Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Esperando algo intersante - Página 3 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Esperando algo intersante - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Esperando algo intersante - Página 3 359a5ib Hemisferio Norte Esperando algo intersante - Página 3 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Esperando algo intersante - Página 3 Wuhr4g

3 participantes

    Esperando algo intersante

    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jul 03, 2010 11:15 am

    Jack escucho la pregunta de la hermana de Evelyn, el muchacho recordo el primer dia que la conocio, en el instituto, aquel dia que les expulsaron de clase. -Pues del instituto...nos sentamos juntos en clase de matematicas..-Respondio el muchacho mirando a la hermana con una leve sonrisa dibujada en su rostro. De repente se oyeron unos pasos que bajaban unas escaleras, un olor conocido le llego, era Evelyn. Jack desvio la mirada hacia la puerta del salón y allí aparecio Evelyn, tan alegre como siempre.

    El muchacho se levanto del sofa y se fué a dar dos besos a su amiga como saludo.

    -Hola Evelyn.-Dijo mientras se acercaba a ella, oyo su pregunta y nego con la cabeza.-Hace un par de minutos..no mas..-Le dio dos besos en la mejilla y sonrio dulcemente.

    -Hacia tiempo que no te veia...y e decidido hacerte una visita.-
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Sáb Jul 03, 2010 3:16 pm

    Me acerqué con una sonrisa a Jack y le di también dos besos a modo de saludo. Tuve que ponerme un poco de puntillas porque sino no llegaba.
    Me alegré de que solo llevase unos minutos allí, así no le dió mucho la plasta mi hermana... o sí, quién sabe, con lo rápido que hablaba esa mujer quién sabe...

    - Pues me alegro mucho de que hayas venido. -Contesté con una sonrisa.- Espero que mi hermana no te haya dado mucho la plasta... -Le mandé otra mirada fulminante a Annie.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Sáb Jul 03, 2010 11:30 pm

    Tras aquellos dos besos de saludo , Jack miro de nuevo hacia la hermana de Evelyn quién seguia allí quieta observandoles.Escucho lo que le dijo y no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro mientras negaba con la cabeza.

    -Para nada...tienes una hermana muy agradable.-Comento mientras la miraba a Annie. Desvio la mirada de nuevo hacia Evelyn.

    -Ultimamente no e ido a clase...e estado con fiebre estos dias... ya sabes..-Dijo para que no sospechase de que aquellos dias habia estado en fase.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jul 04, 2010 12:59 am

    ¿¡Hermana agradable!? De verdad que Jack era un chaval estupendo... creía qeu el único hombre que pensaba que mi hermana era muy agradable era su novio. Casi tuve que cerrarme la boca de la impresión que me llevé al escuchar decir eso a Jack, pero luego retomé la seriedad, o más bien me preocupé.
    Annie decidió dejarnos solos y se subió a su habitación, para llamar a su novio seguramente.

    - ¿Fiebre otra vez? -Fruncí un poco el ceño.- ¿Has probado ir al médico, Jack? A lo mejor es que tienes migraña, o... sinusitis. -Y eso último sería más complicado, ya que eso significaba que se le estaba corroyendo el hueso del cráneo... ojalá y que no se tratara de esa enfermedad, podría pasarlo fatal.- No creo que tener tanta fiebre sea normal.

    Sí, cuando estaba preocupada hablaba muchísmo...

    OFF: Controlo a Annie porque la chica que la controla no se conectará hasta dentro de mucho.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Dom Jul 04, 2010 11:30 am

    Pudo notar como ella se sorprendia un poco cuando dijo que su hermana era agradable, sinceramente le habia causado buena impresión, parecia muy agradable. Observo como Annie se subia al piso de arriba, seguramente a hacer alguna tarea o cualquier otra cosa. Jack volvio la mirada hacia Evelyn mientras ella le decia que podria estar realmente enfermo, de que podria tener algo grave.

    Jack se alegro de oir que ella se preocupase tanto por él, si pudiese le contaria la verdad, la verdad de lo que era él, ella mas que nadie se merecia una respuesta pero no podria...seguramente se asustaria o lo tomaria por loco. El muchacho para que no se preocupase asintio con la cabeza.
    -Gracias por preocuparte...pero estoy bien-Dijo.

    -Si...e ido al medico,me dijo que no era nada malo, simplemente extres.-Comento Jack mintiendo, sabia que no estaba bién mentirla de aquella forma pero no podia decirla que era un licantropo, aquello seria mucho peor.

