Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Wuhr4g

4 participantes

    It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Lun Jun 28, 2010 9:36 pm

    Escuché al vampiro, y también cómo hablaba. En cierto modo tenía razón, el amor era... ¿Pero por qué él lo odiaba tanto? Parecía realmente enfadado. Pensé en lo que había dicho, ¿No era mejor que me matase ya? Pero entonces también mataría a Dan y... No, no podía permitir eso.

    Me arrastré hasta Daniel y le pasé un brazo por el cuello, como un abrazo, no quería hacerle daño pues estaba destrozado.

    -Daniel, te quiero.-susurré.-Me habría gustado pasar más tiempo contigo... No intentes vengarte, por favor, no lo busques. Hazlo por mí...-empecé a llorar otra vez, asustada.-Cuida de mi padre.-le pedí con la voz temblorosa y le di un beso en la frente, me sentía incapaz de moverme de donde estaba.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Daniel Sandler Miér Jun 30, 2010 12:23 am

    [OFF]

    Alex tiene razón, pero en rol no se la puedo dar T.T xDDD

    https://crepusculo0.foroactivo.com.es/ausencias-y-o-despedidas-f55/ausencia-por-tiempo-indefinido-t395.htm#7609

    [ON]

    Ignoré al vampiro y su mal ideal del amor, para mi no era así y eso me bastaba... Ginny se acercó y cerré los ojos, no podia mirarle en ese estado. No hablé, no queria creer que esa seria la última vez que le iba a ver, algo... cualquier cosa pasaria y la salvaria.

    Comencé a llorar en silencio, con los ojos cerrados. Cualquier persona hubiese pensado que estaba dormido de no ser por las lágrimas que se deslizaban lentamente por el rabillo del ojo.

    Mientras lloraba se me ocurrió una idea, pero el don del vampiro me podia detener, además, era a la desesperada, ni si quiera sabia si podia salir bien.

    Con mucho esfuerzo entré en fase sin importarme si Ginny se asustaria.

    -Jack... ójala estes transformado Jack... - supliqué en mis pensamientos a mi alpha aunque sabia que el vampiro me podria estar escuchando. - Necesito tu ayuda en el bosque de Forks.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 01, 2010 12:41 pm

    - Ya está bien de escenas románticas, que voy a acabar vomitando. -Puse una cara de asco y volví a agarrar a la humana del cuello, con más fuerza que antes, pero no era suficiente como para partirle el cuello.

    Miré cómo el perro entraba en fase de nuevo y se comunicaba con un tal Jack. Alcé una ceja y comencé a reírme.

    - De verdad que eres un maldito cobarde. -Arrastré las palabras y esperé cualquier otro movimiento.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 01, 2010 1:49 pm

    No, otra vez no... Me dolía el cuello y seguro que tenía su mano marcada. Volví a toser otra vez mientras el miedo se apoderaba de mí nuevamente y con más fuerza. No entendía por qué lo llamaba cobarde, ¿Por qué? El pobre lobito se había transformado un momento porque no podía hacer nada.

    -Acaba ya con esto...-murmuré mientras seguía tosiendo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 2:51 pm

    Era un dia algo extraño, se encontraba tumbado sobre la hierba a las afueras de Forks , observando el oscuro cielo nublado con sus grandes ojos,se encontraba relajado, sintiendo la brisa en su cuerpo.Se encontraba en fase, aveces le gustaba sentirse parte de la naturaleza. De repente una extraña sensación le recorrio todo el cuerpo y sintio un escalofrio. Escucho una voz en su cabeza, una voz a la que reconocia perfectamente, era Dan. El muchacho parecia estar desesperado, necesitaria ayuda. Jack se levanto rapidamente del suelo y empieza a correr rapidamente. Mientras se dirigia hacia el bosque de Forks , a medida que se acercaba rapidamente varios olores conocidos le llegaron, distinguio uno de ellos el de Daniel, luego el otro era de vampiro y el restante no le resultaba conocido.


    Avanzaba rapidamente esquivando todos los arboles, arbustos, todo lo que se interponia en su camino.El olor se hacia mas y mas presente. De repente observo no muy lejos de donde estaba él a un vampiro, el cual le resultaba muy familiar, estaba agarrando a una chica por el cuello. Jack rugio con todas sus fuerzas y aparecio enfrente del vampiro, al que reconocio , era el vampiro al que a poco le arranca el brazo. El licantropo de pelaje oscuro le lanzo una mirada fulminante y le enseño sus dientes en forma de amenaza, haciendole recordar lo que habia pasado la ultima vez de su encuentro.

