada y también las puntas del pelo, eso me disgustó ¿Volvería a crecerme, no? El brazo me dolía un montón y estaba todo quemado, pero la piel estaba empezando a regenerarse sola así que ignoré las punzadas de dolor y volví a agarra a la chica.

- Bueno, el perro ya está bien - le dije sonriendo mientras me dirigía hacia mi coche con als zapatills que se iban enganchando en el suelo - ¿Ya puedo llevarte al hospital o prefieres ir a otro sitio? - Le pregunté, ya que había gente que practicaba la medicina alternativa y esas cosas...
    Helena Doyle
    Helena Doyle
    Humanos
    Humanos

Mensaje por Helena Doyle Sáb Jun 26, 2010 8:48 pm

Duck me lamía la cara,eso me devolvió un poco a la realidad,porque empezaba a sumirme en un sueño bastante extraño del que estaba segura de que no iba a despertar.Al cabo de un momento la chica me cogió de nuevo y ordené a mi perro con un gesto que permaneciera cerca de la casa.Luego me acurruqué en los brazos de la chica,que ahora también estaba herida,y contuve un grito de dolor.

- El hospital... -murmuré.

Necesitaba urgentemente atención sanitaria,tenía la sensación de que a causa de la patada me había perforado algún órgano interno,porque sentía una oleada de sangre en la boca y algo me dolía mucho por detrás de las costillas.
    Katherine Lunn
    Katherine Lunn
    Vampiros neófitos
    Vampiros neófitos

Femenino

Mensaje por Katherine Lunn Dom Jun 27, 2010 2:35 pm

La metí corriendo en el coche y empecé a correr como una loca hacia el hospital.

OFF: Abro post en el hospital ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:30 pm