    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jul 05, 2010 12:11 am

    Fui a preguntarle a Jack el por qué de su estrés, pero luego caí en la cuenta de que sería algo relacionado con el tema de su padre, así que lo comprendí en seguida.

    - Ah... -Dije, a modo de feedback.- Bueno, entonces en cierto modo me alegro de que no sea algo grave... -Sonreí. No me alegraba de que su padre le produjera estrés, pero supuse que eso sería mejor que una enfermedad que podía llegar a ser letal si no se remediaba a tiempo, como lo era la sinusitis.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Lun Jul 05, 2010 3:45 pm

    Jack asintio con la cabeza, parecia que se lo habia creido, no le hacia ningún tipo de gracia mentir a Evelyn y si alguién tendria que saber lo suyo era ella, la que mas se lo merecia en saber, pero si se enterase la pondria en un compromiso y ademas de que la podria poner en peligro y eso era lo ultimo que deseaba.

    -Si..podria ser peor.-Dijo mientras la miraba, empezó poco a poco a desviar la mirada hacia el resto del salón y lo empezó a ver detalladamente, tenia muy buena pinta al contrario que el salón de su antigua casa, se le habia olvidado por completo, de repente recordo que Evelyn no sabia que se habia mudado con Willow.

    -Creo que no lo sabes...pero me e mudado de mi antigua casa, ya no vivo con mi padre....-Comento el muchacho,-Ahora vivo con una amiga en su casa...es de las mejores decisiones que e podido tomar...-
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Lun Jul 05, 2010 4:20 pm

    Sonreí de nuevo al ver el lado optimista de Jack y me quedé en silencio, esperando que él continuase hablando o que a mí me viniese algo a la cabeza sobre lo que hablar. Por suerte fue él el que me contó algo, y era una buenísima noticia. No pude evitar mostrar sorpresa en la cara y una nueva sonrisa.

    - ¿De verdad? -Inicié.- ¡Vaya! ¡Me alegro muchísimo por ti, Jack! -Dije con sinceridad.- ¿Y qué tal estás en esa nueva casa? ¿Dónde vives ahora? -Sentía que estaba haciéndole muchas preguntas de golpe, pero es que me alegraba mucho por él. Ahora ya no tenía que aguantar a su padre todo el día, ni aguantar los golpes que le daba. Me alegraba que ahora pudiese vivir feliz.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Mar Jul 06, 2010 2:34 pm

    Podia ver como Evelyn e alegraba de verdad de que hubiese encontrado otro hogar, ella era la unica que de verdad sabia en que infierno vivia y la que mejor le lograba comprender. La mujer empezó a hacerle muchas preguntas de golpe, las cuales Jack necesitaria algo de tiempo para explicarlas.

    -Bueno...estoy genial en esta nueva casa, es preciosa, muy acojedora...realmente perfecta.-Dijo con una leve sonrisa dibujada en sus labios.-Ahora vivo en la Push, en una casa bastante bién hubicada...podria llevarte algún dia para que la vieses y asi te presentaria a mi compañera de piso...es muy maja, te llevarias muy bién con ella.-Concluyo el muchacho mientras la seguia mirando.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jul 06, 2010 5:09 pm

    Así que ahora vivía en La Push... aquella playa en la que me perdí unos días atrás y de la que seguro que no podría haber salido si no hubiese sido por esa chica tan maja, Leah se llamaba...
    Asentí con la cabeza a su propuesta, sonriendo de nuevo.

    - Me gustaría mucho conocerla, no pongo en duda eso de que es maja. -En absoluto. Pensaba que esa chica era una especie de ángel de la guarda para Jack, ya que le había salvado de una situación bastante desesperada.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Mar Jul 06, 2010 9:57 pm

    Jack sonrio, se llevarian bién Willow y ella, seguramente cuando las presentase se hiciesen amigas aunque las dos tenian el caracter un poco distinto.

    -¿Y tu?,¿Que tal todo?.-Pregunto, ya habia hablado suficiente de él , ahora queria que ella le contase sobre ella, sobre que habia pasado durante ese tiempo que no se habian visto.

    -¿A pasado algo interesante en mi ausencia?.-Pregunto de nuevo con una leve mueca de sonrisa dibujada en el rostro.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Mar Jul 06, 2010 10:24 pm

    No pude evitar reírme un poco, y negué con la cabeza.

