Foro Crepúsculo rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol de la saga de Stephanie Meyer donde podrás rolear como tus personajes favoritos

Lee el apartado de Anuncios y la nueva historia del foro! Si ves que tu personaje o tu avatar ha sido liberado, pídelo de nuevo en los apartados correspondientes

Staff!

Buscando a Alexander - Página 2 Zus4tf

Últimos temas

» CIERRE O NO CIERRE DEL FORO?
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyVie Abr 13, 2012 9:51 pm por Christine Sandler

» Personajes de la saga
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 12:26 am por Renesmee

» Curando a Helena
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyJue Oct 28, 2010 12:34 am por Thomas K. Keller

» ¡¡¡He regresado!!!
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm por Helena Doyle

» Busqueda de perosnal, en Star Wars
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:04 am por Bulezar

» Vuelta al foro
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 1:02 pm por Genevieve Waltz

» Pega lo ultimo que copiaste
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 10:45 pm por Bulezar

» The change of my life
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:59 pm por Jacob Black

» agosto entero...
Buscando a Alexander - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 1:57 pm por Jacob Black

El personaje masculino de la semana es.....

El personaje femenino de la semana es...

Estación actual

Estamos en... Buscando a Alexander - Página 2 359a5ib Hemisferio Norte Buscando a Alexander - Página 2 2rop9va Hemisferio sur

Weather in Forks... Buscando a Alexander - Página 2 Wuhr4g

2 participantes

    Buscando a Alexander

    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 06, 2010 1:16 am

    Me acerqué un par de pasos hacia ella, dubitativo.

    - Cuando... una persona quiere a otra teme por su seguridad. -Expliqué.- Por mucho que yo sea un vampiro no quiero hacerte daño, porque tu sufrimiento no me complace. Al contrario, me carga de ira, e incluso sufro yo también.

    Sincerarme no me iba bien... me estrangulaba.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jul 06, 2010 1:24 am

    Me dejé caer al suelo de cualquier manera, con las piernas torcidas y el hombro izquierdo apoyado en el árbol. Con dificultad lo miré por encima de mi hombro, estaba más cerca.

    -Ahora... También estoy sufriendo.-dije y volví a girar la cabeza hacia delante, para mirar el suelo y luego cerrar los ojos.-Si no puedo estar a tu lado, sufro, como estas semanas... No he querido ver a nadie... Sólo quería verte a ti.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 06, 2010 1:31 am

    Me mantuve de pie, sin mover un músculo, solo la boca para poder hablar.

    - Sufrirás más si permaneces a mi lado, Genevieve. No sentimentalmente, pero fisicamente sí. -Recapacité.- Conocerás a un hombre humano algún día y te olvidarás de mí. Eso sería lo justo. Y seguramente él te ofrezca más felicidad que este chupasangres.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jul 06, 2010 1:39 am

    Tampoco quería convertirme en vampiro, la eternidad debía ser muy aburrida, mucho para que él se divirtiera de aquella forma tan... Sádica. Suspiré y luego me levanté de forma ágil. Era torpe, pero enérgica. Me giré hacia él y lo miré a los ojos otra vez. Ahora sí sentía el líquido rojo caer por mi barbilla y escurrirse por mi cuello.

    Seguramente no lo iba a volver nunca más, por lo que el impulso ni pude ni quise evitarlo. Me puse de puntillas para llegar hasta su cara y lo besé, de forma inexperta porque no sabía hacerlo, pero con el mayor cariño que pude transmitir.
    Alexander Evans
    Alexander Evans
    Vampiros Carnívoros
    Vampiros Carnívoros


    Masculino
    Cantidad de envíos : 403
    Edad : 31
    Localización : De un lado a otro.
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Alexander Evans Mar Jul 06, 2010 1:47 am

    La sangre de Genevieve no paraba de salir y cuando se giró hacia mí pude observar que le descendía de la boca al cuello. Eso hubiese sido muy provocativo si no estuviese alimentado, por lo que me sentí un poco más seguro de mí mismo al ver que no me causaba una sensación muy fuerte.

    Genevieve me besó, y no hice nada por evitarlo, al contrario, llevé mis manos a sus mejillas y le correspondí el beso con cuidado, intentando no herirla de nuevo y teniendo cuidado cada vez que su sangre entraba en mi boca por el contacto de nuestros labios.
    Paré de besarla para mirarle a los ojos escasos segundos y luego acerqué mi boca a su oído.

    - Lo siento... -Susurré y desaparecí de allí al instante. Su vida sería más segura, y en el futuro sería más feliz ahora que intentaría evitar verla de nuevo.
    Genevieve Waltz
    Genevieve Waltz
    Humanos
    Humanos


    Femenino
    Cantidad de envíos : 319
    Edad : 31
    Localización : Forks
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Genevieve Waltz Mar Jul 06, 2010 1:56 am

    Me correspondió al beso colocando sus manos en mis mejillas y noté su delicadeza. Me gustó, sus labios y sus manos frías, era muy agradable. Después se separó de mí y me miró a los ojos. Luego me susurró al oído y, al segundo después, ya no estaba.

    Me derrumbé de nuevo y me quedé tirada en el suelo mientras mis lágrimas asomaban por mis ojos y mi llanto llenaba el bosque.

    Contenido patrocinado


    Buscando a Alexander - Página 2 Empty Re: Buscando a Alexander

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:25 pm