    Desvio levemente la mirada hacia Daniel, quién estaba en el suelo, con lagrimas en su rostro y las extremidades en mala forma.-*¿Como te encuentras Dan?*-Le pregunto mentalmente a su compañero de manada.Volvio la mirada hacia el vampiro y sin pensarselo dos veces empezó a avanzar hacia él, deberia conseguir que soltase a la chica, para ello lo mejor seria arrancarle el brazo de un mordisco.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Daniel Sandler Jue Jul 01, 2010 3:00 pm

    El dolor en todo el cuerpo era insoportable, intentaba ignorarlo como habia hecho hasta ahora, pero ya no podia. No me percaté que había llegado Jack hasta que lo escuché en mi cabeza.

    -He estado mejor... - le contesté en un pensamiento. - Creo que me voy a des... - no pude continuar la frase ya que perdí el conocimiento a causa del dolor. Me volví humano y me quedé inconsciente en el suelo.

    [OFF]

    Bueno, yo ya no posteo mas, no tengo ganas y no pinto nada aqui, solo soy el inutil con todo roto xD

    Os seguire leyendo ^^
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 01, 2010 6:19 pm

    - No, monada, antes necesito divertirme... -Le respondí a la humana y añadí con diversión.- Y al parecer tu queridísimo perro me va a dar un poco de guerra...

    No pasó mucho tiempo después de que dijiese eso que empezó a invadirme un olor nuevo, pero no por eso desconocido, al contrario, lo reconocía perfectamente, y más aún cuando se mostró en escena un gran lobo de pelaje oscuro. Sonreí ampliamente a contestación de su gruñido. Si esperaba que me acojonara iba listo. No me iba a pasar lo de la última vez.
    Los dos perros intercambiaron pensamientos y luego el que venía como refuerzo, el llamado Jack, se lanzó hacia mí, pero le esquivé fácilmente pegando un salto, ayudándome en el impulso tras poner el pie en la enorme cabeza del animal. Cuando me encontré a unos metros dándole la espalda me giré hacia él, aún con la humana cogida del cuello.

    - ¿Quieres jugar otra vez, perrito cobarde? -Comenté, recordándole su huída de la última vez.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 01, 2010 6:42 pm

    ¿Guerra? ¿Dan? Pero si... Ay, no... Esperaba que sólo se hubiera desmayado. Me mordí el labio inferior, tenía miedo de su forma de divertirse a mi costa...

    Oí ruido de hojas, como si alguien se acercara. Pero no pude verlo, el vampiro saltó sin soltarme y yo sentí que me iba a ahogar cuando mis pies tocaron el suelo otra vez. Tosí exageradamente y vi qué se acercaba. Un lobo, uno enorme, parecía un oso. Pero... Era otro licántropo seguro.

    -Ve-vete.-sollocé.-Te hará daño...
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 01, 2010 10:53 pm

    El comentario que le hizo el vampiro valio para hacerle enfadar y convercerse de que esta vez le dejaria sin brazo totalmente. La ultima vez habia preferido huir pero se podia haber llevado su brazo consigo...no sabia muy bién el porque no lo habia echo. Cuando se abalanzo sobre el vampiro este dio un salto, se coloco a un par de metros de distancia del licantropo. ¿Queria jugar otra vez?, porque esta vez lo que iba a conseguir seria que se quedase sin ninguna extremidad. Empezó de nuevo a avanzar hacia él llendo por su derecha, una vez estuvo en su distancia solto un zarpazo directo hacia una de las piernas del vampiro, si le hacia perder la estabilidad tendria alguna oportunidad de salvar a la chica. Seria imposible que él lograse alcanzarle, no tenia el brazo tan largo como una zarpa de un licantropo.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Alexander Evans Jue Jul 01, 2010 11:05 pm

    Intenté meter otro salto para esquivar el zarpazo del animal, pero me impactó en la pierna izquierda. Tropecé al caer al suelo, ya que la pierna se me dislocó un poco y me bailó a la hora de estabilizarme. Aún así no solté a la chica, a la que intenté salvar de la caída. La herida del zarpazo se me iba regenerando fácilmente, por lo que lo tuve fácil para realizar el siguiente reto.

    - Veamos si así lo tienes tan fácil como ahora, chucho.