    - No, no ha pasado nada interesante... -Mi vida era un verdadero aburrimiento, pura rutina. Casi nunca se me ofrecía algo interesante...- Pero bueno, estoy bien, y supongo que eso es lo que importa. -Sonreí, tratando de ser optimista.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Miér Jul 07, 2010 2:25 pm

    Al menos estaba bién, era lo que importaba aunque no le hubiese ocurrido nada interesante, al contrario que él quien estaba harto ya de que su vida fuese tan...rara, cada dia le ocurria algo distinto y extraño, peleas contra vampiros, entradas en fase, problemas con su padre...

    -Si...lo mas importante es la salud..que estemos bien.-Dijo sonriendo levemente
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Miér Jul 07, 2010 9:26 pm

    Asentí con la cabeza con una sonrisa y cogí aire mientras observaba el salón de mi casa, aunque ya lo tuviese muy visto, pero era para que me diese tiempo a pensar en algo que decirle a Jack o que preguntarle o... vale, soy idiota.

    - Ah, eh... ¿te apetece tomar algo? -Ofrecí antes de que se me olvidase. Debería habérselo ofrecido antes o... ¡Annie! La tonta de mi hermana seguro que se había lanzado a preguntarle sin ni siquiera haberle ofrecido ni siquiera una bebida.
    Annie Nicholls
    Annie Nicholls


    Femenino
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 34
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 24/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Annie Nicholls Mar Jul 13, 2010 11:50 pm

    Bajé de nuevo y les vi hablando

    Jack ¿quieres quedarte a cenar? así nos conocemos mejor y le puedo decir a mi madre que la hija insociable ha hecho amistades, y te contamos cosas de Lyn que seguro que no sabes- dije con una gran sonrisa... aquello si que era bueno, que bien em lo iba a pasar
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Jue Jul 15, 2010 2:03 pm

    Escucho como Evelyn le decia si queria tomar algo, Jack asintio con la cabeza mientras se dirigia hacia el sofa y se sentaba en él.

    -Una coca-cola si tienes , porfavor..-Dijo amablemente Jack mirando a Evelyn con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, de repente oyo unos pasos por las escaleras, seria la hermana de Lyn. Se quedo algo sorprendio por el comentario de Anne, ¿Le estaban invitando a cenar? y ademas ¿Le contarian cosas de Lyn?, se podia notar que Anne estaba deseando fastidiar a su hermana. Desvio la mirada hacia Evelyn sin saber que decir, todo dependia si Evelyn queria que se quedase a cenar o no.

    -Me quedare si Evelyn quiere...-Dijo con la mirada puesta en su amiga.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Jue Jul 15, 2010 11:05 pm

    Asentí con la cabeza a mi amigo y fui a la cocina a por la Coca-Cola que Jack quería. La puse en un vaso y escuché cómo llegaba la pesada de mi hermana a meter baza. Fui con la bebida de Jack al salón y le sonreí cuando dejé el refresco sobre la mesa, luego miré a mi hermana tras escuchar la invitación. Hombre, por una vez hacía algo bien, invitar a un amigo mío a cenar. Que le contara cosas mías ya me daba un poco igual... solo un poco.

    - Por supuesto que quiero que te quedes, Jack. -Acepté y fulminé a Annie con la mirada.- Ya estoy acostumbrada a que mi hermana me avergüence en público.
    Jack Connor
    Jack Connor
    Licántropos
    Licántropos


    Masculino
    Cantidad de envíos : 257
    Edad : 30
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Jack Connor Vie Jul 16, 2010 8:45 pm

    Jack cojio el refresco que le habia llevado Evelyn de la mesa, se lo agradecio con una sonrisa y le dio un trago a la bebida. Volvio la mirada hacia su amiga y escucho su respuesta, se alegro de oir aquello, se notaba como la hermana intentaba dejarla en vergüenza delante de un amigo suyo.

    -Pues si Evelyn quiere...me quedare a cenar gustosamente.-Dijo con una leve sonrisa en los labios, miro a Anne y le dio otro trago a la bebida.
    Evelyn Nicholls
    Evelyn Nicholls
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Evelyn Nicholls Dom Jul 18, 2010 6:00 pm

    Sonreí de vuelta a mi amigo.

    - Pero no te esperes nada del otro mundo, Jack, no soy una buena cocinera. -Y era cierto, se me quemaba todo lo que hacía a la plancha. Solo sabía hacer pasta, pero no sabía si eso a Jack le gustaría, aparte de que la pasta suele ser mala para la digestión por las noches.

    Contenido patrocinado


    Esperando algo intersante - Página 3 Empty Re: Esperando algo intersante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:39 pm