    Y comencé a correr hacia el río cercano que había por Forks. La pierna me dolía a horrores, pero tenía claro que no iba a morir, ni iba a dejar a mi presa salir viva de esta.

    Una vez en el río, me metí en el agua junto a la chica. Si había algo interesante que había leído en los estúpidos libros humanos, era que los perros perdían la capacidad del olfato si su "presa" estaba mojada, y lo iba a poner a prueba.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Jue Jul 01, 2010 11:58 pm

    Vi, a duras penas, cómo el lobo le daba un zarpazo en la pierna al vampiro y éste caía, casi tirándome a mí. Sentí como si me fuera a arrancar la cabeza. Lo siguiente que pasó fue que el vampiro retó al lobo y echó a correr llevándome a mí consigo.

    Grité del susto, me sentía mareada por tanta velocidad, y después volví a gritar al caer al agua. Pero no me podía quejar, había hecho un ''trato'' con él.

    -¿Qué pretendes?-le pregunté aterrorizada mientras tosía por haber tragado un poco de agua.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:25 pm

    Le consiguio aceptar en la pierna, seria imposible que lo hubiese esquivado.El maldito vampiro empezó a huir esta vez con la Humana a cuestas, no tardaria mucho en alcanzarle puesto que llevaba a alguién encima y no correria igual de rapido que sin nadie. Jack se alejo corriendo detras de él rapidamente, no le permitiria escapar, mientras que corria detras suya gruñia, retandole, haciendole que supiera que ahora él era el cobarde.

    No muy lejos de allí logro oir agua chocar contra las rocas, ¿Se dirigia hacia un rio?. Cada vez se acercaban mas al rio, lo tenia apenas a unos metros de él, estaba a punto de alcanzarlo cuando salto hacia aquel rio que estaba a varios metros por debajo suya. Jack se detuvo y volvio a gruñir enseñando sus poderosos y afilados dientes, no le veia por ningún lado, seguramente se haya quedado sumergido. Habia perdido el rastro totalmente del vampiro, no olia ni a la humana ni a él.Jack empezó a descender por las rocas pegadas a la pared de piedra para bajar a las orillas de aquel rio y osbervar si seguian por allí.

    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jul 02, 2010 4:30 pm

    Ignoré los pensamientos del chucho. No estaba siendo cobarde, y él lo sabía, solamente quería jugar un rato con él y con sus pésimos sentidos.

    - Desconcertar un poco a ese perro metomentodo. -Le susurré a la humana con una sonrisa divertida y luego observé que el licántropo estaba descendiendo por las rocas del río, en mi búsqueda y nadé rápidamente con la humana a cuestas hacia unas rocas que estaban fuera de su visión.- Ni se te ocurra hacer nada que pueda hacerme enfadar... o te juro que mato a ese perro que quieres tanto delante de tus narices. -Amenacé y la dejé sobre las rocas para luego volver donde estaba antes, pero sin la humana.

    Salí rápidamente del agua y le propiné un puñetazo al lobo en una de sus orejas, en un intento de dejarle sordo de un oído.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Vie Jul 02, 2010 4:42 pm

    No había solución, estaba perdida. O moría yo o lo hacía Dan, prefería ser yo. Pero sus amenazas me aterraban más de lo que ya lo estaba. No me moví de donde me dejó, tampoco podía hacer nada, podría ahogarme... Quizá era mejor eso que esperar a que el vampiro me hiciera daño pero... ¡No podía! ¡Estaba contra la espada y la pared! Me tapé la cara con las manos mientras lloraba, no podía ver cómo le hacía daño al lobo.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 02, 2010 4:50 pm

    Jack bajo hacia las orillas del rio, el olfato no le serviria pero aún tenia el oido y si se creia que no oia los lloros de aquella chica y sus movimientos andaba claro. De repente logro oir como algo se movia debajo del agua, Jack dio un salto hacia atras y observo como el vampiro salia del agua intentandole golpearle en el oido," ¿Se cree que soy tonto?" se dijo a si mismo el licantropo mientras esquivaba su golpe sin ninguna dificultad.

    Si aún pensaba que aquel ataque "sorpresa" que funcionaba contra un licantropo estaba muy equivocado. En cuanto lo tuvo a la vista y el vampiro se desestabilizaba por intentar dar el puñetazo y fallar , el licantropo le dio un zarpazo con todas sus fuerzas en la espalda. Al parecer aquel vampiro no habia aprendido de su ultimo enfrentamiento con él, seguia creyendose superior y subestimando sus habilidades.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Alexander Evans Vie Jul 02, 2010 5:09 pm

    Me adelanté unos centímetros antes de que el chucho me acertara en la espalda, consiguiendo que "solo" quedasen las marcas de sus zarpas en mi espalda de mármol, pero claro, también se cargó mi chaleco y mi camisa nueva. Nada, que no me dejarían tener la ropa intacta. Cabrones.

    Me giré hacia el lobo con aspecto cansado. No por la pelea, sino por la repetición de sus ataques. Me cansaba ya tener que pelear con chuchos apestosos, pero en fin, el que algo quiere, algo le cuesta.

    Decidí volver a coger a la chica sin dirigirle una palabra al chucho. Ya me encargaría de él cuando terminase con mi aperitivo.

    Llegué a ella y la cogí de nuevo, lanzándome al agua sin tan siquiera avisarla cuando me sumergí y dejé su cabeza en el exterior después de unos segundos. Nadé hasta el final del río sin descanso, porque no lo necesitaba, claro.

    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Genevieve Waltz Vie Jul 02, 2010 5:18 pm

    Levanté la vista un momento sólo para ver cómo el lobo le daba un zarpazo al vampiro, rompiéndole la ropa. ¿Eso lo haría enfadar? ¿Qué importaba? Me iba a matar igual, lo que no sabía era por qué... Abrí los ojos cuando lo vi de repente junto a mí y casi me asfixio estando bajo el agua.

    Pareció tener ''consideración'' conmigo, pues me dejó la cabeza fuera. Yo tosí, más que antes incluso. Qué frío tenía... Pronto empezaría a tiritar seguro. Nos alejábamos del lobo, y de mis pocas esperanzas.

    -¿Por qué quieres matarme?-pregunté mientras tosía, aún escupiendo agua.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jul 03, 2010 11:28 am

    El zarpazo le habia dado de lleno en la espalda, pero su dura piel lo habia resistido, pero aún asi estaba seguro de que no le habia hecho mucha gracia. Jack empezaba a estar hasta los mismisimos de este vampiro, le iba a arrancar la cabeza de un mordisco y ya dejarse tanta tonteria. Cuando se dispuso a volver a abalanzarse sobre él, observo como este salia rapidamente de allí hacia donde tenia a la Rehen. El licantropo gruñio y se fué tras él.

    Observo como el vampiro junto con la humana se tiraban al rio y desaparecian entre la corriente del agua. Jack aullo con todas sus fuerzas lleno de rabia y de odio. Habia perdido su rastro, para la proxima vez no le dejaria escapar...lo mataria. El licantropo se dirigio de nuevo donde estaba Dan.
    Daniel Sandler
    Daniel Sandler
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 437
    Edad : 29
    Localización : La Push
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Daniel Sandler Dom Jul 04, 2010 12:49 am

    Flotaba en medio de la inmensidad. No tenía cuerpo, no tenía mente, no veía ni sentía nada. Únicamente podía pensar, y existir. Solo estaba yo, mis pensamientos, y la eternidad. Al rato comencé a notar el bosque, la hierba bajo mi cuerpo, la brisa acariciando mi cuerpo, los pajaros cantar y... un leve dolor en las extremidades. Algo me impulsó a abrir los ojos.

    Un leve dolor de cabeza me entró de repente ¿Me había desmayado? Miré a mi al rededor, no había nadie ¿Donde habían ido? ¿Ginny estaba a salvo? ¿Y Jack? Me dolió todo el cuerpo al intentar moverme, por lo que me quedé quieto.

    Solo tenia una posibilidad, transformarme y comunicarme con Jack. Aunque no estaba seguro si podría entrar en fase en el estado en el que estaba... Lo intenté, me costó bastante, pero lo conseguí.

    -¿Jack? ¿Estas bien? ¿Y Ginny? – pensé esperando que me escuchara. - Necesito que... ¿Llevarme a casa? ¿Y... que diría Chris? ¿Y mis abuelos? – esto último lo pensé, pero estaba seguro que Jack me había escuchado, era lo malo del vinculo. - Bueno, tu sabrás... – terminé dejando la frase al aire.

    Contenido patrocinado


    It's time to the game [Alexander & Ginny] - Página 3 Empty Re: It's time to the game [Alexander & Ginny]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:32 am